Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

Para el tema de la desparasitación interna si tenéis Instagram y os apetece echarle un ojo, en la cuenta @shopdirtypaws el primer destacado que se llama Parásitos tenéis una explicación de porque no es recomendable dar la pastilla antiparasitaria interna.
A mi la verdad es que me abrió bastante los ojos.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Las locas de los perros

Chanel_lover escribió: 25 Jun 2023, 18:57 Para el tema de la desparasitación interna si tenéis Instagram y os apetece echarle un ojo, en la cuenta @shopdirtypaws el primer destacado que se llama Parásitos tenéis una explicación de porque no es recomendable dar la pastilla antiparasitaria interna.
A mi la verdad es que me abrió bastante los ojos.
Me gustaría leerlo pero no tengo insta, habría alguna forma? Gracias guapa ;)
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Las locas de los perros

Buenas chicas, la semana que viene nos vamos de viaje desde el sur al norte y temo el viaje, ¿Algún consejo? Está acostumbrada al coche pero no tantas horas y a veces ladra o aúlla. Es una cachorraza de 8 meses, he pensado en llevar el kong que se entretenga aparte de paradas para estirar patas.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

_Blankita_ escribió: 25 Jun 2023, 20:05
Chanel_lover escribió: 25 Jun 2023, 18:57 Para el tema de la desparasitación interna si tenéis Instagram y os apetece echarle un ojo, en la cuenta @shopdirtypaws el primer destacado que se llama Parásitos tenéis una explicación de porque no es recomendable dar la pastilla antiparasitaria interna.
A mi la verdad es que me abrió bastante los ojos.
Me gustaría leerlo pero no tengo insta, habría alguna forma? Gracias guapa ;)
Básicamente comenta que esas pastillas sirven sólo si hay parásitos, si no es como medicarlos sin necesidad. Son pastillas con las que ha habido muchos problemas en algunos perros. Dice que afectan a la microbiota, a su sistema digestivo. Esas pastillas tienen el veneno para destruir los parásitos, con lo que estás haciendo más mal que bien administrándolas sin estar infestados. También habla de que estos medicamentos crean resistencia, por lo que si hay un momento en que los necesiten de verdad, quizá tengas que darle más dosis, con sus consecuentes peligros. Creo que es más o menos lo que dice , no sé si me dejo algo.

He llamado a mi veterinario y me dice que podemos hacer exámenes de heces, él cree que con su dieta cada seis meses es suficiente , pero si quiero, pueden ser cada tres, y así no darle la pastilla a no ser que la necesite. Es más caro pero no me importa. Estoy muy contenta por mi bichilla :enamorado:
Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Las locas de los perros

Gracias @Laurapalmer ! Te he mandado privi ;)
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

_Blankita_ escribió: 28 Jun 2023, 15:23 Gracias @Laurapalmer ! Te he mandado privi ;)
No me ha llegado nada!
Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 28 Jun 2023, 15:30
_Blankita_ escribió: 28 Jun 2023, 15:23 Gracias @Laurapalmer ! Te he mandado privi ;)
No me ha llegado nada!
A ver ahora, aunque no me aparece en enviados...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las locas de los perros

A mi bebé se le ha infectado una glándula anal y la tengo ahí supurando :fever:

Lo que me preocupa es que lleva desde la 1 sin hacer pis (el veterinario le pinchó antibióticos, que no sé si tendrá algo que ver).
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

_Blankita_ escribió: 29 Jun 2023, 00:42
Laurapalmer escribió: 28 Jun 2023, 15:30
_Blankita_ escribió: 28 Jun 2023, 15:23 Gracias @Laurapalmer ! Te he mandado privi ;)
No me ha llegado nada!
A ver ahora, aunque no me aparece en enviados...
¡Tampoco!
lamaladelanovela escribió: 29 Jun 2023, 20:37 A mi bebé se le ha infectado una glándula anal y la tengo ahí supurando :fever:

Lo que me preocupa es que lleva desde la 1 sin hacer pis (el veterinario le pinchó antibióticos, que no sé si tendrá algo que ver).
Pobre, ¿sigue igual? ¿tu veterinario no tiene teléfono de urgencias para preguntar? Yo llamé una vez a un hospital veterinario y me resolvieron una duda sin ser mi veterinario.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las locas de los perros

No, no tiene teléfono de urgencias. Sigue igual, me he pasado un buen rato chantajeándola con comida y nada.

También había estado sin beber agua hasta que se le di con una cuchara.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 29 Jun 2023, 23:44
_Blankita_ escribió: 29 Jun 2023, 00:42
Laurapalmer escribió: 28 Jun 2023, 15:30

No me ha llegado nada!
A ver ahora, aunque no me aparece en enviados...
¡Tampoco!
lamaladelanovela escribió: 29 Jun 2023, 20:37 A mi bebé se le ha infectado una glándula anal y la tengo ahí supurando :fever:

Lo que me preocupa es que lleva desde la 1 sin hacer pis (el veterinario le pinchó antibióticos, que no sé si tendrá algo que ver).
Pobre, ¿sigue igual? ¿tu veterinario no tiene teléfono de urgencias para preguntar? Yo llamé una vez a un hospital veterinario y me resolvieron una duda sin ser mi veterinario.
Pues qué raro, no se xq no me deja enviar mensajes. De todos modos te decía q algo así ya había leído pero con las típicas vacunas anuales, que realmente no son necesarias a no ser q hagan falta por algo concreto. Lo de análisis de caquis me convence más q darle la pastilla cada 3 meses.

@lamaladelanovela como esta tu peke? Espero q mejor!!
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Las locas de los perros

Ahora que veo el hilo arriba, aprovecho para preguntar. :mrgreen:
Spoiler
Dentro de unos días me van a dar una cachorrilla.
No es la primera vez que tengo perro, mi perrita murió el año pasado, pero nos la dieron con 3 años, así que, nos perdimos la etapa más gamberra. ¿Algún consejo? :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

krisia escribió: 30 Jun 2023, 22:45 Ahora que veo el hilo arriba, aprovecho para preguntar. :mrgreen:
Spoiler
Dentro de unos días me van a dar una cachorrilla.
No es la primera vez que tengo perro, mi perrita murió el año pasado, pero nos la dieron con 3 años, así que, nos perdimos la etapa más gamberra. ¿Algún consejo? :mrgreen:
Paciencia. :lol:

——

@lamaladelanovela espero que esté mejor la perrilla. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Las locas de los perros

krisia escribió: 30 Jun 2023, 22:45 Ahora que veo el hilo arriba, aprovecho para preguntar. :mrgreen:
Spoiler
Dentro de unos días me van a dar una cachorrilla.
No es la primera vez que tengo perro, mi perrita murió el año pasado, pero nos la dieron con 3 años, así que, nos perdimos la etapa más gamberra. ¿Algún consejo? :mrgreen:
Ve dando por perdidos muebles, zapatos y demás enseres q va a morder sí o sí :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3307
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Las locas de los perros

Chicas pues lo de la desparasitacion que comentais tiene toda la lógica del mundo, asi que igual espacio mas el desparasitarla pero en mi caso si que se la seguiría dando, porque no quiero hacer mucho experimento con ella siendo tan mayor. Si fuera mas jovencita no me lo pensaba.

Lo de las vacunas me parece totalmente diferente, no compreis el argumento antivacunas por dios, las vacunas son necesarias anualmente.

@krisia yo tambien te aconsejo paciencia y que estes preparada para los destrozos, comprale juguetes para que los muerda porque en la etapa de los dientes es cuando son mas destrozones. La mia según me cuenta el dragono rompió medio piso (saco hasta los cables de la calefacción la tía bestia, supongo que rompería algún rodapié, que tenian parque)

@lamaladelanovela como esta tu pequeña? ha habido algún cambio o mejoria? tienes posibilidad de llevarla hoy al veterinario o llamar al tuyo?
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las locas de los perros

Perdón que no actualicé!

Al final hizo pipí de madrugada y ahora ya hace todo normal. Igualmente la volví a llevar al veterinario ayer por la mañana porque aquello tenía una pinta muy muy fea… y nada, le hicieron curas y le pincharon antiinflamatorio. En un ratito vuelvo a ir para que la vean otra vez, pero hoy está mucho mejor.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3307
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Las locas de los perros

Como me alegro malosi!! que mal se pasa cuando están mal y no sabes que puede ser. Dale un achuchón de parte de las paragüeras :enamorado:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las locas de los perros

Aquí está:

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3307
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Las locas de los perros

Que bonita es :enamorado:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Mucho mejor Malosa 😊
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes