Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14500
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Yo también pienso que en general favorecen más los flared que los pitillos.
Con los flared siempre puedes jugar con proporciones.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22137
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Latti escribió: 21 May 2024, 18:45
nubecilla escribió: 21 May 2024, 18:33 Yo creo que los flare es más fácil que favorezcan que los pitillo, porque armonizan las formas que los pitillo destruyen jajajaja
A mí me parece que los flare favorecen a casi todo el mundo!

No he entendido en qué momento ha acabado esto en qué a partir de los 40 ni minifaldas ni pelo largo! Ha sido un giro total de los acontecimientos 🤣

Concuerdo en que los cargo son muy feos.
A ti y a cualquier asesora de imagen, lo dicen muchísimo y si has leído sobre el tema no te sorprende porque también se cuenta así. Más que campana, trompeta o bootcut, que son los que ahora llamamos campana. Y después, los rectos.

Los pitillo están los últimos.

Lo del pelo largo a mí me lo comentan los peluqueros pero por eso, porque se vacían las puntas y queda muy feo. En mi caso es cierto. Si lo llevo corto se aprecia más el volumen de pelo que tengo.


A Carolina Herrera le quiero copiar el estilo de pendientes @panecillosueco :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6634
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Los pitillo de los 90 y la suerte de malla en la que se acabaron convirtiendo tienen efectos muy diferentes, eso hay que tenerlo en cuenta.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1751
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Cada vez que pienso en pantalones cargo me viene a la mente la imagen de unos pantalones quechua de hombre del decathlon jajaja así que ya abro otro melón para el hilo.

¿Creéis que vestir con ropa deportiva quita años a primera vista?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12318
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

a mi me estáis hundiendo en la miseria, tengo 47, mi look pelo largo, ahora no tanto como me gusta que a mi madre se le fue la mano cortando, y vestidos/faldas cortos.
En verano incluso llevo tops con pantalones o faldas de cintura alta.

Y no lo hago porque quiera aparentar menos años, es con lo que me veo mejor, pero ahora supongo que desde fuera parezco una adolescente frustrada.

Bueno, todo en pasado, que me he engordado y ahora no me veo con nada, será el momento de replantearme un look acorde a mi edad de casi cincuentona.
Voy a empezar pidiendo hora a la pelu :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6634
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Miss Trendy escribió: 21 May 2024, 23:26 Cada vez que pienso en pantalones cargo me viene a la mente la imagen de unos pantalones quechua de hombre del decathlon jajaja así que ya abro otro melón para el hilo.

¿Creéis que vestir con ropa deportiva quita años a primera vista?
Depende, ahora el estilo trekking está en tendencia, si hasta Jacquemus sacó colección inspirada en la montaña. Y los chavales van en chándal hasta para confirmarse. Vamos, el flow Quechua está en todo lo suyo.

Yo me compré unos hace 2-3 años y recuerdo que después se hicieron virales en redes. De hecho, Decathlon en su rebranding creo que se nota que está sacando ropa técnica “para la calle” porque quieren aprovechar tirón.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22137
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Yo vi a un señor de aspecto dudoso con unos pantalones de trekking que me fliparon y me puse a buscarlos como una loca en internet, los enontré y había sido un modelo de una marca mítica de los 90

Pero es que no me pegaban nada y no sabía para qué usarlos
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6634
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

nubecilla escribió: 22 May 2024, 10:00 Yo vi a un señor de aspecto dudoso con unos pantalones de trekking que me fliparon y me puse a buscarlos como una loca en internet, los enontré y había sido un modelo de una marca mítica de los 90

Pero es que no me pegaban nada y no sabía para qué usarlos
Hay cosas súper chulas en marcas como Patagonia, sobre todo de los 90. Es muy Carolyn Bessette y John John en el parque :jiji:

Old money deportivo, que les gusta mucho a los ricos. Ya lo comenté en el hilo old money, pero lo más ricos de cuna (de varias generaciones) que conozco, van siempre de esa vibra en su día a día (fuera del curro, quiero decir). De hecho a mi amigo le regalé el sábado por su cumple una camiseta de New Balance porque es lo que se pone siempre. Mucho sportwear (carísimo): forros polares, cortavientos, gafas, zapatillas…
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22137
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Estos eran unos Aelfric Eden, más príncipe de Bel Air que Carolyn Bessete @panecillosueco :lol:

El señor que los llevaba era como hippie y mayor, lo que pasa que los suyos estaban muy desgastados y quedaban mejor. Es la típica cosa que me gusta, todo el mundo me mira como si estuviera loca y a los dos años me valida Bershka.

Cuando los busqué me salieron unos de Dsquared que habían copiado el concepto (pantalón cargo patchwork colorblock) pero en colores discretos

Lo último que dices es así, yo me he tenido que adaptar aquí porque hay dos cosas que no usa NADIE

Lo primero, gafas de sol fashion. NADIE. Todo el mundo usa marcas deportivas o la rama deportiva de marcas caras (prada sport o luna rossa en lugar de Prada). Ejemplifico, veo a un conocido que es el novio de la hija del hombre más rico de la isla, le piropeo las gafas, me dice que son de su novia, pues eran unas Oakley
Trabajo con el hijo del tercer hombre más rico de la isla, él siempre está en obra y lleva unas gafas de prada, pero la línea sport, la de la banda roja

Pero gafas XL de monturas de pasta, cristales ahumados o cosas así, montura metálica fina, aviador... Nadie.

Y lo segundo, sobreros. Nadie lleva ni pamelas, ni panamás, ni canotiers. Todo el mundo lleva gorras deportivas de visera y, muy excepcionalmente y de forma simbólica, el gorro graciosero.

Y son dos cosas que la gente lleva SIEMPRE. Al nivel que si no los veo de noche, no sé cómo son porque es imposible verlos sin gafas y gorra.

La ropa de abrigo es Helly Hansen

Todo es porque es la vestimenta naútica.

Yo me he adaptado, me sentía ridícula.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9271
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

A mí me parece un horror usar ropa deportiva fuera del deporte. Ni muerta y mira que el chándal para ir al parque o al supermercado así rollo athleisure si que lo uso, pero ya esta. Cuando escalaba tenia ropa super chula para ir a escalar. Patagonia, vaude, la Sportiva, e9... Pero eso, para ir a escalar fuera de la montaña es un no.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22137
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Aquí es sólo lo que he dicho, el resto es ropa casual

Pero gorras, gafas y abrigo, siempre siempre deportivo.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6634
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

@nubecilla seguro que eran chulísimos!

Lo de las gafas y las gorras es fuerte y tal cual dices. Mi amigo lleva las típicas de ciclista de cristales espejo de colores, también creo que son de Oakley. Y luego en Decathlon se hicieron virales unas iguales pero negras.

Para las llaves usa un mini monedero de nylon de Prada.

Hay que tener charme para no lucir yonki con ropa de deporte fuera del ámbito deportivo. Ellos no desentonan, la verdad.

Claro, no es lo mismo eso que el señor de La que se avecina que se había jubilado e iba en chándal.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Las Oakley eran de cani cuando se pusieron de moda hace como 15 años, no puedo verlas de otra forma. Esto no tiene nada que ver con el hilo pero hay muchas cosas que aunque sean tendencia o caras me siguen pareciendo feas, que no favorecen a nadie y que no aportan estilo como llevas gafas de ciclista o forro polar.

Que yo apoyo que la ropa y complementos que llevemos nos hagan felices y la gente experimente con colores, combinaciones etc soy la primera que lo hace, pero me veo favorecida. Tengo un compi de curro que lleva gafas de ciclista, pantalones cargo verdes con camiseta estampada de manga corta y debajo una de manga larga, con new balance de running y gorras random. Pues a ver, va muy noventero y el tio lo llev cómodo, pero favorecido no está, ya os lo aseguro.

El día que se pone un polo que tiene de manga larga y un vaquero recto con las mismas zapatillas (sigue siendo muy noventero) y sin las gafas ya parece otro y muchos le dicen que mola su look.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5809
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Yo me he pasado a la gorra de deporte (robada al sorciero) porque la puedo doblar y meter en el bolso. Que aquí el tiempo está muy cambiante. :hide1:

Con los vaqueros flare creo que es con los que menos favorecida veo a la gente de mi alrededor. Vivo en un pueblo y aquí la tendencia es llevarlos con cualquier parte de arriba random y deportivas de running. Y no suele quedar bien.

Yo no vuelvo a ellos ni loca, recuerdo tropezarme con la campana y empaparme hasta las rodillas si llovía. No gracias. Me quedo con los rectos.
👑 the :bruja:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11178
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Pero como puedes tropezarte con la campana???? jajaja @Sorcière para mi los flare son mis preferidos, de hecho tengo pocos jeans y los que mejor me quedan son los de Nathalie Dumeix que son de campana, son caros de narices pero yo no tengo ese cuerpo :meparto: hacen culazo, piernas infinitas y me siento genial cuando me los pongo, solo por eso valen lo que cuestan, creo que para que sienten bien tienen que llevar el menos elastano posible o ninguno, es que los que son elásticos de campana suelen quedar bastante mal, al menos en mi opinión claro.

Yo pitillo casi no los usé cuando se llevaron como para llevarlos ahora, entiendo que haya gente que le gusten pero a mí me horrorizan lo más grande.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5809
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Porque soy torpe @Cuquina, no me subestimes.
👑 the :bruja:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11178
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

@Sorcière Uyyy estás hablando con una torpe matrícula cum laude jajaja, lo mío es muy gordo pero jamás me he caído por enredarme con un pantalón de campana, quitándome vaqueros sí muchas veces pero por enredarme caminando no.
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

A mí me gustan y me quedan muy bien. No los compro mas porque yo también me enredo.
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Cuquina escribió: 22 May 2024, 17:44 Pero como puedes tropezarte con la campana???? jajaja @Sorcière para mi los flare son mis preferidos, de hecho tengo pocos jeans y los que mejor me quedan son los de Nathalie Dumeix que son de campana, son caros de narices pero yo no tengo ese cuerpo :meparto: hacen culazo, piernas infinitas y me siento genial cuando me los pongo, solo por eso valen lo que cuestan, creo que para que sienten bien tienen que llevar el menos elastano posible o ninguno, es que los que son elásticos de campana suelen quedar bastante mal, al menos en mi opinión claro.

Yo pitillo casi no los usé cuando se llevaron como para llevarlos ahora, entiendo que haya gente que le gusten pero a mí me horrorizan lo más grande.
El otro día me puse unos con unas cuñas de esparto y bueno, un tipazo que pensé que por qué nos habían engañado los últimos 10 años con los pitillo.
Lo único que me fastidia es que quedan bien con tacón y es un rollo pero vamos es como la noche y el día.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1751
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Eso sí que hay que reconocerlo, los campana con tacón les ganan por goleada a los pitillo con tacón.

Por suerte los campana que se llevan ahora no se llevan tan al ras como en los 2000 pero de todas formas yo si voy a ir a un sitio que sé que hay charcos o está el suelo mojado no me los pongo porque paso de ser la fregona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes