Yo no como ...... porque.....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Yo no como ...... porque.....

Una Postguerra teniais que pasar Xd
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Yo no como ...... porque.....

-Olimpia- escribió: 19 Feb 2018, 13:13 Una Postguerra teniais que pasar Xd

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Yo no como ...... porque.....

No como carne de cerdo por costumbre.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5532
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Yo no como ...... porque.....

Uy si, se m habia olvidado, otra que no come piña
Imagen
:catlove: :primavera:
Chim

  Yo no como ...... porque.....

Shawty escribió: 19 Feb 2018, 12:54 Madre mia las cosas que os perdeis...


Yo lo que odio son los tomates y la cebolla cruda, el vinagre no lo soporto, el ajo en pocas cantidades, las alcachofas me saben a *****, el queso solo en lonchas finitas y a poder ser derretido, el chorizo cocinado también, el kaki no me sabe, ni el melón, sandia o papaya. Y por ultimo la remolacha tampoco me emociona. Ahora no recuerdo mas...
¿De verdad? Pues yo podría sobrevivir a base de alcochofas al horno o a la brasa, no me canso :babeo:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Yo no como ...... porque.....

undi escribió: 19 Feb 2018, 13:17
-Olimpia- escribió: 19 Feb 2018, 13:13 Una Postguerra teniais que pasar Xd

:meparto: :meparto:
Como decía la hermana de mi abuela "habedes comer berzas crudas na horta"
No le faltaba razón xD
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Yo no como ...... porque.....

undi escribió: 19 Feb 2018, 13:17
-Olimpia- escribió: 19 Feb 2018, 13:13 Una Postguerra teniais que pasar Xd

:meparto: :meparto:
:meparto:
Imagen
Chim

  Yo no como ...... porque.....

Mi abuelo comió tantas patatas después de la guerra, que las odiaba. También comían pieles de plátano y todo lo que pillasen, gatos escuchimizados incluídos.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Yo no como ...... porque.....

Aquí otra super vinagregra :icecream: Me flipa.

Y también le echo mostaza a muchas cosas
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Yo no como ...... porque.....

Sibila escribió: 19 Feb 2018, 13:53
Shawty escribió: 19 Feb 2018, 12:54 Madre mia las cosas que os perdeis...


Yo lo que odio son los tomates y la cebolla cruda, el vinagre no lo soporto, el ajo en pocas cantidades, las alcachofas me saben a *****, el queso solo en lonchas finitas y a poder ser derretido, el chorizo cocinado también, el kaki no me sabe, ni el melón, sandia o papaya. Y por ultimo la remolacha tampoco me emociona. Ahora no recuerdo mas...
¿De verdad? Pues yo podría sobrevivir a base de alcochofas al horno o a la brasa, no me canso :babeo:
Yo creo que es de las pocas verduras que no me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Yo no como ...... porque.....

Celebrian escribió: 19 Feb 2018, 13:01
undi escribió: 19 Feb 2018, 12:57
Shawty escribió: 19 Feb 2018, 12:54 Madre mia las cosas que os perdeis...


Yo lo que odio son los tomates y la cebolla cruda, el vinagre no lo soporto, el ajo en pocas cantidades, las alcachofas me saben a *****, el queso solo en lonchas finitas y a poder ser derretido, el chorizo cocinado también, el kaki no me sabe, ni el melón, sandia o papaya. Y por ultimo la remolacha tampoco me emociona. Ahora no recuerdo mas...

Jajaja pues viendo la lita que tienes igual comes tú menos cosas que yo :harhar:

A mí el queso me gusta de cualquier tipo y manera (ojalá no...), los tomates y cebolla en ensalada coon bien de vinagre y las cosas escabechadas mmmmmmmmmmmmmm El chorizo en el cocido qué bueno por favor y el melón es una de mis frutas favoritas.

Está claro que para gustos los colores y las comidas.
Bua ya ves, me encanta el vinagre... mis "ensaladas" le encantarían a shawty, consisten en escarola, un monte de cebolla cruda, un río de vinagre, y un poco de aceite y sal. Luego me encanta mojar pan en lo que queda del vinagre.
Y los huevos rellenos, los hago con mogollón de vinagre.
Yo es que me encantan hasta las lays de sal y vinagre que te dejan la boca como una uva pasa.

MUERTE AL MOCO DE MODENA :coolgun:
A mi ex le flipaba todo eso también, dios que asco mas grande. Es que ya solo el olor me da arcadita.

De todos modos cuando a las ensaladas se lo echan por ahí pues las como igualmente, a no ser que estén inundadas en el. La cebolla y el tomate se lo aparto xD

El chorizo en el cocido lo jalo que da gusto eh, y el criollo ya no veas. Pero el embutido o crudo ni de coña puajjj.
Imagen
Avatar de Usuario
Lyss
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 09:12

  Yo no como ...... porque.....

yo como casi de todo (ahora, de pequeña no me gustaba casi nada) pero hay cosas que no puedo con ellas,
como las espinacas cocinadas (crudas en ensalada o en batido me encantan), he intentado con besamel, en lasaña...pero me dan unas arcadas horribles...es superior a mi,
el pure que lleve acelgas (aunque sea una hoja), las coles de bruselas
las alubias pintas (de pequeña eran todas las legumbres pero ahora me las puedo comer aunque no me haga gracia, las pintas no es superior a mi también)
los callos y los sesos
y el vinagre, pepinillos en vinagre y encurtidos similares
y...creo que ya :banana: :banana:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Yo no como ...... porque.....

Ahora que hablais de ensaladas, la lechuga me gusta cuando está verde y blandita, la que es como blanca y dura me da literalmente arcadas. Lo mismo con los cogollos, me dan ganas de potar. :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Yo no como ...... porque.....

Yo no puedo comer ni huevos fritos poco hechos ni leche que tenga nata. Los mocos del huevo y la nata me dan unas arcadas de morirme. Lo estoy escribiendo y me están dando...
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Yo no como ...... porque.....

silhouette escribió: 19 Feb 2018, 16:43 Ahora que hablais de ensaladas, la lechuga me gusta cuando está verde y blandita, la que es como blanca y dura me da literalmente arcadas. Lo mismo con los cogollos, me dan ganas de potar. :shutup:
Dios yo al revés, me gusta lo más tierno y crujiente.
Avatar de Usuario
Adrienne
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 14 Feb 2018, 10:34

  Yo no como ...... porque.....

Sibila escribió: 19 Feb 2018, 13:53
Shawty escribió: 19 Feb 2018, 12:54 Madre mia las cosas que os perdeis...


Yo lo que odio son los tomates y la cebolla cruda, el vinagre no lo soporto, el ajo en pocas cantidades, las alcachofas me saben a *****, el queso solo en lonchas finitas y a poder ser derretido, el chorizo cocinado también, el kaki no me sabe, ni el melón, sandia o papaya. Y por ultimo la remolacha tampoco me emociona. Ahora no recuerdo mas...
¿De verdad? Pues yo podría sobrevivir a base de alcochofas al horno o a la brasa, no me canso :babeo:
Podría alimentarme sólo de alcachofas, igual a la brasa o al horno, me encantan!

No puedo con el cilantro, superior a mi, es como chupar el fairy.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Yo no como ...... porque.....

yo le he pillado una tirria importante a la lechuga, soy de pocas ensaladas con hojas, pero si se da el caso o se me antoja siempre es de las bolsas de brotes tiernos o si no espinacas baby

a las uvas tengo que quitarles el pellejito y las pipas o se me hacen bola

yo de pequeña por ejemplo no podía ni con la clara del huevo duro (llegue a vomitarla una vez en el comedor del cole cuando me obligaron a comérmela) ni con los pimientos asados. A fecha de hoy me inflo a huevos duros y la pimentada me parece un manjar de dioses
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Yo no como ...... porque.....

Celebrian escribió: 19 Feb 2018, 16:52
silhouette escribió: 19 Feb 2018, 16:43 Ahora que hablais de ensaladas, la lechuga me gusta cuando está verde y blandita, la que es como blanca y dura me da literalmente arcadas. Lo mismo con los cogollos, me dan ganas de potar. :shutup:
Dios yo al revés, me gusta lo más tierno y crujiente.
Uff yo no puedo, mi madre dice que lo blanco es un manjar y que lo verde se lo comen las vacas, pues qué sé yo, habré sido vaca en otra vida. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Yo no como ...... porque.....

No como vinagre porque el olor me recuerda a la época en que tuve piojos y me dejó de gustar.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Yo no como ...... porque.....

yo no como marisco porque no entiendo qué diferencia hay entre una gamba y una cucaracha, más allá del color...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes