Mantener mi casa curiosa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Mantener mi casa curiosa

No sé si se habrá comentado por aquí antes, pero lo que más pereza me da y me trae por el camino del tormento es limpiar los cristales de las ventanas y balcones. Se quedan muy parcheados y nunca terminan como me gustaría. Encima con tierra que hay que dar muchas pasadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Mantener mi casa curiosa

Yo les quito un poco la tierra con un trapo un pelín húmedo y cuando están secos los limpio con Luminia, con los limpiacristales siempre se me quedan marcas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24098
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Mantener mi casa curiosa

Laurapalmer escribió: 07 Abr 2023, 13:19 Es lo primero que me apunté en las tareas de diario, hacer la cama cada mañana, porque no la hacía o simplemente colocaba el edredón de mala manera.
Los 10000 pasos sí los hago porque me encanta salir a pasear con mi perra.
Pues ya lo tienes hecho, porque voluntad tienes, que es lo importante.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9637
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

Kate escribió: 07 Abr 2023, 14:06
Laurapalmer escribió: 07 Abr 2023, 13:19 Es lo primero que me apunté en las tareas de diario, hacer la cama cada mañana, porque no la hacía o simplemente colocaba el edredón de mala manera.
Los 10000 pasos sí los hago porque me encanta salir a pasear con mi perra.
Pues ya lo tienes hecho, porque voluntad tienes, que es lo importante.
:wow:
:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

A mí pasó parecido @Laurapalmer , entre que soy tímida y desordenada...

Lo de la cama, me da igual, nunca la hago, como mucho la estiro. Priorizo baño, cocina y orden. Es que tengo que priorizar, si no, no me da la vida. En el confinamiento la hacía todos los días porque hacía llamadas o videoconferencias.

Aunque fuera por teléfono, me daba cosa que estuviera así, no fuera que hubiera una videollamada de urgencia.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9198
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mantener mi casa curiosa

Yo los de la terraza los limpio solo un par de veces al año 🙈 El lado del salón y de la habitación de mi hijo ñ que da a la terraza es un ventanal de lado a lado. Un par de veces al año los limpio cuando limpio la terraza primero con la máquina de limpieza a presión y luego les pasó la vaporeta.

Yo tengo este invento entre ceja y ceja y creo que va a caer

Imagen

Se supone que es aspiradora y fregona en uno y he leído bastantes buenas opiniones. Mi idea sería pasar primero la Roomba y luego rematar con esto.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9637
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

Yo estoy pasando cada día la Dyson, ya solo eso y menudo cambio, tardo muy poco y repasando el piso se me mantiene todo mucho mejor.

Con las ventanas tengo suerte porque como estoy toda rodeada de terrazas, en lugar de ventanas, en las habitaciones y salón tengo ventanales que puedo limpiar de pie por ambos lados (qué mal me explico) y no cuesta casi nada de trabajo.
Una vez vi en una tienda unas especie de robot ventosa para limpiar los cristales, como la roomba pero para las ventanas.

@Ohne , ¿cómo se llama ese cacharro ?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9198
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mantener mi casa curiosa

@Laurapalmer es una kärcher FC 7. Ya se que el foro es Dyson pero yo amo Kärcher
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Mantener mi casa curiosa

La Dyson sustituye a la escoba, no?
Tupper-ware

  Mantener mi casa curiosa

Ohne escribió: 07 Abr 2023, 20:30 @Laurapalmer es una kärcher FC 7. Ya se que el foro es Dyson pero yo amo Kärcher
Cuando la compres nos dice qué tal, yo necesito algo eficaz que no deje el suelo demasiado mojado, tarda horrores aquí en secarse, supongo que a ti te pasará algo parecido.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12404
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mantener mi casa curiosa

WideAwake escribió: 07 Abr 2023, 21:07 La Dyson sustituye a la escoba, no?
No hay color entre aspirar y barrer. Y mucho más rápido y se recoge más mierda y polvo.

@Laurapalmer sí que te ha venido bien el post, eh?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9198
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mantener mi casa curiosa

Tupper-ware escribió: 08 Abr 2023, 13:59
Ohne escribió: 07 Abr 2023, 20:30 @Laurapalmer es una kärcher FC 7. Ya se que el foro es Dyson pero yo amo Kärcher
Cuando la compres nos dice qué tal, yo necesito algo eficaz que no deje el suelo demasiado mojado, tarda horrores aquí en secarse, supongo que a ti te pasará algo parecido.
Si, si. Si me lanzo yo cuento
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Mantener mi casa curiosa

bri escribió: 08 Abr 2023, 15:25
WideAwake escribió: 07 Abr 2023, 21:07 La Dyson sustituye a la escoba, no?
No hay color entre aspirar y barrer. Y mucho más rápido y se recoge más mierda y polvo.
Si necesitaba poco para que me convencierais de la aspiradora, ahora necesito una en mi vida.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9637
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

bri escribió: 08 Abr 2023, 15:25
WideAwake escribió: 07 Abr 2023, 21:07 La Dyson sustituye a la escoba, no?
No hay color entre aspirar y barrer. Y mucho más rápido y se recoge más mierda y polvo.

@Laurapalmer sí que te ha venido bien el post, eh?
Síiii, mucho, pero lo que quiero es que me dure! :porfa:
WideAwake escribió: 08 Abr 2023, 18:08
bri escribió: 08 Abr 2023, 15:25
WideAwake escribió: 07 Abr 2023, 21:07 La Dyson sustituye a la escoba, no?
No hay color entre aspirar y barrer. Y mucho más rápido y se recoge más mierda y polvo.
Si necesitaba poco para que me convencierais de la aspiradora, ahora necesito una en mi vida.
Y encima aspira colchones, sofás, persianas…es una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12404
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mantener mi casa curiosa

Hay un antes y un después @WideAwake .

En pocas cosas merece tanto la pena invertir el dinero como en la Dyson.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

Es que la aspiradora limpia mucho más que la escoba, es una maravilla, porque no levanta polvo y encima la puedes usar para rincones.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Mantener mi casa curiosa

Alguna recomendación que no sea la Dyson? Que es que justo ahora mismo estoy en el paro 😅
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Mantener mi casa curiosa

Laurapalmer escribió: 27 Mar 2023, 00:23 No sabía que había App para esto.
Tampoco quiero la casa impoluta, pero yo qué sé, tú miras mis cajones y eso es un sindiós. Por ejemplo, un cajón de las medicinas que tengo y ninguna está en su caja con su prospecto, está todo revuelto. Con la nevera igual, lo mismo mezclo las verduras con los yogures o los embutidos. A veces la abro y se caen varias cosas de las baldas de la puerta…
Mi problema es más el desorden. En mi trabajo igual, tengo correcciones de clases diferentes en la misma carpeta todo revuelto, con lo que para entregarlas tengo que tirarme ordenando un ratazo, en lugar de comprar separadores o alguna movida. La mesa de mi clase es un verdadero caos cuando termina la clase: los marcadores de pizarra por una lado, fotocopias, el borrador a lo mejor lo dejo en una mesa en el fondo de la clase… así todo. Es una pérdida de tiempo, me paso media vida buscando cosas.
@Laurapalmer Yo también soy profe y no me he apañado nunca muy bien con el papel. El curso pasado empecé a grapar los exámenes/textos/whatever de cada grupo. Así sé a ciencia cierta que no se me cae ni traspapela nada. Y si alguien entrega algo tarde, es fácil de saber porque no está grapado.

Sigo leyendo los comentarios.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9198
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mantener mi casa curiosa

Aspirar no tiene comparación con barrer o pasar un trapo. Yo los muebles y el resto de superficies los aspiro con una aspiradora de mano y duran mucho más tiempo limpios.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13656
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mantener mi casa curiosa

Ohne escribió: 09 Abr 2023, 08:31 Aspirar no tiene comparación con barrer o pasar un trapo. Yo los muebles y el resto de superficies los aspiro con una aspiradora de mano y duran mucho más tiempo limpios.
Qué aspiradora de mano tienes? La recomiendas?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes