Organización diaria y rutinas belleciles

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Organización diaria y rutinas belleciles

@Candygirl pero seguro que no me van a reñir eh? :lol33:

A veces sigo normas irreales con los horarios pero teneis toda la razón, con la cosa de no hacer ruido me paso un tiempo indecente rondando por instagram lo cual contribuye a mi insomnio y no me aporta nada, alguna vez paso la mopa o hago el baño y creo que tengo que aprovechar más veces así como para organizarme y planificar ya que estoy activa mentalmente, en cambio el skincare como no lo haga pronto me da extrema pereza.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2206
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo soy team despojo después de la cena.

Lo que estoy haciendo es cenar un poquito más tarde (a mi marido le había dado por cenar cuando acostamos al niño, a las ocho, y tres horas de tele como que no), relleno con algo de estudio esa hora de paz de ocho a nueve, y me he llevado las rutinas de cremas y demás después de la cena (a las 9) por reducir el tiempo de tele.

Pero vamos, a esas horas no doy más de sí. Limpieza y cremas, pijama, limpieza dental con mucho mimo (hilo dental, cepillo normal, interdental... 35 años y ni una caries de momento!), preparar la ropa del día siguiente y la mesa (trabajo en casa). Y a vegetar al sofá.

Llevo meses levantándome como 20/30 min antes de lo que acostumbraba y estoy encantada. Me da el tiempo justo para cremas, vestirme y peinarme, ventilar, hacer la cama (antes no la hacía jamás) y preparar desayuno con calma antes de despertar al niño. No da para mucho, pero empiezo con calma el día, sin ir a la carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo estoy un poco apretada de tiempo, tendría que sacar unas horas libres extras y hoy por ejemplo:
Salí de trabajar a las 3:30
Pasé por el supermercado que está camino de casa a por frescos locales
Llegué a casa, comí y me preparé para ir a nadar a la playa, a las 17:40 me estaba metiendo en el agua
Estuve una hora nadando, volví a casa, me duché, pelo incluído, me di un masajito con aceite al salir, me vestí y fui a hacerle un encargo a una amiga
Llegué a casa a las ocho y fui a recoger un pedido al cc y hacer compra de cosas pesadas para la que necesito el coche
Para descargar y subir la compra tuve que hacer dos viajes desde donde aparqué
(Momento quiero un novio importante)

Y ahora estoy en casa y me queda limpiar sardinas y boquerones para dejarlos congelando limpios, planchar bajera y cambiar la cama y hacerme un batido de papaya y fresa

Me quería raspar los taloncitos pero no me da tiempo, así que me dejaré puesta la crema antidurezas para que se me ablanden para mañana.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Bueno, ayer lo hice todo pero me acosté tardísimo

Antes de venir a trabajar me he planchado el vestido del trabajo, subí a la azotea a poner las sábanas en el lavadero, tender los bañadores de la playa y regar las tomateras.

Cuando salga de trabajar tengo que ir preparar una ensaladilla con los restos del caldo y un mojo de cilantro para comer, ir a nadar, recoger un encargo de una amiga, pedir cita en la peluquería y al volver a casa dejar hecho un gazpacho de remolacha para mañana.

La cremita de durezas es muy buena, solo frotando con el dedo se desprende piel muerta así que me quiero dar con la palita.

También me gustaría planchar un poco
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Organización diaria y rutinas belleciles

Te relaja planchar @nubecilla?

Yo no plancho nunca, el otro día me dio por plancharme una blusa y vaya diferencia.
De hecho me compré una de vapor de esas verticales para los vestidos de verano, pero ni eso, cogí la tradicional y flipé.
Pensé si no me estaría perdiendo un momento de meditación gratis :):

Hace unos años me dio por planchar las sábanas y la sensación de hotel era brutal, luego Zara Home dejó de hacer el detergente con el que lavaba la ropa de hogar, que de la misma línea tenía el agua de planchado y dejó de hacerme ilusión.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

El acto de planchar sí @moomin pero como no me organizo bien un hueco fijo para hacerlo la presión de tener que planchar me estresa porque nunca tengo la tonga de planchado a cero.

Lo veo como parte de la limpieza y ayer me llegaban unas ráfagas de olor a ropa limpia del armario más chachis.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Organización diaria y rutinas belleciles

nubecilla escribió: 13 Jun 2023, 16:37 El acto de planchar sí @moomin pero como no me organizo bien un hueco fijo para hacerlo la presión de tener que planchar me estresa porque nunca tengo la tonga de planchado a cero.

Lo veo como parte de la limpieza y ayer me llegaban unas ráfagas de olor a ropa limpia del armario más chachis.
Si, que el cesto de planchar esté hasta arriba es estresante, yo como no plancho eso que me ahorro.
Pero ir planchada se nota, lo que tú dices el olor, la caida, me pareció hasta que la blusa era más cara :looll: y eso que es un trapillo de Mango Outlet y tiene mil lavadas encima.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Sí, es como llevar los zapatos limpios, sin roces, da un aspecto más pulcro. Que eso sí que lo llevo regu.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4303
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo me estoy planteando cogerme un día libre entre semana después del verano. El jueves puede ser un buen día. Meter todo lo de trabajo de lunes a miércoles y viernes, y algo el sábado que al final siempre acabo haciendo cosillas y no me importa trabajar medio día. El jueves quedaría reservado para mimos y autocuidado, gestiones o recados pendientes, si hay que coger citas para cualquier cosa, compras no habituales, cosas de casa y organización, etc. De esta forma el resto de días no me preocuparía de estas cosas, y tener un día de descanso en mitad de la semana me atrae la verdad. Hasta finales de agosto voy a andar de aquí para allá teletrabajando y con horarios raros y cambiantes, pero a partir de septiembre empezaré y ya os contaré como va el experimento.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Mi finde: Estuve el viernes de concierto en otra isla y volví ayer por la tarde.

Hice algunas cosas de limpieza y salí a buscar la parte de abajo de un pijama de rebajas y shorts para ver cuáles, de los tres que he comprado, quedan mejor con un bañador que ya tengo.

Hoy por la mañana estuve haciendo comidas para el reto de los vegetales (boloñesa, crema de calabacín y un salmorejo) y buscando potenciales recetas.

Limpie las brochas, organice la ropa de invierno que quiero poner fuera de la vista (me falta calzado) y limpie la nevera

Cuando vuelva de la playa me pondré a potinguear.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Organización diaria y rutinas belleciles

Hoy me he dedicado a pasar polvo, barrer y recoger además de poner una lavadora de sábanas mientras escuchaba de fondo mi máster ( son varias horas y cuando veo que la diapositiva es más somera me muevo un poco)
Me falta deshacer la maleta del finde, os cuesta mucho a vosotros deshacerla? Para mi es un infierno, puedo volver de viaje, dejar la maleta pochando 3 semanas en el vestidor y ya cuando me viene bien la deshago
Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Organización diaria y rutinas belleciles

Para mi los domingos son los días belleciles oficialmente. Hoy iba a ir a tomar el sol, pero no había buen clima, así que me he dedicado a poner una lavadora con las fundas de los sofás y otra con las sábanas mientras me aplicaba mascarillas varias.

Ahora estoy con una velita cenando ensalada, que mañana toda madrugar. Las últimas semanas antes de coger las vacaciones se me hacen insoportables, estoy muy agotada física y psicológicamente, cómo lo lleváis vosotras?

Yo con la maleta tengo algo de toc, porque automáticamente nada más llegar de viaje la deshago y pongo la lavadora. Una vez que tengo todo recogido ya me ducho y descanso, y por muy cansada que esté tengo esa manía. En otras cosas no soy ni por el forro tan ordenada, pero con la maleta no lo puedo evitar 🤯
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1706
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Organización diaria y rutinas belleciles

me equivoqué de hilo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

A mí también me cuesta, me falta por guardar de la de ayer dos mierdas que hubiera tardado un minuto en hacerlo y ahí las tengo.

El resto si que lo he ido sacando pero por necesidad.

En la playa estuve una hora menos de lo normal porque el tiempo no acompañaba así que volví a casa a las seis, comí y como me sobraba tiempo y aún era de día he salido a caminar con lastres.

Cuando vuelva me quiero poner un tto de protes en el pelo y la mascarilla limpiadora si la encuentro, me noto los poros grasientos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo no soy muy organizada pero sí cuando llego de viaje deshago la maleta en seguida, me sale automáticamente.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Pues ayer conseguí ponerme el tto que era un rollo, supuestamente regenerador de rizo, y después de todo el currazo, se me ha quedado pelo gallinácea. La mascarilla, muy chachi, hacía como espumita pero creo que es todo lo que hacía.

Hoy quiero terminar con lo de la ropa de invierno y cambiar la distribución de los muebles
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Organización diaria y rutinas belleciles

MissMell escribió: 03 Jul 2023, 08:30 Yo no soy muy organizada pero sí cuando llego de viaje deshago la maleta en seguida, me sale automáticamente.
Yo igual, me supera tenerlo en medio. Saco la ropa, vacío todo y la dejo ventilando en el balcón un par de días.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1349
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo soy incapaz de hacer nada antes de deshacer maletas y poner lavadoras. Y eso incluye a mis hijas, que se van muchos findes al pueblo con mis suegros y vuelve la ropa que no se si lavarla o echarla a la hoguera.
El orden es: dejo bolso, vacío maleta, pongo lavadora, mientras me ducho, felicidad.

Hoy me he pasado 3 horas reorganizando cajones en la casa de la playa y creo que no me gusta el resultado, o puede que sea porque no he terminado al 100%, pero meh.
A partir de mañana empiezo el deporte a primera hora, estoy medio pachucha con unas molestias y espero estar bien ya mañana. Haré un full body unos 25’ seguido de baño en la piscina y tomar un poco el sol. Así haré varios días por semana.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10530
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Organización diaria y rutinas belleciles

ficho
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Organización diaria y rutinas belleciles

Pues a mi con lo bien que se me da hacer maletas y tener todo ordenado deshacerlas es un infierno, vamos, que la deshice al día siguiente y para mi fue ya un logro tardar sólo un día jiji

He cambiado un poco mi rutina de por las mañanas ahora:
Me despierto, abro balcon del dormitorio y los dos del salón de par en par.
Voy a la cocina y me preparo café con leche, un sanwich de pan de centeno con aguacate, queso y un huevo al microondas ( tipo frito, pero al micro en un minuto) y también voy calentando un vaso de agua y meto un saquito de té verde, jengibre y kombucha
Desayuno, meto al lavavajillas y paso bayeta.
Paso al baño, me visto ( dejo la ropa ahí), rutina facial, dientes maquillaje
Hago cama y cierro todas las ventanas
Por último vuelvo a la cocina y lel té verde me lo llevo en la botella para por la mañana. Me cuesta tomar té verde, y no me acaba el sabor pero bueno me sienta bien y tiene beneficios así que de esta manera como tengo sed voy bebiéndolo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes