Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

@Livann Yo la veia en
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahi estan cualquiera que busqueis en ingles sin subtitulos lo único
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Ayer empecé Teen Wolf, creo que puede encajar aquí :popcorn:
Imagen
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

RoyalBacon escribió: 26 Abr 2020, 00:23 @Livann Yo la veia en
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahi estan cualquiera que busqueis en ingles sin subtitulos lo único
Muchas gracias, con esto deduzco que netflix, hbo amazon, nada, la busque y no la encontre.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2054
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

¡Hola! Dejo algunas series que creo que entran en esta categoría.

The Duchess en Netflix.
Katherine es una madre soltera que intenta compaginar su trabajo con una hija adolescente y un novio. Por si fuera poco, está pensando en quedarse embarazada de su ex.
Imagen

Royal Pains
Un doctor es culpado de la muerte de un administrador del hospital y colocado en la lista negra de la comunidad médica, pero su vida cambia cuando ayuda a un invitado en una fiesta en los Hamptons, pasando a ser el doctor de los ricos y famosos.
Imagen

Never Have I Ever en Netflix.
Después de vivir un año traumático, Devi, una adolescente indio estadounidense, quiere mejorar su popularidad en la escuela, pero los amigos, la familia y los sentimientos no se lo pondrán fácil.
Imagen

Turco para principiantes
Doris Schneider (Anna Stieblich), una psicoterapeuta alemana moderna e independiente, y Metin Öztürk (Adnan Maral), un policía turco, deciden irse a vivir juntos y formar una familia con sus respectivos hijos: Lena y Nils Schneider y Cem y Yağmur Öztürk. La diferencia de culturas y de formas de ver la vida generan diversos conflictos cotidianos que los integrantes de esta nueva familia tendrán que solucionar para poder convivir juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2923
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

A mi la de yo nunca no me gusta nada, la prota es muy insoportable.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

DoutzenWinchester escribió: 25 Sep 2020, 00:44 A mi la de yo nunca no me gusta nada, la prota es muy insoportable.
+1, creo que solo vi dos capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

100 dias para enamorarnos

https://www.desdelacuna.net/series/100- ... s-reparto/

Mierder de la güenisisisima
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

thelovelybones escribió: 25 Sep 2020, 01:35
DoutzenWinchester escribió: 25 Sep 2020, 00:44 A mi la de yo nunca no me gusta nada, la prota es muy insoportable.
+1, creo que solo vi dos capítulos.
+1000. Yo empecé el segundo por si mejoraba pero no lo pude ni terminar y ahí se quedó.

La de Turco para principiantes la tengo en mi lista! Es una serie alemana y me la recomendó una compañera de piso alemana que tuve para familiarizarme con la lengua cuando le dije que quizás me ponía a aprender algo.

Otra que me recomendó fue Diario de una doctora, que de hecho yo la había visto doblada hace años cuando la pasaban en Cosmopolitan y me tenía enganchada :hide1:
:move: :move:
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2054
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Lipstick Jungle
Tres mujeres que son amigas desde hace tiempo, Victory, Nico y Wendy, tienen dificultades para mantener el equilibrio entre su exigente carrera y su vida personal. Wendy tiene que hacer malabarismos para conseguir ser al mismo tiempo ejecutiva cinematográfica de altos vuelos, esposa y madre. Victory, por su parte, está intentando resucitar su carrera en el mundo de la moda, que hasta ahora había sido de primer nivel. Por último, Nico tiene problemas graves en su matrimonio, además de un trabajo muy estresante como editora de una revista. Para estas tres mujeres poderosas, el camino que lleva al éxito en todas las facetas de su vida está lleno de baches. Por suerte, se tienen unas a otras para darse apoyo.

Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Delicadas y crueles de Netflix parece bastante mierda de la buena no?

Acabo de ver el trailer y me ha hecho tilin :jiji:
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Ayyy yo me vicié a Lipstick Jungle.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Filthy Rich, mierda de la buena buena.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Belgravia escribió: 15 Dic 2020, 08:01 Ayyy yo me vicié a Lipstick Jungle.
A mí me encantó cuando la vi en su momento y no me acuerdo de un montón de cosas, así que creo que la revisionaré dentro de poco :guiño:
georx__ escribió: 15 Dic 2020, 08:49 Filthy Rich, mierda de la buena buena.
Uf, prometía mucho y se quedó en nada, al menos para mi gusto. Acabé viéndola por inercia y agradeciendo que la hubieran cancelado en el episodio 10.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

abril_zaragoza escribió: 18 Dic 2020, 07:26
Belgravia escribió: 15 Dic 2020, 08:01 Ayyy yo me vicié a Lipstick Jungle.
A mí me encantó cuando la vi en su momento y no me acuerdo de un montón de cosas, así que creo que la revisionaré dentro de poco :guiño:
georx__ escribió: 15 Dic 2020, 08:49 Filthy Rich, mierda de la buena buena.
Uf, prometía mucho y se quedó en nada, al menos para mi gusto. Acabé viéndola por inercia y agradeciendo que la hubieran cancelado en el episodio 10.
haha a mi me está gustando :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Diario de una doctora no está en ninguna plataforma no? Me apetece verla
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Venía a recomendar Filthy Rich como mierdadelabuena, pero veo que ya la habéis mencionado :jiji:

A mí en general sí me ha gustado, aunque es verdad que al final la he terminado por inercia y no sé si vería una segunda temporada, pero Kim de diva sureña religiosa televisiva me ha encantado y siempre es bien volver a ver un poquito de Samantha. Es que me lo imagino totalmente como si fuese una realidad alternativa donde Samantha se ha montado un imperio a lo Martha Stewart vendiendo oraciones y me encanta :D:

@Mordis A mí también me gustaría revisionar Diario de una doctora, pero no tengo ni idea de si está en algún lado.
:move: :move:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

lauraginger escribió: 04 Feb 2021, 15:02 Venía a recomendar Filthy Rich como mierdadelabuena, pero veo que ya la habéis mencionado :jiji:

A mí en general sí me ha gustado, aunque es verdad que al final la he terminado por inercia y no sé si vería una segunda temporada, pero Kim de diva sureña religiosa televisiva me ha encantado y siempre es bien volver a ver un poquito de Samantha. Es que me lo imagino totalmente como si fuese una realidad alternativa donde Samantha se ha montado un imperio a lo Martha Stewart vendiendo oraciones y me encanta :D:

@Mordis A mí también me gustaría revisionar Diario de una doctora, pero no tengo ni idea de si está en algún lado.
a mi también me gustó aunque es muuuuuuuuuuuuuuuuuy mala y el final muy WTF
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Yo estoy enganchadísima a Love is in the air. Mis prejuicios sobre series turcas cerrándome la boca. :lol:
Voy al día con Turquía y la veo los domingos subtitulada. :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes