Cambio de estilo

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21018
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cambio de estilo

@CocoyFresa Pues mira, un primer buen paso puede ser invertir en básicos antes que comprar ropa que se lleve o se deje de llevar. No sé qué es lo que te gusta y lo que no, pero un buen abrigo (que no tiene porqué ser hiper caro, los hay básicos y de precio aceptable) un par de jerseys, una camisa blanca si te gustan... esas cosas sale a cuenta comprarlas buenas normalmente.

Yo soy muy básica igual no puedo serte de mucha ayuda jajaja pero si nos pones algunas fotos del estilo que te gusta, igual puedo aportar!
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  Cambio de estilo

@CocoyFresa si eres pequeña arriba y dos tallas más abajo los colores oscuros han de ir abajo siempre y hasta el suelo nunca arriba, y los claros arriba, para engañar al ojo.

Desde luego minifaldas nada, con ningún tipo de zapato, ni pitillos. Pantalones muy altos de tiro y volantes y volumen en las mangas. Los blazer largos tampoco s menos que metas cinturón.

Aparte de MOM probaría con los nuevos anchos de este año y con Flare muy altos de tiro, muy largos y con tacón. También con rectos, palazzo con tacón y bootcut,
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cambio de estilo

@Palma dejo algunas fotos de los estilos que me gustan.

@LeFreak el problema es que justo lo que se supone que no debo ponerme es lo que me gusta. Me encantan para invierno las faldas cortas con medias negras y botas con los calcetines que sobresalgan un poco y en cambio odio los pantalones que tienen toda la pata ancha hasta abajo.
Ilustro en spoiler que me he emocionado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3034
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Cambio de estilo

Si tiene muslos... Los flare que se peguen a la rodilla yo diría que no. Destacan totalmente la peor parte. Unos de tipo pata de elefante pues igual si, pero pegados yo diría q no.

@CocoyFresa yo no veo ninguna imagen en el spoiler.
Imagen
LeFreak

  Cambio de estilo

@CocoyFresa pues si ya sabes que es lo que te queda mal no veo manera de que te podamos aportar nada más. No hay milagros para que nos quede bien lo que nos queda mal.

@Ran desdw luego, ya he comentado que nada de pantalones ajustados en ningún tramo de la pierna cómo nada mostrar pierna ni acortarla visualmente con horizontalidad como los botines.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11139
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Cambio de estilo

@CocoyFresa Por mucho que te guste algo sino te favorece es una pérdida de tiempo, a mi tambíen me gustaría tener un físico determinado pero no lo tengo y debo sacar partido al mío, eso implica saber qué es lo que me queda bien y lo que no.

Por lo que has descrito de tu físico es justo lo que deberías evitar, faldas cortas con botines y calcetines asomando.

Los pantalones de tiro alto y rectos creo que serían los que mejor te quedarían y las faldas largas o vestidos midis con botas altas como te decía @LeFreak también, colores oscuros en la parte de abajo, es cuestión de ensayo y error, pero por mucho que te fijes en otras chicas para pillar ideas tienes que centrarte en ti, yo veo a las modelos y me flipa cómo lucen trapos que en mi dan mucha pena, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3034
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Cambio de estilo

A mí hay cosas que me quedan objetivamente mal. Y huyó de ellas como de la peste.
Ejemplos:

Los Levis 501. Por mi estilo es algo que podría ser de mi rollo. Pero es que me quedan horrorosos, me aprietan donde deberían ser holgados y me quedan sueltos de donde no.

Vestidos sueltos, tipo baby doll o sin ceñir. Pues parezco el doble, porque tapa totalmente mis mejores partes y solo deja ver mis piernas, que en proporción son más voluminosas que el resto de mi cuerpo. En cambio me das un putivestido y la cosa cambia.

Las faldas largas las puedes combinar con partes de arriba ceñidas, si son de cintura alta te metes la parte de arriba por dentro. Y destacas tu "lado bueno" mientras disimulas el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21018
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cambio de estilo

Vale, te gustan las minis con vuelo, eso me ha quedado claro jajaja A mi ese tipo de faldas o vestidos cortitos con jerseys encima me encantan, pero con lo que has descrito no me parece buena opción, porque ahí lo que se luce precisamente son las piernas...

Pues verás, creo que puedes sacarle partido a ser estrechita de arriba que también has puesto alguna cosilla así. Me sacaría de la cabeza la idea de las minis, pero sí me pondría midis desde la cintura y faldas largas con partes de arriba ceñiditas metidas por dentro, y lo mismo con los pantalones, flojitos pero de tiro alto. Igual le sacas partido a bodys por ejemplo, o incluso ya de cara al buen tiempo tops. Creo que pueden sentarte bien las partes de abajo flojitas marcando la cintura con un cinturón.

Creo que un estilo setentero puede sentarte bien:

Imagen

Imagen (aquí la imagen del medio)
Denantes mortos que escravos.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cambio de estilo

@Ran Las he puesto con el add images, a mí me salen. No sé si las demás tampoco las pueden ver, sino las intento subir de otra forma.

@LeFreak No sé lo que me queda mal excepto algunos botines. Yo por ejemplo pensaba que las botas hasta la rodilla me disimulaban el gemelo ancho, en cambio botines que quedan justos al tobillo me hacen efecto “morcilla”.
Con los pantalones anchos no me veo bien, me los he probado alguna vez y es lo que comentaba, que me veo chabacana. Igual es que no he encontrado los adecuados o no sé como combinarlos...Pero además me recuerdan a cuando era adolescente y usaba pantalón ancho y es como que me veo así, no sé si me explico.
Los que igual pienso que me podrían quedar bien son unos anchos de abajo, acampanados pero no excesivamente, que no se ajusten a la pierna. De estos estuve buscando hace unos años y no hubo forma de dar con ellos, todos eran pitillo.

Por ejemplo, siempre tiendo a ponerme jerseys largos para que me tapen el culo o si el jersey no es lo suficiente largo, un cardigan.
Pienso que este estilo me podría quedar bien porque se ajusta en la cintura y no ciñe nada de pierna:

Imagen

O igual esto:

Imagen

No sé, como ya he explicado, estoy bastante perdida porque no encuentro el estilo que supuestamente tiene que quedar bien con mi cuerpo y que a la vez me guste, que es el problema principal; que se adapte a mi cuerpo pero que también esté cómoda.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cambio de estilo

@Palma sí, es que esa es mi gran pena, no tener unas buenas piernas porque me encantan ese tipo de combinaciones.
Por lo que habéis ido comentando, creo que me podría ir bien algo rollo las fotos que he publicado arriba, pero de momento son los únicos estilos que me han gustado para mí. Tendré que investigar más las opciones. Mi calzado favorito de invierno son las botas y por lo que estoy viendo, solo las podría usar con faldas largas :lloron:
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Cambio de estilo

Hola chicas, me quedo por aquí porque me pasa algo raro. La cosa es que no tengo un estilo definido, y al final tengo un montón de prendas de diferentes rollos que entre sí no quedan bien, además he engordado un poco y algunas prendas (pantalones, sobre todo) ya no me valen.

Es complicado porque me encanta tanto el estilo japonés kawaii, un rollo más elegante en plan falda tubo/americana como el deportivo que se lleva ahora (ciclistas, zapatillas con plataforma tipo buffalo..) y depende del día me pongo un rollo y otro. No sé si desde fuera a la gente le parezco ridícula jajaja

¿A alguna le pasa esto? ¿Que le gusten y se ponga estilos completamente diferentes?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21018
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cambio de estilo

Sí, justo esos dos tipos de look creo que te quedarían bien.

Un pantalón recto o tirando a recto que no te ciña el muslo, debería sentarte bien. Con campana... buf, es que la campana es peligrosa jajaja.

@Madoka Yo creo que tener estilo implica "personalizar" lo que lleves. Por ejemplo, @Cuquina siempre va setentera para mi aunque muchas veces sus prendas nada tienen que ver, pero es el estilillo que tiene. O @Ran que va cañera pero eso no significa que siempre lleve ropa llamativa... no sé si me explico. Creo que cuando una persona encuentra su estilo no tiene esa sensación de llevar puesto un medio disfraz. Igual estoy diciendo una locura jajaj pero por ejemplo, quien es llamativa lo es haciendo deporte, yendo a trabajar, saliendo de fiesta o en un evento. Son ámbitos que requieren diferente tipo y estilo de ropa, pero el conjunto es "muy tú". Precisamente creo que cuando alguien te dice eso de "he visto X muy tú" es cuando tienes tu estilo o tu esencia...

No sé si me estoy explicando bien jajaja Pero vaya, que dos personas pueden llevar la misma prenda y tener estilos radicalmente distintos.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3034
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Cambio de estilo

Igual si buscas vaqueros de corte Bootcut... @CocoyFresa pueden ser lo que necesites. :hug:

@Madoka yo ahora me he moderado mucho, pero puedo ir súper macarra, o ponerme vestidos de calaveras o a su vez vestidos rosas con tacones... Y yo no creo que una cosa anule la otra. Vamos, que la gente puede ver cosas en una tienda y decirme claramente "es muy tu"
Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cambio de estilo

@Palma voy a intentar tirar por ahí, lo que pasa que en mi armario sólo tengo de ese estilo las dos faldas que me compré y un pantalón... Los demás pantalones que tengo son pitillos de hace tiempo y algunas faldas cortas.

@Ran me probaré pantalones de ese estilo a ver qué tal me veo :sip:

Gracias a todas por las recomendaciones :hug:
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Cambio de estilo

Palma escribió: 04 Oct 2019, 12:56 Sí, justo esos dos tipos de look creo que te quedarían bien.

Un pantalón recto o tirando a recto que no te ciña el muslo, debería sentarte bien. Con campana... buf, es que la campana es peligrosa jajaja.

@Madoka Yo creo que tener estilo implica "personalizar" lo que lleves. Por ejemplo, @Cuquina siempre va setentera para mi aunque muchas veces sus prendas nada tienen que ver, pero es el estilillo que tiene. O @Ran que va cañera pero eso no significa que siempre lleve ropa llamativa... no sé si me explico. Creo que cuando una persona encuentra su estilo no tiene esa sensación de llevar puesto un medio disfraz. Igual estoy diciendo una locura jajaj pero por ejemplo, quien es llamativa lo es haciendo deporte, yendo a trabajar, saliendo de fiesta o en un evento. Son ámbitos que requieren diferente tipo y estilo de ropa, pero el conjunto es "muy tú". Precisamente creo que cuando alguien te dice eso de "he visto X muy tú" es cuando tienes tu estilo o tu esencia...

No sé si me estoy explicando bien jajaja Pero vaya, que dos personas pueden llevar la misma prenda y tener estilos radicalmente distintos.
Te entiendo total. De hecho me pasa mucho que me digan "he visto X muy tú" :): quizá un ejemplo pueden ser las transparencias, tanto si llevo un rollo más deportivo llevo prendas como con alguna transparencia o rejilla e igual si voy más "arreglada" (más discretas en este caso). Cuando tenga un poco más de tiempo subo algunos looks de diferentes estilos que me pongo a ver si os parece muy loco el cambio :roll:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11139
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Cambio de estilo

@Palma No siempre voy setentera :lol: :lol: :lol: pero sí es cierto que sin querer muchas cosas las llevo a ese estilo, supongo que inconscientemente lo hacemos sin darnos cuenta.

@Madoka El otro día que estaba con mi marido en una tienda (algo muy raro, pero en vacaciones baja la guardia) me dijo, no sé cómo eres capaz de ver si algo te va a quedar bien o no solo con verlo en la percha, para mí sería imposible.
La verdad es que yo me pruebo las cosas sin pensar si son de un estilo determinado o no, si algo me llama la atención y creo que por corte, colores, telas y demás me puede quedar bien me lo pruebo y si me gusta me lo compro, luego ya le vas dando el aire que quieres, como dice @Palma una misma prenda en diferentes personas puede no parecer la misma.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21018
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cambio de estilo

Jajaja ya sé que no siempre vas setentera pero es un ejemplo que se me vino a la cabeza. Eres identificable como me pasa con otras foreras que tenéis vuestro estilo y desprendes ese aire "vintage" si lo prefieres jajaja.

Es como mi teoría de las chonis, que puedes ir de Dior y cantar a choni. Pues esto lo mismo jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11139
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Cambio de estilo

Si te entendí perfectamente¡¡ :lol: :lol: @Palma

Es verdad, no os pasa con algunas personas que siempre os han parecido un poco "chonis" y aunque se "refinen" siempre tienen ese toque?

Tú también tienes un estilo identificable para mí, sencilla pero con toques diferentes y originales en los complementos, me encantan siempre tus gafas y bolsos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21018
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cambio de estilo

Jajaja muchas gracias ^^ Mis amigas suelen decirme siempre lo de "eso es muy tú". Me pasó con el vestido de lentejuelas que puse en el hilo de Nuestro Style, que se lo enseñé a ellas por si era demasiado y me dijeron: es tan tú.. jajajaj

Y sí, puse el ejemplo de las chonis por eso mismo, aunque se refienen tienen ese rollito, y yo creo que es algo que pasa en general. Como la grunge que luego se suaviza o la que es más hippie.. que aunque se arreglen mucho pues tienen cosas en su estilo.

Ay mira, tengo unos tres pares de gafas más fichados! Como son baratas... ajajaj
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  Cambio de estilo

@CocoyFresa el estilo es una cosa y las proporciones del cuerpo otra, son matemáticas.

Probablemente si eres como mi amiga serás ''tronquilarga'' a añadir a lo demás comentado hasta ahora:
- tronco estrecho
- poco pecho
- espalda estrecha
- cintura estrecha
- cadera ancha
- muslo ancho
- pierna recta, tobillo y pie ancho
- piernas cortas en proporción al tronco

Entonces para equilibrar y siguiendo el orden anterior:
- ensanchar espalda con mangas fruncidas y hombreras, prohibida la manga raglán y murciélago
- simular más pecho con la forma del escote
- magnificar la cintura con jerseys, tops y blusas entallados y faldas midi y pantalones altos de tiro, cinturones anchos
- ocultar la cadera y piernas hasta el suelo con pantalones despegados de la piel, faldas mínimo por debajo de la rodilla y botas altas RECTAS no pegadas a la pierna
- para alargar las piernas nada mejor que tacón y un pantalón recto. ancho o lo que sea que cubra el zapato y todo el tacón


Después si el estilo es natural, dramático, romántico o lo que sea ya lo conseguirás con las texturas de las telas , colores, estampados, accesorios etc.


No veo otro camino posible el cuerpo es el que es y por mucho que busques maneras de plantarte una mini con Martens y que queden bien no lo vas a conseguir :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes