Fama, a bailar 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
filomeno
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2018, 01:05

  Fama, a bailar 2018

sergi, ganador de fama2, les ha dado una works... una clase de Krump esta tarde:
Avatar de Usuario
filomeno
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2018, 01:05

  Fama, a bailar 2018

pues todo correcto, como se esperaba. Aunque la pareja de ester y pablo han hecho más mejoría, ellos son mejores desde un inicio. Y ya está, ya no tienen que hacerla de nuevo? en fin, a lo mejor podrían incluirla el jueves, que es un día de expulsión y reto, sería un toque de calidad

en cuanto a valero, una semana en pausa por su lesión. Y si el domingo sigue con dolor, entonces tomarán medidas de mayor calado...

el 24 de marzo, el sábado, salen a acompañar a Soraya en la noche de cadena 100...

y mañana nominaciones, por los comentarios que les han hecho me ha parecido que la pareja de saydi y ugo podría librarse y entrar la de claudia y mónica... Los primeros parece que si no se pierden lo hacen bien, en cambio los segundos parecen tener demasiada diferencia de nivel entre ellas... Intriga! :D Y tb es cierto que Saydi y Ugo son más carismáticos, expresivos, se les ve más. Por otro lado, la excusa de los calcetines nuevos y deslizanrtes de claudia ha sido un poco rara, pero quizás sea cierta y pueda hacerlo mejor mañana. Mónica me parece interesante, espero que no salga.
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Fama, a bailar 2018

Qué recuerdos ayer Sergi, con lo que me gustaba, fue un poco meh, en mi memoria molaba más
Avatar de Usuario
filomeno
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2018, 01:05

  Fama, a bailar 2018

en directo, a ver:
Spoiler
saydi y ugo (iker) : para nominación en mi opinión, iker se alegra de que no hayan tenido el 'blancazo'

shino y oriana (c&s) : bastante bien en mi opinión, sorpresa, c&s valoran el trabajo de shino y entienden que han llegado a su tope pero el nivel general es alto y hay que valorar los resultados...

claudia y monica (ruth) : pobrecillas, no terminan de conectar, baile: para nominación, claudia es un problema con patas, monica máquina, los profes contentos, tanto ruth como c&s, pues OK! jaja

pablo y ester (ray) : ayer les faltó sentimiento y hoy lo hacen bastante mejor en ese apartado, lástima algunos fallitos, ester... well... ray les reconoce las mejoras, pero les marca un par de errores, en concreto el porté

cora y bea (iker) : ay bea, ay, iker está contento por las mejoras

lucia, sin valero (ruth) : ruth les propone que aproveche su sensación de impotencia para la córeo, se la adapta un poco, sobre el baile: bien, tiene la córeo, pero le falta todo lo demás, cuestión del estilo que no es el suyo, ruth añade que 'falta trabajo', (se entiende que...) para conseguir la expresión, la fuerza, para expresar lo que quiería transmitir ruth

fran y andoni (ray) : muy bien el baile, fluido, pero algunas cosas me han parecido fallitos, andoni ha estado muy bien al principio pero al final creo que se le ha ido la mirada, se ha desconcentrado o algo, en fin, una tontería (relativamente), si hubieran bailado así el domingo merecerían optar a inmunidad (seguramente), ray les dice que en un momento se han descoordinado pero está contento
el resto de la gala pa'luego
Avatar de Usuario
filomeno
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2018, 01:05

  Fama, a bailar 2018

nominados:
- shino (y oriana) pq aunque han trabajado bien el nivel general es alto
- iker destaca a cora y bea, a lucía y a claudia. Lucía pq no ha conseguido la energía que precisaba la córeo. Beatriz y Cora pq les ha costado demasiado y han tenido carencias, cuando la córeo era bastante adecuada a su estilo. Claudia tb pq le cuesta asumir las correcciones de los profesores. Y la nominada finalmente es Claudia.

O sea, shino y oriana vs claudia y mònica.

tb es de valorar las casi-disculpas reiteradas de los profesores. Que si diferencias de valoración entre los profesores, que si valoran todo el trabajo, que si les dan pena nominarles, que todos tienen cosas buenas, que si shino tiene una gran actitud trabajadora... en fin, yo qué sé
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Fama, a bailar 2018

Atenea88 escribió: 16 Mar 2018, 14:38 gracias @laddy8 !!!

De todas formas me tienen bastante descontenta, a quien se le ocurre caparlo... me quitan las ganas de buscar nada. De hecho, no he visto nada desde la gala inicial, que les den.
A mi me ha dado un poco de bajón tb, porque cerraron el canal de Youtube donde ponían las galas piratas, (normal tb) y andar buscando es un poco rollo. Ojalá hubiera sido en cuatro!

Así q quizás os lea y me ves alguna coreo suelta pero no va a ser lo mismo
:dramatica;
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27204
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Fama, a bailar 2018

Las galas las suben a algunas webs de descarga de series, si os intetesa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Fama, a bailar 2018

Jo me da pena no estar siguiéndolo pero el rollo este de webs de descargas es como que me da pereza, ya estoy acostumbrada a las plataformas de pago tipo Netflix y ya no buceo para ver nada... una pena porque quería seguirlo. Ojalá lo hubiesen hecho como OT!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27204
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Fama, a bailar 2018

littleanchor escribió: 21 Mar 2018, 21:44 Jo me da pena no estar siguiéndolo pero el rollo este de webs de descargas es como que me da pereza, ya estoy acostumbrada a las plataformas de pago tipo Netflix y ya no buceo para ver nada... una pena porque quería seguirlo. Ojalá lo hubiesen hecho como OT!
A mí también me ha terminado dando pereza.
PPP Wikiforer@ Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Fama, a bailar 2018

Y a mii!!!...y encima en el 24 horas FAMA de movistar que lo tengo pero le das para atras a la programacion y hay de todo menos las galas... :desierto: supongo que si las hacen el domingo pues el lunes se borra la programacion de la semana anterior del panel.. :rock:
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Fama, a bailar 2018

Ese escribió: 22 Mar 2018, 11:43 Y a mii!!!...y encima en el 24 horas FAMA de movistar que lo tengo pero le das para atras a la programacion y hay de todo menos las galas... :desierto: supongo que si las hacen el domingo pues el lunes se borra la programacion de la semana anterior del panel.. :rock:
Si vas al menú en el apartado de programas están todas las galas.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10635
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Fama, a bailar 2018

Ese escribió: 22 Mar 2018, 11:43 Y a mii!!!...y encima en el 24 horas FAMA de movistar que lo tengo pero le das para atras a la programacion y hay de todo menos las galas... :desierto: supongo que si las hacen el domingo pues el lunes se borra la programacion de la semana anterior del panel.. :rock:
A mí me sale en la portada de la aplicación y ahí ya le doy a click y me salen todas las galas, imagino que también se puede guardar en favoritos.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Fama, a bailar 2018

Ayy ok gracias chicas ya las encontreee!!!...mira que llego a ser cateta xdd..
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Fama, a bailar 2018

Por cierto hay clases de clasico o es que tienen tan poco nivel que no me he dado cuenta de esas clases. Donde estan los super portes imposibles de clasico de Marbelys, aun no he visto ni uno.. :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10635
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Fama, a bailar 2018

Ese escribió: 23 Mar 2018, 15:28 Por cierto hay clases de clasico o es que tienen tan poco nivel que no me he dado cuenta de esas clases. Donde estan los super portes imposibles de clasico de Marbelys, aun no he visto ni uno.. :confused:
Un día les sacaron en la barra haciendo cosas, pero no ha salido ninguna coreo de clásico.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Fama, a bailar 2018

Eleanor escribió: 23 Mar 2018, 15:42
Ese escribió: 23 Mar 2018, 15:28 Por cierto hay clases de clasico o es que tienen tan poco nivel que no me he dado cuenta de esas clases. Donde estan los super portes imposibles de clasico de Marbelys, aun no he visto ni uno.. :confused:
Un día les sacaron en la barra haciendo cosas, pero no ha salido ninguna coreo de clásico.
Es que me acabo de dar cuenta quien es el profesor de clasico y le veo como muy poco nivel, nada que ver con Marbelys que volaba por los aires.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Fama, a bailar 2018

Yo pensaba que las clases de clásico las iba a dar Igor Yebra, pero como está desaparecido... ¿Se sabe cuando vuelve?
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10635
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Fama, a bailar 2018

disavipa escribió: 23 Mar 2018, 16:17 Yo pensaba que las clases de clásico las iba a dar Igor Yebra, pero como está desaparecido... ¿Se sabe cuando vuelve?
En el programa de ayer dicen que el domingo estará en la gala, a ver qué tal.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
bloody_mery
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2018, 16:52

  Fama, a bailar 2018

Hola!!! comento un poco en lineas generales

Mi pareja favorita son Wondy y Adrian, aparte de lo bien que conectaron me parece que en nivel están bastante por encima de la mayoría de los compañeros. Además de ellos dos me gusta mucho Pablo, Ester su pareja tiene momentos de lucidez pero a veces es un poquito cuadro (esa coreo individual no se me olvida)

En cuanto a las nominaciones y expulsiones bueno... la nominación de Shyno y Oriana no me pareció nada justa, dentro del estilo de Shyno lo que llegó a conseguir en mi opinión fue algo más que pasable. No es el caso de cora y bea que da un poquillo de cosa verlas.

Me da un poco de miedo el fenómeno fan que se está formando en torno al bromance inexistente entre Mónica y Claudia. Claudia no me expresa nada y me da que no va a haber quien la eche de ahí ni con agua caliente. Se va a cargar a bastantes compañeros si llega esa situación.

Los profesores:
Carla y Sandra me tienen enamorada, estuve viendo coreos de ellas fuera del programa y me parecen impresionantes
Raymond me parece que tiene una elegancia bailando que da gusto verlo, en otro orden de cosas ya me sobran las bromitas de jijiji como habla Raymond, una vez vale pero ya más pues no se.
Iker según el momento, de los profesores es el único que da un poquito de caña cuando habla.
En general las coreos de Ruth no me emocionan nada.

y hasta aquí mi parrafada de hoy
Imagen
Avatar de Usuario
filomeno
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2018, 01:05

  Fama, a bailar 2018

y qué tal valero y lucía? yo creo que esta pareja junto con wondy y adrián son los mejores en cuanto a nivel y como pareja

claudia tpco me entusiasma, aunque esta semana opta a inmunidad (jaja, casualmente), no creo que los profes le perdonen demasiados errores, los fans ya veremos, ojalá tampoco
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes