Doble crimen del Pantano de Susqueda

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Igandea
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2018, 10:10

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Acabo de leer esto:

Según informa El Español, los vecinos de Magentí aseguran que se trata de un hombre raro y violento y que el desencadenante de su ira pudo ser el motivo más trivial, como que se encontraba pescando –es un gran aficionado y gran parte de su tiempo lo pasaba desarrollando esta actividad– y los jóvenes le molestaron: “Él les dice: apartaos de aquí que me molestáis, que estoy pescando. Imaginemos que solo fue eso, que se metieron por el medio. Hubo una discusión, él se hartó, cogió el coche, fue a su casa a por la pistola, volvió y les mató”. También afirman que el carácter del presunto asesino, ya de por sí agresivo, empeoraba mucho cuando estaba pescando en el pantano.

A una persona normal se le puede ir la olla y montar un pollo, pero no mata. Si este tío era tan violento, ya ha matado antes, etc, igual sí que fue un arrebato.

Pobres chicos se verdad, qué mala suerte.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Madre mía, si se le va de esa manera y le dan esas explosiones de ira no hace falta que haya móvil para nada... Yo pensé que podría haber pillado a los chicos curioseando en la plantación de marihuana, pero visto lo visto.puede haber sido cualquier cosa
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1633
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Me pone los pelos de punta este caso. La verdad es que lo que más me cuadra es lo que dice [mention]Igandea[/mention] , yo creo que al final será algo más simple que todo lo imaginado. Partimos de la base de que el tío era un asesino, que no puedes juzgar su forma de reaccionar igual que si fuera una persona normal.

Desde que se supo esta noticia, me aterra pensar que te puedes encontrar con un loco que te quite la vida en el sitio menos pensado.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Tangerine escribió: 02 Mar 2018, 09:11 Me pone los pelos de punta este caso. La verdad es que lo que más me cuadra es lo que dice @Igandea , yo creo que al final será algo más simple que todo lo imaginado. Partimos de la base de que el tío era un asesino, que no puedes juzgar su forma de reaccionar igual que si fuera una persona normal.

Desde que se supo esta noticia, me aterra pensar que te puedes encontrar con un loco que te quite la vida en el sitio menos pensado.
A mi eso me da mucho miedo, te vas con tu pareja a hacer senderismo, te cruzas con un loco y desaparecidos....
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Pero los disparos, según el belga, fueron al poco rato de llegar ellos por lo que no cuadraría que se fuera a por la pistola y volviese.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Yo creo que se los encontró bañandose desnudos y les debía de estorbar, porque no me cuadra que les desnudara después...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Tutyfruty escribió: 02 Mar 2018, 09:29 Yo creo que se los encontró bañandose desnudos y les debía de estorbar, porque no me cuadra que les desnudara después...
A mí tampoco
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

O eso o en el coche haciendo algo
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

¿Se sabe algo más?, ¿Cuando levantan el secreto de sumario?.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Acaban de decir que los chicos podrían haber visto una plantación de marihuana y por eso les mató
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Hoy en el expediente marlasca van a hablar de Jordi
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17853
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Todo lo que decís tiene mucho sentido, a ver si se va sabiendo algo pero el hijoputa no va a colaborar en absoluto
Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

pltrusky escribió: 28 Feb 2018, 19:11 a mi es que cargarse a dos personas porque hayan visto una plantación de marihuana me suena taaaaaaaan raro.
tiene que haber algo más.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

A!NHOA escribió: 06 Mar 2018, 23:40
pltrusky escribió: 28 Feb 2018, 19:11 a mi es que cargarse a dos personas porque hayan visto una plantación de marihuana me suena taaaaaaaan raro.
tiene que haber algo más.
A mí también me parece una explicación demasiado simple, como desproporcionado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

¿Pero que otra cosa puede haber?, vamos es que cualquier razón evidentemente nos va a parecer poca para matar a dos personas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Que lo descubrieran, aquel llegara en ese momento, discutieran o los chicos “tocaran” algo y este en pleno arrebato se fuera a por el arma y volviera, quizás horas después, de noche o pillándolos desprevenidos
Estaban desnudos o me suena algo asi?
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

De noche no creo, los disparos fueron al poco de llegar ellos al pantano.
Sí, estaban desnudos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Los indicios acorralan al asesino de Susqueda: así cree el juez que mató a Marc y Paula

https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 356_0.html
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Crimen de Susqueda: un nuevo testigo implica a un exlegionario en el asesinato de Marc y Paula

La investigación del crimen de Susqueda parece complicarse. Cuatro testigos aseguran aseguran haber visto a Marc y Paula ocho horas después de los disparos. Además, un nuevo testigo ha declarado que aquel 24 de agosto de 2017 vio a un hombre en el pantano. Según su declaración se trataba de un exlegionario que vestía ropa de camuflaje y aquel día había escrito en las redes sociales: "He robado sacos de dormir y comida a dos jóvenes".

¿Asesinó Jordi Magentí a Marc y Paula? Hay muchas indicios que apuntan a esta hipótesis, pero el arma con el que mataron a los dos jóvenes no ha aparecido y faltan pruebas contundentes contra el principal sospechoso del crimen del pantano de Susqueda.

El reportero Miquel Valls ha aportado las últimas novedades del caso, tras las declaraciones de ocho testigos, incluidos los padres de las víctimas. El juicio podría dar un giro con la declaración de los testigos que vieron a Marc y Paula ocho horas después del momento en el que los investigadores sitúan el asesinato. Además, un nuevo testigo ha declarado ante el juez que vio a un hombre en el pantano el día del doble crimen. Según su declaración se trata de un exlegionario que vestía ropa de camuflaje y al que no se le ha tomado declaración. Además, este hombre desconocido hasta el momento, había escrito en las redes sociales "he robado sacos de dormir y comida a dos jóvenes" el mismo día en el que Marc y Paula fueron asesinados.

Valls cuenta que hay dos novedades más sobre el misterioso crimen en el pantano. Por un lado, un testigo sitúa los disparos que se escucharon aquella mañana a un kilómetro de distancia de donde marcaron los Mossos. También se investiga la desaparición de unos drones que Marc y Paula llevaron al pantano, tal y como han declarado los padres de la pareja asesinada, y que podría aportar pistas de las zonas del pantano en la que estuvieron.
https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 75061.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Ufff este tema siempre me ha inquietado muchísimo, me había alegrado de que detuvieran al asesino porque pensaba que nunca lo encontrarían y ahora resulta que igual no es él? qué turbio.
De todas formas, no sé yo si será verdad lo de los testigos, eso de verles 8 horas después... Quiero decir que igual los testigos les confundieron con otra persona. Me parece bastante raro que haya disparos y todo y que no haya sido a ellos cuando los únicos asesinados (que sepamos) en el pantano fueron ellos. Además que las horas de conexión en el whatsapp también indican que no se volvieron a conectar. Además, dónde les vieron? en el pantano?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes