Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

RaqBdn
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 05 Feb 2023, 16:29

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 20 Jun 2023, 00:15
RaqBdn escribió: 19 Jun 2023, 23:47 Yo ahora estoy con mi Ömer Iplikçi :love: ufff Baris uffff
Estas con la mejor compañia que se puede tener 🤤 :fregar:
Que bölüm estas viendo???
@Alma disculpa, acago de leer tu mensaje :red:
Spoiler
Iba por el que ella vende su diseño a Tramba y bajo la lluvia le dice "Evet!!! :love: " Que a mi Tramba también :licklips:

Ahora voy por la boda del hermano y estoy haciendo memoría de todo lo que me queda, porque aún falta la de las alas, la agencia que montan debajo, la escena de las escenas, que la veré en versión extendida :): y tengo que decir que sabiendo cómo es la segunda temporada se me está haciendo un poco larga, gracias al avance hago los capítulos más cortos :sonrie:
Revisionándola me quedo con la 2a y sobre todo con el ático en Roma :babas2:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14800
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 20 Jun 2023, 16:34 Pues chicas, de momento NO compro la madrastra.
Se me ha hecho muy pesada,, aunque supongo que lo bueno empieza en el siguiente bolum.
Yo creo que ha sido presentacion de situacion y luego vendra el folllon ella querra aposentarse en la familia y la konak y liarse con el viudo y tendra obstaculos que sera lo divertido …. como esos 3 hijos la quieren fastidiar 🤣😉😉 mas las otras que se han quedado en bodrum que son unas cuantas 🤣🤣😉

Termino son gun hoy y luegi me pongo con damla y Volkan en el mar … tenian previstos 26 bolums pero se ha quedado en 25 con final cerrado porque en el lugar en que rodaban llegaban muchos turistas y se les hacia complicado , lo lei ayer 😉
Última edición por Hbulla el 20 Jun 2023, 18:50, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
safara
Origen
Mensajes: 10037
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

mavi escribió: 20 Jun 2023, 15:58 Vista 35 minutos de Vermem y la abandono ya. Me parece que ese actor tuvo una el verano pasado prima hermana de esta. Esta noche me pondré con la madrastra, pero antes intentaré ver Veda . Visto como van las de verano, lo mismo me uno a ver Carpisma.
La de Vermem, ayer me duró 45 minutos… la di una oportunidad más… y duré 15 minutos… :chaito:
Acabo de terminar Veda… el guionista ha visto muchas películas…. Y con el nuevo personaje…. :ayno:
:clap: :clap: :clap: A Carpisma…
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17325
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Hbulla escribió: 20 Jun 2023, 18:46
Ushuaia escribió: 20 Jun 2023, 16:34 Pues chicas, de momento NO compro la madrastra.
Se me ha hecho muy pesada,, aunque supongo que lo bueno empieza en el siguiente bolum.
Yo creo que ha sido presentacion de situacion y luego vendra el folllon ella querra aposentarse en la familia y la konak y liarse con el viudo y tendra obstaculos que sera lo divertido …. como esos 3 hijos la quieren fastidiar 🤣😉😉 mas las otras que se han quedado en bodrum que son unas cuantas 🤣🤣😉
Tu compras ?
Si si ha sido presentacion pero me he pasado miles de escenas….
Veré el segundo con mis esperanzas puestas en que la prota sea malísima y tenga que decidir por el amor de su vida, Cem el abogado o el dinero y poder del viudo.
Última edición por Ushuaia el 20 Jun 2023, 19:40, editado 1 vez en total.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Origen
Mensajes: 10037
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 20 Jun 2023, 18:27 Buff pues voy pasando me esperaré a ver opiniones del segundo.

Ayer vi Pájaros de Fuego y ha sido un poco plof me esperaba ver a Kara q quiero ponerle cara🤣y nada
Spoiler
Pedida y el padre y familia q son de lo más cargante , huye Gul Ayse

Tengo la sensación de que a Kara lo abandonaron mientras huían del sitio ese, y no sé si vendrá en plan vengativo, por ese motivo, veremos q hacen y esperando a ver al chaval, me tendrán q traer un morenazo mínimo
Yo también creía, que Kara salía en este Bölüm. Yo ya le he visto… en un fragman, y moreno es …y tu sensación creo que va por ahí…
Spoiler
La actitud del padre, no la entiendo… quiere que se quede con él, que no le conoce de nada y que se olvide, de su verdadera familia… y luego es un llorón pero con la mano suelta para dar bofetadas …
Barbaros :love:
safara
Origen
Mensajes: 10037
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

RaqBdn escribió: 20 Jun 2023, 18:28
Alma escribió: 20 Jun 2023, 00:15
RaqBdn escribió: 19 Jun 2023, 23:47 Yo ahora estoy con mi Ömer Iplikçi :love: ufff Baris uffff
Estas con la mejor compañia que se puede tener 🤤 :fregar:
Que bölüm estas viendo???
@Alma disculpa, acago de leer tu mensaje :red:
Spoiler
Iba por el que ella vende su diseño a Tramba y bajo la lluvia le dice "Evet!!! :love: " Que a mi Tramba también :licklips:

Ahora voy por la boda del hermano y estoy haciendo memoría de todo lo que me queda, porque aún falta la de las alas, la agencia que montan debajo, la escena de las escenas, que la veré en versión extendida :): y tengo que decir que sabiendo cómo es la segunda temporada se me está haciendo un poco larga, gracias al avance hago los capítulos más cortos :sonrie:
Revisionándola me quedo con la 2a y sobre todo con el ático en Roma :babas2:
Ayyyyy!!! Yo suelo ver, escenas sueltas en YT, sin subtítulos…sé lo que dicen :meparto: :meparto:
Pues yo me quedo …. Empiezo.. :sumo: :sumo: :sumo: :sumo:
No las cuento, porque sería muyyyy largo :meparto:
Eso sí, desde el principio, le daba al avance, a la tía y a Koray… me resultaban muy cargantes… y la tía que se quedó a vivir cuando se casó el hermano…de esto no vi ni 1 minuto. .. ( bueno, que no sé si era tía )
Alma
Rusa
Mensajes: 7094
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 20 Jun 2023, 19:06
RaqBdn escribió: 20 Jun 2023, 18:28
Alma escribió: 20 Jun 2023, 00:15

Estas con la mejor compañia que se puede tener 🤤 :fregar:
Que bölüm estas viendo???
@Alma disculpa, acago de leer tu mensaje :red:
Spoiler
Iba por el que ella vende su diseño a Tramba y bajo la lluvia le dice "Evet!!! :love: " Que a mi Tramba también :licklips:

Ahora voy por la boda del hermano y estoy haciendo memoría de todo lo que me queda, porque aún falta la de las alas, la agencia que montan debajo, la escena de las escenas, que la veré en versión extendida :): y tengo que decir que sabiendo cómo es la segunda temporada se me está haciendo un poco larga, gracias al avance hago los capítulos más cortos :sonrie:
Revisionándola me quedo con la 2a y sobre todo con el ático en Roma :babas2:
Ayyyyy!!! Yo suelo ver, escenas sueltas en YT, sin subtítulos…sé lo que dicen :meparto: :meparto:
Pues yo me quedo …. Empiezo.. :sumo: :sumo: :sumo: :sumo:
No las cuento, porque sería muyyyy largo :meparto:
Eso sí, desde el principio, le daba al avance, a la tía y a Koray… me resultaban muy cargantes… y la tía que se quedó a vivir cuando se casó el hermano…de esto no vi ni 1 minuto. .. ( bueno, que no sé si era tía )
@RaqBdn la verdad es que para mi fueron inolvidables...muchísimos de los momentos de la primera temporada. Mencion especial como no, al bölüm 40 y su ESPECTACULAR escena extendida 🍏 :wow: :love: Pero es que el Ömer İplikçi de la segunda temporada... Llegó pisando fuerte...ehhh :babass: como olvidarlo con su famosa camisa verde.... :yikes: :laleche: :fregar: :braga:
@safara pensaba que era solo cosa mia 😅 pero veo que no 😂 que somos algunas más...las que bicheamos 👀 muy a menudo...las escenas de nuestra K.A :guiño: yo no lo puedo remediar 🥴 me enganche en su momento a Ömer bey... :love: Y todavía no me pude desenganchar 🤣 que le voy a hacer :sonrie:

Por cierto, cuando querais nos ponemos manos a la obra con "Çarpısma" Ehhh :ok:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Origen
Mensajes: 10037
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 20 Jun 2023, 19:52
safara escribió: 20 Jun 2023, 19:06
RaqBdn escribió: 20 Jun 2023, 18:28

@Alma disculpa, acago de leer tu mensaje :red:
Spoiler
Iba por el que ella vende su diseño a Tramba y bajo la lluvia le dice "Evet!!! :love: " Que a mi Tramba también :licklips:

Ahora voy por la boda del hermano y estoy haciendo memoría de todo lo que me queda, porque aún falta la de las alas, la agencia que montan debajo, la escena de las escenas, que la veré en versión extendida :): y tengo que decir que sabiendo cómo es la segunda temporada se me está haciendo un poco larga, gracias al avance hago los capítulos más cortos :sonrie:
Revisionándola me quedo con la 2a y sobre todo con el ático en Roma :babas2:
Ayyyyy!!! Yo suelo ver, escenas sueltas en YT, sin subtítulos…sé lo que dicen :meparto: :meparto:
Pues yo me quedo …. Empiezo.. :sumo: :sumo: :sumo: :sumo:
No las cuento, porque sería muyyyy largo :meparto:
Eso sí, desde el principio, le daba al avance, a la tía y a Koray… me resultaban muy cargantes… y la tía que se quedó a vivir cuando se casó el hermano…de esto no vi ni 1 minuto. .. ( bueno, que no sé si era tía )
@RaqBdn la verdad es que para mi fueron inolvidables...muchísimos de los momentos de la primera temporada. Mencion especial como no, al bölüm 40 y su ESPECTACULAR escena extendida 🍏 :wow: :love: Pero es que el Ömer İplikçi de la segunda temporada... Llegó pisando fuerte...ehhh :babass: como olvidarlo con su famosa camisa verde.... :yikes: :laleche: :fregar: :braga:
@safara pensaba que era solo cosa mia 😅 pero veo que no 😂 que somos algunas más...las que bicheamos 👀 muy a menudo...las escenas de nuestra K.A :guiño: yo no lo puedo remediar 🥴 me enganche en su momento a Ömer bey... :love: Y todavía no me pude desenganchar 🤣 que le voy a hacer :sonrie:

Por cierto, cuando querais nos ponemos manos a la obra con "Çarpısma" Ehhh :ok:
Es que en YT siempre me las ponen en el inicio … y ya que están…y son escenas cortas…. y así es imposible, que no me las vuelva a encontrar :loca:

Esperamos unos días ?? … que vayamos descartando … cuándo digáis…
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6370
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Poniéndome al día con Playcejas, voy por el 25 y excepto al baba canijo y al abuelo cebolleta en modo pesado que siempre me los he saltado, lo que me ha entretenido esta serie siempre, y más ahora que parece que van a salir del bucle. Quiero bomba var y bien gorda, muajajajaja.
Imagen
safara
Origen
Mensajes: 10037
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ateş escribió: 20 Jun 2023, 20:50 Poniéndome al día con Playcejas, voy por el 25 y excepto al baba canijo y al abuelo cebolleta en modo pesado que siempre me los he saltado, lo que me ha entretenido esta serie siempre, y más ahora que parece que van a salir del bucle. Quiero bomba var y bien gorda, muajajajaja.
Vas a tener 💣 una detrás de otra!!
safara
Origen
Mensajes: 10037
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Me pongo la madrastra, aunque no la veré entera .
Alma
Rusa
Mensajes: 7094
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 20 Jun 2023, 20:55 Me pongo la madrastra, aunque no la veré entera .
@safara en cuanto descartes alguna... Avisa y comenzamos con "Çarpısma" :ok: yo ahora mismo tengo mi cuadrante casi :desierto: así que estoy deseando empezarla 😁
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
mavi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 18 Jun 2023, 20:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Paro Veda
[No sé si soy solo yo pero me parece que Mehmet está mutando en Fatih del sorbete. ] :angry:
mavi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 18 Jun 2023, 20:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Lo siento quería ponerlo en spoiler pero lo he hecho mal.
safara
Origen
Mensajes: 10037
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 20 Jun 2023, 21:32
safara escribió: 20 Jun 2023, 20:55 Me pongo la madrastra, aunque no la veré entera .
@safara en cuanto descartes alguna... Avisa y comenzamos con "Çarpısma" :ok: yo ahora mismo tengo mi cuadrante casi :desierto: así que estoy deseando empezarla 😁
Por mí, cuando queráis! :guiño:
safara
Origen
Mensajes: 10037
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

mavi escribió: 20 Jun 2023, 21:39 Paro Veda
[No sé si soy solo yo pero me parece que Mehmet está mutando en Fatih del sorbete. ] :angry:
Si… a mí el que no me va
Spoiler
es el nuevo, eso de meterse en la casa, mientras está en la ducha, y cuando está todo el mundo dentro… muy exagerado
Alma
Rusa
Mensajes: 7094
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 20 Jun 2023, 21:47
Alma escribió: 20 Jun 2023, 21:32
safara escribió: 20 Jun 2023, 20:55 Me pongo la madrastra, aunque no la veré entera .
@safara en cuanto descartes alguna... Avisa y comenzamos con "Çarpısma" :ok: yo ahora mismo tengo mi cuadrante casi :desierto: así que estoy deseando empezarla 😁
Por mí, cuando queráis! :guiño:
Perfecto :ok: oído chicas!!! Cuando la comenzamos??? Que hay que distraerse mientras esperamos la llegada de Kerem... :clap:
Última edición por Alma el 20 Jun 2023, 21:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Origen
Mensajes: 10037
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Estoy con la madrastra…
Spoiler
Primera escena el niño intensito…. Tan intenso , que tiene a las dos hermanas, empalagosas, dándole todo el tiempo besos ….aggggg. Y ya ha llegado el drama!! Paro y sigo mañana….
El niño, me recuerda al hijo ( Umut ??) de la de Miran …. Bueno, este menos cabezón….pero han debido de tener el mismo profe de actuación….
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6370
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 20 Jun 2023, 20:54
Ateş escribió: 20 Jun 2023, 20:50 Poniéndome al día con Playcejas, voy por el 25 y excepto al baba canijo y al abuelo cebolleta en modo pesado que siempre me los he saltado, lo que me ha entretenido esta serie siempre, y más ahora que parece que van a salir del bucle. Quiero bomba var y bien gorda, muajajajaja.
Vas a tener 💣 una detrás de otra!!
:animadoras: Solo estoy sufriendo por adelantado por mi Abidin y Suna. :dramaqueen:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14800
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 20 Jun 2023, 21:55
safara escribió: 20 Jun 2023, 21:47
Alma escribió: 20 Jun 2023, 21:32

@safara en cuanto descartes alguna... Avisa y comenzamos con "Çarpısma" :ok: yo ahora mismo tengo mi cuadrante casi :desierto: así que estoy deseando empezarla 😁
Por mí, cuando queráis! :guiño:
Perfecto :ok: oído chicas!!! Cuando la comenzamos??? Que hay que distraerse mientras esperamos la llegada de Kerem... :clap:
Hoy o mañana ?? 🤣🤣🤣 ??
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes