Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12546
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Elsa Pataky

A mí eso que decís de la ropa me pasa pero al revés y con el marido, en este evento y en los anteriores me encanta, lo veo buenorro total pero en bañador lo pierde todo.

A ella la veo bien, realmente no sé de qué habláis xD.
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Elsa Pataky

Es hortera, pero yo la veo muy guapa. Como decís, tiene mucha luz y eso es de estar en paz consigo misma.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1793
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Elsa Pataky

Sil escribió: 16 May 2024, 21:17 A mí eso que decís de la ropa me pasa pero al revés y con el marido, en este evento y en los anteriores me encanta, lo veo buenorro total pero en bañador lo pierde todo.

A ella la veo bien, realmente no sé de qué habláis xD.
Creo que ya lo comenté, pero es que el marido tiene unas proporciones raras. Los brazos los tiene cortos en comparación con el cuerpo, y las piernas también. Además, los hombros los tiene caídos. Jajaka menudo traje le he hecho. Físicamente ella es mucho más guapa y proporcionada, pero es él el que tiene la fama de buenorro en EEUU.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12546
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Elsa Pataky

Abueladeroberto escribió: 17 May 2024, 12:44
Sil escribió: 16 May 2024, 21:17 A mí eso que decís de la ropa me pasa pero al revés y con el marido, en este evento y en los anteriores me encanta, lo veo buenorro total pero en bañador lo pierde todo.

A ella la veo bien, realmente no sé de qué habláis xD.
Creo que ya lo comenté, pero es que el marido tiene unas proporciones raras. Los brazos los tiene cortos en comparación con el cuerpo, y las piernas también. Además, los hombros los tiene caídos. Jajaka menudo traje le he hecho. Físicamente ella es mucho más guapa y proporcionada, pero es él el que tiene la fama de buenorro en EEUU.
Sí, exacto! Pero vestido y arreglado gana mucho, al contrario que ella al parecer.
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10003
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Elsa Pataky

Kira escribió: 09 May 2024, 08:44 Se ha hecho algo, no sé si os acordais que hace tiempo se le marcaban muchísimo unas arrugas o pliegues bastante raras al sonreir, yo lo achacaba a haberse quitado las bolas de bichat de joven, y ya no se le marcan. Me refiero a esto:

https://cdn01.justjared.com/wp-content/ ... ial-01.jpg
¿Qué tienen de raro esas arrugas? Si son de lo más normal. Que se habrá hecho de todo, pero no veo yo ahí ningún pliegue sospechoso, nada que la gente de a pie no tengamos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

Folle escribió: 17 May 2024, 13:08
Kira escribió: 09 May 2024, 08:44 Se ha hecho algo, no sé si os acordais que hace tiempo se le marcaban muchísimo unas arrugas o pliegues bastante raras al sonreir, yo lo achacaba a haberse quitado las bolas de bichat de joven, y ya no se le marcan. Me refiero a esto:

https://cdn01.justjared.com/wp-content/ ... ial-01.jpg
¿Qué tienen de raro esas arrugas? Si son de lo más normal. Que se habrá hecho de todo, pero no veo yo ahí ningún pliegue sospechoso, nada que la gente de a pie no tengamos.
que se supone que les salen a las personas que se quitan las bolas de bichat con el tiempo porque no hay nada que sostenga el músculo. Elsa se las quitó muy joven y le quedó bien pero creo que ahora le pasa factura, de hecho ya se ha rellenado esa zona. Que habrá quien las tenga naturalmente, pero no suele ser tan exagerado como ella.
Muchos doctores se niegan a realizar la intervención de las bolas de bichat por esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10003
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Elsa Pataky

Ah, no sabía que podían ser una consecuencia de eso. Había entendido simplemente que eran arrugas "raras", jajaja, y yo conozco unas cuantas personas a quienes les salen así verticales al sonreír. Sorry, entendí mal.

No me gusta el Mercadona.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1859
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Elsa Pataky

Ese escribió: 16 May 2024, 20:59 Lo que comentaba también @Abueladeroberto sobre el.aura juvenil que desprende Elsa, si que es cosa del interior a veces si, de aura, de alma!....a mi me pasa lo mismo, tengo 42 pero la gente me dice que tengo semblante de niña, la risa como muy juvenil que viene como del carácter!....a muchos les pasa que la maldad , la mala vibe o simplemente el sufrimiento se le traduce a la cara
Muy de acuerdo ese, todo se muestra en la cara y en el cuerpo (el malestar te sale por dentro en temas de salud leves rollo digestivos), y yo creo que la alegría, la jovialidad y las ganas de vivir salen también a mostrarse en las personas
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3484
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Elsa Pataky



“Quiero darle las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado durante básicamente toda mi carrera a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar”, dijo. “Y no olvido que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, siempre estaré en deuda contigo”.

“El hecho es que nada de lo que hago, ninguno de estos momentos, de estas ocasiones y eventos especiales, nada de ello sería especial sin ti a mi lado. Te quiero”, afirmaba Hemsworth
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3484
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Elsa Pataky

Chris Hemsworth nos cuenta cómo surgió el doble cameo de Elsa Pataky en 'Furiosa: de la saga Mad Max'

"¿Sabes que hace dos papeles, no?", comienza respondiendo Chris, con un notable orgullo. No haremos spoiler, pero Elsa sabe lucirse en sus dos apariciones que, aunque sean secundarias, demuestran sus dotes de actriz internacional. De hecho, ese talento es el que le llevó a que el mismísimo George Miller la quisiera específicamente en la película.

"Bueno, George le ofreció, ella realmente quería hacer ese papel, y ella sabe montar a caballo; y como la primera escena es a caballo… Elsa estaba como… “Mira, tengo a los niños, y es difícil escaparme, ya sabes…”, y él dijo: “Bueno, ¿y qué tal si interpretaras también otro papel?”, y así ya tenía dos papeles y podía traer a los niños con nosotros", nos revela.
Puntualizando, repite: "Fue George Miller, que es un gran fan de ella tanto como lo soy yo, lo somos".
El misterioso rol de Elsa Pataky en ‘Furiosa: De la saga Mad Max’
Así, tras la presentación de ‘Furiosa’ en Cannes, hemos podido saber que Elsa Pataky tiene dos pequeños papeles en el film junto a su marido Chris Hemsworth, de ahí que la actriz apareciera junto al resto del equipo en la puesta en escena oficial de la película, más allá de acompañar a su pareja en el evento.

De este modo, Elsa Pataky interpreta a una guerrera de la tribu de los Vulvalini, cuya misión es la de rescatar a la joven Furiosa tras ser secuestrada por Demeter -el villano de la cinta interpretado por Hemsworth-, además de preservar el secreto de su comunidad secreta. En este papel, Pataky está totalmente reconocible.

Sin embargo, el segundo rol de la actriz española en ‘Furiosa’ pasa totalmente desapercibido, ya que aparece caracterizada con su rostro totalmente desfigurado. En esta ocasión interpreta a una de las secuaces de Demeter, que lucha por el control de los pocos recursos que ofrece el yermo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14444
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elsa Pataky

El modelito un horror pero ella de cara guapisima.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Elsa Pataky

Ella de cara está igual que hace 20 años. El pelo largo le queda genial.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3484
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Elsa Pataky

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5602
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Elsa Pataky

India no ha querido posar en la foto con toda la familia y la estrella :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

Es que Elsa es muy guapa, es cierto que los estilismos no suelen ser lo mejor pero de cara siempre ha sido una belleza.

A mi me gusta mucho la relación que tiene con Chris. Y se la ve muy feliz allí en Australia, además parece cero petarda.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Elsa Pataky

lareinadeldesierto escribió: 24 May 2024, 16:53 India no ha querido posar en la foto con toda la familia y la estrella :lol:
Se ve que le insistieron pero ella no quiso. Esos 12 años ya se notan.

A ella ese pelo no le puede quedar mejor!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14446
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Elsa Pataky

Es una pasada la tía, y el patako está increíble igual. Menuda pareja.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1793
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Elsa Pataky

Chris, como te descuides, Anna Taylor te quita la mujer. Yo no digo ná y te lo digo tó, pero más atento que te la quitan de las manos!
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13400
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Madre mia el conjunto que lleva es Aliespress total y rematadamente feo!....es que con la de cosas monas que hay en Shein y ella elige lo más feo del stock en plan tía sin gusto sin mas!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes