Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 655
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Doramas - Series Asiáticas

Alanah escribió: 26 May 2023, 01:32 ¿Estáis viendo alguna "The good bad mother"? Me está gustando mucho y quiero comentar cosas
Yo la empecé a ver hace unos dias, solo hay 12 capítulos en Netflix, se sabe cuantos capítulos tiene?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

@ArianeDostal Yo antes de A boss and a babe ya los habia visto en Enchanté, y le eché el ojo a Force :nudge: pero uff, me pareció aburridísima, y ellos no engancharon. Creo que no le gustó a nadie. Despues del fracaso me alegre que le dieran otra oportunidad a la pareja en ABAAB, y ésta sí :supercool:

La de Only friends la tengo en mi lista desde que salió el teaser por los actores, están todos los chicos de los bl que más me gustan. :roll:

Y le tengo muchas ganas a Last Twilight (misma pareja de Vice Versa). La trama tiene un aire a la película Antes de tí, pero aquí es un chico que está perdiendo la vista. Tiene buena pinta, aunque me parece que ni se está rodando todavía.

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

:cool:
Ludivine escribió: 24 May 2023, 11:22 Que plataforma emitirá King The land? Alguien lo sabe?
Netflix a partir del 17 de junio.

Y See You in My 19th Life también el 17
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 08 Jun 2023, 07:09 :cool:
Ludivine escribió: 24 May 2023, 11:22 Que plataforma emitirá King The land? Alguien lo sabe?
Netflix a partir del 17 de junio.

Y See You in My 19th Life también el 17

Estas dos me tienen en vilo :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happydance: :happydance: :happydance: :happydance: My king y otro de mis favs....bufff
Serán semanales??

Por cierto como no tengo mucho conocimiento en el mundo BL me he puesto a ver LOVE TRACTOR ....jajajjajaja es q el título ya es para morirse, pero resulta q solo disponibles los dos primeros :muro: :muro: :muro: Pero no sé ...es de ámbito rural y eso me intriga.

No me atrevo todavía con los BL tailandeses, eso sí tb me he visto OUR DATING SIM....muy cuca.

Y bueno
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Yo tailandesa me vi Love in the air por Phayu y nunca máis, que horror de serie :susto:
Y por recopilaciones de youtube de series bl thai me da que son todas igual de malas. Aunque mejor esa que las chinas, que se me hacen soporíferas de lo lentas que son :bosteza:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 08 Jun 2023, 19:29
Estas dos me tienen en vilo :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happydance: :happydance: :happydance: :happydance: My king y otro de mis favs....bufff
Serán semanales??
Sí, semanales.
Kronk escribió: 08 Jun 2023, 19:40 Yo tailandesa me vi Love in the air por Phayu y nunca máis, que horror de serie :susto:
Y por recopilaciones de youtube de series bl thai me da que son todas igual de malas. Aunque mejor esa que las chinas, que se me hacen soporíferas de lo lentas que son :bosteza:
Son maluchos, pero también depende de la productora. Las hay que manejan más presupuesto y con una cantera de actores decentillos, aunque la historia sea muy simple, te queda un bl resultón. La GMMTV, una de las más importantes de Tailandia, entre bodrio y bodrio, siempre saca alguno que merece la pena. Casi todos mis favoritos son de esta casa.

Pero si buscas algo con más chicha, esos son los peores (salvo excepciones) Y por chicha me refiero a los eróticos tipo "Love in the air", porque se centran en las escenas hot que es lo que vende y que la pareja sea atractiva, lo demás se la chufla. Cumplen con su propósito, eso está claro, porque hay un bl para cada momento. A veces te cansas de moñadas y apetece ver algo más excitante aunque la trama sea una mierda 😁

El último que vi de este estilo: Bed Friend (uncut version) que me hace gracia lo de las versiones uncut, cuando la mayoría de escenas no son nada del otro jueves como para censurarlas xD...Éste es de los malos, pero merecía la pena ver al bomboncito de Net. Su compañero James es que es muy afeminado para mi gusto, me recuerda a un integrante de CIX :jiji: La química eso sí, la tienen bien trabajada. Yo creo que en casa hacían los deberes. :nudge:

Por cierto, alguna está viendo Star struck? El de Suho (SF9)
Tiene pinta de ser un rollo y sin besicos.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Empecé anoche ...BLOODHOUNDS y llevo dos capitulos....pues jó....vaya parejón protagonista. El otro día me los encontré en vivo en IG...debían estar reaccionando al estreno de la serie.

LEE SANG YI me deja boquiabierta, no te imaginarías que es el cándido y bueno reportero de "El amor es como el cha cha chá" Y Don Juan (WOO DO HWAN) sólo en dos capis ya sé q va a estar fantástico toda la serie. Es un gran actor y además da gusto ver a alguien actuar bien después del empacho q me he pegado de BL´s :shutup:

Eso sí...al menos el principio es durillo de ver (mucho boxeo) quizá a muchas os resulte muy desagradable.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Yo también estoy viendo la de los perros y de momento la compro.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 13 Jun 2023, 09:03 Yo también estoy viendo la de los perros y de momento la compro.
Me está gustando mucho mucho. Me doy cuenta q llevaba mucho tiempo viendo mierdas.... :cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

@Ludivine por dónde vas en BLOODHOUNDS?? Porque madremiadelamorhermoso anoche acabé el 6 y bufff buffff buffff
Qué mal lo pasé....es duro eh?
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 655
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Doramas - Series Asiáticas

Algún kdrama enfocado o que haya mucha moda? Mi tía quiere empezar a verlos pero quiere rollo de fashion y eso :flowers:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Afraid80 escribió: 16 Jun 2023, 11:00 Algún kdrama enfocado o que haya mucha moda? Mi tía quiere empezar a verlos pero quiere rollo de fashion y eso :flowers:
Now We Are Breaking Up va sobre la industria de la moda, pero es aburrida, está La Sosa Song Hye-Kyo, su personaje es diseñadora de moda.

La Vida Fabulosa/The Fabulous también, la protagonista es estilista y sus amig@s son fotógrafo, modelo y diseñador.

Y ya no se me ocurren más.



Yo sigo con los BL thais por eso no comento mucho. El último capítulo de Our Skyy de 1000 Stars es todo fanservice y lo disfruté un montón :roll:
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 16 Jun 2023, 11:31


Yo sigo con los BL thais por eso no comento mucho. El último capítulo de Our Skyy de 1000 Stars es todo fanservice y lo disfruté un montón :roll:
Yo igual, se me quedó una sonrisa de tonta cuando acabó :enamorados: . Ains pero que cuquis 💕
Última edición por Ludivine el 16 Jun 2023, 19:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 16 Jun 2023, 10:19 @Ludivine por dónde vas en BLOODHOUNDS?? Porque madremiadelamorhermoso anoche acabé el 6 y bufff buffff buffff
Qué mal lo pasé....es duro eh?
Anoche vi el 4 y jodo, las h*stias volaban pim pam, uffff. Estuvo muy bien el cap.


Esto...He leído que habrá segunda temporada de Besos, Kitty.
No sé si alguna de vosotras la ha llegado a ver. A mi es que me ponen una Romcom + Corea y no me puedo resistir. :roll: y el personaje de Minho es que es muy mono. :red:
Es un spin off de la saga A todos los chicos... pero no es necesario haber visto las películas.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Ya tenemos el nuevo elenco de Squid Game (El juego del calamar) y así destacable vuelve Gong Yoo :pervert:
Y nuevos que yo conozca están Yim Siwan, que es el psicópata de Unlocked (desbloqueado?) también de Netflix :pervert: y Park Sunghoon que si no me equivoco es el amigo de la mala en The Glory, que fue de mis personajes y tramas favoritas, así que a tope con él, ya tengo a mi ganador de esta temporada :icecream:

Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Y Kang Ha Neul también.
No sé quién hará de loco-pirado, hay muchos pretendientes.
Le tengo miedo a esta segunda temporada porque me da que no estaba prevista y se hace por el éxito de la serie. La trama se puede volver muy repetitiva.
Lo de Gong Yoo es una cosa matemática, hace un trabajo con cierta enjundia cada 3 o 4 años. Anuncios y publicidad a tope pero para series o pelis le cuesta salir más. Y es muy buen actor el cabrito. Espero que en la segunda temporada tenga más minutos.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Siwan! :enamorado: Me gustan los nuevos actores pero podían haber incluido a alguna mujer... :book:


Sacaron un pequeño adelanto de los kdramas originales de Netflix que se estrenarán este año:


Ganazas de ver la segura temporada de Sweet Home y sobre todo a A Time called you :wub:


No puedo esperar, la necesito para ayer :angel1:

La que menos atención me llama es la de Seojoon y la amiga de @Massima :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Sabéis si hay alguna forma de ver Hitv en el portátil sin necesidad de la aplicación en el móvil?

Además al parecer creo que solo funciona en Android, para iphone no y me gusta ver las series mejor online o en el portátil.
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Sugar Kane escribió: 18 Jun 2023, 19:43 Sabéis si hay alguna forma de ver Hitv en el portátil sin necesidad de la aplicación en el móvil?

Además al parecer creo que solo funciona en Android, para iphone no y me gusta ver las series mejor online o en el portátil.
Con un emulador de Android para pc?
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 19 Jun 2023, 08:30
Sugar Kane escribió: 18 Jun 2023, 19:43 Sabéis si hay alguna forma de ver Hitv en el portátil sin necesidad de la aplicación en el móvil?

Además al parecer creo que solo funciona en Android, para iphone no y me gusta ver las series mejor online o en el portátil.
Con un emulador de Android para pc?
Gracias! buscaré info a ver cómo se hace!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes