Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Yo convivir sí, estoy al 100% de acuerdo con @MissMell, la gente que dice que la convivencia lo mata todo es porque no han sabido convivir bien.
Lo que creo que sí haría es dormir separados, en casa del Señor tenia mi propia habitación por mis ronquidos y en realidad para dormir no necesitas a nadie.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Tinder y derivados

De todas formas las que decís que queréis que el sueldo de vuestra pareja sea similar al vuestro, ¿por qué es exactamente? Quiero decir, lo entendería si vosotras ganarais muy poco y con otro smi no os diera para formar una familia o whatever. Pero si ya cobráis muy bien, ¿qué más da? Seguramente tendríais que llevar un nivel de vida inferior al que podríais llevar con alguien que cobrara un sueldazo, pero las necesidades básicas (y más) estarían cubiertas, podríais tener hijos, casa etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20415
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 29 Jul 2022, 12:54 Vale Elo, cuando vengas enchochá perdida y sea recíproco y me digas "pero es que quiere convivir, así que lo dejoooo" me lo creeré 😜
Tu te crees que yo me voy a enchochar con 44 tacos?? Si voy camino de loca de los gatos sin gato
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 29 Jul 2022, 12:57
Shirley escribió: 29 Jul 2022, 12:54 Vale Elo, cuando vengas enchochá perdida y sea recíproco y me digas "pero es que quiere convivir, así que lo dejoooo" me lo creeré 😜
Tu te crees que yo me voy a enchochar con 44 tacos?? Si voy camino de loca de los gatos sin gato
Ella y todas, si lo estás deseando.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

electra escribió: 29 Jul 2022, 12:56 De todas formas las que decís que queréis que el sueldo de vuestra pareja sea similar al vuestro, ¿por qué es exactamente? Quiero decir, lo entendería si vosotras ganarais muy poco y con otro smi no os diera para formar una familia o whatever. Pero si ya cobráis muy bien, ¿qué más da? Seguramente tendríais que llevar un nivel de vida inferior al que podríais llevar con alguien que cobrara un sueldazo, pero las necesidades básicas (y más) estarían cubiertas, podríais tener hijos, casa etc.
No sé si has leído lo que he puesto.

Es que para mí, hay ciertas cosas que sé perfectamente que no son básicas, pero es lo que me dan felicidad y no quiero renunciar a ellas.
Última edición por AnbotokoMari el 29 Jul 2022, 14:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20415
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 29 Jul 2022, 13:00
Elounda escribió: 29 Jul 2022, 12:57
Shirley escribió: 29 Jul 2022, 12:54 Vale Elo, cuando vengas enchochá perdida y sea recíproco y me digas "pero es que quiere convivir, así que lo dejoooo" me lo creeré 😜
Tu te crees que yo me voy a enchochar con 44 tacos?? Si voy camino de loca de los gatos sin gato
Ella y todas, si lo estás deseando.
Pues como no vengan a buscarme a casa lo veo jodido...
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20415
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari eres consciente de que vives en un universo paralelo? Que con esas condiciones vas a tener que buscar un sugar daddy? Y en donde vives menos. Que aqui en Pijolandia hay más sector nivel alto.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Elounda lo sé, soy perfectamente consciente. También es que posiblemente debería gastar algo menos, pero es algo que me da miedo no poder hacer en el futuro por salud (lo de viajar).
Última edición por AnbotokoMari el 29 Jul 2022, 14:27, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17867
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

A mí convivir tampoco me apetece nada de nada pero opino lo mismo, claro que no mata nada sino que lo hace más fuerte y se conoce más al otro en el día a día, con lo bueno y malo que eso conlleva.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30525
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 29 Jul 2022, 12:57
Shirley escribió: 29 Jul 2022, 12:54 Vale Elo, cuando vengas enchochá perdida y sea recíproco y me digas "pero es que quiere convivir, así que lo dejoooo" me lo creeré 😜
Tu te crees que yo me voy a enchochar con 44 tacos?? Si voy camino de loca de los gatos sin gato
Que lo encuentres o no es otro tema.

Lo bueno que tienes es que es cierto que a más edad más probable encontrar a alguien que no quiera convivir (yo soy de las tuyas)

No eres una loca sin gato, por cierto. No hables así de ti.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lagreca

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 29 Jul 2022, 12:36
Lagreca escribió: 29 Jul 2022, 12:26
Jolene escribió: 29 Jul 2022, 11:39 Una persona sola se busca la vida mejor que dos, tiene más libertad y menos gastos.
No tengo yo tan claro que se gaste menos siendo uno, eh? De hecho tengo la impresión de que la vida en general está hecha para parejas. Por ejemplo, el alojamiento en viajes te sale mucho más a cuenta siendo dos. O el alquiler de un piso.
Eso sí, qué me vas a contar, pero con "buscarse la vida" no me refiero a eso.

Alojamiento sí fastidia pagar doble cuando vas sólo una, pero el resto de gastos son x1. Y en el día a día, alimentación, facturas y gastos cotidianos sí son menos (en mi experiencia, que ya conviví y viajé con pareja y ahora puedo comparar). No será igual para todo el mundo, por supuesto...

Pero vamos, que esa no era la clave de mi mensaje. Yo parto de preferir la soledad a tener pareja si no se da lo que requiero. Aunque los gastos fueran los mismos o menos, si tener pareja no me aporta algo mejor (no sólo material, en todos los sentidos) de lo que ya disfruto estando sola, no me compensa. Para estar con alguien con mis mismas limitaciones, que la única diferencia va a ser pagar habitación doble con razón o menos de alquiler, no renuncio a lo que ya tengo.
Sí, sí, no quería decir que pensase que estuvieras diciendo que la razón para no emparejarte fuese que económicamente la situación fuese a ser peor! Ni, a la inversa, que lo harías si te compensase por el lado material. Es solo que me llamó la atención la frase en particular que cité porque precisamente lo veo al revés. De hecho yo también creo que lo que ha dicho @Alabama de que muchas parejas deciden no separarse porque de hacerlo se verían en una situación mucho más precaria es así.

En mi caso, los gastos del día a día, facturas y demás siempre han sido mucho menores (en proporción) en pareja. Al final no se suele gastar el doble de luz por ejemplo y cosas del estilo.

Pero está claro que dependiendo de circunstancias particulares habrá casos y casos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30525
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari yo en tu caso pagaría los viajes del otro. Ya sé que hay mucha gente que no le gusta que le regalen nada y ahí poca solución hay.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20415
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 29 Jul 2022, 13:08
Elounda escribió: 29 Jul 2022, 12:57
Shirley escribió: 29 Jul 2022, 12:54 Vale Elo, cuando vengas enchochá perdida y sea recíproco y me digas "pero es que quiere convivir, así que lo dejoooo" me lo creeré 😜
Tu te crees que yo me voy a enchochar con 44 tacos?? Si voy camino de loca de los gatos sin gato
Que lo encuentres o no es otro tema.

Lo bueno que tienes es que es cierto que a más edad más probable encontrar a alguien que no quiera convivir (yo soy de las tuyas)

No eres una loca sin gato, por cierto. No hables así de ti.
Es que paso mucho de mi tiempo libre alimentando gatos y en um refugio de gatetes literalmente 😻
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Tinder y derivados

A partir de cierta edad es super normal no querer convivir.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

.
Última edición por AnbotokoMari el 29 Jul 2022, 14:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Lattice

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Tinder y derivados

Te masuneo mil, @Elounda :D
:bosteza:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

.
Última edición por AnbotokoMari el 29 Jul 2022, 14:24, editado 2 veces en total.
Imagen
Lattice

  Tinder y derivados

.
Última edición por Lattice el 29 Jul 2022, 13:40, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30525
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Yo creo que sí es difícil dar con alguien con tu nivel socioeconómico cuando tienes pasta y vives en un entorno de clase baja-media.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes