Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12529
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

:muerte:
Última edición por Sil el 01 Oct 2023, 20:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4885
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Editado.
Última edición por Romana el 20 May 2023, 09:24, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

¿Pendergast la de Foro Vogue? A mí me caía bien esa forera. A las que extraño leer es a Jovie y Ann, el resto pues estamos ocupados y a veces no nos leemos tanto como antes pero aquí estamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4885
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Diper escribió: 20 May 2023, 03:51 ¿Pendergast la de Foro Vogue? A mí me caía bien esa forera. A las que extraño leer es a Jovie y Ann, el resto pues estamos ocupados y a veces no nos leemos tanto como antes pero aquí estamos.
Creo que si no me equivoco Jovie está en Cotilleando (si es la que yo pienso que lleva un avatar de Eva Green). De Ann nada, se la tragó la tierra y es raro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Jelou señorit@s, acabamos de entrar en el mes terrorífico, ¿alguna recomendación o tiro de clásicos?. :muerte: :nudge:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
I Love

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

krisia escribió: 01 Oct 2023, 20:35 Jelou señorit@s, acabamos de entrar en el mes terrorífico, ¿alguna recomendación o tiro de clásicos?. :muerte: :nudge:
No :lol:

He visto Smile y es una más. También Nadie te salvará y es directamente mala, aunque con buen final.

The Boogeyman y Renfield ni siquiera me molesté en terminarlas.

El hombre del saco hoy te digo si merece la pena.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

I Love escribió: 04 Oct 2023, 08:24
krisia escribió: 01 Oct 2023, 20:35 Jelou señorit@s, acabamos de entrar en el mes terrorífico, ¿alguna recomendación o tiro de clásicos?. :muerte: :nudge:
No :lol:

He visto Smile y es una más. También Nadie te salvará y es directamente mala, aunque con buen final.

The Boogeyman y Renfield ni siquiera me molesté en terminarlas.

El hombre del saco hoy te digo si merece la pena.
La de smile no está mal, pero me pareció MUY predecible. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4885
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

El finde vi Muñeco diabólico (la original) y me reí mucho, sobre todo con la escena del ascensor donde la señora dice que Chucky es muy feo y cuando cierra la puerta va él y dice "Que te jodan" :loll: . También vi Hasta el viento tiene miedo, que la encontré remasterizada, y me gustó mucho, aunque tiene algunos agujeros de guión que están a un tris de convertirse en túneles :): .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12529
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Romana escribió: 05 Oct 2023, 09:41 También vi Hasta el viento tiene miedo, que la encontré remasterizada, y me gustó mucho, aunque tiene algunos agujeros de guión que están a un tris de convertirse en túneles :): .
Ah, esa la vimos en este hilo, no me acuerdo de mucho, estaba doblada en mejicano y sí tenía sus fallos, pero se dejaba ver, no me importaría volver a verla sí algún día retomamos los visionados. La propuso @Diper (o alguno de sus mellizos :jiji:).
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4885
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Sil escribió: 05 Oct 2023, 14:04
Romana escribió: 05 Oct 2023, 09:41 También vi Hasta el viento tiene miedo, que la encontré remasterizada, y me gustó mucho, aunque tiene algunos agujeros de guión que están a un tris de convertirse en túneles :): .
Ah, esa la vimos en este hilo, no me acuerdo de mucho, estaba doblada en mejicano y sí tenía sus fallos, pero se dejaba ver, no me importaría volver a verla sí algún día retomamos los visionados. La propuso @Diper (o alguno de sus mellizos :jiji:).
Yo, como esta semana tengo que estar en casa por la bronquitis (sólo salí esta mañana para comprar un zumo y vuelta otra vez, porque aún tengo mucha fatiga), estoy haciendo ciclos de Halloween. Quiero ver esta que bajé hace tiempo, no es de terror, pero dicen que da muy mal rollo. No sé si la visteis en su día.

Imagen

El día de San Valentín de 1900, las estudiantes de la Escuela Appleyard van de excursión a Hanging Rock, una región australiana montañosa. A lo largo del día se producen una serie de fenómenos sobrenaturales: el tiempo se detiene, estudiantes y maestras pierden el conocimiento y tres chicas y una profesora desaparecen.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12529
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

No me suena pero es que las que dan mal rollo no me van mucho. De terror me gustan las que dan más risa que miedo, del estilo Jeepers Creepers, que a lo mejor pretenden dar miedo pero al ser tan fantasiosa no lo dan, entretienen.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4885
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Las que no soporto son las de posesiones (salvo Evil Dead porque va en plan de risa) y las que tienen que ver con la iglesia, no sé si es porque mi familia es muy católica, pero siempre me han dado mucho miedo, por eso no he visto ni exorcistas, ni profecías, ni semillas del diablo, ni Verónica, ni gente por el estilo :cold: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12529
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Romana escribió: 05 Oct 2023, 14:57 Las que no soporto son las de posesiones (salvo Evil Dead porque va en plan de risa) y las que tienen que ver con la iglesia, no sé si es porque mi familia es muy católica, pero siempre me han dado mucho miedo, por eso no he visto ni exorcistas, ni profecías, ni semillas del diablo, ni Verónica, ni gente por el estilo :cold: .
Yo tampoco así en general, pero La semilla del diablo sí me gustó, y La profecía la vería, no sé por qué. En cambio El exorcista, Verónica, etc. no, los slasher tampoco, no sé, no me apetecen, no me divierten.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Romana escribió: 05 Oct 2023, 14:57 Las que no soporto son las de posesiones (salvo Evil Dead porque va en plan de risa) y las que tienen que ver con la iglesia, no sé si es porque mi familia es muy católica, pero siempre me han dado mucho miedo, por eso no he visto ni exorcistas, ni profecías, ni semillas del diablo, ni Verónica, ni gente por el estilo :cold: .
Joder a mí son las que más me gustan, ayer vi justamente la del Exorcista del Papa, caen todas.

Esas y toda la saga Warren, tengo para ver la de la Monja 2, pero como me da miedo verla sola, estoy esperando al amigo que me aguanta los gritos y saltos de sofá. :lol:
Imagen
I Love

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

El Exorcista del Papa me la han recomendado varias personas.

@Romana Chucky la del 1988? Más que de terror la considero triste
Spoiler
El niño cuando abre su regalo de cumple y ve que es ropa :ayno:

La madre diciéndole que cuente la verdad o los iban a separar...cosa que finalmente ocurre.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12529
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Esta noche en la tele ponen Psicosis y en otro canal El exorcista.

Iba a ver la segunda porque nunca la he visto pero creo que no, me estoy arrepintiendo, las películas de terror que dan mucho miedo no me gustan :hide1: y esta tiene pinta de esas, sólo la escena de la niña y la musiquita... Mejor me voy con Psicosis otra vez :looll:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

¿Otro vez ponen El exorcista? La pusieron hace poco, creo que en bemad. :sip:
I Love escribió: 27 Oct 2023, 09:52 @krisia Sangrientos dieciséis te va a gustar :yess:
Gracias, me la apunto. :flowers: Además está en prime, así no la tengo que buscar. :clap:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12529
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Pues sí, en bemad es :lol:
I Love

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

@krisia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Luego pongo fotitos!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes