Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3328
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Eso tiene que ser fake, no jodas xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Desventuras
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Razones por las que odio las bodas

Aquí otra hater de las bodas y despedidas. El problema es cuando son de amigas íntimas.
Comó rechazar ir a la despedida cuando no puedes poner excusas de trabajo ni nada?
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13674
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Razones por las que odio las bodas

Es probable que me estrene como invitada el año que viene. No debería postearlo en este hilo porque en parte me hace ilusión ir a una boda, pero luego pienso en el dinero que no tengo y se me pasa un poco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Iba a tener yo un ramo de billetes sin gastar, para tenerlo en una bolsa encima😅

Lo del Yoni y la jesi es fake seguro
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

What
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Razones por las que odio las bodas

Desventuras escribió: 03 May 2024, 18:04 Aquí otra hater de las bodas y despedidas. El problema es cuando son de amigas íntimas.
Comó rechazar ir a la despedida cuando no puedes poner excusas de trabajo ni nada?
Si es íntima, por su parte también debería existir la consideración suficiente hacia ti como para respetarlo. Es una situación complicada, pero la amistad y el respeto tienen que funcionar en los dos sentidos. Si vas a ir a la boda, ya estás poniendo tu parte y debería valorarlo.

Yo alegaba que económicamente no me venía bien (sin más datos, tu dinero es tu dinero y no tienes por qué dar explicaciones sobre tus finanzas ni a tu mejor amiga siquiera) y que tenía que elegir, asistir a la boda o despedida. También, como para ese tiempo ya había dejado de salir de fiesta y no trasnochaba ni iba a bares ni nada, decía que no iba a poder aguantar el ritmo y que lo iba a pasar mal. Algunas intentaban buscarme "soluciones", pero si te mantienes en tu posición como una decisión ya tomada que no admite debate, lo tienen que respetar. Alguna se puede enfadar, pero por experiencia te aseguro que ceder a lo que ellas quieran no significa que la amistad vaya a durar... mira por ti.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3328
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 03 May 2024, 18:35 Iba a tener yo un ramo de billetes sin gastar, para tenerlo en una bolsa encima😅

Lo del Yoni y la jesi es fake seguro
No nos casamos para recaudar, y por suerte ese dinero no me saca de nada.
El otro día lo vi y me hizo más ilusión que haberlo gastado en 4 trapos de zara
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Yo haría como cuando te encuentras un billete en una cazadora, da alegría, pero se gasta.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Yo tiraría el ramo y me gastaría el dinero, odio guardar trastos :sonrie:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1793
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Razones por las que odio las bodas

Yo es que odio ese rollo de dar dinero “en forma de putada”, en céntimos, metido en harina o cosas así. No porque no me parezca gracioso fastidiar a alguien, que sí me lo parece, pero con lo que cuesta ganarlo es como hacerlo de menos, no sé como explicarlo.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Razones por las que odio las bodas

Cupid escribió: 27 Abr 2024, 21:09
Magnolia escribió: 27 Abr 2024, 18:37
Lunnaris escribió: 27 Abr 2024, 18:30

Porque la gente entra en esa dinámica, porque a buenas horas me gasto yo el dineral en una despedida de soltero de varios días en otra ciudad o país. Si viajo será donde yo quiera a ver lo que yo quiera.
También pienso esto pero reconozco que es porque ninguna amiga cercana lo ha hecho, una estuvo a punto de hacerlo en Canarias pero parece que aun no han dado el paso de la boda.
También creo que pasa lo de he ido a 7 bodas en los tres últimos años entonces me caso yo el año que viene para recuperar. En concreto este compañero parece que no tiene intención de casarse y ahora está en la playa sin ganas ningunas de ir de despedida de soltero y que además no conoce a la mayoría.
Te casas para recuperar? O.O
Yo he oído lo de “son panes prestados” refiriéndose a esto mismo. También he oído “es que fulanita claro, todas las demás ya se han casado y ella aún no ha tenido su momento”. Nunca lo he entendido.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13626
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Antípodas escribió: 03 May 2024, 21:13
Cupid escribió: 27 Abr 2024, 21:09
Magnolia escribió: 27 Abr 2024, 18:37

También pienso esto pero reconozco que es porque ninguna amiga cercana lo ha hecho, una estuvo a punto de hacerlo en Canarias pero parece que aun no han dado el paso de la boda.
También creo que pasa lo de he ido a 7 bodas en los tres últimos años entonces me caso yo el año que viene para recuperar. En concreto este compañero parece que no tiene intención de casarse y ahora está en la playa sin ganas ningunas de ir de despedida de soltero y que además no conoce a la mayoría.
Te casas para recuperar? O.O
Yo he oído lo de “son panes prestados” refiriéndose a esto mismo. También he oído “es que fulanita claro, todas las demás ya se han casado y ella aún no ha tenido su momento”. Nunca lo he entendido.
O.O a mi nadie me devuelve lo invertido en bodas,nacimientos,bautizos,etc. Me siento estafada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Ya somos dos :cafe:
Desventuras
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Razones por las que odio las bodas

@Jolene en mi caso no se enfadarían pero juzgarían mi decisión de no ir. Son las típicas que critican si gastas mucho en ropa, estética o gastos superfluos. Pero no se paran a pensar que es mi dinero y que son mis preferencias.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Iba por la calle y unas tipas de despedida de soltera se han puesto a gritar megáfono en mano justo cuando pasaba yo, y han parado cuando he pasado 🤷 esto es joder por joder y demostrar lo bien que se lo pasan.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 630
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Razones por las que odio las bodas

LastKiss escribió: 11 May 2024, 17:33 Iba por la calle y unas tipas de despedida de soltera se han puesto a gritar megáfono en mano justo cuando pasaba yo, y han parado cuando he pasado 🤷 esto es joder por joder y demostrar lo bien que se lo pasan.
Vaya panda de petardas te ha tocado. En general, toparte con estos grupitos son un suplicio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes