Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3332
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Vaya imbecil.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15025
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Pero mucho eh. Se creerá gracioso.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17833
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Ni p**a idea de quién es pero valiente g*lipo**as. Que me imagino que es en plan broma pero estos nazis de los kg de más ya me los veo venir
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Decía el artículo ese que un amigo suyo s3 fue a comer antes de la boda por si pasaban hambre. Con eso ya lo dicen todo.
Avatar de Usuario
audrey_me
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 12 Feb 2018, 04:47

  Razones por las que odio las bodas

Este mismo señor recomendó mandarles de merienda a los niños para el cole un bocata de berenjena
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Razones por las que odio las bodas

Y luego la estupidez de dar una cinta métrica a tíos que pasarán por una barra libre, si son igual de gañanes que el novio, me imagino las bromitas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Xanadu
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2023, 16:42

  Razones por las que odio las bodas

Yo creo que las bodas mas informales son las mejores. Se puede comer en muchos sitios muy bien por 50€ por persona. No veo demasiada razones para que nadie invite a mas de 60-70 personas. Cuanto menos preocupaciones tengan los invitados con el vestido y el protocolo el ambiente sera mejor.
La competicion por hacer bodas grandiosas es lo que ha convertido estas celebraciones en algo detestado por mucha gente.
Mencion aparte merecen los que piensan ganar dinero con la boda, que parten de la idea de que cuantos mas invitados tengan van a ganar mas dinero, terminando todo en historias de sobres vacios y recortes de papel de periodico con forma de billetes.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6579
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 402
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Razones por las que odio las bodas

Tortilla escribió: 10 Sep 2023, 20:15
Ese tipo de tíos te amargan cualquier comida
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26211
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Me acabo de acordar de la invitada de rojo viendo este vídeo.

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

Jodo, está boda sí que será inolvidable, y no sólo para la novia.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17833
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

jajajaja que mítico el video ese, pero es fake no?
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 707
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Razones por las que odio las bodas

@Genevieve23 si te gusta el plan del viaje sí, pero en la mayoría de casos se hace el viaje pensando en los novios (lógico) y mucha gente no disfruta. Por no hablar de que los novios deciden quién va al viaje y te encuentras yéndote de fin de semana con gente que no conoces de nada. Además, a mi por lo menos me gustaría gastarme mi dinero en un viaje que me apetezca a mi. Con lo que uno se gasta en una despedida un finde muchas veces puede hacerse un viajazo a un lugar que sí quiera ir.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y por supuesto yo no puedo estar así cada vez que se case alguien cercano.
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 707
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Razones por las que odio las bodas

@sanyo entiendo lo que comentas, que claro, ese dinero te lo gastarías en un viaje que a ti te apetezca y no en eso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Razones por las que odio las bodas

@Genevieve23 es que hoy en día la despedida es "obligatoria", el novio/a hace un grupo de whatsapp con la gente que quiere que vaya y después se sale...y no es algo puntual, se ha vuelto algo natural y normal. Y a mi me espanta. Nunca haría un grupo de whatsapp con X gente y les diría "bueno organizadme una despedida adiós" y metería ahí a gente que no se conoce de nada y no han hablado en su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3332
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

No hay nada que me de más sarpullido que las despedidas. Yo sólo he ido a una en mi vida y no vuelvo. Tampoco he querido que me hicieran (que me lo propusieron y dije que no contaran conmigo :lol: )

Pero yo es que casi me caso en secreto, que aquí lo sabéis todas, pero en mi entorno aparte de mis 4 invitados (literal, lo de 4), lo saben unos cuantos miembros de mi familia que no están invitados, y dos amigos que no van a ir tampoco (y que no se han ofendido por la no invitación). Yo creo que ahora cuando le dices a la gente que no vaya, les haces un favor. Yo pensé que iba a encontrarme con un montón de ofendiditos y para nada. También prometí que haría una merendola en casa con ellos a la vuelta del viaje, así que quedaron conformes :meparto:
Última edición por BlueTears el 06 Oct 2023, 10:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 707
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Razones por las que odio las bodas

sanyo escribió: 06 Oct 2023, 10:40 @Genevieve23 es que hoy en día la despedida es "obligatoria", el novio/a hace un grupo de whatsapp con la gente que quiere que vaya y después se sale...y no es algo puntual, se ha vuelto algo natural y normal. Y a mi me espanta. Nunca haría un grupo de whatsapp con X gente y les diría "bueno organizadme una despedida adiós" y metería ahí a gente que no se conoce de nada y no han hablado en su vida.
Ay dios! Que horror, la verdad que el tema bodas se ha convertido en un despropósito y con ese plan que cuentas entiendo las críticas y la reticencia a participar. De todas formas no es sólo cosa de bodas, se ha ido todo de madre, por ejemplo el tema de los baby shower, que menos mal que en mi entorno no se hace.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14012
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

En las despedidas se suele juntar a todo el mundo, los amigos del colegio, de la universidad, del trabajo, del campamento del 98... y si, son todos amigos del novio/a pero entre ellos se conocen? No. Y surgen muchos conflictos, sobre todo en el grupo de WhatsApp, en la despedida se remata y en la boda no te quieres ni cruzar con esa gente. Si a la despedida ya va la familia pues peor me lo pones

A mi esto me ha pasado en todas las despedidas en las que a una novia se le ha ocurrido "juntar a todo el mundo" que han sido el 90%? Luego la boda era muy incómoda.

Y ya no os digo si se juntan con la despedida del novio. Es que me acuerdo una en concreto que estaban sus compañeros de trabajo, casados y con hijos, baboseando con todas. Asqueroso. Que horror. Yo odio las despedidas que no sean irse a cenar o a comer con tu grupo de amigas y ya. Ni la madre ni la prima ni las amigas de... y por supuesto, tal y como están las cosas hay que entender que no todo el mundo puede permitirse un viaje. Si no son más porque cuando empiezas con las bodas, no sueles tener solo una al año.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Razones por las que odio las bodas

Yo veo gente que tiene 8 bodas al año y digo "pero a ver cómo se costean eso?"
Porque suelen subir fotos tipo 1/8 en plan esta es la primera boda de las 8 que tenemos este año :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes