Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Ayer se me olvidó pasar por aquí, me di un buen paseo por la mañana, un par de horas para aquí y para allá, llegué a casa que no me podía mover.

Hoy quería comer fuera, pero se me ha líado la cosa y he pasado por el súper y me he hecho una comida de picoteo navideña, queda inagurada la temporada! La dieta se va a ir a paseo también pero quiero hacer por lo menos una de las comidas de día con un poco de cabeza, que sea un desbarajuste una, si salgo, y todo eso, pero la cena que sea más ligera y sana.

Ayer:
D: pan integral con queso cottage y pipas, leche con cacao
A: bocadillo integral con jamón, café con leche
C: arroz al horno :guiño: :babas: café y un trozo mini de turrón de chocolate
M: Nescafé con leche Omega 3
C: sopa de miso, pizza keto de coliflor con verduras, alcaparras y anchoas, copita de vino :brinda: avellanas,

Hoy;
D: tomates cherry con queso cottage, jamón serrano y olivas negras, leche con cacao, café y una onza de chocolate
C: picoteo de ganchitos, frutos secos, queso Idiazábal, salmón ahumado, pan de picos, cerveza sin alcohol, pan de dátiles, naranja y chocolate :lol26: café
M: otro trocito de pan de dátiles, naranja y chocolate
C: crema de coliflor con un huevo duro y pipas :babass:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28905
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Yo no estoy haciendo nada de deporte, fatal, pero entre el frío y que se hace de noche tan pronto...pereza.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4179
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Bueno, acabamos la semana.


Sábado, en el trabajo:
Desayuno: una viena mixta.
Almuerzo: de menú, porra y secreto con verduras.
Merienda: 2 bananas y una bolsita de almendras crudas.
Cena: tupper de borsch con soja texturizada y un poco de queso de untar.

Llevé borrachuelos y no me comí ninguno. Más que nada porque me los he comido hoy en casa, xd.
Hoy, día temático de comida malagueña acabada en -chuelo.

Domingo:
Desayuno: 3 mandarinas y un yogur que me ha sentado mal*.
Almuerzo: gazpachuelo.
Merienda: 2 borrachuelos y 8 nueces.
Cena: hummus de pimiento de bote, 2 zanahorias, queso curado de oveja, lacón cortado a mano, jamón serrano, regañás y tomate picado con aguacate y aceitunas.

*He encontrado yogures sin lactosa enteros sin azúcar también en Carrefour y están hasta más buenos que los de Aldi (menos ácidos), pero me ha revuelto el estómago y me ha dejado en la boca el regustillo pastoso ese que me dejan los yogures y queso fresco batido y que, curiosamente, los de Aldi no me dejan.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Qué rico! Que son las vienas y las porras? En Valencia una viena es una barra de pan blanco, antes era pan de Viena y una porra un churro grande como en Madrid.

Hoy he andado poco, a ver cuando me pongo, a ver mañana un ratito. De comer un poco día de fiesta.

D: huevo duro con cebolla y pimientos salteados, leche con cacao, café y una onza de chocolate
C: lentejas, quiche de champiñones y brócoli, mandarina, turrón de Jijona, café
M: Nescafé con leche Omega 3
C: caldo de verduras con 4 tortellini, pollo salteado con cebolla, pimiento y tomate frito con piñones
Última edición por LastKiss el 19 Dic 2021, 23:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4179
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

@LastKiss, ¡aquí una barra de Viena también es una barra de pan! Y una Viena es un bollito de pan blanco, más grande que el pitufo:

Imagen

Y la porra es lo mismo que el salmorejo cordobés, una sopa fría de tomate, pan (hala, más pan, jajajaja), aceite y ajo, acompañada con huevo duro y atún o taquitos de jamón serrano.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Pitita
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Foreras a dieta

Salgo a andar una hora diaria, yo solita. Me pongo podcast y así me entretengo ¿Vale como deporte?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12292
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo llevo un par de semanas fatal fatal. Estoy con brote y estoy con energías a menos mil, ducharme me deja que parece que haya escalado el Everest, y tengo dolores por todo el cuerpo, así que estoy en modo supervivencia, bastante que estoy yendo al trabajo. El gimnasio no lo he pisado, y de comida estoy tirando de marranadas y cosas rápidas porque no me da la energía para cocinar. Para mi sorpresa me he pesado hoy y no he engordado, así que bueno, por esa parte bien.
♪ Hay patatas y melaza ♪
sunwaves

  Foreras a dieta

@Pitita Claro que lo es. Andar = LISS (cardio a baja intensidad).
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4179
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

@Pitita, depende de la velocidad y la distancia, pero en principio claro que sí.

@-M-, pobre, que te mejores. ¿Si tan mal te ves no podrías solicitar la baja?

Lunes:
Desayuno 1: una banana.
Desayuno 2: un yogur, 6 nueces y fiambre de pollo.
Almuerzo: Pimientos rellenos de bacalao, gambas y champiñones.
Merienda: 2 borrachuelos.
Cena: regañás, 2 zanahorias, pastura de cabra, jamón serrano y un tomate picado con aguacate, aceitunas y una lata de sardinas.


Martes:
Desayuno: 2 borrachuelos.
Almuerzo: hoy ha cocinado ECI por mí, atún encebollado, solomillo en salsa, revuelto de bacalao (este lo he hecho yo, pero sin papas, solo me quedaba echarle los huevos), pan para mojar y una copa de vino.
Merienda: 3 mandarinas y una cucharadita de crema de Kinder del Mercadona. La he abierto para hacer una tarta para un amigo, así que aquí acaba mi historia con la crema :lol:.
Cena: lo mismo que el almuerzo, pero sin vino.
Spoiler
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Queda inaugurada la temporada navideña, hoy me he pasado de todo.

D: pan integral con medio huevo duro y AOVE, leche con cacao
A: mandarina, café con leche y mini croissant
C: crema de verduras, quiche de champiñones, una mandarina, turrón :bag: de Jijona y café
M: Nescafé con leche Omega 3
C: pollo salteado con boniato asado, aceitunas negras y alcaparras, uns croqueta que sobró y me he encontrado en la nevera :bag: , media rebanada de panettone :bag:

Bien de hidratos y grasitas. Mañana quiero ir a andar.

@-M- :hug: a cuidarse, trata de comer sano aunque no cocines, cosas fáciles de preparar y cuídate mucho, esto va a rachas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12292
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Si @Liukin ya le dije a mi jefe la semana pasada que como siguiera así después de navidades iba a pedirle baja al médico, estoy intentando aguantar navidades para no dejarlos tirados (hostelería, época fuerte del año, ya sabes).

Una compañera de curro me ha dicho que me iba a traer ensaladas preparadas, me suele traer a veces porque su madre trabaja en la fábrica, así que si me abastece ahora pues guay, así puedo tirar de algo rápido pero medianamente sano.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4179
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Mmm, panettone :babas:.

@-M-, pero que no se te vaya a olvidar que tu salud es lo primero :hug:.

Bueno, pues ficho mi último día del año, que mañana como en el trabajo y pasado es Nochebuena. Hasta después de Reyes voy a comer caquitas, empezando por el lomo en manteca que tengo en el fuego y que me está ambientando la casa :angel2:.

Miércoles:
Desayuno 1: un yogur.
Desayuno 2: gachas de avena con leche de almendra, coco rallado, cacao en polvo y medio pero en trocitos (y el otro medio a bocaos).
Almuerzo: tortilla de papas con cebolla, pimiento rojo y pimiento verde y canapés de salmón ahumado, aguacate y queso de untar.
Merienda: 3 mandarinas, una pastilla de chocolate 100 % y 8 nueces.
Cena: regañás, fiambre de pavo, un trocito de gouda de cabra y dos tomates picados con sardinas y aceitunas.


Y me estoy tomando una achicoria con cacao con unas almendras crudas de recena tempranera.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Foreras a dieta

Bueno, pues llego a Navidad a sólo 2 kg de mi objetivo. Calculo que después de las fiestas tendré que perder 4 o 5 jjjjj pero bueno, llevo 5 kg desde el verano. Estoy muy contenta, la verdad.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy mi conversación con mi madre, que según ella me he adelgazado super rápido comiendo un poquito menos, súper fácil. Cuando le he dicho que no, que he controlado mucho lo que como, no un día y ya, me ha tocado bastante la moral, la verdad.

En fin, día también navideño, he tratado de cenar mejor, prometo que mañana voy a andar y voy a ir bastante.

D: media rebanada de panettone, medio huevo duro, leche con cacao
A: mandarina, café con leche, pan romano*
A: cerveza sin alcohol, cerveza con
C: sopa maravilla de pollo, huevo frito con patatas y jamón serrano, mandarina, café y onza de chocolate
M: Nescafé con leche Omega 3
C: salmón ahumado con alcaparras, medio aguacate, queso fresco 0,0, edamame al vapor y un puñado de frutos secos, agua con gas

*En mi instituto han hecho talleres y había pan hecho con espelta y requesón con miel, tenía que probarlo,no les voy a hacer un feo :D:

Luego, como era el último hemos hecho un aperitivo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Dónde andáis? Yo por ahí pecando, aunque con mesura.

He comido fuera y me he dado un homenaje, pero no sé cómo hacerlo para apuntar en el macro, un poco a ojo...

Para compensar un poco lo que va a venir, he ido a andar que llevaba tiempo sin ir, y me va bien también para la mente. Quiero ir dos días a la semana y hacer algo de ejercicio en casa.

D: media rebanada de panettone :bag: medio huevo duro, leche con cacao y un café
C: 4 entrantes mini: sepia, sopa won ton, ensalada de garbanzos, micuit de foie con chutney de mango; arroz con bacalao, pera, una copa de vino blanco 🥂, un agua con gas y un café
C: medio aguacate, nachos caseros, queso fresco 0,0 y falsas espinacas a la catalana*

*Es que no tenía nada de la receta original que son espinacas con piñones y pasas, hojas de remolacha con pipas de girasol y pasas, eso sí.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28905
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Yo estoy por aquí! He perdido 250 grs mas :lol:
Me veo muy delgada pero la tripa...no sé si se pondrá bien en algún momento.
Deporte regular, trabajo muchísimo y con el estres me he comido dos bombones.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12292
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo ayer me puse fina, por la mañana fui a hacer recados y no me dio tiempo a cocinar nada, así que me comí una pizza congelada. Por la noche era mi cumpleaños y cenamos hamburguesas, caseras pero bueno, con bien de queso y bacon, y tarta de postre. Hoy ya he comido normal, de desayuno un par de tostadas con queso de untar y salmón y un plátano, para comer pollo guisado con pimientos y arroz (me dio ayer un tupper mi hermana) y para cenar sopa (que también me dio mi hermana). Eso si, un trocito de tarta de postre en la comida y otro trocito de postre en la cena han caído :roll:

A ver qué tal me levanto mañana, mi intención es ir al gimnasio por la mañana, en navidad también, que mi gimnasio no cierra ningún día al año, pero en fin, veremos, que yo sigo jodida. Mañana para cenar va a hacer la suegra de mi hermana cordero asado (que lo hace con patatas, cebolla, orejones y pasas sultanas... una bomba, pero está que flipas) y el sábado para comer va a hacer arroz con bogavante.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Un ejercicio suave siempre es bueno, yo creo que genera bienestar emocional y ayuda a dormir mejor. A ver si mañana puedo hacer algo también, hoy un poco de paseo.

Para las fechas que estamos he comido medio bien, justo justo de calorías.

D: queso fresco 0,0 con frambuesas, media rebanada de torta :bag: leche con cacao y café
C: sopa con pasta rellena, pollo con verduras del caldo, mandarina, turrón de chocolate y café
M: Nescafé con leche Omega 3
C: hojas de remolacha rehogadas con pasas y pipas, un huevo escalfado, ensalada de apio, frambuesas, nueces, queso azul :bag: y alcaparras 😋 con una copa de vino blanco :bag:

Mañana será peor. Feliz Navidad! :cool: :corro: :ctree:
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Foreras a dieta

Termino el año ADF(antes de fiestas) con 10 kilos menos, yupiiiiii.
Feliz navidad y ánimo a todas!!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12292
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Pues al final ni gimnasio ayer ni gimnasio hoy. Estoy super hinchada de la cena de anoche, menos mal que tengo el frigo lleno de cosas rápidas de hacer pero sanas, necesito verdura en vena.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes