Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9924
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

@SnoopyCrisprCas yo creo que para conseguir luminosidad y ayudar con las manchas el serum de vitamina c que han recomendado unos post más arriba ayudará bastante.
Hablan muy muy bien de la crema hidratante de beauty of joseon. Yo no la he probado pero he leído muy buenas referencias.
Y aunque no es cosmética coreana en mercadona hay unas ampollas de AHA muy suaves que ayudan a dar luminosidad. Estas si las he probado y te puedo decir que después de usar mucho tiempo unas muy parecidas de martiderm mi piel no se ha notado el cambio de ampollas. También te puedo recomendar el serum Hidrata de Mercadona, tiene ácido hialuronico y cerámicas. Sólo el serum el resto de la línea no me gusta lo que he probado
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9924
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

belmar escribió: 27 Jul 2023, 12:45 @SnoopyCrisprCas yo creo que para conseguir luminosidad y ayudar con las manchas el serum de vitamina c que han recomendado unos post más arriba ayudará bastante.
Hablan muy muy bien de la crema hidratante de beauty of joseon. Yo no la he probado pero he leído muy buenas referencias.
Y aunque no es cosmética coreana en mercadona hay unas ampollas de AHA muy suaves que ayudan a dar luminosidad. Estas si las he probado y te puedo decir que después de usar mucho tiempo unas muy parecidas de martiderm mi piel no se ha notado el cambio de ampollas. También te puedo recomendar el serum Hidrata de Mercadona, tiene ácido hialuronico y cerámicas. Sólo el serum el resto de la línea no me gusta lo que he probado
Mil gracias!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22983
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@SnoopyCrisprCas para la luminosidad le recomiendo este sérum. Es una pasada, sabéis que yo no paraba de recomendar el serum de vitamina C de timeless pero este es mucho mejor además de que es más barato y más fácil que conseguir , eso sí tiene una concentración alta así que si es la primera vez que usa vitamina C es mejor que empiece por una concentración más baja.

https://www.stylevana.com/es_ES/missha- ... TIQAvD_BwE

Para las bolsa he probado esto y me va bien, aunque yo supongo que no tengo las mismas bolsas que tu padre , yo las uso cuando me levanto con la zona de la ojera un poco hinchada y a todas las chicas que se las recomendé del foro les ha ido muy bien

https://www.stylevana.com/es_ES/petitfe ... -mask.html

Para las manchas ojalá pudiera recomendarte algo ya que yo también las tengo y no sé qué producto va bien.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9924
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik Mil gracias a ti también! Siempre me recomiendas joyas. El vitC que recomiendas lo tenía ya metido en la cesta para hacer compra cuando pase agosto -que no se cuando puede llegar el paquete- , que te leí recomendarlo y me hace ojitos.

Tengo los productos de merca que me recomendaste @belmar , pero con el polculo que está dando no se si se los va a echar o no, primero bien que pide y luego para que tenga constancia hay que pelear con él. La ampolla no la he probado, pero el gotero sí me ha encantado. A ver qué hace, que si no me quedo yo con ello.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22983
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Hice un pedido a Stylevana hace dias. Volví a pedir el famoso sérum de vitamina C que estoy usando y me encanta @SnoopyCrisprCas esta vez he comprado 2 envases, este tónico, un contorno de ojos y una crema facial.


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

el serum a mi me gusta bastante, llevo muchos botes y a mi hija, que tiene dermatitis seborreica, le va fenomenal.
Espero que se anime y sea constante en un par de meses lo notará.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22983
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
darsy2001
Influenser
Mensajes: 605
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Cosmética koreana y japonesa

Chicas que tal la experiencia en yesstyle con las aduanas? Suelen pararlo o libran?
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22983
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Yo nunca he tenido problemas con aduanas al pedir a esta web y mira que he hecho pedidos .... juraría que entran desde un país de la Unión Europea a España por eso no hay nada de Aduanas @darsy2001
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
darsy2001
Influenser
Mensajes: 605
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 08 Ago 2023, 01:21 Yo nunca he tenido problemas con aduanas al pedir a esta web y mira que he hecho pedidos .... juraría que entran desde un país de la Unión Europea a España por eso no hay nada de Aduanas @darsy2001
Gracias isik
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22983
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Recibido pedido de cosmética coreana de Stylevana.
La segunda foto son regalos que me enviaron.


Imagen

Imagen

Increíble pero sólo ha tardado en llegar 15 días. El pedido anterior tardó en llegar más de 2 meses....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik gracias a ti descubrí el maravilloso serum de vitamina C de Missha y es un básico en mi rutina junto con la crema de deep sea de Purito :thnku:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22983
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Me alegra mucho que te haya gustado @Evadine a mi me encantan.
La crema dura muchisimo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 14 Ago 2023, 15:57 Recibido pedido de cosmética coreana de Stylevana.
La segunda foto son regalos que me enviaron.

► Mostrar Spoiler
¡Qué bien que te haya llegado en tan poco tiempo! Al final puede que me plantee comprar ahí en vez de en YesStyle para cosas que no me corren prisa, porque de precio anda bien.
Por cierto, dinos qué tal la Sunprise cuando la pruebes, que es una de las cositas que puede que pida cuando vaya terminando algún SPF :angel:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Cosmética koreana y japonesa

Cosas que he probado últimamente en verano que mi piel se vuelve más grasosa por la humedad:
GOODAL Green Tangerine Vitamin C Serum: Me dejó la piel un poco grasienta. Me quedo con el de Missha 100%
ISNTREE Green Tea Fresh Hydrating Face Toner: Si tienes exceso de sebo va genial. Lo combino con:
ROUND LAB1025 Dokdo Toner: Para exfoliar las celulas muertas de la piel.
SKINFOOD Royal Honey Propolis Enrich Essence: Hidrata mucho y va bien si tienes acné.
Hanskin Collagen Peptide Hydra Ampoule: Necesitaba algo en mi rutina con peptidos. De momento me gusta!
Aromatica Soothing Aloe Aqua Cream: Lo noto muy ligero a la vez que hidratante.
De protectores solares últimamente he probado los de Dr. G, Purito, Manyo, Etude, Isntree (en Stick) ROUNDLAB (Tone up).
Los que más me han gustado han sido el de purito por lo ligero que es y el de isntree por lo práctico que es y el de roundlab tone para cuando da pereza maquillarse te da un poco de color
Me tiene que llegar un paquete de Purito y otro de Isntree, si hay algo que merezca la pena ya os contaré.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cosmética koreana y japonesa

Hola a todas, perdón que entro como elefante en cacharreria :abuelo: ...
Mi hermano estará 2 semanas en Corea del Sur, que vale la pena que le pida? Tengo 43 piel mixta, grasa zona t seca en la mejillas.
Lo que si se que quiero son tintes de labios, protector solar pero ni idea que marcas ni que más es must de belleza coreana.
Agradezco mucho los consejos
:alabanza:
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 402
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Cosmética koreana y japonesa

Afraid80 escribió: 07 Sep 2023, 09:53 Hola a todas, perdón que entro como elefante en cacharreria :abuelo: ...
Mi hermano estará 2 semanas en Corea del Sur, que vale la pena que le pida? Tengo 43 piel mixta, grasa zona t seca en la mejillas.
Lo que si se que quiero son tintes de labios, protector solar pero ni idea que marcas ni que más es must de belleza coreana.
Agradezco mucho los consejos
:alabanza:
Hola
Los precios son más bajos que en Europa, no increíblemente más bajos pero hay diferencia. El mejor sitio para comprar cosmética es Olive Young (el Primor coreano). Puede solicitar tax-free en la misma tienda con el pasaporte, el ahorro no es muy grande pero algo es algo. Yo creo que si no quieres nada concreto, puedes pedirle que te traiga algún hit del momento, que normalmente los venden en pack tipo 2x1 o tamaño venta con minitalla de regalo, los tienen en zonas visibles de la tienda y son productos básicos que todas usamos (sérums hidratantes, FPS, limpiadores, aceites...). Creo que el protector del momento es el de Round Lab.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 402
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Cosmética koreana y japonesa

Dejo este vídeo por aquí, sobre la marca Beauty of Joseon. Yo estoy usando el contorno, y tengo de reserva el archiconocido FPS y el sérum Deep Glow.


«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22983
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes