VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ya no queda nada por ver, yo rebajo a los likes. Pensaba que era lo normal, lo otro parece un chiste. Yo también le contestaría.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vuelvo por aquí, lo mío con este hilo (y Vinted, claro) es un poco como una relación de aquellas que ahora lo dejas, ahora vuelves y suma y sigue :lol:

Ahora llevaba una temporada con movimiento prácticamente nulo, pero me estrené subiendo algunos libros y juegos de mesa de esos de estrategia que tenía mi hermano cogiendo polvo y parece que sí que se ha reactivado el tema likes y mensajes e incluso ha caído alguna venta ya. Y aquí viene mi pregunta, si tenéis artículos repetidos en varias plataformas, ¿os ha pasado de venderlo en una rebajado y justo entonces que os lo pidan al precio original en otra? Que dices, ya podría haber sucedido al revés, pues no, tenía que ser así :lloron:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

¿Qué hacéis en estos casos? ¿Seguís adelante con la primera venta aunque sea menor? ¿Os marcáis un margen de diferencia a partir del cual se lo vendéis al segundo? Yo hoy se lo mandaré a la primera porque la diferencia es poquita y me sabe mal, pero os leo si habéis tenido experiencias similares.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues a mí me ha pasado justo eso y yo lo respeté porque es lo que me gustaría que hicieran conmigo, pero luego me arrepentí porque la persona a la que le vendí el producto fue superdesagradecida... Pero bueno, si me vuelve a pasar volveré a hacer lo mismo, porque no me sentiría bien faltando a mi palabra...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ostras @Afrodita, eso sí que es mala suerte que encima no fuese una buena situación, qué pena...

Yo en general coincido contigo también, tengo mi momento ratilla de "ay mecagüentó por qué me haces esto señor", pero luego me sabría mal y no creo que hiciese el cambio. A no ser que la diferencia fuese muy grande que entonces quizás sí me lo plantearía, o si el primero tuviese malas opiniones o algo así, pero posiblemente ya no lo habría llegado a aceptar en ese caso.
:move: :move:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también vendo al primero que me pide. También he perdido algún euro y alguna oportunidad, pero es lo que comentáis, uns cuestión de honestidad.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Véndeselo al primero, todo sea que encima el segundo luego no te lo compré…
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo aquí aplico la máxima “más vale pájaro en mano que ciento volando”. Imagínate que luego el de wallapop te hace el lío y no te lo compra o te pide mega rebaja.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A 5 euros el jersey con pelotillas de Mango, de verdad ¿quién compra estas cosas? Yo esto no lo echaría ni al contenedor de la ropa usada...

Imagen
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo les paso bien el quita pelotillas, tal cual, no está ni para donar, es para ir al campo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí el cacharro quita bolitas me ha apañado varias prendas (aunque un par me las he cargado, que soy muy torpe). Sobre todo jerséis buenos, que les han salido unas pocas bolitas del roce, pero por lo demás están nuevos.

Hace poco metí en un pedido un jersey de Benetton (para el descuento por lote, que me salía a cuenta) por una miseria, sin muchas expectativas, porque por ese precio me imaginaba que me llegaría un mojón, que se iría directamente al contenedor. Oye, y con la máquina se me ha quedado como nuevo. Un jersey 100% lana, súper suave y calentito. Solo que tenía bolitas. Pero sin manchas ni desperfecto alguno. Y no os digo lo que me costó, porque me da vergüenza :lol: :lol: Mi marido dice que el siguiente paso directamente será ir a robar la ropa de los contenedores :bag:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo alucino con las cosas que sube la gente (y al precio que las suben) y encima luego te vienen a ti a pedirte rebaja…
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es que la gente vende unas mierdas que te cagas, yo esas cosas a la basura….
A mi me paso con un abrigo que se tiro ahí muerto de risa meses y una chica me pidió probarlo y en medio de eso otro chico me lo compró y se lo dije a la chica que ella solo se lo iba a comprar y me dijo que me daba 30€ más pero yo al final se lo vendí al chico diciendo adiós a esos 30€.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 486
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Como lleváis estos días festivos?? Yo lo veo todo súper parado, ni visitas ni nada.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4189
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Mal! Jajaja

Yo he vendido hoy unas bragas de bikini por 2€ y ya 😑
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo igual. No llevo mucho en Vinted, pero es la primera vez que lo tengo tan parado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo me he comprado un cinturón.

El año pasado aproveché para probarme ropa y ponerla a la venta y vendí un montón, la suerte del principiante.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Todo paradísimo, aunque ayer vendí unos vaqueros sin regateos, por lo que están muy bien vendidos (tenía el precio hinchado en unos 5-6€ para que me quedase lo que quería por ellos) Pero llevaba 15 días sin una venta.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he vendido una diadema. Se nota que vuelven los eventos, porque varias cosas más de arreglar que tenia en favoritos se han vendido.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Verml
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 12 Feb 2018, 23:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo tb lo noto parado… vosotras como resubis las prendas? Elimine varias prendas el martes y las he subido hoy y me las ha vuelto a poner en el mismo sitio que estaban…
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17710
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo envié hace más de una semana un paquete y la chica aún no lo ha recogido y me preocupa...cuánto tiempo tiene para recogerlo?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes