Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

@Seatle,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lunes:
Desayuno: un mango, 8 nueces y un yogur con cacahuete en polvo.
Almuerzo: lentejas.
Merienda: 3 galletitas de Alfonso.
Cena: ensaladilla de pimientos asados, pavo, jamón serrano, queso de oveja, regañás y 2 zanahorias.


Martes:
Desayuno: gachas de avena con leche de almendras, pasas, coco rallado y nibs de cacao.
Almuerzo: en un restorán, alcachofas a la montillana, rabo de toro, revuelto de bacalao y flamenquín, con sus papitas fritas, su pan pa mojar salsa, su lactonesa pa las papas y una copa de vino.
Merienda: un trozo de pastel cordobés.
Cena: un trozo de pan con queso y aceite y 4 nueces.


Miércoles, en el trabajo:
Desayuno: pitufo de revuelto.
Almuerzo: de menú, porra y calamar a la plancha con verduras.
Merienda: 2 bananas.
Cena: tupper de quinoa con verduras, langostinos y huevo.

Jueves:
Desayuno 1: una banana.
Desayuno 2: un yogur con cacahuete en polvo
Almuerzo: una pechuga de pollo empanada en la air fryer, que se lo leí a HLNA, con una batata asada. Mis dieses al pollito empanado.
Merienda: un mango y chocolate 100 %.
Cena: un queso como la torta del Casar, pero menos amargo y de ¿Ronda? (un saludo desde Ronda, Málaga) con regañás, pavo, 2 zanahorias y un tomate picado con una lata de sardinas y un aguacate. Y pan para mojar el aceite, que me estoy poniendo de pan estos días como la moñoño 🤣.

@LastKiss, necesito que me cuentes cómo va eso de la salsa de soja con cacahuete en polvo. ¿Los mezclas y ya está o haces algo con ellos?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

@Liukin la vi en IG, lleva salsa de soja y cacahuete en polvo, le añades agua para que no sea tan fuerte y la vas probando. Yo pongo un poco de salsa de soja, algo de agua y voy añadiendo el cacahuete hasta que se queda una textura que me guste, la pruebo y si está sosa un poquito más de salsa de soja.

@Seatle tienes que actuar, tomar las riendas, si vienes a contar las cosas aquí y algunas de las foreras que son profesionales te están aconsejando muy bien, ya tienes un camino hecho, anímate y ve pasito a pasito para conseguir mejorar tu salud y sentirte bien.

Hoy he hecho un poco de ejercicio, me podéis recomendar algún vídeo facilito con mancuernas de 2kg?

D: pan integral con tofu y pipas, leche con cacao, café y una onza de chocolate. Luego en el trabajo había un cumple y ha caído un Ferrero Rocher
C: figatells con berenjenas asadas y salsa de soja y cacahuete :D: No ha habido forma de que los figatells me queden bien, siempre quedan crudos por dentro, los he puesto un minuto al micro. De postre, media naranja, café y una onza de chocolate
M: la otra media naranja
C: sopa de cebolla, pimiento, tofu y maíz. Super ligero, pero no me apetecía nada de lo que tengo a mano como atún y no me apetecía ni cocinar ni descongelar
sunwaves

  Foreras a dieta

@LastKiss (lo pongo en Spoiler, porque iría en otro hilo)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

¡Gracias, @LastKiss, hermosa! Tengo que probarlo.

Viernes:
Desayuno 1: papilla de calabaza asada con leche de coco, cacao puro y 8 nueces.
Almuerzo: bacalao con tomate.
Merienda: dos naranjas y una cuarta parte de tableta de turrón de chocolate blanco (unos 60-65 g).
Cena: hummus de pimientos del Mercadona, un trozo de pan, jamón serrano, lomo embuchado, queso (que resulta que no es de Ronda, sino de Campillos, se llama pastura de cabra) y coliflor tostada para mojarla en el hummus.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Llevo una semana tremenda de galletas y queso, que vine de puente y sigo igual. El deporte mal, mañana y pasado me redimo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

@sunwaves me lo guardo, hoy tengo agujetas de ayer, qué fatal, pero espero que me vaya mejor con los días.

Sigo con las plantillas, no sé si me van tan bien, no me parecen cómodas, igual la pisada lo agradece y me va mejor para las articulaciones.

Hoy un pequeño extra, me he pasado de proteínas que siempre voy corta, pero de grasa mejor. Lo que me estoy dando cuenta es que ahora bebo muy poco agua.

D: pan integral con tofu, pipas y AOVE, leche con cacao
A: mini bocadillo de pan integral con cabecera de lomo, café con leche
C: verduras hervidas con ternera a la plancha, una mandarina, un cuarto de merengue y café
M: leche Omega 3 con Nescafé
C: ensalada de rabanitos, atún en escabeche y tomate, dos trocitos de queso idiazabal y media rebanada de pan integral
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras a dieta

Hola chicas!

Bueno, de peso esta semana estoy igual, pero me ha venido la regla así que hasta que no se me quite no le hago mucho caso a la báscula.

Hoy he apuntado las medidas y comparado con el 1 de septiembre que es la primera vez que las anoté, al poco de empezar con este viaje.

Pecho: 8 cm menos.
Cintura: 10 cm menos.
Cadera: 6 cm menos.
Culo: 13 cm menos.
Muslo: 6 cm menos.
Brazo: 4 cm menos.

Tengo cuerpo totalmente pera, se me nota sobretodo en la transición culo/cadera-cintura, antes tenía unos michelines muy considerables en la cadera que no fluían con la cintura, ahora se han reducido bastante y ya se nota una línea más fluida entre la cadera y la cintura un poco más estética. No sé si me explico XD
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Enhorabuena Scully, está genial!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Una de mis amigas al adelgazar se la veía más desproporcionada porque solo adelgazaba de la parte de arriba, así que muy bien.

Yo me noto que de muslo me quedan sueltos los vaqueros, creo que es donde más acumulo grasa.

Con la regla tambien me hincho, es exagerado, un par de kilos.

Hoy no he andado casi, pero he cocinado mucho y comido bastante bien.

D: pan de pita con tomate, tofu y AOVE, leche con cacao, café y onza de chocolate
A: mandarina y café
C: tres croquetas de pollo con berenjena, boniato y pimiento asados, aderezados con salsa de soja y cacahuete en polvo, café y onza de chocolate
M: un vaso de zumo de arándanos industrial
C: pizza keto de coliflor con verduras, humus con palitos de zanahoria, 5 ganchitos y una copita de vino tinto 🍷😎

Me han faltado proteínas, quería poner algo a la pizza aunque fueran unas anchoas pero me he olvidado, pero lleva queso.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo venía a decir que llevo una semana y media que madre de dios, parece que no tengo fondo. También he estado con ansiedad y estoy con un brote de mi enfermedad y eso me merma mucho los ánimos y hace que me de a la comida, pero vaya, fatal, el lunes salí de pinchos, luego cené kebab, otro día cené pizza, el viernes cené bocadillos, ayer me puse hasta las botas de panetonne en casa de mi hermana :bag: Tengo que parar, porque no me hace nada bien mentalmente comer tan mal en tan poco tiempo, me devuelve los fantasmas de los atracones pasados. No me he pesado porque cuando tengo temporadas así no me hace nada bien pesarme, pero me siento super hinchada y con muchos gases.

Hoy pensaba ir al gimnasio por la mañana, que trabajo de tarde, pero llevo un par de días que el brote me tiene la espalda de cuello a culo dobladísima, es una cosa rara porque a ratos me duele pero a ratos lo que me pasa es que me dan unos hormigueos horribles en todos los músculos de la espalda, como cuando se te duerme una pierna, el cosquilleo ese intenso de cuando se te está despertando? Es super incómodo, ayer en el curro lo pasé mal. Así que me voy a dar la mañana de descanso a ver si por la tarde no lo paso tan mal en el trabajo, y ya mañana voy al gimnasio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

A veces unos días de fiestuqui alimentaria también sientan bien. Yo hoy tenía un hambre después de la cena... Es por la regla fijo, suerte que tenía arroz de coliflor extra y además le he puesto cacahuete en polvo que me chifla y he pasado el bache.

Ya me siento mejor con las plantillas, a ver si miércoles o jueves puedo salir a pasear.

D: pizza keto de coliflor y verduras (hoy es el dia de la coliflor), leche con cacao, café y onza de chocolate
C: pasta con foie y queso, mango, un cuarto de merengue :bag: café
M: leche Omega 3 con Nescafé
C: humus con palitos de zanahoria y pimiento, arroz de coliflor con especias, arroz de coliflor con almendras molidas y cacahuete en polvo, medio pan de pita

Acabo de ver que hoy tampoco he puesto nada de proteína animal en la cena, espero que con lo otro, sea suficiente.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Sábado:
Desayuno: papilla de calabaza asada con leche de coco y cacao puro (igual que el viernes, pero sin nueces) y otro cuarto de tableta de turrón de chocolate blanco.
Almuerzo: en un restorán peruano (arroz chaufa, ceviche, tequeños, makis de salmón y papas a la huancaína o algo así, con Cocacola zero).
Cena: pan, jamón serrano, lacón, queso de oveja, torta de queso de cabra y tomatito picado con sardinas y un aguacate.



Domingo:
Desayuno: una banana y un yogur con cacahuete en polvo.
Almuerzo: callos con garbanzos.
Merienda: chocolate 100 % y 10 nueces.
Cena: revuelto de espárragos con langostinos, lomo embuchado, torta de queso y regañás.



Lunes, en el trabajo:
Desayuno: pitufo catalana.
Almuerzo: tupper de callos.
Merienda: un bocadillo de salmón con queso fresco y guacamole (me tuve que salir a merendar porque me llevé un tupper de los chicos de esos blancos del Ikea con la tapa con el filo rojo y nove de hambre, chiquillo).
Cena: filete de emperador a la plancha con verduras y un yogur.

Martes:
Desayuno: gachas de copos de cereales con pasas, nueces, chocolate 100 % y una banana.
Almuerzo: una pechuga de pollo empanada en la air fryer (nos ha gustado, mis dieses, @HLNA) y una batata asada.
Cena: coliflor tostada, esta vez en la air fryer (sale un poco mas blanda por dentro, la prefiero en sartén) con la salsa de soja y cacahuete (mis dieses también a @LastKiss. La he tenido que aguar un poco porque, o quedaba espesa, o quedaba muy salada) y una ensalada de lechuga, salmón ahumado, huevo duro, aguacate, aceitunas partías y manzana.

Me da la sensación de que en estos últimos 3 meses de dieta Liukin perdió las gafas,
Spoiler
Imagen
así que no descarto volver a Myfitnesspal en enero. Ahora no, me niego, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Me noto mejor las plantillas, pero estos días no he podido ir a pasear, a ver si mañana...

Ayer:
D: pan integral con humus, leche con cacao
A: pera y café con leche
C: carrillada al vino con arroz de coliflor y verduras
M: medio vaso de zumo de arándanos
C: ensalada de rabanitos, boniato con berenjena, quesi cottage y cacahuete en polvo

Hoy:
D: pan integral con queso cottage y pipas, vaso de leche con cacao
A: una zanahoria y un café con leche
C: pasta rellena con tomate casero y queso parmesano, café y onza de chocolate
C: sopa de miso, pizza keto de coliflor con verduras y anchoas

La pasta rellena tiene un porrón de calorías, y eso que me he cortado y no me he puesto la bolsa entera. Cena ligera pero rica.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Yo he perdido otro medio kilo, me veo delgada, solo me queda la tripa. Estoy comiendo mucho pero todo sano, me cuesta hasta acabarme los platos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo me noto bien, mañana si me acuerdo me peso.

Hoy no he ido a andar, pero he hecho unos recados, que convalida un paseo.

D: pan integral con humus, leche con cacao
A: tomates cherry con queso cottage y pipas, café con leche
C: media ración de paella, alitas de pollo, zanahorias hervidas, una mandarina, café y una onza de chocolate
M: Nescafé con leche Omega 3
C: sopa de miso, arroz de coliflor con verduras y huevo
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Qué bien leer progresos ☺️.

Miércoles:
Desayuno 1: una banana.
Desayuno 2: las celebérrimas tortitas de ECI y medio cruasán con mantequilla 😋.
Almuerzo: entrecot de angus a la plancha y una batata asada. Y una copa de vino tinto.
Merienda: 4 nueces.
Cena: ensaladilla de pimientos asados, pastura de cabra y regañás.


Jueves:
Desayuno 1: una banana.
Desayuno 2: 2 rebanadas de pan cateto con lacón al horno y aceite y un yogur.
Almuerzo: ensaladilla rusa.
Merienda: un pero y 2 pastillas de chocolate 100 %.
Cena: una pita con queso de untar y salmón ahumado y, aparte, el resto de sobre de ahumados (bacalao y atún, era un sobre de 100 g) con un tomatito picado con un aguacate y una lata de mejillones en escabeche.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy me he pesado y bien sigo igual, por bajo de 63, teniendo la regla. Me he probado unos pantalones que no me entraban y mañana me los pongo! Qué alegría porque me gustan y están nuevos.

Estas vacaciones quiero aprovechar para probarme una serie de ropa que tenía en cuarentena.

D: una rebanada de pan con queso cottage y pipas, leche con cacao, café y una onza de chocolate
C: media ración de crema de verdures, media berenjena rellena, una pera, un trozo de turrón de Jijona, café
M: Nescafé con leche Omega 3
C: sopa miso con tortellini, humus con pimientos, una rebanada de pan con anchoas
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13626
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Foreras a dieta

Chicas, conocéis algún nutricionista que atienda online¿?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes