Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24178
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que si ha tocado nervio, tendrá infección, y tiene que tomar el antibiótico, hasta que no se quite la infección no pueden matarle el nervio, así que esperar, tiene que esperar igualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15080
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí a mi marido le pasó hace poco y tuvo que esperar 10 días a que le bajara la inflamación para hacerle la endodoncia. Pero no le dieron antibióticos, sólo ibuprofeno.
A lo mejor con hielo algún rato te alivia @-M- . Y si puedes no dormir tumbada del todo, ponte un cojín o algo para tener la cabeza un poco más alta.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10748
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El peor dolor que recuerdo, el de una muela. Fui al dentista sin hora y sin llamar, me planté allí llorando porque era eso o tirarme por la ventana. Los pacientes de la sala de espera me dejaron pasar en cuanto puse el pie allí. Así me verían.
Me pincharon algo para el dolor y me dieron antibióticos. Y lo mismo, tuve que esperar una semana para bajar la infección. Me dice tengo que hacerte bla bla bla y yo solo podía pensar que como si me sacaba todos Los dientes, mientras me quitase el dolor a mi ya me iba bien.
Y yo aguanto bien el dolor en general, pero ese fue un infierno.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que la anestesia no coge cuando la muela está así. Hay que esperar unos días a que baje la inflamacion como poco.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Puf, yo nunca he tenido dolor de muelas y me pongo mala leyendo lo que contáis. Me alegro de que he hayan podido echar un ojo y con el dopping aguantarás hasta el lunes @-M- ñ
Con estas cosas siempre pienso en cómo lo pasarían antes de que existiera la analgesia, bueno, o ahora en sitios donde no hay tan fácil acceso
Arwen escribió: 30 Sep 2022, 22:12 Pues al final me quedo, de momento, sin la entrevista. Me han escrito para decírmelo, y que se reprogramará para otro día de la semana que viene.

Y para colmo de males, al salir de clase me ha atropellado un tío en patinete. No ha sido gran cosa, ha sido más el susto que otra cosa. Se ha chocado conmigo, el chico se ha caído y el patinete me ha dado a mí en las espinillas, donde ya están asomando los cardenales. El chico no ha hecho ni intención de frenar en el paso de cebra, y con los paraguas ni lo hemos visto.

En fin, menudo día de mierda......
Que rabia, ánimo
Seatle escribió: 30 Sep 2022, 21:56 Tengo que contar esto porque estoy entre muerta de risa y anonadada :meparto:
Que nos cuenta un colega que va a dejar de quedar con la chica que estaba quedando porque sabe salada :wirr:
Dice que cuando la besa no la boca si no alrededor sabe salada y que si le lame la cara sabe salada :fever:
Otro le dijo que sí estaría sudada y él dice que no, que siempre está así.
Dice que además la miras y no le ves vello pero que al lamerla nota por toda la cara aspereza de pelusa.
Yo es que me quedé tan descolocada y no sabía si reírme sí pensar que nos estaba tomando el pelo o qué :mrgreen:
A ver si va a tener una enfermedad metabólica la chavala!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25976
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí tampoco me ha pasado nunca pero me esperaría que en Urgencias hicieran una radiografía y dieran antibiótico, me parece muy fuerte que te manden a casa sin ello cuando está claro que infección hay.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12292
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias chicas. He pasado por casa de mi hermana al salir del dentista porque ayer no cené ni he desayunado hoy y tenía mucha hambre y así les robaba un platanito para comérmelo. Me han dado un botecito de sopa que habían hecho ayer para que me lo coma hoy. Ellos se iban al vivero justo así que les he acompañado dando mini mordisquines al platanito, pero ha sido mala idea porque fíjate lo pocha que estoy que ni plantas me apetecía mirar estando ya allí. Ahora de vuelta en el coche iba acurrucadita contra la ventana, no tengo fuerzas para nada. Ya me he tomado la amoxicilina y el ibuprofeno, pero soy tonta y no me acordaba que ayer me recetó la médico de urgencias espidifen en sobre que me hace más efecto, así que antes de ponerme el pijama voy a bajar un momentito a por el espidifen. A mi jefe le he dicho que para la tarde igual ya me ha hecho algo el antibiótico, que ya le diré si voy o no voy a trabajar, pero no creo que vaya, es que estoy super floja. Y hoy trabajo poco y solo es turno de apoyo, de 19 a 23.30 solo, pero es que mañana trabajo 9 horas y abro y cierro yo, así que prefiero quedarme hoy descansando y coger algo de fuerzas para mañana.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12292
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 01 Oct 2022, 12:01 A mí tampoco me ha pasado nunca pero me esperaría que en Urgencias hicieran una radiografía y dieran antibiótico, me parece muy fuerte que te manden a casa sin ello cuando está claro que infección hay.
Es que fui a las ambulatorias, si hubiera ido al hospital igual si me hubieran hecho radiografía o algo, no sé. La médica me miró y me dijo que infección no veía, también la cara por ejemplo ayer no la tenía hinchada pero hoy me he levantado como una pepona, mi cuñado cuando me ha visto me ha dicho que parecía que me había puesto botox :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25976
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay pobre.
Yo las dos veces que tuve amigdalitis también acabé en Urgencias porque la doctora de cabecera quería probar a que se me pasara sin antibiótico (???) y el fin de semana me dolía tanto y tenía la garganta tan hinchada (más que el pescuezo de un cantaor) que no podía ni tragar saliva ni dormir. En cuanto llegué a urgencias me pincharon cortisona y me mandaron antibiótico y mano de santo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El dolor de muelas es terrible. Yo tuve infección grande esta primavera y no recuerdo un dolor tan fuerte en mi vida. Jamás había llorado de dolor hasta entonces. Encima me pilló en el tiempo en el que tuve dos trabajos e iba por la vida como un zombie porque por las noches no podía dormir del dolor y luego no tenía ni un día de descanso a la semana. Eso sí, el efecto del antibiótico fue rápido. Al poco de empezar a tomarlo me hizo efecto y ya pude descansar. A mí me la tuvieron que sacar y, para entonces, ya no tenía nada de dolor.

Yo te diría que comas cosas blandas y frías, @-M-. Yo me tiré una semana a base de yogur griego natural, puré de patatas y cosas así :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27214
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- mientras estés con el antibiótico toma probiótico para que no te dé diarrea ni bajada de defensas. Mejórate :hug:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El antibiótico tarda en hacer efecto @-M- un día mínimo, pero diría que más, al menos 2 días. No creo que esta tarde estés bien para ir a trabajar.

En urgencias no hacen radiografías por dolor de muelas, al menos cuando yo he ido y han sido unas cuantas veces. Mandan antibiótico porque dan por hecho que debe haber infección si el dolor es tan fuerte. Te pinchan antibiótico y algo más y te lo recetan y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12292
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya le he dicho a mi jefe que no iba a ir ni hoy ni mañana. Es que me sube la hinchazón hasta el ojo vaya. Estoy deseandito que me haga efecto el antibiótico porque coño qué putas las estoy pasando, y qué hambre tengo joder. Me he comido el caldo al mediodía, luego me he quedado dormida y ahora al levantarme me he comido un plátano que he tardado la vida en poder comerlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- esa sensación es horrorosa. Piensa en lo que te vas a comer cuando se te pase el dolor, visualiza eso :D:
A las 4 hs de tomarte el antibiótico y el antiinflamatorio puedes tomarte un nolotil. Dicen que el nolotil con coca cola hace más efecto. Prueba a ver.
Yo también me ponía hielo en la zona, así se me dormía un poco y me aliviaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12292
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay h*stia @Isik que te dejé en leído ayer, estoy que no estoy perdón. Yo pienso no necesito este mes :flowers:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nada @-M- :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Liukin escribió: 27 Sep 2022, 10:31 @Mar_nie, de Majencio sale la basílica que mandó construir, que se construyó mas de 100 años después de la época en la que se ambienta la película.
Pero vamos, que se ve un milisegundo en un plano aéreo, yo no he sido todavía capaz de verla, xd.

Llamadme enferma, pero yo a este tío melofo:
Spoiler
Imagen
Imagen
¿A qué actor habrían elegido de haber salido en la peli?
Lo decía por el nombre @Liukin ...llamándose Majencio, sería majete :lolfriends: . Pero vamos, que lo he visto y no.

Enferma no sé, pero tonta...seguro que no eres :yess: .He visto esta reconstrucción y mira qué mejoría, que a mi con tantos rizos no me hacía función pero ahora como que me lo voy pensando :D:
► Mostrar Spoiler
Ni idea del actor que elegiría pero uno guapete, y si tiene su puntillo perturber casi mejor :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4179
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mar_nie escribió: 01 Oct 2022, 20:46
Lo decía por el nombre @Liukin ...llamándose Majencio, sería majete :lolfriends: . Pero vamos, que lo he visto y no.

Enferma no sé, pero tonta...seguro que no eres :yess: .He visto esta reconstrucción y mira qué mejoría, que a mi con tantos rizos no me hacía función pero ahora como que me lo voy pensando :D:
► Mostrar Spoiler
Ni idea del actor que elegiría pero uno guapete, y si tiene su puntillo perturber casi mejor :bag:
Ah, joder, perdón por el retraso :meparto:.

¿Y si te digo que me gusta más la estatua? 😶

Por los pelitos tú no te preocupes, que seguro que los tenía lisos y se hacía la permanente para camuflar los trasquilones. Práctica que creo que puso de moda Adriano, miarma e influenser, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La semana pasada mi marido y yo nos apuntamos a un grupo para aprender a patinar. Claro está, yo no contaba con ser atropellada ayer por un tío en patinete..... Aún estoy un poco dolorida, así que a ver cómo se nos da mañana en nuestra primera clase. Espero no acabar descalabrada del todo!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes