Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Tercer día semanal de gimnasio superado :bb: Hoy he hecho sentadilla en smith, peso muerto con mancuernas, curl de femoral de pie, curl de femoral sentada, prensa inclinada y extensión de cuádriceps en máquina.


El domingo no sé si me animaré a ir una 4º vez o aprovechando que tengo el día libre y que además el sábado salgo bastante tarde de trabajar, dormir hasta que el cuerpo diga basta. Ya veré.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1135
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Gimnasia para vagueras

Semana completa! 3 días de gym y 2 de hacer ejercicio en casa.
Este tiene que ser mi ritmo este año. A ver si puedo mantenerlo.
Ahora a descansar sábado y dlmingo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo he ido dos días al gimnasio y dos a andar, como he ido a pilates solo que es más tranquilo, quiero ir a andar mañana, esta tarde creo que no me apetece.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7572
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Ya hace un mes que no piso el gimnasio, tengo que volver la semana que viene sí o sí, además que tengo el stress desatao, el cortisol debe estar a gusto, pero es que cero ganas y energía. Desastre total de inicio de año.
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Gimnasia para vagueras

Yo me voy a poner ahora con la gimnasia de casa en cuanto envíe este mensaje

Y esta semana, salvo miércoles que no pude, cumplí el resto.

Dos semanitas y bien, a ver si sigo así que ya lo voy notando
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Primer día semanal de gym superado. 10 minutos en cinta andando, 1km, y luego triceps, biceps y un poco de pecho. He estado 50 min.

Mi propósito esta semana es ir 4 días.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1192
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Ya se acaba el mes y no he faltado ni a una clase de hidrogimnasia. Para mi es un tremendo triunfo, sobre todo porque el temita de los camarines, la ropa mojada, duchas etc. Me da una pereza máxima.
He optado por salir de la clase pitando al coche y ducharme en casa. Al menos así cumplo
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo esta semana iré a pilates, no me apetece ir a algo más movido y ahogarme. Me faltaría ir a andar tres días, pero no sé si tendré tiempo ni ánimo.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7572
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Ha sucedido, he ido al gimnasio después de un mes. Esta mañana en un arrebato de voluntad me preparé la mochila para ir al salir del trabajo. He estado 50 minutos aprox., sin matarme, haciendo sota, caballo y rey pero mira, menos da una piedra, no quería estar mañana para el arrastre y que se me quitaran las ganas otro mes.

En fin, esta semana mi meta son tres días.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

Algo es algo, moverse siempre es bueno.

Yo hoy he ido a caminar rápido y luego vídeo de brazos. Mañana poca chicha, que salgo tarde de trabajar y tengo que pasar a por unos recados.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Vengo del gimnasio con una mala h*stia. Es que la gente es g*lipo**as, de verdad. Estaba yo tranquilamente haciendo patadas en polea, en esta cosa de aquí que no sé si tiene un nombre específico:
Spoiler
Imagen
Yo siempre miro que estén los dos lados libres cuando voy a hacer patada, por razones obvias, que hay espacio pero tampoco quiero arrinconar a nadie. Estaban libres, me pongo, blablabla, llevaba ya un par de series y vienen dos tiparracas, que empezaban a entrenar en esos momentos, y todo el puto rato pasando por medio de la máquina esa y yo quedándome con la pierna a medio subir varias veces porque es que si no les iba a arrear una coz. ¿Iban a usar la otra polea? No, pero ahí estaban dando por culo, pasando todo el puto rato. Asquerosas. Tío, espérate a que termine que estaba yo primero, o pasa por otro puto lado, que sitio había de sobra para que no me molestaran.

Bueno que ficho mi día de hoy. Mayoritariamente glúteos, he estado una hora y 10 aprox, 5 min de andar rápido en cinta, sentadillas en smith, hip thrut en máquina, peso muerto con barra, sentadilla sumo con pesa rusa, patadas en polea, y abductores en máquina.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gimnasia para vagueras

Haberles pegado una coz y "ay perdona jiji" :cool1:

Yo hoy voy pero con miedo, porque en navidad estuve dos semanas sin ir y me dolía menos el cuello, y no hacen más que ponerme ejercicios que me van mal para esa zona, que si lo digo me los cambian, pero es cansino estar diciéndolo siempre y encima cuesta una pasta y se venden como entrenamiento personalizado :nnoo: . Al final me cambiaré a uno barato de máquinas y ya veré yo qué hago y qué no.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo retomé ayer que ya no me ahogo con la tos aunque aún sigo con congestión y muchos mocos. Empecé flojito, 45 minutos de boxeo, y me duele la rodilla en la que tengo peor la artrosis que es la que me rompí (supongo que es eso, vamos). Me he comprado una rodillera para artrosis a ver si sujetándome bien el juego no me duele tanto, porque es sobre todo al hacer el movimiento de doblar hacia adelante y hacia atrás.

Esta tarde a ver si repito, que llevo un día un poco difícil a nivel mental/ansiedad por cosas de médicos (todo bien, pero yo llevo estas cosas mal, trauma propio) y sólo tengo ganas de acostarme y dormir. Me tocaría ring fit, pero voy a estar un par de semanas con el boxeo para retomar la forma física y luego ya empiezo a alternar.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7572
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Ficho hoy también que he ido al salir del trabajo. :pesas:

Le he dado un poco más de cañita que ayer pero tampoco creo yo como para tener agujetas mañana.

Así que nada, ya queda sólo un día para cumplir la meta que me puse esta semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1135
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Gimnasia para vagueras

Ficho! Voy a buen ritmo.
Ayer, hoy y espero que mañana entrenamiento funcional en el gym.
Jueves y viernes haré ejercicios en casa con bandas elásticas y mancuernas. A ver qué encuentro en YouTube.
El domingo si tengo narices me voy al parque con la comba.
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Vengo a decir que he hecho otros 45 minutos cuando ya había tirado la toalla y había decidido no hacer nada. 💪🏻
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Yo este mes estoy usando la excusa de que habrá mucha gente para seguir sin ir al gimnasio, simple tengo alguna excusa.
Aún así os leo y me motivais mucho, ayer hice media horita de ring fit, ya voy por el nivel 120! (Se sube muy rápido).
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7572
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy había hecho la mochila y todo para ir al salir del trabajo pero he tenido que venir a casa directamente por un "drama" familiar. Pero bueno, ya la tengo hecha para mañana que espero cumplir con mi objetivo de tres días.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Tercer día semanal superado. Mi idea es ir también mañana antes de trabajar, pero ya veremos. La semana que viene tengo vacaciones pero solo podré ir tres días, que de jueves a domingo me voy fuera.

Hoy he hecho: 5 minutos en cinta para calentar un poco, remo sentada con agarre abierto, jalón al pecho con agarre abierto, jalón al pecho con agarre cerrado invertido, pullover en polea, dominadas en máquina asistida, press militar con mancuernas y press militar en máquina. Me han faltado elevaciones laterales y frontales para trabajar un poco más el hombro, pero es que tampoco me quiero pasar la vida metida en el gimnasio y se me hacía ya muy tarde.

Me sé los nombres de las cosas porque el móvil me espía y no paran de salirme cosas de gimnasio en instagram, facebook y demás, entonces yo voy viéndolos y me voy quedando con las técnicas y nombres, no porque sea yo aquí una pro, no me echéis del post, porfi.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

@-M- Al post de foreras deportistas. Fuera de aquí. :jiji:

Ayer hice también boxeo, 43 minutos duró la sesión. Tengo agujetas y estoy reventada esta semana, no me da la vida para todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes