Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Livia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

@Miss_lizard yo estaba igual, solo podía comer berenjena. Cualquier otra verdura la vomitaba. También tenía muchísimos ardores, sólo podía controlarlos con Omeprazol (recetado por el ginecólogo, por supuesto. Tomaba uno cada dos días y así más o menos iba bien). Me iba bien comer pollo, yogur, queso fresco, pan y poco más 😅 Ánimo, que es duro.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8504
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Pues a ver si das con la tecla, a mí cuando he teñido problemas de barriga que he tenido muchos años muchos problemas lo único que me sentaba bien eran yogures, huevos… así que si me veo un día pesada es lo que tomo. O de normal porque a mí los yogures me gustan mucho.
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

@Enoi82 solo 3/4 kg y en la semana 37? Que suerte

Yo engorde “poco” pero mis 8 kgs engorde . Ayer una amiga me dijo parece mentira que hayas tenido una niña . Estás igual que siempre …pero estoy 3/4 kgs por encima del peso que tenia cuando me quede embarazada
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1442
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Embarazadas 2023

Livia escribió: 12 Jun 2023, 15:28 @Miss_lizard yo estaba igual, solo podía comer berenjena. Cualquier otra verdura la vomitaba. También tenía muchísimos ardores, sólo podía controlarlos con Omeprazol (recetado por el ginecólogo, por supuesto. Tomaba uno cada dos días y así más o menos iba bien). Me iba bien comer pollo, yogur, queso fresco, pan y poco más 😅 Ánimo, que es duro.
Y luego dicen que en el embarazo hay que llevar dieta variada... Que más quisiera.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2100
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

Hola chicas, qué tal vais?
Estos dos últimas semanas os he ido leyendo pero no he escrito mucho porque hemos estado de vacaciones. Me han sentado fenomenal, mañana ya a trabajar.
Estos días hemos comido bastante mal, yo normalmente suelo comer limpio y ayer me sentía tan hinchada... Es lo único por lo que tenía ganas de volver a la rutina. Al final fuera de casa embaraza y vegetariana la cosa se complica. Mucha pasta, pizza, hamburguesas y patatas. Mi comodín solían ser los gazpachos y las ensaladas pero como no me fiaba de que estuviera la verdura limpia pues nada. Ni zumos/batidos naturales he bebido! Me veo hasta barriguita, pero no sé si es ya del embarazo o retención de liquidos. Para viajar me puse un pantalón fluido con cinturilla de goma y casi no me sube del culo. Yo pensaba que no había cogido nada de volumen porque estos días he estado en bikini y vestidos de playa amplios pero la ropa no engaña.

Finalmente el hierro no he notado que me haya sentado mal, ni siquiera he tenido problemas para ir al baño que estando de vacaciones era doble riesgo, así que por ahora contenta. Creo que me noto un poco más de energía pero no sé si es el haber pasado el primer trimestre, el hierro o las vacaciones. A ver qué tal va esta semana.
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

@Crisalida seguramente una mezcla de todo. El primer trimestre es agotador y la anemia tb …

Respecto a las comidas , se complica todo lo sano y fresco fuera de casa porque yo el gazpacho no lo tomaba porqye a saber como han lavado las verduras , ensaladas ídem etc.

En invierno es verdad que es más fácil porqye es época en la que los guisos pegan más ….
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Embarazadas 2023

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2100
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

Lo siento muchísimo. Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1442
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Embarazadas 2023

Lo siento muchísimo.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Lo siento muchísimo @Margaret . Un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 681
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

Lo siento mucho ♥️
Cuídate, date tiempo...
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

Lo siento mucho.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8504
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Lo siento muchísimo. Mucho ánimo! Te mando un abrazo enorme
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1184
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Embarazadas 2023

Lo siento muchísimo. Mucho ánimo Margaret. No hay palabras.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Embarazadas 2023

Lo siento muchísimo @Margaret
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2691
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Embarazadas 2023

Margaret, lo siento de verdad. Mucho ánimo!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8504
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Chicas que tal?

Quiero aprovechar las rebajas y me iba a comprar unos sujes de lactancia. Actualmente el pecho me ha crecido una talla de contorno y copa con respecto a lo que tenia previamente y me queda julio y agosto. No sé si comprarme de mi talla actual o que pasará, si crecerá más o que
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2100
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

A mí ya se me han quedado pequeños mis sujes y ya que estaba me cogí un par de lactancia de Selene en una mercería del barrio. Me recomendaron los de HyM pero no me pilla a mano.
Cogí los dos modelos más deportivos, si te interesa te miro los nombres, uno blanco y uno negro que son colores malísimos ambos para las manchas de leche pero bueno. Me contaron unos 12€ cada uno si no recuerdo mal, y lao cogí un poco grandes en precisión de que me crezca más el pecho.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8504
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Ya si por marcas no es, es más bien por no meter la pata y comprar uno que me quede
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 681
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

Yo en el embarazo no tuve que comprarme más talla pero ahora (5 meses) están enormes... Si compras de los que son estilo deportivo (yo compré en WS) son bastante adaptables, y yo creo que mejor tirar hacia talla grande, porque luego lo puedes ajustar algo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes