Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Bueno yo me alegro que de momento esté más o menos a la mitad, si luego falla algo, pues nada. Esperemos que salga bien jaja de todas formas supongo que al tirar un poco a peque (el percentil sale en 40) no creo que haya una equivocación de peso enorme entre lo medido y lo que es. Ya sabemos que es ahora cuando va a empezar a coger más peso, así que a ver cómo evoluciona. Si ya ven que al final de julio o primeros de agosto es grande pues a partir de ese momento inducirán y listo.

A mí de todas formas el tema percentil me lo ponen en el informe y me lo enseña pero me ha dicho que está muy bien y mi ginecóloga no le ha dado más importancia
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1660
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 656
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos siento mucho por lo que habéis tenido que pasar y me alegro infinito de que estés por aquí para contárnoslo. Entiendo tu dolor por este inicio y por la dificultad de la LM. Se que habrá momentos que no te consuele, pero en esos inicios estuviste haciendo lo más importante para tus bebés: sobrevivir. Se que les vas a dar todo tu amor en cada bibe/teta/lactancia diferida que les des, y eso sin conocerte de nada. Pero es lo que trasmites desde antes de que nacieran. Te mando un abrazo gigante. Y en los momentos de bajón, aquí estamos! Tienes mi bandeja abierta por si quieres que una completa desconocida te cuente tonterías o simplemente te escuche.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

sirenita escribió: 08 Jun 2023, 20:36
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que si, que he entendido el tema. Además no es una cosa exacta depende de ecógrafo, de quien mida, y algo siempre variará, que eso está claro. En general las diabéticas tenemos el miedo a que se pongan muy grandes, es lo normal y por eso es uno de los motivos por los que estamos tan controladas, además que todavía no ha empezado a coger mucho peso, es ahora cuando empiezan en el tercer trimestre. Ya sé que luego siempre variarán, pero vamos no es lo mismo que te digan que tiende a ser bastante grande a qué te digan que está en un peso medio o lo que sea, que es lo que a mí me deja tranquila y a otras como yo, no es lo mismo 3,5 que 4,5 aunque luego sea un error de cálculo y sea algo más pequeño, pero el miedo a que la diabetes afecte está ahí. Que es típico miedo de diabetica vamos, que es normal que me preocupe y que se que luego nunca es exacto.
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1660
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Si si tranquila que te he entendido pero de verdad que no tiene por qué salirte más grande porque por eso mismo os controlan tanto.

Cumpliendo la dieta yo creo que no debe afectarte…

Lo ideal es que el bebé no sea ni muy grande ni muy pequeño. Cuando son muy pequeños como fue la mía están más dormidos y cuesta que salgan …

En el curso de preparación ya nos lo habían dicho que no era peor dar a luz a un niño de 4 kgs frente a uno de 2 y algo porque el de 4 es grande pero al de 2 le cuesta moverse/Salir. Está menos espabilado .

Pero vamos ya verás como va todo bien
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Ya pero en el caso de diabeticas hablamos de macrosomia, en ese caso ahí el peso se considera ya superior a 4kg. Yo voy genial de momento pero en consulta he coincidido con una mujer que me ha estado contando que del mismo tiempo que yo, lo tiene ya grande y no se mueve bien, no puede mover un pie y se le está quedando en una posición mala. Por eso mejor estar alerta, estoy contenta y el endocrino me ha dicho hoy que voy bastante bien. Lo malo es que el tercer trimestre es muy complicado por temas hormonales, de ahí que muchas mujeres desarrollen la gestacional ahora. Me dijo que a partir de la 27 o así empezaría a notar que se me complica y si, lo empiezo a notar, pero bueno de momento me ha dicho que siga igual y controlando y y si veo que se me descontrola que me llegue sin cita.
Imagen
Sarabi
Influenser
Mensajes: 794
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Embarazadas 2023

@shastha Yo tuve diabetes en el primer trimestre, me la diagnosticaron tarde en la semana 28 o así y la pude controlar con dieta.
E. pesó 3.800 y en ningún momento estuvo más grande de lo normal, tranquila que es normal que lo controlen pero no luego no es tanto.
En este embarazo en el primer trimestre me ha salido la glucosa perfecta y casi todo el mundo me decía que si había tenido en el primero era casi seguro que me saliera también en este, pero bueno supongo que me harán otra curva más adelante.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

@Miss_lizard, te vuelven a hacer la curva corta y si te sale positiva es cuando te hacen la larga.

Estás tomando algo para los vómitos? Yo tuve casi hasta el sexto mes y eso que tomaba Cariban, el día que no tomaba las pastillas no tenía fuerzas ni para andar
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Embarazadas 2023

Belén79 escribió: 12 Jun 2023, 10:38 @Miss_lizard, te vuelven a hacer la curva corta y si te sale positiva es cuando te hacen la larga.

Estás tomando algo para los vómitos? Yo tuve casi hasta el sexto mes y eso que tomaba Cariban, el día que no tomaba las pastillas no tenía fuerzas ni para andar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Ya estás en la recta final! Que vaya todo bien!
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@Enoi82 ya lo tienes hecho.

@Miss_lizard estabas con pauta inmunológica? A mi me la cortisona me hinchó como un globo.... De todos modos si comes sano y no te estás pasando, no te compares con otras personas. Cada una somos un mundo.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Pero por ardores o vomitos? Yo por la noche suelo tomar proteinas la verdad, el huevo me suele sentar bien y el yogur, pero no he tenido vuestros problemas, gracias a dios he tenido un embarazo sin náuseas, vomitos o acidez y más o menos he ido comiendo lo que me ha apetecido.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

A mi para la acidez me dijeron que por la noche nada de carbohidratos, solo proteínas. Y el resto del día evitar frutas-verduras de color naranja-rojo. Algún día me confiaba y cenaba espárragos blancos y era el festival de la acidez.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2696
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Embarazadas 2023

@Miss_lizard, yo estoy parecido con el malestar de estómago y la acidez. He probado como tú a cenar más ligero y "sano", otros días cenas más copiosas... nada, es una lotería.
Así que ya me he mentalizado que voy a pasar 9 meses así. Lo que siempre me calma un poco son los caramelos de limón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes