Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

Bueno, y luego Pepe escuchando conversaciones de detectives en el bar, vamos, Anacleto agente secreto, no hay quien se lo crea.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Vox Populi Uve Palito

Es que desde luego, sea el resultado que sea, algunos profesionales con los que ha contado YR, telita.
La abogada, los detectives y ahora el laboratorio. Es como para pedirle el número de teléfono... pero para estar segura de a quien no llamar nunca. No sé, lo dicho, todo muy raro.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve Palito

Leyendo cosas del Caso Biondo he llegado a esto de Sarasola y flipo… la conspiraciones que hay🤪😳

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

A mí también me parece todo muy raro, lo del laboratorio no me lo creo que le pasasen esa información.
Y ahora una ex abogada de YR desvelando que PN no es el padre, venga hombre!
Yo hasta que no vea pruebas no me lo creo, que se joda, haber hecho las cosas bien, viejo chocho!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Yo igual, como he dicho, PN se limitó a llevar unos archivadores al Deluxe, a dejar a YR mal y a justificar lo injustificable como lo de negarse hacer las pruebas pero luego mete a su hija con la demanda y con lo del tenedor, y me tengo que creer que solo chuscaron en alguna ocasión y ya, lo siento pero no me lo creo.

Como diría mi abuela, lo bien hecho, bien parece, el no hizo las cosas bien desde el principio, a ajo y agua.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Vox Populi Uve Palito

Pero vamos a ver, ¿cómo que si YR y el hijo no quieren hacerse la prueba es porque tienen dudas? ¡Estuvieron de juicios y más que dispuestos a hacersela! No podemos dudar de la palabra de una MUJER porque ahora un HOMBRE dice que no es el padre, que se tendría que haber hecho la prueba cuando tocaba, pero que sabe que no es su hijo porque hizo la fantochada de robarle el tenedor. Es que mira, no.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Vox Populi Uve Palito

Clementine24 escribió: 02 Dic 2021, 14:46 Yo igual, como he dicho, PN se limitó a llevar unos archivadores al Deluxe, a dejar a YR mal y a justificar lo injustificable como lo de negarse hacer las pruebas pero luego mete a su hija con la demanda y con lo del tenedor, y me tengo que creer que solo chuscaron en alguna ocasión y ya, lo siento pero no me lo creo.

Como diría mi abuela, lo bien hecho, bien parece, el no hizo las cosas bien desde el principio, a ajo y agua.
:masuno:
Toda la historia es rarísima, lo del laboratorio dándole los datos que ha encargado y pagado otro cliente me deja loca. Y no solo no se hizo las pruebas en su momento, es que tampoco recurrió la sentencia, qué sentido tiene eso?

Yo no sé si será su hijo o no pero me flipa que este señor marque los tiempos, él no quiso hacerse la prueba en su momento y madre e hijo tuvieron que aceptarlo, ahora él quiere hacerse la prueba y por sus santos webs se la tienen que hacer.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vox Populi Uve Palito

prospekt escribió: 02 Dic 2021, 15:25 Pero vamos a ver, ¿cómo que si YR y el hijo no quieren hacerse la prueba es porque tienen dudas? ¡Estuvieron de juicios y más que dispuestos a hacersela! No podemos dudar de la palabra de una MUJER porque ahora un HOMBRE dice que no es el padre, que se tendría que haber hecho la prueba cuando tocaba, pero que sabe que no es su hijo porque hizo la fantochada de robarle el tenedor. Es que mira, no.
:alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4560
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve Palito

prospekt escribió: 02 Dic 2021, 15:25 Pero vamos a ver, ¿cómo que si YR y el hijo no quieren hacerse la prueba es porque tienen dudas? ¡Estuvieron de juicios y más que dispuestos a hacersela! No podemos dudar de la palabra de una MUJER porque ahora un HOMBRE dice que no es el padre, que se tendría que haber hecho la prueba cuando tocaba, pero que sabe que no es su hijo porque hizo la fantochada de robarle el tenedor. Es que mira, no.
+1000
savanah
Condemora
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Kiko Sarasola no es el amigo de los hoteles de Ayuso?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve Palito

prospekt escribió: 02 Dic 2021, 15:25 Pero vamos a ver, ¿cómo que si YR y el hijo no quieren hacerse la prueba es porque tienen dudas? ¡Estuvieron de juicios y más que dispuestos a hacersela! No podemos dudar de la palabra de una MUJER porque ahora un HOMBRE dice que no es el padre, que se tendría que haber hecho la prueba cuando tocaba, pero que sabe que no es su hijo porque hizo la fantochada de robarle el tenedor. Es que mira, no.
Totalmente, que Yvonne lo llevó hasta el Supremo joer.


Voy a leerme lo de Sarasola
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve Palito

Escarlata escribió: 02 Dic 2021, 14:16 Leyendo cosas del Caso Biondo he llegado a esto de Sarasola y flipo… la conspiraciones que hay🤪😳
Joér, qué raro y complicáo todo, no? Yo no me entero :wirr:

Luego encontré esto :shock:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vox Populi Uve Palito

:faint:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Garp escribió: 02 Dic 2021, 13:21 yo soy él y contrato a un señor disfrazado de bebé gigante que lo vaya llamando Papá mientras lo persigue por la calle.

:lol33: :lol33: :lol33:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve Palito

El ex marido de Monica Naranjo , ahora comenta sobre todos los casos de crimenes? que cansino!

Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve Palito

Salvame da toda la verguenza ajena

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6761
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve Palito

Ostras, qué mal gusto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

No sé cómo permiten eso en televisión. No lo veo pero por lo que ponéis aquí es vergonzoso. Qué gentuza!!!
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3884
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve Palito

Pero JJ no era amigo de Raquel Sánchez Silva??
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve Palito

El otro día haciendo zapping me coincidió JJ echándole broncón a Paloma García-Pelayo. Me acabo de acordar al ver la imagen, porque me dio mal rollo y pasé de seguir viéndolo. Pero le estaba diciendo que no quería seguir coincidiendo con ella en plató durante un tiempo. Le dijo algo tan jevi a PN como para ese broncón? Pregunto, porque hace mogollón que no veo Sálvame, pero siendo sincera me daba pena Paloma (algo comentaba por lo bajo PN sobre ética periodística y por eso cambié).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes