VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Isgamon escribió: 28 Mar 2022, 15:20 Hola, si no recogen un paquete? Me ingresan el dinero?
Es que lleva una semana en el punto pack y no me contesta la compradora.
Me huele mal...
antes si, pero ahora ya no, te envian el paquete de vuelta a ti y se cancela la transacción, a ella le reembolsan
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

hoy me ha llegado la primera compra desde hace mil y todo bien, pero al segundo de que me enviaran la notificación ya tenia a la vendedora acosando y preguntandome que cuando iba a por él... me parece de muy mal gusto, de hecho yo no suelo contactar nunca para avisar.


Por otro lado, he enviado 2 cositas. Unas sandalias muy caras que subí tiradas de precio porque tenian una tira descosida, y habia que coserlas (me costaron 150 y las vendí a 4... pero mejor eso que tirarlas, porque en mi ciudad no encontré ni un zapatero que supiera coserlo), y una blazer que a los 10 min de subirla ya habia vendido.

Parece que con la llegada del buen tiempo la gente se va animando.

Felices ventas a todassss!!!
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

catalaneta escribió: 29 Mar 2022, 16:30
Isgamon escribió: 28 Mar 2022, 15:20 Hola, si no recogen un paquete? Me ingresan el dinero?
Es que lleva una semana en el punto pack y no me contesta la compradora.
Me huele mal...
antes si, pero ahora ya no, te envian el paquete de vuelta a ti y se cancela la transacción, a ella le reembolsan
Me parece de muy mal gusto eso. Si cambia de idea deberían penalizar a la otra persona de alguna manera, por hacerte perder el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Missfake escribió: 29 Mar 2022, 16:48
catalaneta escribió: 29 Mar 2022, 16:30
Isgamon escribió: 28 Mar 2022, 15:20 Hola, si no recogen un paquete? Me ingresan el dinero?
Es que lleva una semana en el punto pack y no me contesta la compradora.
Me huele mal...
antes si, pero ahora ya no, te envian el paquete de vuelta a ti y se cancela la transacción, a ella le reembolsan
Me parece de muy mal gusto eso. Si cambia de idea deberían penalizar a la otra persona de alguna manera, por hacerte perder el tiempo.
desde luego que si. Podrían, no se, descontarle a la compradora los gastos de envio + seguro e ingresarselos al vendedor, que es el que pierde el tiempo y la venta.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Isgamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2021, 11:50

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues vaya.. No me contesta, así q me quedaré sin venta.
Tenían q hacerla pagar pq preparar el envío, enviarlo y la prenda rondando un mes por ahí para anda :(
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Además de perder otros posibles compradores, favoritos... Deberían tener una puntuació negativa por lo menos.

Y cobrarles algo para que el vendedor tuviera una compensación.
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

lo peor es cuando no recogen el paquete
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vinted está onfire. Tres mensajes enviados y ná de ná.
El problema de PayPal continúa y son muchísimos los usuarios q les ocurre.
Q rabia me dan las malas gestiones y los servicios de atención al cliente nulos! Grrrrrrr!!! Miles de normas y después que te busques la vida.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Compré una cosa y la vendedora me lo envió hace una semana. Nos sale a las dos que por la huelga de camiones puede haber demoras. El paquete no se ha movido. ¿A alguien más le ha pasado?
Isgamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2021, 11:50

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

El mensaje es genérico. Yo envié por seur y Monday y llegó bien, en plazo normal.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas, os confirmo que se puede pagar por Paypal sin problema. Por lo menos yo he podido esta mañana.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Verml
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 12 Feb 2018, 23:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Oki escribió: 29 Mar 2022, 23:19 Compré una cosa y la vendedora me lo envió hace una semana. Nos sale a las dos que por la huelga de camiones puede haber demoras. El paquete no se ha movido. ¿A alguien más le ha pasado?
Hola!! Yo envié un paquete el 14 y aún no le ha llegado 😬 y tengo dos que lleve el viernes al punto pack y allí siguen… en cambio he enviado a través de seur y ups y sin problemas.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Oki escribió: 29 Mar 2022, 23:19 Compré una cosa y la vendedora me lo envió hace una semana. Nos sale a las dos que por la huelga de camiones puede haber demoras. El paquete no se ha movido. ¿A alguien más le ha pasado?
Yo compré una cosa el 12 y me llegó ayer, así que nada, a armarse de paciencia
En cambio los pedidos que he enviado yo, han llegado en el tiempo previsto
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Licorne escribió: 30 Mar 2022, 08:05 Chicas, os confirmo que se puede pagar por Paypal sin problema. Por lo menos yo he podido esta mañana.
Gracias!

Lo acabo de probar y ná... jopetas! Voy a cerrar sesión y volver a probar...
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Verml
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 12 Feb 2018, 23:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola chic@s! Alguna vez habéis tenido algún problema con Wallapop? Yo no, pero he vendido cosas relativamente baratas. Hoy una chica me ha comprado un vestido de 50€, es miembro desde hace una semana y tiene 0 compras y 0 ventas y no se, me huele raro. Tampoco me ha hecho ninguna pregunta del vestido, solo bajada de precio. Ahora no sé si mandarle el paquete o cancelar la venta 😅
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8461
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo nunca he tenido problemas con las ventas a través de Wallapay (mucha gente pesada y mareante en la app, mucho plantón en persona, pero con las ventas por Wallapay me ha ido bien), pero nunca sabes. Es un riesgo que existe en cualquier plataforma.

De todas formas, en Wallapop se puede mantener desactivado el envío con Wallapay (en Vinted no queda otra, pero como Wallapop siempre ha estado más enfocado a las ventas en mano, no te obligan), y activarlo en caso necesario para las personas interesadas que te den confianza. Si un usuario está realmente interesado, se molestará en pedirte que lo actives; y ahí tú decides si lo haces o no. No demos todo tan mascadito. Y es mejor eso que estar cancelando ventas una vez hechas.

Igualmente, recordemos que no tener valoraciones no significa que haya una mala persona detrás. TODAS hemos empezado desde cero en las apps; si no te ofrecen una oportunidad, nunca creces.
Verml
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 12 Feb 2018, 23:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 30 Mar 2022, 17:36 Yo nunca he tenido problemas con las ventas a través de Wallapay (mucha gente pesada y mareante en la app, mucho plantón en persona, pero con las ventas por Wallapay me ha ido bien), pero nunca sabes. Es un riesgo que existe en cualquier plataforma.

De todas formas, en Wallapop se puede mantener desactivado el envío con Wallapay (en Vinted no queda otra, pero como Wallapop siempre ha estado más enfocado a las ventas en mano, no te obligan), y activarlo en caso necesario para las personas interesadas que te den confianza. Si un usuario está realmente interesado, se molestará en pedirte que lo actives; y ahí tú decides si lo haces o no. No demos todo tan mascadito. Y es mejor eso que estar cancelando ventas una vez hechas.

Igualmente, recordemos que no tener valoraciones no significa que haya una mala persona detrás. TODAS hemos empezado desde cero en las apps; si no te ofrecen una oportunidad, nunca creces.
Ya, si ya te digo que yo nunca he tenido problemas. Pero me ha resultado raro que un vestido caro de una firma española no muy conocida no me haya preguntado ninguna medida (y más que es una talla l y pongo que es más bien una m) pero claro lo mismo tiene vestidos de esa firma.
Se lo enviaré y es lo que dices a veces hay que correr ese riesgo.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias @Verml y @catalaneta.
Hoy he entrado a ver el estado del pedido y veo que pone en el seguimiento de seur anulada hoy a las seis de la mañana. He contactado con la compradora y me ha escrito ahora diciendo que se ha pasado y que dicen que en Seur consta como entregado. No entiendo nada. ¿Qué tengo que hacer? ¿Pongo una reclamación en vinted? ¿Cómo lo hago? Gracias.

Edito. He leído que tengo que reclamar dentro de la conversación en el apartado “tengo un problema” pero no me sale esa opción. En cambio sí sale cancelar el pedido. ¿Si cancelo me devuelven todo el dinero? ¿Qué hago? Menudo rollo. Espero no quedarme sin el artículo y sin el dinero. Menuda tomadura de pelo lo de Seur, cuando en su página en ningún momento ha aparecido que el paquete haya salido. Estoy alucinando. Por si acaso mañana me pasaré por el punto pack, no vaya a ser que esté el pedido, pero lo dudo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es la compradora quien tiene que decir que tiene un problema. Os dirán que esperéis a ver si llega o lo devuelven.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hace mogollón que no me pasaba por aquí :hide1: .
Vengo a despotricar, típica tipa que te marea a ofertas, la primera insultante (chaqueta nueva con etiqueta a 15 y pide 9). Después de ofrecerme 10 y luego 11, al final acepto. Luego que si se la reservo para cuando cobre... Por fin ayer la compra a la tarde. Y que cuándo se la envío, que tiene un festi la semana que viene. Le digo que hoy mismo. Esto ayer a la tarde, señoras. Pues hoy preguntándome que si se lo voy a enviar hoy. Señooooooraaa que la gente trabaja y tiene su vida!!!
Le he puesto que cuando salga de TRABAJAR. Cosa que hago en breve, se merece que lo llevara a las 8 de la tarde, por pesada. :D:
De verdad, es de matarlas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes