Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

A mi las legumbres también me dan gases, y se me pone la barriga como si estuviese preñada de 5 meses xD es muy molesto, pero es que siempre oigo la vocecilla de mi madre diciendome "come legumbres que son muy buenas!" y en invierno vale por los guisos que me gustán más, pero en verano me da mas pereza.


@Liukin
Spoiler
Me encanta todo!! Te pienso copiar la idea, llevo años queriendo hacer algo así y nunca me he animado porque no encontraba nada que me apañase, y lo de las anillas me parece ideal para sacar o poner cositas a tu gusto, sobretodo porque hay muchas veces que se me olvidan recetas y no las hago porque no me acuerdo de que solía cocinar eso xD y también por las recetas de mi madre de toda la vida, en especial guisos y cosas así, que a mi me gusta mucho comer de cuchara y no quisiera perder sus recetas.
Te agradecería si me pudieses pasar las plantillas la verdad, son monísimas, te puedo mandar mi correo por mp?
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4179
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

HLNA escribió: 09 Ago 2021, 15:17 A mi las legumbres también me dan gases, y se me pone la barriga como si estuviese preñada de 5 meses xD es muy molesto, pero es que siempre oigo la vocecilla de mi madre diciendome "come legumbres que son muy buenas!" y en invierno vale por los guisos que me gustán más, pero en verano me da mas pereza.


@Liukin
Spoiler
Me encanta todo!! Te pienso copiar la idea, llevo años queriendo hacer algo así y nunca me he animado porque no encontraba nada que me apañase, y lo de las anillas me parece ideal para sacar o poner cositas a tu gusto, sobretodo porque hay muchas veces que se me olvidan recetas y no las hago porque no me acuerdo de que solía cocinar eso xD y también por las recetas de mi madre de toda la vida, en especial guisos y cosas así, que a mi me gusta mucho comer de cuchara y no quisiera perder sus recetas.
Te agradecería si me pudieses pasar las plantillas la verdad, son monísimas, te puedo mandar mi correo por mp?
Claro que sí, te las paso :mrgreen:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Foreras a dieta

para el tema de los gases hay una alga (kombu) que si las pones a remojo e introduces el alga y ya no te producen gases
https://www.elenacarrio.es/como-cocinar ... den-gases/

he empezado con nutricionista ya que me diagnosticaron primero hipo leve y después un tiroiditis autoinmune y he bajado como casi 3kg en una semana y me voy encontrando mejor (menos cansada, etc.)

ficho
lunes:
Desayuno: panintegral con tomate y lacón. cafe con leche de avena - la fruta de antes de comer siempre se me olvida
comida: ensalada, calabacin y berenjena con pollo - platano
merienda: yogurt con frutos rojos
cena: me toca pisto o salmorejo
Imagen
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Foreras a dieta

Yo también tengo hoy alubias blancas, en mi caso es un guiso con verduras. Me sacia más la comida caliente, así que a pesar de estar en agosto como guisos.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1544
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras a dieta

Yo también ficho:

Desayuno: Revuelto de dos huevos con tomate a la plancha + café cortado + 15g de nueces
Media mañana: un té y una onza de chocolate 95%
Comida: Pisto con quinoa y pollo.
Merienda: Batido de protes + un plátano
Cena: ensalada de tomate, merluza a la plancha y patata cocida con pimentón.

Hoy me han vuelto a tomar las medidas y estoy muy contenta, he bajado a un 18,4% de grasa y subido a 40,1kg de músculo y en general tengo menos retención (me ha medido los pliegues con el cacharro ese). Sé que las básculas no son muy fiables, pero la nutri me ha felicitado por la mejora de la composición corporal.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Me encanta el menú @noah95 súper completo y con cosas muy ricas! Ves poniendo más que nos sirva de inspiración!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Foreras a dieta

Igual es un poco off topic, pero he pensado que podríais saberlo. Esas básculas que te miden agua, grasa , músculo , etc ...son fiables?

Es que no me explico como puede la báscula saberlo con solo ponerse encima. Que igual estoy preguntando una tontería. :bag:

Se nos ha estropeado la báscula en casa y había pensado comprar una mas completa, pero no sé si merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4179
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Kira escribió: 09 Ago 2021, 21:02 Igual es un poco off topic, pero he pensado que podríais saberlo. Esas básculas que te miden agua, grasa , músculo , etc ...son fiables?

Es que no me explico como puede la báscula saberlo con solo ponerse encima. Que igual estoy preguntando una tontería. :bag:

Se nos ha estropeado la báscula en casa y había pensado comprar una mas completa, pero no sé si merece la pena.
Las domésticas fallan más que una escopetilla de feria, no son muy fiables.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Foreras a dieta

Liukin escribió: 09 Ago 2021, 21:10
Kira escribió: 09 Ago 2021, 21:02 Igual es un poco off topic, pero he pensado que podríais saberlo. Esas básculas que te miden agua, grasa , músculo , etc ...son fiables?

Es que no me explico como puede la báscula saberlo con solo ponerse encima. Que igual estoy preguntando una tontería. :bag:

Se nos ha estropeado la báscula en casa y había pensado comprar una mas completa, pero no sé si merece la pena.
Las domésticas fallan más que una escopetilla de feria, no son muy fiables.
jaja me lo imaginaba, es que no veo como pueden hacerlo. :book:

Igualmente hay alguna bastante bien de precio así que igual cae.
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Foreras a dieta

Yo desde que llegué a los 50,9 kg no he vuelto a pesarme....
No es que haya cogido peso, me veo bastante igual, pero quiero vivir con la ilusión de que no he cogido....
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6627
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

A mí me ape ir a que me hagan un estudio corporal digno de pliegues y eso y ya que me den pautas de cara a recomposición corporal, porque yo voy un poco a ojo. Tengo buenas referencias de una nutri donde vivo, igual me acerco.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Foreras a dieta

Pongo mi comida de hoy:

Desayuno: tostada con humus, café con leche
Comida: alubias guisadas con verduras. 1 paraguaya
Merienda: yogur, arandanos, almendras
Cena: ensalada de brotes, tomates cherry, zanahoria rallada y atún. 1 ciruela
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Bueno pues por fin me he pesado cuando ya ha pasado las vacaciones y la regla y todo lo demás, y sin hacer deporte y comer lo que me daba la gana solo he cogido unos 200/300gramos, estoy en 57,85kg, asi que bastante contenta, en un mes me voy dos semanas de vacaciones a España, además a ver a la familia, pero al ser tanto tiempo allí si haré deporte e intentaré que no se me vaya tanto de las manos, por el momento a seguir, y hoy volveré al gimnasio después de dos semanas que ayer al final no pude ir, que entre las vacaciones, la vacuna y que me pegó un enganchón en el cuello, he estado sin deporte.

Ficho hoy:
Desayuno: Batido prote + plátano + kiwi
Comida: Cuscus de brocoli con pasas, feta, pimiento verde, cebolla morada, atún tomate y pepino + melón
Merienda post-entreno: 2 pan wasa con jamon serrano y queso
Cena: Judias verdes + patata cocida + salmón a la plancha.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6627
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Hoy he hecho compra de cosas nuevas

-Bagels de semillas y masa madre de Aldi.
-Queso crema para untar Skyr de Lidl
-Tiras de pollo asado de Lidl tambien. Me gustan más que las de Mercadona a priori porque son trozos gordos que es lo que quiero.

Y me he quedado con ganas de coger los vasos de arroz de Hacendado, creo que son nuevos. Aunque me gusta más cocer yo el arroz.

No estaban los helados de proteína del Lidl y la salsa de soja se me ha olvidado mirarla.

Voy a desayunar mañana una rebanada de bagel con queso crema, salmón ahumado y eneldo jiji. Y a ver si me llegan las barritas y la proteína de Salted Caramel de MyProtein, que tengo curiosidad. Odio los sabores de lo batidos por los edulcorantes, pero bueno.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Foreras a dieta

@panecillosueco yo tengo sentimientos encontrados con esas tiras de pollo, no sé cuál me gustan más, creo que las de mercadona pero es verdad q las del lidl son más grandes y siempre acabo comprando esos

FICHO

lunes:
Desayuno: cachico de pan congelado mini con tomate y lacón. cafe con leche de avena - la fruta de antes de comer siempre se me olvida; mi pareja se comió el pan integral ayer y no me ha dado tiempo a bajar a x él
comida: ensalada y garbanzsos salteados con cebolla y espinacas
merienda: yogurt con frutos rojos
cena: me toca pescado con calabacin y ensalada
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras a dieta

Kira escribió: 09 Ago 2021, 21:02 Igual es un poco off topic, pero he pensado que podríais saberlo. Esas básculas que te miden agua, grasa , músculo , etc ...son fiables?

Es que no me explico como puede la báscula saberlo con solo ponerse encima. Que igual estoy preguntando una tontería. :bag:

Se nos ha estropeado la báscula en casa y había pensado comprar una mas completa, pero no sé si merece la pena.
Kira, son un poco mojón. Yo tengo una y bueno, te sirve para tener unas referencias pero fallan mucho, como ya te han dicho. A mí me ha variado el % de grasa corporal de un día para otro una barbaridad (pon de un 22 a casi 30) simplemente por pesar más debido a retención de líquidos y eso tras haberme pegado una buena comilona. Vamos, que la pobre a veces no sabe por dónde le da el aire.

Puede estar bien si lo que quieres es poder tener en cuenta más aspectos, aunque no te dejes guiar mucho por los datos. Es decir, te puede ser útil siempre que tengas en cuenta que va a ir al alza y que en ocasiones ocurre lo que te decía, que se le va la chola. En general, a mí me pone más grasa corporal porque creo que se basa mucho en el peso. Tengo un familiar que se ha pesado más seco que una pluma pero fofisano y le pone que está divino de grasa y no, es una versión fina del DiCaprio :lol:

@panecillosueco , cuando pruebes los bagels (no sé si los has probado ya jajaja), ¿puedes decir qué tal? Me tientan mucho.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Foreras a dieta

+1 a lo de la báscula, a mi novio le salía top y a mi fatal, con más grasa de lo habitual xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Foreras a dieta

jajajaja @Miika me parto con lo del familiar. En realidad al tener que comprar una por estropearse la otra y estar estas bien de precio la cogeré por curiosidad, tampoco me importan mucho los datos mientras den el peso bien, ya me imaginaba que muy fiables no debían ser, es que no veo como. :book:
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1544
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras a dieta

:bruja: Ficho hoy:

Drsayuno: yogur natural con frambuesas, nueces y proteína sin sabor en polvo
Media mañana: un té y una onza de choco negro
Comida: calabacin, pimiento, champiñones y zanahoria al horno y una chuleta de cerdo
Media mañana: helado de chocolate y kinder bueno :hide1:
Cena: Ensalada y un trocito de codillo. Ceno en casa padres así que intentaré comer mucha ensalada y no picar

Estoy premenstrual perdida e hinchada como un pez globo, a ver si me viene de una vez y vuelvo a mi ser
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Foreras a dieta

Yo tengo una Tanita y cuando iba a la nutricionista me daba valores muy aproximados a los que me decía ella cuando me hacía el estudio para ver cómo había avanzado.

Por cierto, yo creo que voy a volver a ella a la vuelta de vacaciones en septiembre. Fui hace dos años, me fue genial en todos los sentidos. Adelgace unos kilos y me encontraba mucho mejor. Estuve con ella menos de un año y hasta principios de este año me he mantenido igual que estaba. Aplicando algunas recetas que me dió, consejos, dándome caprichos semanales (y no penséis que pocos :roll: ) todo genial. Comía de todo con ella la verdad. Yo cuando fui pensaba que el tema dieta iba a ser de otra manera :lol: y me sorprendí.

Pero desde principios de este año hasta ahora ha sido todo un descontrol con la comida y el deporte. He tenido (y sigo teniendo) mucho estrés. Ha coincidido una época en la que me han pasado muchas cosas y ninguna buena :triste: y al final eso se ha visto reflejado en la comida y también en casi no mover el culo de la silla :bag: También me toca hacerme un reconocimiento médico, por lo menos unos análisis o algo. Hace más de 2 años que no me hago ninguno :wirr: y no sé si será por la situación pero me encuentro cansada (físicamente me refiero) y llevo una temporada con el estómago un poco :down: (y no sé si tendrá que ver con el estres o con otra cosa).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes