Alquileres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1879
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Alquileres

@tequila el precio razonable tampoco es...porque todo está inflado. También me raya el tema de contratar internet, porque si uno de los dos se va, el tema de pagar o el cambio de titular lo veo complicado, porque si das de baja internet tienes que pagar la penalización, etc. Luego tampoco me habló de las normas del piso, todo el tema de limpieza le tuve que preguntar yo, como que le da igual quien entre, lo vi un poco raro.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11464
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Alquileres

En La Sexta están hablando de gente con trabajo que tiene que vivir en caravanas por el precio que tiene la vivienda. Ahora parece algo minoritario y de zonas muy localizadas, pero como no hagan algo los que nos gobiernan el tema irá a más.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1879
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Alquileres

Todo lo que se ha hecho es poco. Lo que no puede ser es que me cueste el alquiler de una pu*a habitación casi lo que le cuesta a mi amiga la hipoteca de un piso que es para ella.
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 582
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Alquileres

eraseunavez escribió: 07 Jun 2023, 22:11 En La Sexta están hablando de gente con trabajo que tiene que vivir en caravanas por el precio que tiene la vivienda. Ahora parece algo minoritario y de zonas muy localizadas, pero como no hagan algo los que nos gobiernan el tema irá a más.
Esto pasa en algunas zonas de California, los precios son una locura e incluso la gente que trabaja en multinacionales ganando >100.000 no puede pagarlo. Aquí vamos por el mismo camino pero ganando 20.000…
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Alquileres

Tengo una amiga que se fue a trabajar el verano a LA porque le hacía mucha ilusión y pagaba por una litera en una habitación de 4 en una casa de 8 casi 800 dólares mensuales y esto en una zona ailada a 1 hora en transporte público de Santa Mónica, que tampoco es que estuviera en plena ciudad. Cobraba 12$/h y trababajaba más horas que un reloj para pagarlo y que le quedara algo para ahorrar para el billete de vuelta. Una locura
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Alquileres

En mi isla hay "asentamientos" de caravanas. Fuera del centro hay calles enteras, empecé a verlas hace unos tres años. Incluso ha salido en el periódico varias veces.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Alquileres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Alquileres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Alquileres

Afrodita, no te desanimes. La mayoría de inquilinos y caseros son gente normal, creo yo. Si tu piso está tan bien, y el precio es razonable, tendrás un montón de candidatos donde elegir. O puedes hacerlo por inmobiliaria, y que ellos hagan la primera criba.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Alquileres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Alquileres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Alquileres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito aunque no tenga que ver nada con el tema para comentar que no puedo escribir en el foro desde el ordenador. Le ocurre a alguien más?
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4079
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Alquileres

@Afrodita yo tampoco vendería el piso, y pasaría de la agencia. Alquila a alguien que te de buenas vibras.
@Agua yo estoy con el ordenador y me va perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1879
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Alquileres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Alquileres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Afrodita el 20 Jun 2023, 10:32, editado 2 veces en total.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Alquileres

► Mostrar Spoiler
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4079
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Alquileres

torron escribió: 20 Jun 2023, 10:24
► Mostrar Spoiler
Los ricos son ricos por estas cosas.
Que no te tiemble el pulso, si llevas 6 AÑOS sin subirles el alquiler por favor!!!! Nada de sentirse mal, parecen unos jetas.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Alquileres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alquileres

Yo fui la inquilina perfecta 7 años ( bueno y otros 8 años donde estoy) y cuando quise que me hicieran una rebajilla de nada por no poder hacer uso y disfrute de la piscina. Me dijeron que nanai... Me sentó fatal y me busqué otra cosa y más cara.
A veces nos pierde la avaricia.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1879
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Alquileres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes