Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 30 Jun 2021, 00:01 A mi madre también le pasó @Garfield.
choco escribió: 30 Jun 2021, 05:57 @Garfield a mi me pasa también, lo noto mucho con la reducción drástica de azúcar
Gracias por responder :flor:

Yo lo achaco más a los hidratos, está claro que azúcares tienen, pero azúcar en sí no tomaba ya de antes. Pero se ve que mi cuerpo está en modo protesta por haberle quitado el pan, pasta, arroz,… :protest:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Say escribió: 30 Jun 2021, 06:23 Qué bien, @choco !

Estoy muy contenta con mi decisión del entrenador personal, me motiva muchísimo que me pegue esas palizas :jiji: Voy 2 días a su consulta y los otros 2 lo hago en casa. Media hora de ejercicio a tope. Y después estoy mucho más motivada a comer mejor.
Gracias!
Yo también, es la mejor decisión que tomé, para mi es más esfuerzo que ponerse a dieta
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12404
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

choco escribió: 30 Jun 2021, 12:21
Say escribió: 30 Jun 2021, 06:23 Qué bien, @choco !

Estoy muy contenta con mi decisión del entrenador personal, me motiva muchísimo que me pegue esas palizas :jiji: Voy 2 días a su consulta y los otros 2 lo hago en casa. Media hora de ejercicio a tope. Y después estoy mucho más motivada a comer mejor.
Gracias!
Yo también, es la mejor decisión que tomé, para mi es más esfuerzo que ponerse a dieta
A mí de normal me cuesta más mover el culo que hacer dieta pero con la pandemia me motivé un montón :loll:
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Foreras a dieta

que se puede picar entre horas que tenga pocas calorias?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3129
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

illadepedra escribió: 30 Jun 2021, 15:22 que se puede picar entre horas que tenga pocas calorias?
Gazpacho, frutas, verduras, hummus casero con crudites, encurtidos, bol de yogur o queso batido con fruta...
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Foreras a dieta

gracias
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Foreras a dieta

Garfield escribió: 29 Jun 2021, 20:05 Que bien @choco! :bb:

A ver, tengo una duda, ¿podría ser que con solo un día de hidratos eliminados (o casi) de la dieta tenga un dolor de cabeza de querer morirme? :fever:

Pero brutal. Me ha empezado de golpe y es horroroso. No es migraña y me duele a la vez en la parte de atrás, por arriba de la frente, en los laterales,…

Es que me parece muy pronto para notar nada a nivel físico, pero claro, también es verdad que estaba acostumbrada a comer hidratos sin pestañear :book:
A mi me ha pasado alguna vez que he hecho dieta muy estricta.
A estas alturas de mi vida no se me ocurre quitarme los hidratos, me moriría de la pena no poder comer arroz, pasta o patata, y no lo digo por criticar, lo digo porque conozco mi cuerpo y mi cabeza y sé que no aguanto. Aunque tengo que controlar las cantidades, que voy un poco a lo loco sobre todo con el arroz.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2514
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

Pues yo esta semana he restringido los hidratos y ahí estoy, luchando. Los únicos que tomo son los procedentes de verduras, de las que estoy tomando una buena cantidad (berenjenas, espárragos, brocoli, canónigos, pimientos, cebolla, puerros, calabacines y tomates). Pero nada de azúcar, pasta, patatas, arroz...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30470
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Yo desde que descubrí que para perder peso no necesitas limitar los hidratos no me los quito ni loca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2514
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 01 Jul 2021, 22:23 Yo desde que descubrí que para perder peso no necesitas limitar los hidratos no me los quito ni loca.
Jope, pues a mí es lo único que me funciona :confused:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Foreras a dieta

illadepedra escribió: 30 Jun 2021, 15:22 que se puede picar entre horas que tenga pocas calorias?
No es picar como tal, pero a mí me llenan mucho las infusiones, o si tengo más hambre un café con leche desnatada.

Si te apetece saldado los pepinillos en vinagre no caducan y no tienen apenas calorías.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Esta mañana he querido ver un62, 8..pero me voy de vacaciones y va a ser un despiporre
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

En la báscula me salen 800 gramos más tras el desastre del jueves (hola retención), la semana que viene será la premenstrual y la siguiente La Dolorosa, así que hasta dentro de tres semanas no saldrá nada más o menos fiable.

Hoy de comida y tardeo, y no perdono mi domingo, esta semana ha venido así y ya. Además he subido un poco las kcal y seguramente las suba de nuevo en una o dos semanas, que bajar no quiero bajar más.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

67.1 Kg
98 cm cadera
64 cm cintura
61.5 cm muslo
32 cm bíceps
39 cm gemelo



Para las que estéis desanimadas porque estáis estancadas o bajáis lento, me he tomado la molestia de hacer un recopilatorio de mi avance desde que aterricé en el hilo, para que nos riamos todas. ¿Estamos ante el auténtico caballo del malo? Medio kilo desde abril :lol:

70.9 Viernes 02/04
69.8 Viernes 09/04
68.7 Viernes 16/04
68.8 Viernes 23/04
67.7 Viernes 30/04
68.5 Viernes 07/05
No me pesé Viernes 14/05
68.7 Viernes 21/05
68.2 Viernes 28/05
67.9 Viernes 04/06
67.7 Viernes 11/06
67.5 Viernes 18/06
67.5 Viernes 25/06
67.1 Viernes 02/07

Peeero, yo me veo mucho mejor. Pude volver a hacer deporte, las medidas están bajando, la celulitis y la barriga se están yendo (la celulitis del culo y la grasa de la parte baja de la barriga no se van a ir a ningún lado, llevan toda la vida empadronadas en mi cuerpo y son presidentas de sus comunidades de vecinos), vuelvo a notarme los músculos... en fin, que la vida me sonríe, aunque pese casi lo mismo.


Sábado, 26/06
Spoiler
Desayuno: una banana.
Almuerzo: en un restorán con mi mano y su hermano: tinto de verano con limón, pulpo frito, calamares fritos, fritura de verano, una paella y tarta de oreo de postre. Me duele la panza todavía, niño, qué empacho.
Cena: pan tostado con aceite, Payoyo (dep) y lomo embuchado.
Domingo, 27/06
Spoiler
En el trabajo.
Desayuno: pitufo catalana.
Almuerzo: paella (últimamente no nos comunicamos bien, xd).
Cena: pollo asado con menestra.
Lunes, 28/06
Spoiler
Desayuno: gachas de avena.
Almuerzo: ensaladilla de papas.
Merienda: un pero y nueces.
Cena: picoteo.

Imagen
Martes, 29/06
Spoiler
Desayuno: lacón, un pero y nueces.
Almuerzo: falafel en pan de pita con tzatziki vegano.
Merienda: una banana y fiambre de pollo.
Cena: tomatito picado con caballa y aguacate y picoteo.

Imagen
Miércoles, 30/06
Spoiler
Desayuno: Un pero y gachas.
Almuerzo: contramuslo de pollo y verduras en la air fryer.
Merienda: una banana y nueces.
Cena: una pita rellena y gazpacho.

Imagen
Jueves, 01/07
Spoiler
Desayuno: yogur, banana, lomo y chocolate.
Almuerzo: quinoa con cosas.
Merienda: manzana, pavo y nueces
Cena: ensalada y un cacho de pan.

Imagen
Viernes, 02/07
Spoiler
En el trabajo.
Desayuno: pitufo catalana.
Almuerzo: albóndigas en salsa de almendras con papas cocidas.
Cena: emperador a la plancha con verduras y un cacho de pan y un vaso de gazpacho.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Me vuelve a entrar un vestido que hacía diez años que no podía ponerme :loll: . Me parto porque me pasé el tiempo que estaba perdiendo peso probándomelo de vez en cuando por si acaso ya sí y me llegaba a cerrar la cremallera pero me quedaba demasiado apretado. Y ahora que llevo no sé cuánto tiempo intentando mantener y ya, me da por probármelo otra vez y bien.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25795
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo en casa de mis padres paso de intentar hacer dieta y cuando vuelva voy a tener a mi cuñada una semana en casa y no le voy a amargar las vacaciones, así que a mitad de mes ya veremos dónde estoy y retomo
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Este fin de semana me he pasado la dieta por el forro de los... Me he puesto hasta arriba. Comí arroz con bogavante que me sabía a gloria y mi madre decía que era porque llevaba tiempo sin comer eso. Luego comí tarta, cerveza, cené queso, croquetas, tortilla.

Hoy me he pesado y pesaba 300 gramos más pero casi no había ido al baño, así que mañana puede que pese lo mismo que la semana pasada, me doy por satisfecha.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6594
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Eso son líquidos por comer cosas con mucho sodio, cerveza, etc. No te preocupes @choco ! Espero que lo hayas disfrutado.

Yo he llevado dos semanas de despiporre. Una por defecto, comiendo lo mínimo porque no me entraba nada y adelgacé bastante y esta semana por exceso, saliendo mucho y recuperándolo, of course. A ver si se estabiliza mi vida y vuelvo a mis comidas, que ando o con el estómago cerrado por la angustia o con hinchazón por comer por ahí.

Hoy he cambiado el jamón de las tostadas por queso fresco de cabra, me encanta.Y el café con leche de vaca ecológica también de vicio. Para mí empezar con el desayuno en condiciones es crucial
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3129
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

Afrodita escribió: 01 Jul 2021, 22:27
Shirley escribió: 01 Jul 2021, 22:23 Yo desde que descubrí que para perder peso no necesitas limitar los hidratos no me los quito ni loca.
Jope, pues a mí es lo único que me funciona :confused:
Claro que te funciona, si eliminas de tu dieta azúcar, pasta, arroz... y pasas a comer más verdura que tiene muy pocas calorías pero es muy saciante, estás consumiendo menos calorías que antes por lo que seguramente estés en déficit calórico y vas a perder peso.
Garfield

  Foreras a dieta

Pues yo he bajado 900 gr. en una semana. Me esperaba más bajada, pero bueno, tampoco le pido peras al olmo, que estoy con la regla, así que ni tan mal.

Y por cierto, anteayer por fin acabé de ordenar armarios y he quitado toooooodo lo que no me vale. Que ojo, sigo con los armarios llenos porque tengo mucha ropa, pero habré quitado tres cuartas partes de mi ropa. Y como se me quedó hueco, aproveché y tiré todas las perchas de plástico y alambre y me he puesto todas de madera. Así que en hueco se ve más o menos igual porque las de madera ocupan mucho más, pero por lo menos la ropa está bien, sin apretujarse ni si cojo una cosa, me caen cinco :mellao: (como me pasaba hasta ahora :bag: ). Acabé con una sensación agridulce porque aunque me encanta lo de tener todo ordenado y bien puesto, me dio rabia la cantidad de prendas bonitas y nuevas que no puedo ponerme (o hace años que no me puedo poner, mejor dicho), y estoy segura de que si hubiera hecho esta limpieza antes, pues muuuucho antes me habría puesto a dieta. Pero bueno, más vale tarde que nunca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes