Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Son parecidas a esas sandalias @anapolitana

@Veda Antes compraba mucho en H&M porque yo necesito talla y ahí hay, pero últimamente es que compro mucho menos en general y voy más a Sfera, Mango o Inditex.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda ya ves!! :lolfriends: ya contaré qué tal cuando me llegue.

Yo en HM hace bastante que no compro nada, la web me parece terrorífica :red: y paso de mirar. Luego las tallas son extrañas y me cuesta acertar. Hago como tu @LastKiss tiro más hacia inditex y Mango.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

He visto estos vestidos en Sfera, he buscado a ver si tenía hilo propio esta tienda pero no lo he encontrado, así que los pongo aquí, son de nueva temporada por lo que no están rebajados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

Está este @Cuquina:
viewtopic.php?f=7&t=935&start=120

Que, por cierto, el patronaje de Sfera tampoco me suele encajar.
👑 the :bruja:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Sorcière Gracias no lo había visto y mira que busqué, estoy atontada¡
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

De nada, @Cuquina si usaste el buscador del foro no me extraña. :coqueta:
👑 the :bruja:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@LastKiss He visto estas sandalias en Minelli, me he acordado de ti, te las pongo por si te encajan.

https://www.minelli.fr/sandale-plate--- ... 65959.html
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina me parece precioso el primer vestido!!

Al final me compré este colgante en Ali. @Oki creo que eras tú quién buscaba uno del estilo Rouje, no?
Es muy mono en persona. Es de acero inoxidable y aunque tiene un ligero toque amarillo no es tanto como alguna plata bañada en oro.

Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1275
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina el primero y el segundo divinos
@sienna9 me encanta! Puedes poner enlace plis?
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@DEVA guapa aquí tienes:

https://a.aliexpress.com/_uJo32n

Si lo pides me cuentas que te parece :guiño:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Cuquina escribió: 23 Jun 2021, 12:10 @LastKiss He visto estas sandalias en Minelli, me he acordado de ti, te las pongo por si te encajan.

https://www.minelli.fr/sandale-plate--- ... 65959.html
:love: gracias, me lo miraré.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6375
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me encanta el primer vestido de Sfera! voy a echar un vistazo

@sienna9 parece que nos ponemos de acuerdo pero tengo ese colgante del año pasado!, aunque era otro vendedor. Ha perdido un poquito de color alrededor de las flores, te cuelgo una foto, pero apenas se nota. Eso sí es bastante largo, yo lo llevo por encima de las camisetas de cuello más cerrado

Imagen

y por cierto, el bolso de flores moradas ha llegado, me he liado la manta la cabeza y lo he pedido, ya os contaré si acabó en la aduana en Barajas!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Qué bonito el colgante que os habéis comprado @sienna9 y @Veda
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@sienna9 Es muy bonito, gracias por avisar. Lo tenía visto de cuando recomendaron esa página en el hilo de bisutería, no te dije nada porque como la flor es muy diferente no pensé qué era lo que buscabas. Estoy esperando a ver qué pasa en julio con Ali y que comentan las foreras cuando hagan pedidos. Tengo una buena lista de bisutería que me gustaría comprar pero eso me pasa por haberlo dejado...

@Cuquina Qué bonitas las sandalias de Minelli, pero no entiendo porqué siempre hacen las suelas de madera o similar, no me van. Las tuyas en piel serían perfectas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Qué bonitos los colgantes @sienna9 y @Veda oye cuéntanos a ver qué pasa con el bolso¡¡¡¡

@Oki Yo tampoco lo entiendo la verdad, no me gustan nada los tacones de madera, son un "pegote".
Las mías bajas de La Redoute las hay con tacón, mira que me gusta el modelo pero como se lo han puesto de madera paso.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6375
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me ha hecho una buena rebaja, se me ha quedado en 24, así que de lo malo si me toca pagar algo no será tanto!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Oki de nada guapa!! Como el de "Rouje" está imposible, vi éste y me lancé, aunque no se parece apenas al otro. Me ha sorprendido para bien en persona!! Eso sí,como dice @Veda es bastante largo, me hubiera gustado un pelín más corto.
Yo también he cerrado el grifo con Ali a ver que pasa a partir del 1 de julio. Es todo una incógnita!

@Veda definitivamente estamos sincronizadas!! :jiji: tiene un punto antiguo que me encanta.
Con el bolso de Ali espero que tengas suerte guapa!! Ya nos cuentas qué tal!

Gracias a todas!! Me alegro que os guste el collar :kiss:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6375
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 creo que voy a ser en descubrir qué pasará a partir del 1 de julio :bash:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda quizá afecta a quién haga pedidos a partir del día 1 y los realizados anteriormente no le apliquen la nueva normativa. Y así de esa manera te libras!!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

Ayy @Veda no había visto la foto de tu colgante y está muy bien conservado! Al cogerlo pensé como iba a envejecer este tipo de material ya que nunca he tenido nada así.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes