Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

la hija de mariló como modelo en los archivos de sezane
Imagen
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  Estilo francés

Hay rebajas en pimkie por si teníais fichado algo
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

paper_girl escribió: 17 Jun 2021, 09:37 la hija de mariló como modelo en los archivos de sezane
Voy a offtopiquear
Spoiler
que harta estoy de los "hijos de", sé que siempre han existido. Pero últimamente parece que no hay otra cosa.
👑 the :bruja:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Pues me había comprado dos chaquetas, una la tengo aún sin estrenar, voy a mirar¡¡ Gracias @Pequeñami
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3520
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

Chicas alguna ha visto esta falda en directo y me puede contar si está bien de calidad y eso
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

Cuquina escribió: 17 Jun 2021, 12:28 Pues me había comprado dos chaquetas, una la tengo aún sin estrenar, voy a mirar¡¡ Gracias @Pequeñami
Cuqui cariño, al final qué chaquetas te compraste? necesito alguna para los vestidos que por aquí las noches son frescas y se me quedan los brazos helados. Eso sí, por el día me achicharro.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Churrina estas que había puesto, quedan preciosas las dos, tango la marino como la blanca. Como voy a devolverlas que se quedan genial de precio, he pedido estas para probar también.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen




La faldita la vi en Mango hace tiempo y es finita no tiene mucho cuerpo pero los colores son divinos, también hay un vestido similar pero cortísimo y como papel de fumar.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina muchas gracias guapa!! :kiss:
Ayy sí me acuerdo de la blanca y la turquesa!! Entonces quedan bien para llevarlas con vestidos no?? Las otras dos también tienen pintaza. Voy a mirar a ver cuáles me van mejor con mis vestidos y pido :red:

Sii los colores de la falda son los que me han robado el corazón. Lástima que la tela no tenga mucho cuerpo. Si la rebajan quizá caigo.
El vestido no lo he visto aunque si dices que es finurrio, pasando!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 De nada guapa, las que tengo son la marino y la blanca y quedan muy bonitas tanto abiertas con top o vestido o cerradas con vaqueros.

La turquesa y la Lila ya te contaré cuando me lleguen.

Yo fui directa a la falda y al vestido en cuantos lo vi, pero me decepcionó la tela.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina tengo en la cesta la blanca y la azul marino. Quería la lila también, pero está agotada. Voy a seguir mirando para llegar a los gastos de envío gratis.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6375
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué monas las chaquetas, creo que me voy a coger la azul marino! he estado mirando para rellenar y me gusta mucho también estos tops para llevar con faldas midi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1275
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Veda quería cogerme algunas cositas en Fairthee , que tal funcionan las devos? Si me dices que muy bien y fácil , me lanzo
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6375
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@DEVA es un poco lío el proceso, pero te lo explica muy en un mensaje que te envía, y el dinero te lo devuelve rapidísimo.
Pídetelo ya que te llegue antes del 1 de julio que luego igual tienes problemas con la aduana
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

Justo las dos primeras son las que he cogido para rellenar @Veda, junto con la chaqueta blanca y marino de @Cuquina
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Me he probado unos vestidos de H&M que pusisteis por aquí, con unos estampados florales preciosos y muy buen tejido... Pero unas hechuras muy malas, son camisones bonitos como mucho.

Uno verde clarito que parece más mono, no había tallas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

El primer jersey lo tenía fichado, es muy bonito @Veda las chaquetas blanca y marino son monisimas, a ver las otras como son.

@sienna9 El patrón de H&M es el infierno para mí, todo me queda mal.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

Veo lo que decis de h&m y subo a &otherstories. Vamos todas sus marcas. No debo tener cuerpo de sueca. :):
👑 the :bruja:
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Estilo francés

LastKiss escribió: 16 Jun 2021, 08:41 @Cuquina más bien planas, con trenzado pero que tengan hebilla. Algo así en plano y dorado.

@LastKiss
Me ha recordado a estas de marypaz.


Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6375
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 estamos sincronizadas jeje yo al final no he hecho pedido porque no sabía qué meter, a ver si lo medito!

@Cuquina me viene muy bien la chaqueta azul marino, que tengo casi todas en colores claros!

@LastKiss yo antes compraba más en H&M pero últimamente no veo nada! de &Other Stories tengo algún vestido de verano, varias americanas, pero es verdad que algunas prendas tienen tallaje raro
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes