Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10747
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 13 Sep 2022, 20:30 Yo lo interpreto un poco como @cerocero , una persona disfrutona es alguien que siempre ve lo bueno de las cosas, muy animada, que se apunta a un bombardeo, que le gusta mucho el comercio, el bebercio y los placeres mundanos de la vida... frente a la persona que a todo le ve pegas, que cualquier cosa le molesta y que nunca está contenta. Ya si se ha puesto de moda y la gente se define a sí misma así como quien dice que es muy amigo de sus amigos o tópicos varios lo veo como lo que decís el resto, muy de cuñado.
Sí, exacto

Yo a Iker lo veo como lo opuesto, más en plan gruñón y cascarrabias, no se. Que oye, si se define a sí mismo como disfrutón, pues... :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Me puedo a comprar un Huawei?, como pasó aquello del sistema operativo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es una palabra muy de moda, esa y narcisista, después de haber pasado por la época de tóxico y sororidad (que no tengo nada en contra de estas palabras, pero de repente aparecen y están por todas partes).
Go vegan!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es eso, que la gente ahora lo usa para definirse a sí mismo. Y sube una foto tomando una cerveza con su amiga Pepa y pone Disfrutona y algún emoticono. Pues entonces el 90% de la población lo somos. Me da como vergüenza ajena.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por electra el 14 Sep 2022, 09:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27204
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Pero de qué quieres dar parte exactamente?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por electra el 14 Sep 2022, 09:25, editado 1 vez en total.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7530
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cosas como ésta me afectan mucho
El daño que se hace y hasta que pasa una desgracia no se hace caso

La inacción de los centros es cómplice

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13696
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Las patatas si las dejas mucho tiempo a remojo ya peladas huelen a pedo.
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy cabreadA con mi novio. Hs sido volver de vacaciones y de morros.

Lo gordo ha empezado por el pádel . ¿Por que son tan competitivos y no se puede jugar con ellos? Me cabree por sus gestos y sus reproches jugando y le dije que ni clases ni más partidos juntos. Es un bucle y estoy harta de no poder jugar con él pero es que no hay manera….

Ocurre q fallo una pelota, empieza a resoplar “es que no puede ser” , gestos, y al final empiezo a jugar fatal pero fatal . Como si me quitaran toda mi autoestima de la pista..

Me decía una amiga que otros amigos suyos discutían siempre cuando la chica aprendía a esquiar….

En fin. Tengo una crisis de relación porque ya he optado por no volver a jugar juntos y demás pero está estallando por todos lados la relación . Hemos discutido tb por temas de limpieza de la casa.

Además estoy algo mosqueada porque se casa uno de sus mejores amigos este finde y ha dicho que tengo boda para que no vaya, con la excusa de no gastarnos tanto en bodas.
Pero en el fondo sé que me ha vendido la moto de ahorrar y de que el Finde siguiente tengo boda de una amiga para que no vaya y así estar el a Su aire . Q está bien y es entendible pero coño dímelo . Encima habré quedado de novia tácaña y rata que no es capaz de ir . No tengo mucho trato porque con los novios , con. la pandemia casi no les hemos visto .

Pero no se siendo uno de sus mejores amigos habría ido. Estoy pensando según escribo este post, si debería hacerles algún regalo o Como el que no va es mi Novio ya he cumplido …

Repito yo no tendría problemas en haber ido a la boda y que mi novio no viniera s la mía sino quisiera ….pero tampoco quiero quedar fatal . Al parecer cuando mi novio le dijo que yo no iba (no les he visto desde el día q dieron las invitaciones), el amigo no se lo creía mucho. Me jode que la q queda mal seguramente sea yo cuando el que prefiere q no vaya sea mi novio….

Y no le he dicho nada de la boda a mi novio porque en su día me lo vendió muy bien con nos ahorramos de bodas y nos vamos de vacas que sino septiembre es la muerte y no quiero contradecirme en algo que dije. Además que no tengo ganas de ir ni de hacer cambiar a nadie mesas ni nada pero me molesta haberme dado cuenta que no ha sido solo el dinero sino el ir a su bola …y q no ha sido sincero conmigo del todo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25957
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Huele un poco mal lo de la boda, sí
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4079
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sirenita escribió: 14 Sep 2022, 02:36 Lo gordo ha empezado por el pádel . ¿Por que son tan competitivos y no se puede jugar con ellos? Me cabree por sus gestos y sus reproches jugando y le dije que ni clases ni más partidos juntos. Es un bucle y estoy harta de no poder jugar con él pero es que no hay manera….

Ocurre q fallo una pelota, empieza a resoplar “es que no puede ser” , gestos, y al final empiezo a jugar fatal pero fatal . Como si me quitaran toda mi autoestima de la pista..
Mi novio es igual, porque quiere siempre ganar. Y yo juego meh. Y se pone negro, y yo me enfado porque no me gusta que alguien se enfade por una tontería similar. Pero al rato se le pasa y viene a darme un beso.

Lo de la boda suena raro... entiendo que tú sí que irás a la boda de tu amiga, pero él no te acompaña, justo?
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

que espesa estoy hoy!
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uf, parace que tenéis algunas cosas para hablar, lo de la boda suena raro así como lo cuentas.

Por lo de pádel no sufras, mi chico es igual, está superpesado con que juguemos un día y no quiero por eso mismo, porque él es muy competitivo y juega regularmente yo no sé y ya veo que nos vamos a enfadar, él dice que no, pero con lo que le gusta ganar, no me fío.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me habría sentado mal que decidiera por mí si ir o no y encima quedar yo mal con la gente.

Me pedí un vestido por internet para una boda a una tienda bastante cara y creo que me están haciendo la 13 14. Ponía que te llegaba de 2 a 3 días. He estado una semana sin saber nada del pedido, les escribo y ayer me dicen que salía ese mismo día del almacén, que perdón por el retraso. Pues creo que es mentira porque sigue sin actualizarse el estado y la empresa de mensajería no me ha mandado ningún mensaje, y se supone que es MRW que en cuanto tienen el paquete me avisan, porque de hecho el martes me avisaron de que tenían un paquete que pedí el lunes.
El problema es que lo necesito ya porque me voy de viaje y si no me lo pruebo no sé si lo tengo que devolver y dan súper poco margen para probarmelo y devolverlo, 3 días.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi también me hubiera sentado mal la decisión unilateral.
Por mucho que lo hayáis acordado antes, lo normal es preguntar, no darse prisa en quitarte de en medio.

@sanyo no puedes cancelar el pedido y recuperar el dinero? Con tan poco margen yo no me arriesgaba.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 14 Sep 2022, 09:39 A mi también me hubiera sentado mal la decisión unilateral.
Por mucho que lo hayáis acordado antes, lo normal es preguntar, no darse prisa en quitarte de en medio.

@sanyo no puedes cancelar el pedido y recuperar el dinero? Con tan poco margen yo no me arriesgaba.
No...pero que como no me llegue mañana les digo que ya no lo quiero. Y como llegue después de que me vaya de viaje se irá de vuelta con el repartidor. Más les vale no entregárselo a nadie porque diré que a mí no me lo han entregado, como es obvio.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10747
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi también me molestaría lo de la boda. Más por haber sido una decisión unilateral que por la idea de ir cada uno a la boda de sus respectivos amigos.
Ahí hace falta sentarse a hablar con calma


En la actualización de mosquitos, otra noche igual. Tengo una picadura en la articulación del meñique de la mano izquierda y ahora no lo puedo doblar y voy dando con el dedo en todas partes. Y con enchufe antimosquitos... maravilloso
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12263
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alguna vez he contado que tanto mi padre como mi hermana han estado durante años usando mi piso de almacén porque es grande y las cosas que no usan en vez de tirarlas pues me dicen que las guarde porque ahí a mi no me molestan. A mi esto me jode bastante porque yo soy de tener muy pocas cosas y me gusta ver todo despejado y chico, que la que vive aquí soy yo, que no soy un almacén. Así que de vez en cuando me harto y voy tirando cosas. Vale, pues tengo un armario empotrado en la habitación donde tengo los dormitorios de los gatos, que ya vacié un montón pero me quedaba de vaciar aún alguna cosa, ese armario se irá fuera en el futuro cuando haga la reforma y así gano ese hueco a esa zona. Quería haberlo vaciado estas vacaciones pero por cosas al final no me he puesto así que como hoy ya es mi último día de vacaciones me he puesto hace un rato. Pues qué me he encontrado? Una humedad y una filtración en la pared, que es la que comparte con el baño, como una casa de grande, a saber cuánto tiempo lleva eso ahí, como han ido metiendo cosas en ese armario al tuntún, sin colocar, sin proteger ni nada, pues claro no se veía el fondo. He llamado al seguro para abrir parte. A ver qué me dicen, igual solo cambiando la silicona de la bañera y arreglando la pared se solucione, pero como sea algo más tocho pues maldita la gracia.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ya me doy por vencida para pedir por internet. Pedí comida y los huevos rotos. Pedi una funda del móvil que ponía entregada y a mí no me habían dado nada. Pedí dos protectores de pantalla que tenían que llegar el día 8 y no tengo nada. Pedí una perfumes con envío express 24 horas y llegaron 5 días después.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes