Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4115
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 05 Ene 2023, 21:29 A mí me sorprende que no esté más encima de North para evitar que publique cosas así. Ella, que retoca todo...
Yo creo que está pendiente y lo revisa todo, pero seguro que en ese momento no vió lo que realmente transmitían esas imágenes porque para ella estará bien. Pero cuando empiezan a criticarla cambia la historia.
De hecho hay una entrevista en donde dice que el tik tok de su hija lo tiene en su móvil y ella vigila todo lo que publica.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4115
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

De los guantes de Dolly Parton no tenía ni idea, es impresionante.
Eso sí, La proporción entre la cintura y su pecho siempre me ha flipado
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pasaba a ver si estabais comentando el tema de Angelina y su nuevo churri, Paul Mescal el prota de Normal People.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 05 Ene 2023, 16:47 No si ya tiene bastante con cuidar de ella misma y los hijos porque se los cuidan otros. Petarda.
Si se los paren otras no se los van a cuidar…
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Siempre me ha causado simpatía Dolly Parton. Y más todavía desde que vi esto (lo que también confirmo lo mal que me cae Oprah, que me parece un mal bicho de cuidado): https://www.instagram.com/reel/Cl-JGjUN ... MyMTA2M2Y=
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4411
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

happy_girl escribió: 06 Ene 2023, 13:09 Pasaba a ver si estabais comentando el tema de Angelina y su nuevo churri, Paul Mescal el prota de Normal People.
Venga ya :wow:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Keren
Rusa
Mensajes: 7960
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 06 Ene 2023, 14:25
happy_girl escribió: 06 Ene 2023, 13:09 Pasaba a ver si estabais comentando el tema de Angelina y su nuevo churri, Paul Mescal el prota de Normal People.
Venga ya :wow:
Pero yo todo lo que he visto es una foto donde están tomando algo en la cafetería del teatro junto a Shiloh después de la obra de él. O hay más que no he visto, o me parece que la gente se inventa historias muy rápido. No pongo la mano en el fuego a que no es verdad eh? Que vete tú a saber. Pero si cada vez que tomas café con alguien se considera una cita...


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4115
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Además va con la hija, no va a tener las primeras citas con la hija acompañándoles.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Igual a la chavala le gusta el actor y han aprovechado que su madre es del gremio y conocida internacionalmente y tal para poder conocerlo. Vamos, que igual hay algo, pero así de primeras es lo que me inspira.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

También se rumoreó que Angelina tenía algo con The Weeknd por que se les vio un par de veces juntos, pero al parecer no era nada.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Paul Mescal y Phoebe Bridgers estaban prometidos hará como ¿un mes? Y ahora a ella se la ha visto con Bo Burnham y a Paul Mescal pues con Angelina. Madre mía, sí que han pasado página rápido (en teoría).

Por una pareja que me gustaba…
Ñ
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4115
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ahora viendo vídeos de Dolly Parton, de joven era guapa a rabiar, increíble :cuore:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5602
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mandarina escribió: 06 Ene 2023, 17:17 También se rumoreó que Angelina tenía algo con The Weeknd por que se les vio un par de veces juntos, pero al parecer no era nada.
Eso es, a mí me parece más un encuentro entre colegas de profesión.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Libuse escribió: 06 Ene 2023, 14:06 Siempre me ha causado simpatía Dolly Parton. Y más todavía desde que vi esto (lo que también confirmo lo mal que me cae Oprah, que me parece un mal bicho de cuidado): https://www.instagram.com/reel/Cl-JGjUN ... MyMTA2M2Y=
Yo tampoco soporto a Oprah. Y eso que pones, si es lo que pienso, la deja fatal. Porque se nota que quería dejarla de "jojo, estás polioperada" y la otra "Mira, me he hecho esto, lo otro y aquello también... Y a lo mejor me hago tal y pascual"
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 663
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Oprha es lo puto peor, va de policía de la moral y luz espiritual a seguir... pero luego ves las cosas que dice y hace y es para vomitar sin parar.
Otra que no trago es la feminista oportunista de Beyoncé, muy girl power pero después cuando El marido le pone la cornamenta la culpa es de la mala mujer que embauco a su pobre hombrecito
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay, a mí Beyoncé tampoco me hace mucho chiste.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí me pasa igual, @Afraid80 y @Libuse . Coincidimos las 3 en las 2 :D:

Edito que ya ni sé contar :loca:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Para la conversación sobre Pete

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Igual es hora de que trabajes en los criterios que sigues para elegirlos, Emily. No eres un elemento pasivo donde ellos te eligen y tú no tienes nada que decir. Besis de fresi :enamorado:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Libuse escribió: 07 Ene 2023, 10:24 Igual es hora de que trabajes en los criterios que sigues para elegirlos, Emily. No eres un elemento pasivo donde ellos te eligen y tú no tienes nada que decir. Besis de fresi :enamorado:
:lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes