Yo no como ...... porque.....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Yo no como ...... porque.....

Tigrilla escribió: 18 Feb 2018, 20:00 No como alcachofa porque de pequeña me dijeron que si después bebías agua sabía dulce y era mentira y me sentí estafada.

Jaja pues a mi si que me pasa, deja un regusto dulce y cuando bebo agua lo noto. Es un alimento de los que no me gustan especialmente pero si me lo ponen en el plato me lo como.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2667
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Yo no como ...... porque.....

Eponine escribió: 18 Feb 2018, 21:42
Tigrilla escribió: 18 Feb 2018, 20:00 No como alcachofa porque de pequeña me dijeron que si después bebías agua sabía dulce y era mentira y me sentí estafada.

Jaja pues a mi si que me pasa, deja un regusto dulce y cuando bebo agua lo noto. Es un alimento de los que no me gustan especialmente pero si me lo ponen en el plato me lo como.
Igual es de esas cosas que hay gente que les sabe y a algunas otras no...
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5532
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Yo no como ...... porque.....

Yo creo que nunca he probado la alcachofa
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Yo no como ...... porque.....

Tigrilla escribió: 18 Feb 2018, 21:43
Eponine escribió: 18 Feb 2018, 21:42
Tigrilla escribió: 18 Feb 2018, 20:00 No como alcachofa porque de pequeña me dijeron que si después bebías agua sabía dulce y era mentira y me sentí estafada.

Jaja pues a mi si que me pasa, deja un regusto dulce y cuando bebo agua lo noto. Es un alimento de los que no me gustan especialmente pero si me lo ponen en el plato me lo como.
Igual es de esas cosas que hay gente que les sabe y a algunas otras no...
A mí también me sabe el agua algo dulce si bebo tras comer alcachofas. Es algo sutil, pero sip.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Yo no como ...... porque.....

lisbeth escribió: 18 Feb 2018, 22:51 Yo creo que nunca he probado la alcachofa
Pues te estás perdiendo todo un manjar... :chef:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Yo no como ...... porque.....

Yo no como casquería porque me da mucho asco.
No como nada que tenga grumos o tropezones (me da asco hasta escribirlo) y eso incluye cremas de verduras que no estén totalmente trituradas o zumos que tengan pulpa o smothies de esos.
Nada con textura babosa o gelatinosa y eso incluye bastantes cosas, curiosamente la gelatina tal cual si que me gusta y la como sin problema.

Con el resto de cosas creo que no tengo problema, algunas me gustan más y otras menos pero me lo puedo comer.

Jo, las alcachofas me encantan y jamás consigo que me queden como a mi me gustan.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Yo no como ...... porque.....

Yo no como nada de lo que lleva la menestra (habas, guisantes, coles de bruselas, zanahoria...). Me dan unas arcadas de morirme.

Los champiñones me gustan pero no los como porque me sientan fatal.

No como alcachofas porque mi madre me obligaba y las odiaba. No las puedo ni ver.

No como hígado ni riñones porque huelen super fuerta y me dan mucho asco. También mi madre me obligaba porque siempre tenía problemas de hierro y ale, hígado para todo.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5532
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Yo no como ...... porque.....

Lana81 escribió: 18 Feb 2018, 23:51
lisbeth escribió: 18 Feb 2018, 22:51 Yo creo que nunca he probado la alcachofa
Pues te estás perdiendo todo un manjar... :chef:
Pues tendré que probarla
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Yo no como ...... porque.....

yo no como piña porque la textura y el olor me matan, y lo mismo con las berenjenas y la coliflor

la menestra, con mis años, me la tengo que comer pasada por el pasapurés, nada de batidora porque se le quedan las fibras y me muero del asco
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Yo no como ...... porque.....

Sibila escribió: 16 Feb 2018, 21:31 Como ponga toda mi lista, rompo el foro...

No como alubias, de pequeña me obligaron a pesar de que no me gustan y las vomité. Desde entonces, solo con el olor me pongo enferma.

No como carne que sepa mucho a “animal muerto” o sangre, es decir, ternera de esa madurada o como se llame. Me da mucho asco.

Tampoco como ninguna víscera (aquí meto callos, patas, orejas, morros, rabos, cabezas, tripas, hígados, riñones, turmas,...)

Tampoco como perdices, codornices, conejo, ni cualquier bicho de caza.

Tampoco como embutidos o cualquier preparado que lleve sangre (morcilla, etc).

No como caracoles, ni tellinas, ni ostras (me dan muchísimo asco, parecen un escupitajo de alguien muy enfermo), ni erizos.

Tampoco anguilas ni gulas ni sucedáneos, para mi son serpientes y gusanos y me pongo mala solo de pensarlo.

Bueno y tampoco como patés ni foie. Nunca me ha gustado, pero desde que hice un trabajo del maltrato animal y vi un vídeo de un pato con un tubo por la garganta para que engordase y se le pusiera enfermo el hígado todavía menos.

Tampoco como chirimoyas, me da mucho repelús la textura.

Yo ya había avisado de que iba a escribir un tochazo :D
Excepto las alubias, suscribo todo lo que enumeras y le añado la nata, nada que lleve nata. Me da igual que sea una salsa, que sea un pastel, batida, montada, que la lleve una sopa, lo que sea. Muerte a la nata.

Ni las pasas, los orejones, los dátiles, la fruta confitada.

Ningún animal que lleve lana. Cordero, cabrito, etc...

Tampoco marisco siempre que tenga que manejarlo yo. Me refiero a tener que pelar los langostinos o abrir las patas del centollo con esa especie de pinzas. No entiendo el éxito de los percebes.
Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  Yo no como ...... porque.....

undi escribió: 19 Feb 2018, 12:24 Yo no como nada de lo que lleva la menestra (habas, guisantes, coles de bruselas, zanahoria...). Me dan unas arcadas de morirme.
Tampoco como habas ni judías verdes, se me habían olvidado.

A mí la menestra me da asquito, pero las verduras por separado en otros platos sí que me gustan :prgss: (excepto habas, judías verdes y guisantes).
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3034
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Yo no como ...... porque.....

Yo no como plátano porque vomito.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Yo no como ...... porque.....

Madre mia las cosas que os perdeis...


Yo lo que odio son los tomates y la cebolla cruda, el vinagre no lo soporto, el ajo en pocas cantidades, las alcachofas me saben a *****, el queso solo en lonchas finitas y a poder ser derretido, el chorizo cocinado también, el kaki no me sabe, ni el melón, sandia o papaya. Y por ultimo la remolacha tampoco me emociona. Ahora no recuerdo mas...
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Yo no como ...... porque.....

Shawty escribió: 19 Feb 2018, 12:54 Madre mia las cosas que os perdeis...


Yo lo que odio son los tomates y la cebolla cruda, el vinagre no lo soporto, el ajo en pocas cantidades, las alcachofas me saben a *****, el queso solo en lonchas finitas y a poder ser derretido, el chorizo cocinado también, el kaki no me sabe, ni el melón, sandia o papaya. Y por ultimo la remolacha tampoco me emociona. Ahora no recuerdo mas...

Jajaja pues viendo la lita que tienes igual comes tú menos cosas que yo :harhar:

A mí el queso me gusta de cualquier tipo y manera (ojalá no...), los tomates y cebolla en ensalada coon bien de vinagre y las cosas escabechadas mmmmmmmmmmmmmm El chorizo en el cocido qué bueno por favor y el melón es una de mis frutas favoritas.

Está claro que para gustos los colores y las comidas.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Yo no como ...... porque.....

undi escribió: 19 Feb 2018, 12:57
Shawty escribió: 19 Feb 2018, 12:54 Madre mia las cosas que os perdeis...


Yo lo que odio son los tomates y la cebolla cruda, el vinagre no lo soporto, el ajo en pocas cantidades, las alcachofas me saben a *****, el queso solo en lonchas finitas y a poder ser derretido, el chorizo cocinado también, el kaki no me sabe, ni el melón, sandia o papaya. Y por ultimo la remolacha tampoco me emociona. Ahora no recuerdo mas...

Jajaja pues viendo la lita que tienes igual comes tú menos cosas que yo :harhar:

A mí el queso me gusta de cualquier tipo y manera (ojalá no...), los tomates y cebolla en ensalada coon bien de vinagre y las cosas escabechadas mmmmmmmmmmmmmm El chorizo en el cocido qué bueno por favor y el melón es una de mis frutas favoritas.

Está claro que para gustos los colores y las comidas.
Bua ya ves, me encanta el vinagre... mis "ensaladas" le encantarían a shawty, consisten en escarola, un monte de cebolla cruda, un río de vinagre, y un poco de aceite y sal. Luego me encanta mojar pan en lo que queda del vinagre.
Y los huevos rellenos, los hago con mogollón de vinagre.
Yo es que me encantan hasta las lays de sal y vinagre que te dejan la boca como una uva pasa.

MUERTE AL MOCO DE MODENA :coolgun:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Yo no como ...... porque.....

Siiiiiiiiiiiiiii yo soy de vinagrazo también De pequeña me reñía mi madre porque me pillaba en la cocina con el pan y el vinagre haciendo sopas.

El de módena es manía inmensa. Eso ni es vinagre ni es na. Es como los pepinillos, qué sabor anchoa ni qué niño muerto... yo quiero uno de esos enormes que cuando lo muerdes suelta todo el vinagrazo y te hace que se contraigan los mofletes.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Yo no como ...... porque.....

Tupper-ware escribió: 16 Feb 2018, 19:52 Yo no como romanesco porque son fractales.
Y eso lo hace perfecto. Es hipnótico.

A ver... Cosas que no como... A bote pronto se me ocurren callos, caracoles (de tierra), cosas con textura gelatinosa, habas... A la coliflor le tenía mucho asco de pequeña y quiero darle otra oportunidad.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5739
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Yo no como ...... porque.....

La papaya no puedo con ella. Pero es emocional, viví en Brasil y a mi ex le encantaba y le parecía super guay desayunar papaya y acabé odiando la papaya... y a mi ex.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Yo no como ...... porque.....

No como coliflor porque huele a pedo y a mierda. Me da asco hasta cuando los vecinos la cocinan y huele toda la escalera.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Yo no como ...... porque.....

vinagre de modena,tb conocido como caca liquida
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes