Mantener mi casa curiosa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8621
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Mantener mi casa curiosa

@Lunnaris yo también tengo alguna ventana corredera y como no las limpio ni siquiera todos los meses como haría la forera de pro también se me acumula mucha porquería, yo para limpiar los rieles utilizó una brocha de pintar paredes, compra una fina pero con el pelo bien duro, está que tengo ahora está nueva pero conforme se vaya usando voy hasta recortando el pelo para que siga dura y saque toda la roña

Esto iría en el post de lavar ropa pero aquí me sentía una cochinita por dejar más de dos y tres veces las sábanas hasta 10 días y según esta gente soy mega limpia jajaja, quien no se consuela es porque no quiere

[instagram]. https://www.instagram.com/reel/CbvC2sKg ... MyMTA2M2Y=
[/instagram]

No sé si lo he colgado bien, a veces pincho en alguno que ha puesto alguna forera y me salen cosas que no son
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13651
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mantener mi casa curiosa

rxhula escribió: 03 Abr 2023, 09:07 @Lunnaris yo también tengo alguna ventana corredera y como no las limpio ni siquiera todos los meses como haría la forera de pro también se me acumula mucha porquería, yo para limpiar los rieles utilizó una brocha de pintar paredes, compra una fina pero con el pelo bien duro, está que tengo ahora está nueva pero conforme se vaya usando voy hasta recortando el pelo para que siga dura y saque toda la roña
Ah, pues mira, gracias por la idea, probaré a ver. O sea entiendo que con la brocha vas empujando el polvo, cae fuera y ya barres o aspiras, no?
Probaré!

Yo soy como @Nitty , me sale solo ser ordenada, guardar las cosas conforme las uso y demás. Odio limpiar y la faena de la casa pero tengo mucho poder de responsabilidad y me obligo a una vez a la semana limpiar todo, polvo de muebles, baño, cocina, barrer suelo... Pero lo que me cuesta horrores y voy dejando pasar son cosas que a mí me parecen aún más tediosas que las que ya he dicho: rieles de las ventanas, cristales, nevera, muebles de la cocina... Uffff me puede, lo voy dejando y dejando y dejaaaaaaaaando...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8621
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Mantener mi casa curiosa

Exacto @Lunnaris saco la porquería con la brocha y luego limpio alrededor
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mantener mi casa curiosa

Lux escribió: 01 Abr 2023, 19:14 Me uno al hilo.

Soy un desastre, me cuesta mucho mantener el orden, es que no me dura nada! A eso le sumo que suelo estar todo el día fuera de casa y no encuentro tiempo psra tenerlo todo tal y como me gustaría.

Voy a leerme el hilo completo y a hacerme una lista de tareas, me parece buena idea.

Por cierto, qué apps utilizais?
Yo ninguna. Es que lo llevo en el ADN yo creo soy limpia y ordenada desde pequeña.

La hija de una amiga mía es igual es que flipas con lo ordenada que tiene su habitación es una mini yo así tan pequeña.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12471
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mantener mi casa curiosa

Ayer nos decidimos por fin a mover material de obra que sobró y como no cabía en casa estaba en la terraza, acabé reventada pero qué bien recuperar ese trozo de terraza y verlo despejado y limpio! Ahora quiero poner plantas xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

He limpiado la cocina, y eso incluye el microondas, el horno y la nevera. :winner:
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2792
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mantener mi casa curiosa

Ficho para coger ideas. Necesito este hilo como el comer. En cuanto vuelva de las vacaciones de Semana Santa me tengo que poner a darle una vuelta a la casa y a limpiar el jardín del patio de malas hierbas porque es todo un desastre. La vida me atropella.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mantener mi casa curiosa

Laurapalmer escribió: 03 Abr 2023, 12:42 He limpiado la cocina, y eso incluye el microondas, el horno y la nevera. :winner:
🔝

No sé si será tu caso pero en mi funciona más pequeños trabajos que darme palizas. Vamos, que a largo plazo me es más fácil cumplir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

Shirley escribió: 03 Abr 2023, 16:49
Laurapalmer escribió: 03 Abr 2023, 12:42 He limpiado la cocina, y eso incluye el microondas, el horno y la nevera. :winner:
🔝

No sé si será tu caso pero en mi funciona más pequeños trabajos que darme palizas. Vamos, que a largo plazo me es más fácil cumplir.
Sí, sí, en mi caso también, por eso cada día voy a hacer una parte de la casa. Si tengo que hacer todo junto no lo hago nunca, Hoy cocina, mañana salón…y así.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mantener mi casa curiosa

Laurapalmer escribió: 03 Abr 2023, 16:54
Shirley escribió: 03 Abr 2023, 16:49
Laurapalmer escribió: 03 Abr 2023, 12:42 He limpiado la cocina, y eso incluye el microondas, el horno y la nevera. :winner:
🔝

No sé si será tu caso pero en mi funciona más pequeños trabajos que darme palizas. Vamos, que a largo plazo me es más fácil cumplir.
Sí, sí, en mi caso también, por eso cada día voy a hacer una parte de la casa. Si tengo que hacer todo junto no lo hago nunca, Hoy cocina, mañana salón…y así.
Ah guay! Es un subidón cuando lo haces.
Me encanta tachar cosas de la lista.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

Síiii, tengo una pizarra blanca magnética y voy marcando lo que hago, incluso al sacar la basura :lol: Así me animo.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

Bueno bueno bueno, tengo la casa que da gusto entrar, me da una paz tenerlo todo recogido y ordenado y la terraza tan acogedora… Lo que quiero es mantenerlo así, por ahora cumplo con todo lo planificado. Es que además el piso donde vivo ahora es una maravilla y al tenerlo tan desastroso no se notaba nada. ¡Que me dure!
Hoy he limpiado el salón, ventanas, cojines, cortinas…
¿Quién eres y qué has hecho con Laurapalmer? :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9187
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mantener mi casa curiosa

Yo me tengo que poner a limpiar la terraza 🙈 el piso más o menos lo llevamos pero la terraza al no poder usarla en invierno llega a la primavera en un estado lamentable
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8621
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Mantener mi casa curiosa

Yo tengo que regalar alguna planta, me cuesta regar cuando salgo
Hoy he limpiado dos cajones del mueble del salón, no ha salido mucha morralla pero la justa para dejarlo más ordenado
Tupper-ware

  Mantener mi casa curiosa

:clap: Qué maravilla, @Laurapalmer, qué gusto hacer las cosas para una misma y poder disfrutarlas. Lo mejor es lo motivada que estás, me ha dado hasta a mí el subidón
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mantener mi casa curiosa

Proud @Laurapalmer

Yo he limpiado parte de los armarios de cocina y cosas de poco uso les he dado un agua. Voy poco a poco que mi cocina es muy grande y como lo saque todo sigo limpiando cuando terminen las procesiones.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

Traidora, seguro que eres de las que dice que la casa está hecha un desastre y tiene dos chaquetas y un plato fuera de sitio @Laurapalmer :hug: 🤣
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

LastKiss escribió: 06 Abr 2023, 23:58 Traidora, seguro que eres de las que dice que la casa está hecha un desastre y tiene dos chaquetas y un plato fuera de sitio @Laurapalmer :hug: 🤣
Qué dices :lol33: Ojalá!!

Me estoy acordando de que una vez no subí a un tío a f*llar a mi casa porque la tenía hecha una mierda y me moría de vergüenza. Y me inventé que tenía visitas y no teníamos sitio :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24090
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Mantener mi casa curiosa

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

Es lo primero que me apunté en las tareas de diario, hacer la cama cada mañana, porque no la hacía o simplemente colocaba el edredón de mala manera.
Los 10000 pasos sí los hago porque me encanta salir a pasear con mi perra.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes