NUEVA YORK

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  NUEVA YORK

Serendipity escribió: 26 Ago 2018, 11:45 Yo tengo mi planing a mano por si alguien necesita ideas u como organizar para ver las cosas. Lo hice todo por zonas, por ejemplo, el tour de contrastes te deja en el puente de brooklyn, pues ya que estás allí pasas el puente andando y te recorres chinatown. Otro día fui a central park, pues ya que estaba por allí aproveché para ir luego a subir al top of the rock. Yo personalmente recomiendo subir a este y no al Empire aunque sea lo más típico porque desde el top of the rock ves el empire y es la típica foto. Las vistas son sencillamente acojonantes, y son todo cristal, cosa que en el empire es reja. Y también recomiendo subir a ultima hora de la tarde para que os de tiempo a verlo de día y de noche.
A mí me vendría muy bien! Es nuestra quinta vez ahí, pero esta vez vamos con bastante gente que no ha ido y queremos cubrir lo máximo posible.
Ahora que hablamos de miradores, yo procuro ir a los dos, el TOR es mi favorito, pero el Empire es el Empire... Pues esta año he visto que en el One World trade Center hay otro y la gente habla muy bien... ¿Alguien ha estado?
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7616
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  NUEVA YORK

Acabo de llegar y lo que más me ha gustado ha sido la misa Gospel y el posterior brunch, que pasada como lo viven, casi me convierto a su religión, fue mi día favorito. También me gusto mucho ir a un club de jazz y Broadway, es una ciudad maravillosa, tiene de todo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  NUEVA YORK

Pues cuando tenga un ratito hago un resumen de nuestro planing [mention]Tam[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  NUEVA YORK

Tam escribió: 26 Ago 2018, 11:14
Sophie-Neveau escribió: 25 Ago 2018, 17:24 Un sitio al que iremos seguro es al “The Mills” en New Jersey, de compras y la verdad que el resto es que nos gusta Oseas por sus calles y según surja...
¿Eso es Jersey Gardens? Nosotros siempre hemos ido a Woodbury, además, el viaje es muy bonito. Peor tengo curiosidad por saber cómo es Jersey Gardens. ¿Alguien ha ido a los dos sitios y nos puede decir cuál le gusta más?
Si es ese. Estuvimos a punto de irnos al de woodbury pero por las marcas qude solemos usar nos gusto más este y porque además los impuestos son menores 😊😊😊 desde penn station vas directo en bus en menos de una hora.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  NUEVA YORK

Sophie-Neveau escribió: 26 Ago 2018, 13:12
Tam escribió: 26 Ago 2018, 11:14
Sophie-Neveau escribió: 25 Ago 2018, 17:24 Un sitio al que iremos seguro es al “The Mills” en New Jersey, de compras y la verdad que el resto es que nos gusta Oseas por sus calles y según surja...
¿Eso es Jersey Gardens? Nosotros siempre hemos ido a Woodbury, además, el viaje es muy bonito. Peor tengo curiosidad por saber cómo es Jersey Gardens. ¿Alguien ha ido a los dos sitios y nos puede decir cuál le gusta más?
Si es ese. Estuvimos a punto de irnos al de woodbury pero por las marcas qude solemos usar nos gusto más este y porque además los impuestos son menores 😊😊😊 desde penn station vas directo en bus en menos de una hora.
¿Menos impuestos por qué? Los dos están en New Jersey, no? Nosotros de todas maneras alquilamos coche porque aprovechamos para acercarnos a algún pueblecito, a Wallmart (toda una experiencia), como vamos en Navidad, daremos una vuelta por Dyker Heights...
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12402
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  NUEVA YORK

Niguiri escribió: 26 Ago 2018, 12:33 Acabo de llegar y lo que más me ha gustado ha sido la misa Gospel y el posterior brunch, que pasada como lo viven, casi me convierto a su religión, fue mi día favorito. También me gusto mucho ir a un club de jazz y Broadway, es una ciudad maravillosa, tiene de todo.


Es que es una pasada la misa Gospel. Yo según salía quería volver y mira que son largas. A mi me tocó un bautizo encima, y nos tuvimos hasta que acercar a ver al bebé (mi hermana y yo las únicas extranjeras)
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

Saludos! Yo fui hace justo casi 2 años. En septiembre. Temporada muy alta allí pq estaba justo la semana de la moda y la cumbre de la ONU.

Nos salió el viaje al final por unos 1500€ aprox por persona, unos 7 dias. Nos alojamos a 3 minutos de Bryant Park. Nosotros íbamos de ultrapobres, así que ni contrastes hicimos. Sí que hicimos los free tours de Bajo Manhattan (zona financiera), Brooklyn y la.zona de Greenich Village. Muy recomendables los 3. Alquilamos bicis en Central Park, pero no dentro del parque que era más caro (nosotros siempre ahorrando jeje). Subimos al Top of The Rock.
Recomiendo en cuanto a fast good, la cadena de helados Big Gay, hamburguesas la de Shake Shack, y por supuesto el pastrami de Katz.


La misa en Harlem. La estatua de la libertad verla como los pobres desde el ferry de staten Islandia que es gratis...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

Niguiri escribió: 26 Ago 2018, 12:33 Acabo de llegar y lo que más me ha gustado ha sido la misa Gospel y el posterior brunch, que pasada como lo viven, casi me convierto a su religión, fue mi día favorito. También me gusto mucho ir a un club de jazz y Broadway, es una ciudad maravillosa, tiene de todo.
Sales con un buen rollo brutal, sí. Las misas en España nunca os volverán a parecer lo mismo. Yo a alguna (poca) que he ido por bodas y tal, es que no puedo evitar compararlas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

Tam escribió: 26 Ago 2018, 12:26
Serendipity escribió: 26 Ago 2018, 11:45 Yo tengo mi planing a mano por si alguien necesita ideas u como organizar para ver las cosas. Lo hice todo por zonas, por ejemplo, el tour de contrastes te deja en el puente de brooklyn, pues ya que estás allí pasas el puente andando y te recorres chinatown. Otro día fui a central park, pues ya que estaba por allí aproveché para ir luego a subir al top of the rock. Yo personalmente recomiendo subir a este y no al Empire aunque sea lo más típico porque desde el top of the rock ves el empire y es la típica foto. Las vistas son sencillamente acojonantes, y son todo cristal, cosa que en el empire es reja. Y también recomiendo subir a ultima hora de la tarde para que os de tiempo a verlo de día y de noche.
A mí me vendría muy bien! Es nuestra quinta vez ahí, pero esta vez vamos con bastante gente que no ha ido y queremos cubrir lo máximo posible.
Ahora que hablamos de miradores, yo procuro ir a los dos, el TOR es mi favorito, pero el Empire es el Empire... Pues esta año he visto que en el One World trade Center hay otro y la gente habla muy bien... ¿Alguien ha estado?
Dicen q si solo puedes elegir uno, el mejor es el TOR, por las vistas tan completas, pero del One TRADE hablan genial de la tecnología de los elevadores y tal, y que las vistas tb molan. Siempre he leído que si solo se pueden dos, mejor dejar el Empire.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  NUEVA YORK

Tam escribió: 26 Ago 2018, 13:17
Sophie-Neveau escribió: 26 Ago 2018, 13:12
Tam escribió: 26 Ago 2018, 11:14
Sophie-Neveau escribió: 25 Ago 2018, 17:24 Un sitio al que iremos seguro es al “The Mills” en New Jersey, de compras y la verdad que el resto es que nos gusta Oseas por sus calles y según surja...
¿Eso es Jersey Gardens? Nosotros siempre hemos ido a Woodbury, además, el viaje es muy bonito. Peor tengo curiosidad por saber cómo es Jersey Gardens. ¿Alguien ha ido a los dos sitios y nos puede decir cuál le gusta más?
Si es ese. Estuvimos a punto de irnos al de woodbury pero por las marcas qude solemos usar nos gusto más este y porque además los impuestos son menores 😊😊😊 desde penn station vas directo en bus en menos de una hora.
¿Menos impuestos por qué? Los dos están en New Jersey, no? Nosotros de todas maneras alquilamos coche porque aprovechamos para acercarnos a algún pueblecito, a Wallmart (toda una experiencia), como vamos en Navidad, daremos una vuelta por Dyker Heights...
No te sé decir porque jajajaj preguntamos a algunas personas de allí y nos dijeron que salía mejor allí.
Yo me quede con ganas de walmart para recordar tiempos pasados sobretodo, pero también nos aconsejaron que por ejemplo para comprar levi’s salían mejor comprando en macy’s y tuvieron razón, así que imagino que por algo nos dirian eso.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  NUEVA YORK

Me he quedado boquiabierta al ver los precios tan económicos de los billetes de avión que compráis. Que buscador utilizáis ?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

A mí una agencia online de mi ciudad me apaño todo, billetes, hotel, ESTA, papeles varios y seguro. 1100€ cada uno.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  NUEVA YORK

[mention]Sophie-Neveau[/mention] es verdad, yo he comprado Levi's en Macy's a $20. Y había más de un modelo, no tantos como en la tienda Levi's, pero fue un chollazo.
[mention]Agua[/mention] Yo voy en temporada altísima, en navidades y justo en rebajas, y nos han salido por menos de 400€ vuelos directos desde Madrid con Norwegian. Pero lo compramos con bastante antelación. Como comparador, kayak funciona muy bien, pero si te cuadra, yo buscaría en la página de Norwegian, que tienen calendario de precios.
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  NUEVA YORK

[mention]Tam[/mention] por eso no sé decirte exactamente sobre lo del jersey gardens porque no compré con el otro pero en eso dieron en el clavo.
Creo que también fue por las marcas que en woodbury eran más tipo alta gama tipo armani o loewe ( corrígeme si que equivoco) y yo uso fundamentalmente en ropa guess o Levis y luego ya en ropa deportiva soy más devota de new balance y lo tenía todo en ese mall.
Maitia

  NUEVA YORK

Alabama escribió: 26 Ago 2018, 11:00 Invoco a todas las que nos han dado consejos en el Di lo para volver a reunirlo aquí @Niguiri @Arwen @katy_la_oruga @Maud @Chanel_lover @Yelle y creo que ya.
Podéis ignorarme claro :mrgreen:

Soy un puto pozo de dudas ahora mismo, si no me hubiera lanzado a comprar los billetes ya creo que pasaría de ir.ç

@Maitia a mí con tu hotel me surge una duda ¿Si habéis reservado para dos estás segura de que no va a pasar nada si aparecéis allí 3 o 4?
Hemos reservado para tres, y nos han puesto en habitación cuádruple por tanto si viene la 4º no creo que nos pongan problemas si les avisamos con tiempo (no pensamos presentarnos ahí 4 sin avisar mujer) porque la habitación ya es para 4. Y si no viene la 4º pues ya está, como la reserva ya la tenemos para 3 que son las que vamos fijo pues no pasa nada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  NUEVA YORK

Tam escribió: 26 Ago 2018, 16:34 @Sophie-Neveau es verdad, yo he comprado Levi's en Macy's a $20. Y había más de un modelo, no tantos como en la tienda Levi's, pero fue un chollazo.
@Agua Yo voy en temporada altísima, en navidades y justo en rebajas, y nos han salido por menos de 400€ vuelos directos desde Madrid con Norwegian. Pero lo compramos con bastante antelación. Como comparador, kayak funciona muy bien, pero si te cuadra, yo buscaría en la página de Norwegian, que tienen calendario de precios.
Muchísimas gracias. Nunca he usado este buscador. Los de este verano (a otro destino) los pagamos a casi 1.000 € , nunca hemos encontrado billetes a menos de 700 € para larga distancia. También es que vivimos en una isla y eso complica algo más las combinaciones.
Ese precio es con maletas, tasas y comida?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  NUEVA YORK

katy_la_oruga escribió: 26 Ago 2018, 16:27 A mí una agencia online de mi ciudad me apaño todo, billetes, hotel, ESTA, papeles varios y seguro. 1100€ cada uno.
Me parece un chollo.
Maitia

  NUEVA YORK

Yo para los vuelos uso siempre skyscanner. A veces simplemente pongo en destino "Cualquier lugar" y te van saliendo los lugares más baratos.

Ya lo he dicho en otro post, pero yo voy a pagar 600€ de hotel + vuelo (el vuelo me ha salido a 318 y el hotel 280) 7 días, la ESTA me la saqué la semana pasada por internet, es super fácil, con lo único que hay que tener cuidado es en hacerlo en la página oficial, porque hay muchas páginas que son un "timo" y te cobran gastos de gestión, si lo sacas en la página oficial que la pusieron en la primera página del post son 13€ y seguro médico tengo que mirarlo aún pero seguramente me coja el que se ha cogido mi hermana para ahora que se va 2 semanas a la costa oeste y le ha costado 20€. Vaya, que en total los gastos fijos, menos de 650€. Así que lo que algunas véis como un chollo yo lo veo carísimo :jiji:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12402
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  NUEVA YORK

Maitia, espero que no estés en la zona chunga de Brooklyn xD
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4469
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  NUEVA YORK

Bueno, a ver, es que un hotel en manhattan es carísimo, por eso se dice que es bastante chollo. Si te vas a Brooklyn pues claro que se abarata.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes