Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

he acabado la primera temporada de Roswell New Mexico :mrgreen: y he comenzado a ver Riverdale :hide1: :):
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5481
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Yo vi los dos primeros de the bold type y lo deje un poquillo colgado. Los encontrais por ahi no? Quiero decir que no están en ninguna plataforma
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12422
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

RoyalBacon escribió: 02 May 2019, 15:42 Yo vi los dos primeros de the bold type y lo deje un poquillo colgado. Los encontrais por ahi no? Quiero decir que no están en ninguna plataforma
Está en Amazon Prime.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5481
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

[mention]bri[/mention] Muchas gracias ! No tenia ni idea
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12341
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Me encanta The bold type, fue mi descubrimiento de estas navidades
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Yo la estoy viendo!! Me gusta aunque bastante fantasiosa haha todo es tan perfectooo
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12422
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

RoyalBacon escribió: 02 May 2019, 16:00 @bri Muchas gracias ! No tenia ni idea
Además está al día. Tienes las dos primeras temporadas enteras y la tercera que es la que están emitiendo ahora la ponen cuando en USA.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Lucifer entraría aquí? La serie no vale mucho pero ay oma... qué rico está el protagonista.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Holly escribió: 05 May 2019, 20:56 Lucifer entraría aquí? La serie no vale mucho pero ay oma... qué rico está el protagonista.
Teaser

[youtube][/youtube]
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
lauraginger
Forera de pro
Mensajes: 5012
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Os traigo un par de tesoritos que se comentaron en el hilo de series nuevas, pero seguro que aquí tienen más acogida. Aunque viendo los tráilers no sé yo si saldrá algo con sustento de ahí pero bueno, se le va a dar una oportunidad al primer episodio (porque prácticamente no tengo filtro) y si no entretiene como buena caca que se precie pues hasta lueguito.

Alta Mar, de Netflix y con el buenorro de Jon Kortajarena :popcorn:
Me ha dado la sensación de Gran Hotel en versión barco, pero de momento lo compro igual aunque sólo sea por ver al guaperas dos segundos, aunque me convence cero patatero.

[youtube][/youtube]

The Spanish Princess, ya se ha estrenado.
La "continuación" de The White Queen y The White Princess, sobre Catalina de Aragón en Inglaterra. Se comentaron las originales hace poquito en el hilo de series nuevas a raíz del momento flashmob con los Reyes Católicos y Rossy de Palma (si no lo habéis visto, huíd ahora que podéis porque es de vergüenza ajena máxima, para mí el momento más cutre de la saga). Y buscando esa escena me encontré con el tráiler de la nueva, que en realidad creí que no había salido adelante y me había olvidado completamente de que era una posibilidad, pero eso sí, pinta cutre hasta el infinito y más allá.

[youtube][/youtube]

Mierdasbuenas para todas! :silbando:
:move: :move:
Avatar de Usuario
lauraginger
Forera de pro
Mensajes: 5012
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

lauraclba escribió: 08 Mar 2019, 16:33
abril_zaragoza escribió: 08 Mar 2019, 16:29 For the people, acaba de estrenar 2ª temporada en ABC.
Justo acabo de verlo! Me gusto bastante la primera temporada, esta noche empiezo segunda :yuju:
Me autocito. Ya he visto la segunda temporada y también me ha gustado bastante. La lástima es que como a toda mierdabuena que se precie ya la han cancelado y no va a haber tercera temporada. Por lo menos no han dejado un final abierto y queda todo relativamente cerrado, aún así me dio un poco de penita porque estaba bastante bien dentro de lo que cabe.

Por cierto, ya he visto los primeros episodios de The spanish princess y como era de esperar es un poco cringe. Creo que de las tres series (sigue la saga the The white queen y The white princess), es la que ha salido peor. Si en la anterior tenían ese momento flashmob de vergüenza ajena, en esta ya han mencionado la siesta en el primer episodio :faint: Lo peorcito para mí son los acentos de los personajes que en teoría son españoles... Malos, malos, malos, tanto cuando hablan en español (o lo intentan) como cuando lo hacen en inglés pero con intento de acento españolizado :ayno:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Pillo sitio.

A mí me encanta The Bold Type, me parece hiper relajante ver cada capi, no sé. Me gusta muchísimo
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Ficho :itsme:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2629
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Que Amazon suba de una vez la última temporada de bold type coñe y Netflix por favor te lo ruego, Dinastía
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Yo acabo de terminar Jane the Virgin. Me he quedado un poco igual. Al principio la serie me encantaba. Me partía de risa en los episodios, sobre todo con Rogelio. Luego ya la he visto desinflarse poco a poco.

SPOILER DE TODA LA SERIE
► Mostrar Spoiler
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
lauraginger
Forera de pro
Mensajes: 5012
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Creo que casi me había olvidado de la existencia de este hilo :jiji:

Jane The Virgin la tengo pendiente por retomar y terminar hace un tiempo ya, me quedé en la cuarta temporada.
No he abierto el spoiler aunque creo que ya me medio comí uno del final y meh, no me gusta y yo prefería otra cosa pero en fin, sí que coincido que me enganchaba más al principio también.

The bold type sí que la llevo al día (4x10) :yess:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14457
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Por aquí me quedo.
Lo que me gusta a mi un buen mierdolo jajaja
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53964
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Bold Type vuelve en junio creo
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Me podeis decir si en alguna plataforma se puede ver Hit the floor?? :popcorn: :popcorn:
No la conocía y he visto el trailer, me apetece mogollon
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes