Cambio de estilo

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cambio de estilo

He hecho hoy el cambio de armario a verano. Me he dado cuenta de que no tengo apenas partes de arriba, y que con lo poco que me gusta comprar pantalones tengo un montón, además de faldas que no me pongo a diario, un desastre

He cogido en mangooutlet online tres partes de arribas mas o menos basicas, dos blancas y una azul klein (es el color que mas me favorece) y con esto espero pasar el verano entero ya

Me encantaria usar mas complementos a diario vistosos pero es que soy incapaz de ponérmelos, me molestan para mis actividades diarias...

Y me he dado cuenta también de que prácticamente toda mi ropa de verano es muy escotada
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22034
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de estilo

Yo ya estoy más tranquila porque he hecho un par de compras que me permiten tener conjuntitos que me gusta verme y con los que aprovecho la ropa que tengo.

Esta falda:
Imagen
Y este cinturón:
Spoiler
Imagen
Y lo combino con todas las camisetas básicas sueltas de algodón que tengo, de este estilo:
Spoiler
Imagen
Así ya tengo 5 conjuntitos muy batalleros.

Un pantalón de este estilo:
Imagen
Para usar con bodys y camisetas cortitas que también tengo (y me quiero comprar 3 más en colores que encajen perfecto con el pantalón)
Así saco otros 4 conjuntitos por el momento (me falta probar algunas camisetas/tops) con los que estoy muy cómoda pero voy algo más fina.

Sin comprar:
Esta falda que me ha aguantado el cambio de talla:
Imagen
La estoy combinando con tops de este estilo que me endiñó mi hermana:
Spoiler
Imagen
Le va fenomenal a mi cuerpo nuevo y así tengo 5 conjuntos en plan cuqui, valen para mañana pero también para tarde noche.

Me faltaría comprar el calzado de verano de trabajo, una cazadora y un par más de zapatos que vea que me vaya con todo esto y sean más coquetos que unos tenis blancos.
Quiero unos pantalones para estar cómoda que ya tengo en camino y creo que así ya he resuelto el problema de la ropa.

La ropa de playa me sirve, la de trabajo ya me la compré y ropa de fiesta, creo que me siguen sirviendo 2 vestidos y una falda que ya tengo emparejada y tiraré con eso, que tampoco salgo tanto y no es algo que ahora mismo me apetezca comprar.

Mi problema eran las partes de abajo y los vestidos, me han dejado de servir casi todos y me volvía loca para vestirme. No voy tan mona ni tengo tantas opciones pero por lo menos ya sé qué ponerme.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cambio de estilo

No se si esto iria aqui, pero lo he visto y puede venir bien para encontrar un estilo. Esta basado en la teoria de David Kibbe, son unas cuantas preguntas acerca de las formas del cuerpo, te da una puntuacion y con eso hay un estilo, luego podeis buscar imagenes en google de ese estilo. A mi me ha dado un resultado bastante acertado, creo.

https://13perfectshapes.wordpress.com/1 ... e-version/
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de estilo

Del sistema kibbe y del style id hemos hablado largo y tendido en el post de la piel fria/cálida porque está muy relacionado con la teoría de las estaciones del color.
A mí también me ha ayudado mucho conocer mi style id. Hace poco fui a comprar un vestido para una boda y tuve muy claro qué era lo que sí y lo que no, por muy bien que me quedase.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1544
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Cambio de estilo

Yo al final he decidido coger hora con una estilista que me hará el análisis de color, el de tipo de cuerpo y el de visagismo + maquillaje, aunque me de un poco de pereza gastarme el dinero, estoy en un punto en el que me toca renovar el armario (llevo diciendo lo mismo meses y todavía no me he animado), cambiar poco a poco la ropa chinil por una de mejor calidad y hacerme un armario cápsula, y ya que voy a comprarme ropa buena quiero estar segura
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cambio de estilo

Quiero coger cosas de rebajas pero me estoy conteniendo porque ni necesito ni tengo claro que este vaya a ser mi estilo dentro de un año que es cuando más las usaré.
Ahora voy básicamente con tops cortos con volantes, vestidos minis etc pero también vivo en una ciudad con máxima de 44 grados, cosa que espero que cambie al año que viene
Yo hice también lo del Kibbe en su momento, pero creo que es difícil responder a algunas preguntas... En mi caso cuento que soy muy pequeña siempre y aún así la gente cuando me ve en persona se sorprende, en fotos ( no me alargo como las influensers promised) o de lejos por la calle dicen que parezco más alta

Algo que me flipa y va a formar siempre parte de mi estilo son los flecos :supercool: Faldas de flecos, vestidos con flecos... me vuelven loca, si reponen un par de cosas en zara igual si que peco
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22034
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de estilo

Yo ya más o menos me siento bien.

He invertido mucha pasta pero ya tengo todos los campos de mis rutinas cubiertos así que más que pensar qué me pongo es sólo saber a dónde voy porque ya tengo las opciones prediseñadas.
Necesitaría más vestidos de trabajo, pero me voy a tener que apañar con los que tengo porque no me puedo gastar más dinero.
También he llevado mucha ropa a hacer arreglos para que sea más cómoda, había pequeñas cosas que me suponían un inconveniente a la hora de usarla así que evitaba ponérmela.
Me siento muy cómoda así organizada y también me gusta lo despejado y funcional que me ha quedado el armario. Al final el cambio de talla me ha venido bien.

Lo único que me falta es planificar la venta de la ropa que he quitado.

Me he comprado incluso un par de conjuntos para invierno, diferentes a la ropa que ya tengo.
Imagen
pilarr
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Sep 2019, 17:27
Ubicación: Castellón

  Cambio de estilo

bonhomia escribió: 13 Ago 2018, 20:53 A mi me pasa que miro mi ropa y no me gusta nada :wirr:
Estoy con crisis de armario. Yo creo que es porque estoy pasando por una etapa de cambios en mi vida y ya no me veo con el mismo estilo que tenía hace años.
El problema es que todavía no sé qué estilo es el que realmente me gusta. Voy a las tiendas y no veo ninguna prenda que me haga pensar "ooh me encanta!!"
De momento me he propuesto no comprar nada hasta que me aclare porque me veo comprando por comprar.
Hola, aprovecho para presentarme. Es mi primer mensaje.

Bueno, a lo que vamos. Me está pasando exactamente lo mismo.

Tengo un montón de ropa en el armario. Las prendas en sí me parecen bonitas la mayoría pero ya no siento que sea mi estilo. O lo veo muy ceñido, o muy formal,..hay combinaciones que no están mal pero las veo sosas, me falta como un toque de gracia, de estilo, pero no sé como hacerlo.
Total, que tengo el armario repleto de ropa y acabo poniéndome tres o cuatro cosas, super básicas además.
Hoy se me ha ocurrido ponerme algo super informal , rescatado de hace años, que antes ni me se hubiera ocurrido, y oye...no me he sentido nada mal...(eso sí, he de arreglar la cremallera..).
El caso es que como vosotras decís, ha coincidido con una serie de cambios personales que he tenido, supongo que todo está relacionado.
Llevo un buen tiempo que al sentir que no sabía que ponerme, no paraba de comprar cosas, hasta que me he dado cuenta que no es la solución, que por ahora mejor no comprar nada, hasta que no aclare mis ideas.
Eso sí, di una bolsa grande a cáritas y tengo otra bolsa grande para ir vendiendo...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de estilo

:welcome: @pilarr
Si te has sentido bien, puedes probar a seguir vistiéndote en esa línea, a ver qué pasa. O a combinar tu ropa de forma diferente.

Yo le tengo un poco de miedo al entretiempo, que el año pasado estaba perdida. Este año tengo más opciones, a ver si lo resuelvo mejor.
👑 the :bruja:
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cambio de estilo

Me uno al hilo.
A mí también me ha pasado que me está cambiando el gusto y ya no me sentía cómoda con mucha de la ropa que tenía en mi armario.

Además es que tampoco acabo de encontrar mi estilo. Intento informarme y buscar estilos que me gusten y cuando encuentro fotos de algo que me encanta, lo intento imitar. El problema está en que puesto en mi lo veo ridículo. A lo mejor veo una chica con un outfit que me encanta y le queda elegante o le da un rollo muy guay, pero es ponérmelo yo y destrozar el look. Es como que la ropa no me luce, como si puesta en mi quedara chabacana. Así que aunque me encante el look, como me veo ridícula acabo sintiéndome incómoda y poniéndome lo típico: camiseta aburrida y pantalón más de lo mismo.
De hecho es que me ha pasado de ir por la calle y ver por ejemplo a una chica con una chaqueta que tengo yo igual o casi idéntica y pensar: es que le queda genial, por qué a mí no me luce así si es la misma chaqueta??
O veo chicas que con un pitillo negro, un jersey mono y unos botines ya se ven perfectas, pero me lo pongo yo y el resultado es totalmente distinto.

Aunque aún haga calor, estoy deseando que llegue ya el fresco para empezar con la ropa de invierno. Ya he puesto el armario y he sacado algunas cosas que sé que por X motivo no me voy a poner.
Tengo algunos conjuntos pensados con las prendas que tengo y otras prendas que aún necesito pensar en cómo usarlas, pero el caso es ese, que empiezo con muchas ganas a pensar conjuntos basándome en fotos que he visto y cuando me los pruebo me veo fatal. No sé si es porque no consigo atinar con las cosas que van bien a mi cuerpo, porque no logro buenas combinaciones o cual es el problema.

Tengo una falda de cuadros roja y negra que he pensado en combinarla con un jersey blanco y unas botas negras o jersey negro fino de pico con las mismas botas y añadirle algún pañuelo para darle más gracia. En mi cabeza suena genial, pero cuando me lo pruebe ya veremos.

Luego también una falda azul oscura que he pensado combinarla con el mismo jersey blanco que comento anteriormente o con uno fino de rayas azul oscuro y rosa chicle.

Estoy intentando darle más uso a las faldas porque para invierno me encanta el look falda con medias oscuras y botas y además, estoy empezando a meterme en el mundo de las faldas y vestidos largos. Encontré 2 faldas largas con un 80% de descuento que quedaban tiradísimas de precio y son de buena calidad, así que pequé de impulsiva y me las llevé sin saber muy bien cómo las voy a combinar. Me gustaría probar con botas y parte de arriba todavía no lo sé.
Lo que tengo claro es que no quiero comprar a lo loco. Ya me he deshecho de la ropa que sé que no me voy a poner y ahora quiero intentar aprovechar lo que tengo en mi armario y sacarle el máximo provecho, así puedo ver también si con lo que he dejado realmente me siento cómoda, ver las posibles combinaciones que puedo hacer y si tengo que comprar alguna prenda que sea pensando en lo que ya tengo y me sirva para hacer varios conjuntos.

En fin, me quedo por aquí a ver si puedo ir sacando ideas o cosas que pueda cambiar para verme mejor.
Última edición por CocoyFresa el 04 Oct 2019, 09:40, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Cambio de estilo

@CocoyFresa lo que te pasa es frecuente. Por ejemplo en mi caso me queda mal el blanco pero no el crudo. Según mi Id Style no llevaré una falda navy con un jersey blanco porque ese nivel de contraste trabajado así no me favorece pero jersey navy y pantalones blancos, sí. Es lo mismo pero no, en esos matices está el secreto del éxito o del fracaso.

Yo estoy en búsqueda de un vestido csmisero navy largo midi para ponerlo con botas altas color coñac. Y encima prenda exterior en camel.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21018
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cambio de estilo

@LeFreak pues tengo yo uno de Zara de hace 3 o 4 temporadas que no me pongo jajaja Bueno no sé si es navy o pilota de aviones, pero ese rollo jjajaj

@CocoyFresa No siempre es sencillo encontrar el estilo propio. Yo más que este hilo te recomiendo el de Nuestro Style porque ves cosas en foreras que igual no te habías ni planteado usar, pero también ayuda a trabajar más los looks (no siempre claro jajaj porque hay días que no hay ganas de nada) y hacer combinaciones que igual no te habías planteado.

Yo a la falda azul no le metería un jersey con rosa chicle me parece una mezcla de colores muy llamativa. Si te gustan las combinaciones de colores genial, pero yo creo que puedes tirar más a algo sencillo e ir puliendo poco a poco. La idea del jersey blanco me gusta más por ejemplo. Lo de la falda de cuadros con botas y jersey blanco no lo visualizo, pero quizá @Ran que es más cañera, pueda ayudarte ;)
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  Cambio de estilo

Pues siguiendo mi lado clásico a la falda azul navy le pondría un jersey del mismo color y el contraste lo generaría con una bota alta en granate por ejemplo.
Estiliza más.

Creo que es como en interiorismo. Hay que poner un único acento o la vista se dispersa.
LeFreak

  Cambio de estilo

Palma es que tú prefieres el negro al azul marino y el blanco al verde...😀
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cambio de estilo

@LeFreak seguro que el secreto está en ese tipo de cosas que yo no sé ver. Estuve mirando y supuestamente soy Deep Winter, aunque tampoco estoy segura 100% pero es el único que me cuadra.
Además, cuando hago las pruebas de color tampoco se ver con cual estoy más favorecida, no veo que ninguno me destaque lo bueno. Los únicos son el plata y el dorado, que tengo clarísimo que el plata es el que me sienta bien, pero con los demás colores no veo diferencia.

Luego está también mi gran problema que son las piernas. Las tengo gorditas, pero sobre todo es la parte de rodilla a tobillo. Son excesivamente anchos y sin forma, muy rectos y cada vez tengo más claro que es una de las cosas que me afea muchos looks. Parece una tontería pero no lo es, los tobillos y gemelos anchos hacen que muchos de los outfits que tan bien veo que le quedan a otras chicas a mí me queden como una patada.

@Palma también me estoy pasando por el hilo de nuestro Style para ver que ideas puedo sacar de las foreras.
El jersey ese de rayas era uno de los que dudaba en dejar o sacar del armario. Finalmente decidí dejarlo porque pensé que podía quedar bien con la falda, aunque aún no he probado el conjunto
Imagen
Esto es lo más parecido que he encontrado pero el mío las rayas rosas son algo más oscuras y son finas y las azules son más gruesas.
LeFreak

  Cambio de estilo

@CocoyFresa tienes la espalda pequeña y el tronco estrecho y largo en proporción a las piernas? Tengo una amiga así. Le van estupendas las prendas con manga abollonada, pantalones amplios de tiro alto tan de moda y anchos de pierna (Culottes, Barrell, etc) y tobilleros. O vestidos Midi con bota alta (ayuda a todas las piernas) ajustados a cintura.

Creo que una vez detectados tus colores tienes que tener claro los patrones que necesitan los volúmenes de tu cuerpo y tus proporciones. Y después el estilo que piden tus facciones.

Las rayas ensanchan tronco pero si es muy amplio no te sacará provecho a tu cintura. Con la característica de tus piernas con grupos musculares grandes yo no llevaría nunca minifalda y menos aún con botín corto. Ni pantalones Skinny.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21018
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cambio de estilo

LeFreak escribió: 04 Oct 2019, 09:34 Palma es que tú prefieres el negro al azul marino y el blanco al verde...😀
JAjajaj bueno, pero sacando eso, yo también prefiero un total azul con un bolso que destaque por ejemplo. A mi me gusta la mezcla con mostaza, camel o blancos.

@CocoyFresa Ese jersey lo vería más con un pantalón azul por ejemplo, o uno blanco pero con el resto del look muy sobrio.

Estoy con LeFreak, unos mom si eres estrecha arriba te tienen que quedar genial por ejemplo!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3034
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Cambio de estilo

Holis!!! Acudo a la llamada :lol:

@CocoyFresa Yo como primer aporte te diría q la falda roja y negra con blanco.... No porfi. Creo que no pega del todo. Y la falda tiene suficiente personalidad. Un simple cuello de cisne negro, medias negras y botas/botines. Le dejas todo el protagonismo a la falda y en función de si pones abrigo o chaqueta pues queda más o menos formal.

A mí el navy también me gusta en look completo, pero creo que toques blancos o rojos le dan una gracia especial. Puede ser en las zapatillas, o el pañuelo, no tiene que ser en el cuerpo.

De todas formas por lo que te leo... Veo más cuestión de que te falta descubrir qué formas y cortes favorecen más a tu cuerpo. Que se lo veas a otras no tiene por qué quedarte bien a tí. O lo mismo, que sea tendencia no significa q sea para ti.
Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cambio de estilo

@LeFreak @Palma Exacto chicas, soy delgada de arriba,se me marcan los huesos de la clavícula. Tengo poco pecho y cintura marcada y estrecha pero tengo la cadera ancha y bastante culo. Mi cuerpo es tipo pera, pero es que mis piernas no pegan nada con la parte de arriba; anchas y además problemas de retención de líquido y circulación.
Me encantan las botas y los botines depende, hay algunos que me hacen un efecto muy raro y me quedan mal por la forma de mi pantorrilla y tobillo, así que aunque me encanten estoy bastante limitada.
Los mom nunca me los había planteado hasta el invierno pasado, que en mi crisis estilística me dio por probarme unos y me gustaron. Sólo tengo esos y no descarto mirarme alguno más.

@Ran me gusta! No tengo ningún cuello cisne negro y creo que es un básico que tengo que conseguir ya (creo que este es otro de mis problemas, no tengo buenos básicos). El único jersey negro que tengo es uno fino de cuello en pico.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Cambio de estilo

Buenaas
Yo me considero una víctima de Kibbe, del ID Style, del entretiempo y del capitalismo :meparto: Justo he descubierto recientemente mi ID style pero solo ha servido para frustrarme con la ropa que tengo, siento que no tengo nada que ponerme (cierto, por otra parte, porque el dinero me lo gasto siempre en cosmética/maquillaje y de la ropa paso muchísimo). Estoy en una etapa de transición: cambio de peso, cambio de estilo, cambio de estación, y no sé bien cómo llevarlo. No quiero invertir una pasta ahora en ropa nueva para que dentro de medio año me esté grande toda, porque quiero perder entre 15 y 20 kilos. De todas formas, he estado ojeando el panorama modil en las webs online y es que no hay nada que se adecúe a lo que me gusta y me sienta bien. Estoy planteándome seriamente comprarme una Singer y empezar a coserme mi propia ropa, porque lo de las tiendas ni me gusta ni es de calidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes