Fama, a bailar 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Fama, a bailar 2018

Gracias [mention]Samantha_#[/mention] !!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11464
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Fama, a bailar 2018

¿Sigue habiendo operadores de cámara en lugar de las cámaras tipo GH? Me parece una cutrez que no sean como las de GH... Acabo de poner el directo del canal de youtube y la imagen se ve a cierta distancia, así que supongo que habrá operadores de cámara. Que cutre todo, se quitan las ganas de seguirlo. Ya podría haber pensado en ellos Cuatro que al menos tendrían contenidos.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Fama, a bailar 2018

Samantha_# escribió: 13 Mar 2018, 07:26
Scorsone escribió: 12 Mar 2018, 21:13

Que lío

En los de antes tambien era esta mecanica si mal no recuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Fama, a bailar 2018

A mí eso de retar a otros compañeros no me gusta nada, me parece que crea mal rollo entre los concursantes. Y lo de que entren dos cada semana también me parece un lío... Me gusta más el estilo de OT o del propio SYTYCD.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Fama, a bailar 2018

Hoy no había visto nada pero acabo de ponerlo y veo que Belén es la primera expulsada.
Dani reta a Ester.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Fama, a bailar 2018

Alguien lo ve desde el extranjero? Porque a mi me pone que TODO está bloqueado en mi país, hasta el 24h... he intentado instalarme un programa de estos que te cambian la ubicación y sigo sin poder verlo... no se si es que han sido tan tontos de hacer eso o es que yo he tocado algo...
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Fama, a bailar 2018

Atenea88 escribió: 14 Mar 2018, 22:07 Alguien lo ve desde el extranjero? Porque a mi me pone que TODO está bloqueado en mi país, hasta el 24h... he intentado instalarme un programa de estos que te cambian la ubicación y sigo sin poder verlo... no se si es que han sido tan tontos de hacer eso o es que yo he tocado algo...
Lo han bloqueado porque en twitter lo han comentado creo.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Fama, a bailar 2018

laddy8 escribió: 14 Mar 2018, 22:57
Atenea88 escribió: 14 Mar 2018, 22:07 Alguien lo ve desde el extranjero? Porque a mi me pone que TODO está bloqueado en mi país, hasta el 24h... he intentado instalarme un programa de estos que te cambian la ubicación y sigo sin poder verlo... no se si es que han sido tan tontos de hacer eso o es que yo he tocado algo...
Lo han bloqueado porque en twitter lo han comentado creo.
Pues me parece fatal :histerica:
Imagen
Avatar de Usuario
filomeno
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2018, 01:05

  Fama, a bailar 2018

me parece correcta la expulsión de belén, aunque para nada me ha demostrado que no merezca estar en fama pero aparentemente es la más limitada de los cuatro nominados.

La elección de dani vs ester me parece fastidiada. Ester me ha gustado en las córeos que le he visto, tanto con Pablo como ella sola, pero Dani parece tener capacidad para aprovechar bien el tiempo allí dentro... La pareja de Pablo+Ester me parece mejor que la de Pablo+Dani, pero esta última tpco me parece mal, si ellos dos se llevan bien. Quizás Dani debería haber optado por una pareja más interesante para él (digo quizás porque no sé si a Pablo le vendría bien como pareja), en lugar de ir a por la otra nominada. Esto ya se veía en loa famas de cuatro, y los profesores lo criticaban y Paula Vázquez se lo ha recomendado: piensa en ti, en tu evolución, en quien te complementa.... No sé si es el caso realmente, porque no sé cómo se llevarían los dos chicos, o si se necesitan, pero pinta a mala elección por parte de Dani independientemente de cómo salga finalmente. Yo soy más de America Best Dance Crew que de SYTYCD, por lo tanto no voy a pedir que salga Dani, pero casi...

en fin, se repiten las mismas cuestiones que en el fama clásico, y la misma música para la expulsión, jeje.

por cierto, la mimi de fama es esta (al menos para mí), y no la pringada que han traído: que he tenido que ver vídeos para recordarla y me he quedado a cuadros. Pues no va y les dice que lo importante está fuera? mare meva, qué tonta es (todavía)
Avatar de Usuario
filomeno
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2018, 01:05

  Fama, a bailar 2018

han subido las córeos de los 4 nominados al twitter: https://twitter.com/FAMAabailarCero/sta ... 2318963714

ninguna es para echar cohetes, en mi opinión
en general el nivel es más alto que en el fama clásico, sí, pero... tpco mucho más alto
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Fama, a bailar 2018

[mention]Atenea88[/mention] he visto que en plusdede están subiendo las galas por si quieres probar a verlo por ahí.
Avatar de Usuario
bloody_mery
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2018, 16:52

  Fama, a bailar 2018

eraseunavez escribió: 13 Mar 2018, 20:16 ¿Sigue habiendo operadores de cámara en lugar de las cámaras tipo GH? Me parece una cutrez que no sean como las de GH... Acabo de poner el directo del canal de youtube y la imagen se ve a cierta distancia, así que supongo que habrá operadores de cámara. Que cutre todo, se quitan las ganas de seguirlo. Ya podría haber pensado en ellos Cuatro que al menos tendrían contenidos.
¿?

a una productora le sale bastante más caro tener a un operador por cámara que cámaras robotizadas. Yo creo que es una apuesta de estilo y no cuestion de cutrez

aprovecho para decir que me encanta como baila raymond, es verlo y me quedo hipnotizada
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Fama, a bailar 2018

Pongo los expulsados en spoiler por si no lo ven en el momento y moleste.
Spoiler
Se ha ido Dani.
Cora y Beatriz es la nueva pareja.
Avatar de Usuario
filomeno
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2018, 01:05

  Fama, a bailar 2018

podría haber salido cualquiera de los dos, está claro que el que se queda se tiene que poner las pilas

no lo han dicho claramente, pero yo diría que los profesores hubieran echado al otro (por cómo los han evaluado)

la córeo de christin olesen y nicklas milling ha estado bien, un buen ejemplo de lo que tienen que hacer y lo único interesante en cuanto a baile en el programa de hoy
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Fama, a bailar 2018

Los profes (y compañeros) también dejaron claro que Belén no tenia que irse, pero digo yo que entonces no haberla nominado...
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Fama, a bailar 2018

gracias [mention]laddy8[/mention] !!!

De todas formas me tienen bastante descontenta, a quien se le ocurre caparlo... me quitan las ganas de buscar nada. De hecho, no he visto nada desde la gala inicial, que les den.
Imagen
Avatar de Usuario
filomeno
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2018, 01:05

  Fama, a bailar 2018

ay, que los han sacado de su zona de confort! :): y se ha notado bastante. Aparte, la gala se me ha hecho un poco larga, la verdad

para inmunidad van
► Mostrar Spoiler
realmente son a los que menos se les ha notado el salirse de su zona, si es que se han salido (sus coreógrafos han sido respectivamente carla y sandra, y raymond). Especialmente los primeros, que han entusiasmado a sus profesoras y han molado hasta en los comentarios post-baile. Carla-Sandra y Raymond son los profesores que mejor me caen. Iker y Ruth no es que me caigan mal, pero se me hacen más pesados.

tb han destacado a
► Mostrar Spoiler
han publicado las córeos en twitter, pongo primero las que optan a inmunidad:

1- ah, pues no, no está la mejor córeo... :lol:
2- la segunda optante a inmunidad es: https://twitter.com/FAMAabailarCero/sta ... 1776443394

(en este enlace aparecen tb el resto de córeos que han publicado, faltan las de la pareja ganadora y la de oriana y shino)
► Mostrar Spoiler
Sobre el resto y en general, falta de control y de convicción, tb de coordinación entre los bailarines, las córeos no se han llevado bien. En los mejores casos se nota que les ha faltado tiempo, por ejemplo Fran y Andoni. A otros, como Mónica y Claudia, se les nota mucho que no es su estilo. Valero y Lucía un poco de todo, pero se les nota con capacidad para pasar el examen. Cora y Beatriz lo han hecho bastante bien, en la zona media; quizás hayan tenido suerte con el estilo contemporáneo que les han puesto (yo hacía a beatriz más hip-hopera), pero sea como sea me han sorprendido positivamente.

Mónica y Claudia han sido una pareja descompensada, será interesante ver cómo superan la semana, si la morena ayuda a la rubia, si al menos mejoran su comunicación en el escenario. Es un handicap interesante para ellas. Y no creo que estén en peligro teniendo otras parejas aún más desequilibradas (de nivel). Mucha diferencia entre Oriana y Shino y tb entre Saydi y Ugo. Seguramente sean las peores parejas.

A Oriana-Shino iker les ha avisado de salir nominados, pero al final del programa han destacado a oriana... por lo tanto shino está, digamos, prenominado (se repite un poco la historia de ester, de la semana pasada). Su córeo es de sandra y carla. Al shino se le ha visto intentarlo hay que decirlo, aunque el resultado haya sido una cagada.

Saydi ha sido entusiasta, me ha gustado cómo ha bailado aunque no ha controlado todo su acting, miradas y tal, y además Iker le ha dicho que ha fallado en la pirueta. Pero todo esto se podría salvar. Que Ugo salve sus carencias es bastante más complicado, se ha perdido...
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Fama, a bailar 2018

Se me olvidó que ayer era la gala :ayno:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10635
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Fama, a bailar 2018

Vista la gala de ayer.
Spoiler
Creo que tanto Wondy como Ester son merecidas candidatas a la inmunidad, para mí también fueron las mejores. Coincido en que quizás son las que menos han salido de su área de confort pero han salvado la coreo con crecer.

También creo que Wondy es la que se va a llevar la inmunidad.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
filomeno
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2018, 01:05

  Fama, a bailar 2018

habrá que ver las córeos que compongan para conseguir la inmunidad... pero yo tb apuesto por la misma, la cosa parece clara




aparte:

el challenge de Albert estuvo bien, divertido:
se trata de hacer córeos a ciegas, o a sordas por mejor decir ya que lo hacen sin saber qué música tienen. Albert les da la estructura de ochos, el tempo y alguna indicación más. A partir del minuto 24 están las córeos. Me ha gustado, aunque no es un examen superfiable da pistas de cómo se comunican las parejas y sus capacidades y tal. Los que valen vale, incluso en esta 'tontería'. Está muy bien. La semana que viene se dirá el ganador del challenge. Lo votará la gente en twitter...??? veremos


me dejo pa'luego la revisión de la gala del domingo, a espera de lo que pongan en el programa de hoy:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes