Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

@Ladyblue84 gracias! Tiene buena pinta. Yo estos geles tan potentes tambien lo uso para "rematar", me pongo una gotita y la reparto con las manos mojadas. Me dura el pelo más tiempo bien definido.
Pues lo voy a probar, espero que lo tengan en mi Clarel.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

@sheresat yo lo cogí en mi clarel y el mío es de los pequeños, además con oferta de la segunda unidad a mitad de precio. Ya me contarás!
Imagen
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

No tengo prisa, antes quiero acabar algunas cosillas y dejar espacio libre.
:read: 1/12
Mariña

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Yo igual, os leo y me apetece probar cosas pero aún estoy terminando un ecogel que me compré en verano de 2018, y es el primero de 5 :bag:
Eso sí, los otros son de menor tamaño.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Mariña escribió: 29 Ene 2020, 15:09 Yo igual, os leo y me apetece probar cosas pero aún estoy terminando un ecogel que me compré en verano de 2018, y es el primero de 5 :bag:
Eso sí, los otros son de menor tamaño.
¡Ánimo con ese bote! Yo tuve el de argan y no me gustó nada.
:read: 1/12
Mariña

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

sheresat escribió: 29 Ene 2020, 17:56
Mariña escribió: 29 Ene 2020, 15:09 Yo igual, os leo y me apetece probar cosas pero aún estoy terminando un ecogel que me compré en verano de 2018, y es el primero de 5 :bag:
Eso sí, los otros son de menor tamaño.
¡Ánimo con ese bote! Yo tuve el de argan y no me gustó nada.
Gracias! Ese me toca después :lol:
Ahora tengo el rosa y bueno, ya no le queda mucho, algo de definición da pero yo creo que fijación poca y que encima enreda. Eso sí, es ligerito.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

salduba escribió: 29 Ene 2020, 08:53
Sys escribió: 29 Ene 2020, 07:18 Habéis visto lo nuevo que ha sacado Fructis para rizos que es para secar al aire? Será apto?
Por lo que h leído si que es apto, aunque es prácticamente un Leave-in, no tiene apenas fijación. Lo analizó el otro día en su Instagram @rizoingredientes
gracias!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17838
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

salduba escribió: 07 Ene 2020, 17:45 Alguna utilizáis el acondicionador de tresemme de la línea de coco? Es que estaba convencida de que era sin siliconas y lo he comprado y al comprobar los ingredientes el tercero es dimethicone. Puede ser que hayan cambiado la fórmula? Ahora no me valdrá y me lo tendré que comer.
Me ha pasado exactamente lo mismo, hemos comprado el de coco y cactus y el sin siliconas es con aloe vera. Yo vi gama sin sulfatos y lo compré y luego en casa me fijo y tiene siliconas. No es que siga el método este mucho pero quería continuar con acon sin nada de esto, encima es un bote enorme. Pues nada, cuando acabe el zero de Mercadona compraré un champú cualquiera porque parece que si usas siliconas tienes que usar sulfatos para limpiar bien.
Sobre el fructis de rizos al aire yo lo uso pero creo que no es apto no? Siliconas tiene y yo que sé que más.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Sys escribió: 29 Ene 2020, 07:18 Habéis visto lo nuevo que ha sacado Fructis para rizos que es para secar al aire? Será apto?
El apto es el de aloe vera, el de pistacho no es apto.
Pongo en spoiler por el tamaño de las imágenes:

Apto:
► Mostrar Spoiler
No apto:
► Mostrar Spoiler
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Mariña

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Pero ese ya existía, no? Yo el de aloe lo compré cuando empecé el método, en 2018.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

¿Este champú sirve como clarificante?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6582
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Me recomendáis un champú para uso frecuente? Tengo el zero de Mercadona pero me da unos picores horribles y no soy nada fan del cowash.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

thelovelybones escribió: 08 May 2020, 11:00 Me recomendáis un champú para uso frecuente? Tengo el zero de Mercadona pero me da unos picores horribles y no soy nada fan del cowash.
Uy, yo te iba a recomendar justo el Zero, es el que uso ahora y me gusta bastante. Siento no poder ayudarte porque quitando ese ningún sin sulfatos me ha convencido.
Yo con el cowash tampoco me apaño, prefiero el low poo.

Lo que he probado últimamente y he notado mucho cambio es con el Denman, voy a ponerle un monumento :alabanza: :alabanza:, me saca unos bucles impresionantes :wow:, eso si, tengo que cogerle el truco porque hay veces que me da volumen y otras que no. Pero me gusta mucho mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6582
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Yo tengo el Denman de imitación y estoy contenta también. Me peino normal en la ducha, no hago yo los tirabuzones como en vídeos que he visto pero muy contenta.

Yo últimamente tengo poquísimo volumen y no sé si es por el corte (no me termino de apañar y creo que me cortaron mal) o por el Cantú que quizá me pesa mucho. Prefiero pensar que es lo primero porque tengo gel para dos años. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

thelovelybones escribió: 08 May 2020, 11:00 Me recomendáis un champú para uso frecuente? Tengo el zero de Mercadona pero me da unos picores horribles y no soy nada fan del cowash.
Yo también estoy padeciendo el de mercadona :lloron: living proof de gama alta, eva professional si tienes el cabello no graso, los de naturaleza y vida también van genial para el cuero cabelludo :queen: pero hay que revisar ingredientes, no todos son aptos. La linea de garnier de banana, aloe, papaya también son aptos pero no los he probado.
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Yo uso uno de herbal, el azul que es sin sulfatos, tienen otro también sin sulfatos con aceite de argán, yo los compro en clarel o en primor, son muy muy suaves. A mí el zero de Mercadona me reseca un montón y me deja el pelo pajoso, leí que se considera champú clarificante así que no se recomienda para uso frecuente.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6582
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

@serena por lo que tengo entendido los de la gama de Garnier que comentas no son aptos. Mascarilla y acondicionador sí, el champú no.
Yo tengo la mascarilla de papaya y huele genial.

Qué difícil es encontrar un champú apto y que cueste poco conseguir :triste:


@salduba que te leo en revisión. El Herbal azul es el que tenía en mente pero aquí no hay Clarel ni Primor. Por lo visto lo venden en Carrefour pero en el mío no lo he visto (es un Market). Pedirlo por internet es una opción pero me da mucha rabia pagar más gastos de envío que el propio precio del champú.
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Y en un Día? Si está en clarel yo creo que igual allí también está. Si no no sé cuál recomendarte.
Tienes IG? Hay una chica que tiene carpetas de productos aptos organizados por supermercado, igual puedes mirar ahí a ver que tienen en tu super más cercano. miss_ondas se llama, si no tienes dímelo y te lo miro yo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6582
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Si que tengo, ahora mismo le echo un vistazo :wow: muchas gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

@thelovelybones estaba viendo champús suaves y este es apto, en el CI venden IE https://www.institutoespanol.com/wp-con ... 24x668.jpg
https://www.aromas.es/instituto-espanol ... gJwhPD_BwE
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes