Doble crimen del Pantano de Susqueda

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Como siempre, son datos que sólo conoceremos si el acusado acaba hablando.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

+1 a [mention]Lorena_Rec[/mention]

Teniendo el historial que tiene, habiéndole encontrado armas y no precisamente de caza, habiendo visto en las grabaciones de las cámaras que estuvo por la zona, el viaje a colombia cuando ya sabía que le seguían la huella... y encima aún hay cosas que no sabemos porque están bajo secreto de sumario... seguro que ha sido él.

En fin, ya trascenderá más info.

Lo de la plantación lo descarto por lo mismo que Seren.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1120
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

A mí me parece muy raro matarlos por ver las plantas. Lo único que veo con sentido es que los pillaran robándoles, e igual no lo airean por el daño a la memoria de las víctimas.

Ayer salió en AR el camino de la plantación donde supuestamente estaban Marc y Paula y había perros grandes sueltos, un caseto...daba bastante miedito.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5270
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Perdón, no lo leí todo, a saltos. ¿El hijo cómplice es también hijo de la mujer que mató?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5270
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Pero si les pillaron robándoles, ¿no hubiera sido mejor meterles el susto y ya? No creo que los chicos les quedasen ganas de denunciar y contar que habían intentado robar.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1120
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Cósima escribió: 01 Mar 2018, 06:09 Pero si les pillaron robándoles, ¿no hubiera sido mejor meterles el susto y ya? No creo que los chicos les quedasen ganas de denunciar y contar que habían intentado robar.
Y si al meterle el susto los chavales se engorilaron? En plan de vamos a denunciarte, bla bla
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Acaban de decir que tienen conversaciones telefónicas muy claras del sospechoso que le incriminan totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Madagascar escribió: 01 Mar 2018, 06:55
Cósima escribió: 01 Mar 2018, 06:09 Pero si les pillaron robándoles, ¿no hubiera sido mejor meterles el susto y ya? No creo que los chicos les quedasen ganas de denunciar y contar que habían intentado robar.
Y si al meterle el susto los chavales se engorilaron? En plan de vamos a denunciarte, bla bla
No sé, yo esto no lo veo.. para matar a dos personas lo que estaría antes tiene que ser algo más gordo... Pero que hay más gordo que dos asesinatos? O quizá se le fue la pinza, total no es la primera vez que mata y a saber que se le pasa por la cabeza a un monstruo así. Ojalá sepamos la verdad y espero que sea él de verdad.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Cósima escribió: 01 Mar 2018, 06:08 Perdón, no lo leí todo, a saltos. ¿El hijo cómplice es también hijo de la mujer que mató?
Eso oí. Que era el hijo
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Jordi pasa a disposición judicial
Imagen
Avatar de Usuario
Dree
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 12 Feb 2018, 22:41

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

No pensé que fuesen a encontrar al culpable. Me alegro, parecía el típico caso que queda sin resolver.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17853
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Dree escribió: 01 Mar 2018, 10:18 No pensé que fuesen a encontrar al culpable. Me alegro, parecía el típico caso que queda sin resolver.
Yo tampoco, se hablaba de mafias y todo, yo lo veía muy turbio. Y mira, al final unos paletos pero hijos de p**a auténticos.
Lo de que los chicos estuvieran robándoles puede ser pero aún así me cuadra mal, a ver que se va sabiendo.

El hijo es de la mujer que mató sí, tenía 9 años cuando ocurrieron los hechos y ahora tiene 30. Creo que tiene una hija también
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Sí, ha salido la hija en el telediario también yendo a la comisaria a verlo. Creo que ahora estaban haciendo la reconstrucción de los hechos en el pantano con él.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Cada vez es más “fácil “ dar con los culpables, la telefonía móvil así como las cámaras, ayudan mucho en el desenlace de algunos casos que,de otra forma, tal vez no sería posible.
Me alegro que hayan dado con ellos.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1120
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Lo que me descuadra un poco es que por lo visto el sospechoso no fue con el móvil al pantano, que claro, si lo tienes premeditado tiene mucho sentido, pero si fue algo improvisado como pensamos... o es un alma libre de tecnologías o algo se nos escapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

kerkyra escribió: 01 Mar 2018, 09:20 Acaban de decir que tienen conversaciones telefónicas muy claras del sospechoso que le incriminan totalmente.
Me alegro de que sea tan idiota :facepalm:
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2436
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Madagascar escribió: 01 Mar 2018, 17:52 Lo que me descuadra un poco es que por lo visto el sospechoso no fue con el móvil al pantano, que claro, si lo tienes premeditado tiene mucho sentido, pero si fue algo improvisado como pensamos... o es un alma libre de tecnologías o algo se nos escapa.
Yo muchísimas veces dejo el móvil en casa o porque se me olvida o porque me da absolutamente igual.Ya si voy a ir a dar un paseo por la naturaleza no me lo llevo nunca. A mí eso no me parece tan raro.
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

A mi tampoco me parece raro lo del móvil y más si hablamos de un adulto. Mi padre tiene uno y casi nunca lo utiliza, solo lo lleva con él cuando tiene que estar pendiente del trabajo o algo pero sino siempre lo tiene en casa.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Yo tampoco llevo muchas veces el móvil encima pero es cierto que a día de hoy la gran mayoría no se deja el móvil en casa. Vamos no es raro pero tampoco es un dato como para dejar correr.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Doble crimen del Pantano de Susqueda

Creo que en ese momento él andaba sin móvil.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes