Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El Dr. Alejandro Segarra también tiene esa política.

A mi no me gusta pero cómo dice @Gorgeous lo correcto es decirlo antes de reservar. No hacerte creer que has reservado para luego pedirte el dinero por WhatsApp porque a la cara no te atreves.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me quedaría con cara de tonta si reservo en algún sitio y sin avisar me quieren cobrar 10€ por adelantado. Esas cosas se avisan y se explican en el momento de formalizar la reserva y así si al cliente no le interesa, no se reserva. Punto.

Vamos, según están las cosas con el phising, los timos y todos los que se hacen pasar por comerciales de empresas para sacar dinero, como para fiarte de un whatsapp en el que te piden dinero. Ni aunque sea el mismo teléfono que te ha dado la empresa, yo hoy en día no me fío de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10747
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 12 Sep 2022, 17:13 Lo normal es el día de antes mandarte un WhatsApp para que confirmes o llamar.
Cuando me toca revisión en el ortodoncista es así pero vía email. Tengo que contestar sí o no, si voy a ir o no. Yo en caso de no ir siempre aviso cuando se que no voy a poder acudir a la cita por X motivo y así si pueden meter a alguien en mi turno, que aprovechen. Pero alguna vez me salvó de no perder la cita porque de un año para otro se va a acordar Rita

Yo también fliparía si me llega ese Whatsapp y no contestaría. Y menos sin haberme dicho nada
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4887
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo pago 15€ por reservar dónde me hago las uñas. El día que voy se me descuentan del total y listo, no me parece un drama y después de años yendo a hacerme cosas (pelu, uñas, pestañas, etc) y ver como la gente no acude a las citas con el perjuicio que eso tiene para el negocio me parece hasta buena (o al menos comprensible) medida, la verdad.

Eso sí, solo reservan online y en la propia web se te indica la política. Es más, es que no puedes ni reservar si no pagas la reserva.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo de pagar por adelantado no lo veo, y menos una cosa como uñas o pestañas. Qué no es el dentista que tiene que hacerte una férula a medida o algo así.

Si se te queda un hueco puedes aprovechar para hacer otra cosa, limpiar, papeleo, etc.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 12 Sep 2022, 18:20 Yo pago 15€ por reservar dónde me hago las uñas. El día que voy se me descuentan del total y listo, no me parece un drama y después de años yendo a hacerme cosas (pelu, uñas, pestañas, etc) y ver como la gente no acude a las citas con el perjuicio que eso tiene para el negocio me parece hasta buena (o al menos comprensible) medida, la verdad.

Eso sí, solo reservan online y en la propia web se te indica la política. Es más, es que no puedes ni reservar si no pagas la reserva.
Ya, si yo esa política la acepto (aunque personalmente no me guste ese trato) y lo hubiera pagado si me lo hubiera dicho cuando reservé pero no decirme nada y luego mandarme un WhatsApp no es nada profesional.

Vaya, que para pedir clientes educados podrían empezar por serlo en la empresa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que es eso, que encima reservaras en persona y no te lo dijera me parece cutre cutre...
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dejo una pregunta por aquí, por si alguien puede aclararme un poco. Nunca he tomado benzodiazepinas y mañana tengo que tomar un diazepam por la noche y el miércoles otro por la mañana (es de 5 mg). Siempre he oído que te deja ko ipso facto, pero imagino que no será tan así, dejando a un lado las diferencias individuales. Alguien que haya tomado, ¿me puede decir qué nota? Es decir, ¿te quedas muy amuermada? ¿Luego te cuesta despertarte?
Por saber qué esperar, más o menos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17710
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 12 Sep 2022, 19:18 Dejo una pregunta por aquí, por si alguien puede aclararme un poco. Nunca he tomado benzodiazepinas y mañana tengo que tomar un diazepam por la noche y el miércoles otro por la mañana (es de 5 mg). Siempre he oído que te deja ko ipso facto, pero imagino que no será tan así, dejando a un lado las diferencias individuales. Alguien que haya tomado, ¿me puede decir qué nota? Es decir, ¿te quedas muy amuermada? ¿Luego te cuesta despertarte?
Por saber qué esperar, más o menos.
Pues a ver, depende. Depende de cómo reaccione tu cuerpo, porque lo mismo no notas nada físicamente o si. Con 5 diría que sí notarás. Básicamente que te pesa el cuerpo y te quedas medio grogui, es una sensación de calma. A nivel psicológico la ansiedad disminuye mucho.
Yo me lo tomaba antes de dormir, lo usaba como relajante muscular para el lumbago así que después me dormía y cuando me levantaba ya no notaba nada. No lo he tomado durante el día, si lo hubiera tomado creo que no habría podido hacer casi nada. Es que caía en la cama y hasta me costaba levantarme.
Miento, una vez lo estuve tomando durante el día, por una torticolis. Efectivamente me dormía después de tomarmelo. Pero no me acuerdo de cuánto era, si de 5 o de 10.
Una vez mi madre se confundió y se lo tomó en vez de la pastilla para el tiroides. Imagínate. Fue a trabajar pero estaba súper grogui. En unas horas se le pasó. Pero no sé de cuánto era su pastilla.

Las benzodiacepinas pueden producir también el efecto contrario porque pueden producir una reacción paradójica. A mi nunca me ha pasado. Yo creo que es raro que pase.
Última edición por sanyo el 12 Sep 2022, 19:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 12 Sep 2022, 19:18 Dejo una pregunta por aquí, por si alguien puede aclararme un poco. Nunca he tomado benzodiazepinas y mañana tengo que tomar un diazepam por la noche y el miércoles otro por la mañana (es de 5 mg). Siempre he oído que te deja ko ipso facto, pero imagino que no será tan así, dejando a un lado las diferencias individuales. Alguien que haya tomado, ¿me puede decir qué nota? Es decir, ¿te quedas muy amuermada? ¿Luego te cuesta despertarte?
Por saber qué esperar, más o menos.
Depende mucho de cada individuo. El efecto máximo es entre 30 y 90 minutos tras la administración. Por la mañana lo normal es que no notes mucho sueño pero aún tienes diazepam por la sangre.

Yo tomo esporádicamente por una contractura y me lo puedo tomar y quedarme despierta horas tan pichi, por la mañana me levanto como si nada. Otros se tienen que acostar porque les da mucho sueño.
Como es la primera vez lo mejor es que te lo tomes a la hora que te sueles acostar y te vayas a la cama. Muy importante no tomar ni gota de alcohol ni a la vez ni al día siguiente. Y si puedes evitar conducir mejor (aunque probablemente media España conduce con benzos).
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 12 Sep 2022, 19:18 Dejo una pregunta por aquí, por si alguien puede aclararme un poco. Nunca he tomado benzodiazepinas y mañana tengo que tomar un diazepam por la noche y el miércoles otro por la mañana (es de 5 mg). Siempre he oído que te deja ko ipso facto, pero imagino que no será tan así, dejando a un lado las diferencias individuales. Alguien que haya tomado, ¿me puede decir qué nota? Es decir, ¿te quedas muy amuermada? ¿Luego te cuesta despertarte?
Por saber qué esperar, más o menos.
Yo me he tomado dos o tres veces porque tenía ansiedad y no me hizo a penas nada. Tardé menos en dormir pero ya está. Me desperté como siempre.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13696
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi el diazepam no me hace nada. Me lo mandaron por una lumbalgia y como si tomara un caramelo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues nada. He llamado y a la chica del teléfono le he explicado el tema, ha echado balones fuera y yo como no me ponía ninguna solución, en plan "tranquila tienes la reserva que hiciste" como en ningún momento me ha dicho eso, me ha dicho directamente que tengo que poner 10€ y a mí la chica que me atendió en persona no me lo dijo, yo le he dicho mira a mí no me gusta nada este trato no me parece serio y yo no voy a ir allí ya está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he tomado diazepam de 10 por el día y me da sueño, pero nada loco. O sea, si estoy trabajando puedo seguir trabajando sin más ni más. Si estoy en el sofá relajada viendo la tele me duermo sin enterarme. Pero yo tiendo a dormirme sin enterarme sin diazepam también.

Lo noto sobre todo que me quita los mareos y me calma mucho a nivel ansiedad, más que el tema dopaje.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias, chicas, de verdad.

Sé que hasta que no lo tome no sabré cómo me sienta, pero quiero ir teniendo una ligera idea jajaja. Las únicas que conozco que los toman son mi madre y mi suegra, lo que sucede es que los combinan con más cosas y claro, ya no sabes si les ayuda a dormir / relajarse una cosa o la otra.
Os he preguntado porque mi suegra me ha acojonado un poco, que ha empezado a decirme que en ocasiones se lo toma y se queda casi dormida en el acto y me he quedado un poco loquer. Sin embargo, como digo, hace y toma otras cosas... así que a saber.

De todas formas, he contactado también con el anestesista, que es el que me los ha recetado, que me veo el miércoles por la mañana dormida en el coche con la baba colgando y tampoco es plan, caballero, por mucho que haya que rebajar la ansiedad previa :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6590
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí el diazepan fue lo primero que me recetaron para la ansiedad y no me hacía nada, pero literalmente nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí es prácticamente imposible reservar algo online sin pagar depósito, o yo no lo he encontrado, pero casi cualquier salón te pide algo. A mí siempre me han dicho que es porque tienen una tasa muy alta de gente que no viene de las reservas online y les hacen perder el hueco, así que al final la manera de disminuir es pedir un adelanto, que luego se descuenta.

Yo siempre pago y me da un poco igual, si no he podido ir hasta ahora me han cambiado la fecha sin perder el adelanto, también porque aviso con tiempo siempre. A pesar de todo, a mí tampoco me gustaría encontrarme con que tengo que pagar después de haber ido físicamente el sitio y que no me dijeran nada. Lo hubiera pagado porque soy una pardilla y no confronto nada, pero gustar, no me hubiera gustado :lol:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13696
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder, llevo comiendo por ahí y bebiendo desde el jueves. Y todavía me queda otra cena este jueves y luego el fini que voy a otras fiestas de prao 😭
Tengo la cartera temblando y ya no cobró más hasta noviembre.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12409
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 12 Sep 2022, 22:38 Aquí es prácticamente imposible reservar algo online sin pagar depósito, o yo no lo he encontrado, pero casi cualquier salón te pide algo. A mí siempre me han dicho que es porque tienen una tasa muy alta de gente que no viene de las reservas online y les hacen perder el hueco, así que al final la manera de disminuir es pedir un adelanto, que luego se descuenta.

Yo siempre pago y me da un poco igual, si no he podido ir hasta ahora me han cambiado la fecha sin perder el adelanto, también porque aviso con tiempo siempre. A pesar de todo, a mí tampoco me gustaría encontrarme con que tengo que pagar después de haber ido físicamente el sitio y que no me dijeran nada. Lo hubiera pagado porque soy una pardilla y no confronto nada, pero gustar, no me hubiera gustado :lol:
Es que aquí no pasa y me parece raro. Todo se andará.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Loreni no creo que a nadie le guste ese trato. A mi no me parece nada profesional que te den cita sin problema, que quedes a tal hora tal día y pero minutos después te manden un WhatsApp para decirte que realmente no has reservado y que les hagas una transferencia de 10€.
Es lo que le he dicho a la chica por telefóno, que con ese trato se me han quitado las ganas de ir, que si no voy no es por darles plantón sino porque no me parece serio ni profesional ese trato y que conmigo no cuenten más. Que se la habrá bufado muchisimo pues ok, el nivel ya veo cual es.

Y por cierto, antes de esa llamada, en el WhatsApp les decía que la chica me dio cita sin pedirme 10 euros, pues me lo habían dejado cómo leído y sin contestar. Es que es una actitud muy choni.

Bueno, fin del la historia.
Mañana miro otro sitio.

-----


Las rosquilletas de chocolate son un vicio 😋
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes