"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Cómo va a ser verdad eso? Ayyyy

Ayer pude ver el último capítulo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay, yo también me partí con lo del sillón de relax :lol:
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alguna cosita más han hecho, me suena que FA tiene una empresa que se dedica a temas artísticos
moomin
Influenser
Mensajes: 689
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué guapa en este último vídeo.

Es curioso pero la recuerdo de joven en Tómbola y no me parecía nada guapa.No se si es que no encajaba en el canon estético de la época, si es que era guapa pero no tanto como para ser modelo y de ahí se hacía mas coña o si nosotras mismas nos sacábamos mil defectos de crias y ahora que lo ves con el tiempo ni te ves tus supuestos defectos de adolescente ni se los ves a ella.
moomin
Influenser
Mensajes: 689
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por cierto se ha comentado en este hilo lo de los nombres de los niños?
Yo alucino con la edad en la que fueron adoptados que les cambiasen los nombres, juraría que el niño se llamaba Fernando y la niña Camila, verdad? y les pusieron el José y el Gloria delante. Debió ser un shock para ellos.

Me acordé viendo el vídeo que sale en el programa de Bertín el hijo que tiene Ortega con Ana María, que también le pusieron José.
Lo de los toreros es muy fuerte, es que como los descendientes de Paquirri, que son todos Francisco.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@moomin algo así debe de ser porque me pasa igual, nunca la vi fea, pero guapa tampoco, y ahora viendo vídeos de la.epoca sí que la.veo muy guapa y con tipazo (se la tildaba de "gorda", maravillosos 90)

Eretta escribió: 02 Ago 2022, 15:40 Alguna cosita más han hecho, me suena que FA tiene una empresa que se dedica a temas artísticos
Ah, ok, es que algo me sonaba
moomin
Influenser
Mensajes: 689
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 02 Ago 2022, 16:04 @moomin algo así debe de ser porque me pasa igual, nunca la vi fea, pero guapa tampoco, y ahora viendo vídeos de la.epoca sí que la.veo muy guapa y con tipazo (se la tildaba de "gorda", maravillosos 90)
Si si, recuerdo a Mariñas hablando de sus "hechuras" y la veo ahora y tenía un tipazo :shock:

Pocos transtornos alimenticios tuvimos para la época que nos tocó, en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Aparte de los cánones, la prensa le dio mucha caña siempre.


Yo también me descojoné con lo del sillón relax jajajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 31 Jul 2022, 23:11 @Shirley o el discurso trinker por excelencia : habla con odio, rencor y venganza de su familia, pero si hay un vídeo de Mamador diciendo que R2 hablara, pues eso está haciendo :looll: , lo mal acostumbrados que estaban a campar a sus anchas la famiglia para terminar entrando en cutres videos en YouTube :meparto:

Y Verónica Dulanto tiene el mismo nivel que Emma García por lo que he visto en twitter :loca:
Veronica Dulanto tiene nombre d personaje de alguna telenovela venezolana, hasta me la estoy imaginando y todo haciendo alguna maldad
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 02 Ago 2022, 11:49 ¿Cómo va a ser verdad eso? Ayyyy

Ayer pude ver el último capítulo.
► Mostrar Spoiler
Yo creo que RC no quería a su prima Chayo en el homenaje porque pensaría está siendo hija de quién es también querrá sacar tajada y ya tenemos bastante con venenito y mamador como para también aguantar a otra sanguijuela. Y también porque aunque Chayo cante bien al lado de artistas como Malú, Mónica Naranjo o Chayanne es un mojón bien gordo.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no creo que pensase en Chayo como una sangüijuela en ese momento. Estaría enfadada por cualquier cosa, por el circo de Amador o no la consideraría a la altura... no se, pero por sangüijuela como el padre no. Ahora sabemos que sí, que fueron los únicos que cobraron pero no creo que en ese momento se le pasase por la cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3885
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 02 Ago 2022, 11:49 ¿Cómo va a ser verdad eso? Ayyyy

Ayer pude ver el último capítulo.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Hombre, lo de que no canta mal, a ver que cantar canta más que muchos, pero para mi gusto tiene una voz muy desagradable, no transmite y no tiene estilo cantado, yo es que prefiero a Paulina Rubio que no tiene ni una cuarta parte de su voz.
Pero que sí, en esa decisión (aunque luego cambiase de opinión) se vio que R2 no traga a la prima... 😂
Última edición por Cris el 02 Ago 2022, 22:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3885
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Doble post
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A Rosario lo que le falta es carisma que no tiene cero patatero. No canta nada mal pero a la gente no le llega. Pero bueno a mi es que de la música hay cosas que no entiendo como que guste Rosalía, igual es que justo tiene carisma y hace que su música guste. No sé, no entiendo nada de la vida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El dúo que hizo Chayo con RJ dan ganas de cortarse las orejas, no jorobes. Podían haber ensayado un poquito porque van cada una a su bola.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3885
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alabama escribió: 02 Ago 2022, 23:01 El dúo que hizo Chayo con RJ dan ganas de cortarse las orejas, no jorobes. Podían haber ensayado un poquito porque van cada una a su bola.
Yo creo que fue la peor actuación de la gala junto con la de Paulina. 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

De la gala dice. De ese año entero :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3885
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 02 Ago 2022, 22:58 A Rosario lo que le falta es carisma que no tiene cero patatero. No canta nada mal pero a la gente no le llega. Pero bueno a mi es que de la música hay cosas que no entiendo como que guste Rosalía, igual es que justo tiene carisma y hace que su música guste. No sé, no entiendo nada de la vida.
Rosalía te puede gustar no, eso es normal, es cuestión de gustos, pero su calidad artística es indudable, no es el caso de Chayo.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Chayo es nefasta. Siempre la ví como una envidiosa queriendo destacar sobre su prima y hacerla de menos. Y todos esos rollos que cuenta de que cuando RJ estaba de gira le pedía por tlfno ¡ a diario! que le cantara y le iba dando instrucciones de cómo mejorar ésto y qué bien has hecho ese quejío....suena a cuento chino.
Es igual de fantasiosa y chunga que la madre
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3864
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Giselle St.Claire escribió: 02 Ago 2022, 23:49 Chayo es nefasta. Siempre la ví como una envidiosa queriendo destacar sobre su prima y hacerla de menos. Y todos esos rollos que cuenta de que cuando RJ estaba de gira le pedía por tlfno ¡ a diario! que le cantara y le iba dando instrucciones de cómo mejorar ésto y qué bien has hecho ese quejío....suena a cuento chino.
Es igual de fantasiosa y chunga que la madre
Es como la madre, según ellas RJ las quería más a ellas que a su propia hija :sip:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes