Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 16 Ene 2023, 12:40 No creo que haga falta que les digan nada en el colegio... Shakira tenía a todo volumen la canción en casa y me imagino que ellos estarían dentro. Además seguro que ya tienen acceso a móviles y tablets.
Ellos estaban con su padre y abuelos viendo el fútbol
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 16 Ene 2023, 12:47
Argo escribió: 16 Ene 2023, 12:40 No creo que haga falta que les digan nada en el colegio... Shakira tenía a todo volumen la canción en casa y me imagino que ellos estarían dentro. Además seguro que ya tienen acceso a móviles y tablets.
Ellos estaban con su padre y abuelos viendo el fútbol
Vamos, que el número de la terraza fue para prensa y fans
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2111
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shakira también sacó una canción burlándose de la novia de Piqué cuando empezaron, igual alguien debería recordárselo en su cara.
Es igual de impresentable que él.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La foto para Letizia es terrorífica, ese brillo y la cara... cómo se le fue la mano con las operaciones y botox
A la edad de la Preysler será lo más parecido a ella porque tiene pinta de que no va a parar y con los años el exceso de retoques se ve peor

A raiz de la canción de Shakira se ha hecho viral una de Paquita la del barrio pero poco se ha hablado de la canción de la Jurado, la que decía "eres un estúpido". No se el título :roll:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 16 Ene 2023, 13:12 Shakira también sacó una canción burlándose de la novia de Piqué cuando empezaron, igual alguien debería recordárselo en su cara.
Es igual de impresentable que él.
Que decía?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 16 Ene 2023, 13:18 A raiz de la canción de Shakira se ha hecho viral una de Paquita la del barrio pero poco se ha hablado de la canción de la Jurado, la que decía "eres un estúpido". No se el título :roll:
Se llama "Ese hombre".
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En el colegio también les han podido hablar de los cuuernos de su padre a su madre y que mientas se destapaba todo él lo daba todo en un concierto con la nueva

Parece que solo ella es madre y tiene qué pensar en lo que les digan a los niños. Mientras era al revés no se hablaba tanto de los menores , ahora que es la madre es lo primordial. Lo de siempre
Eso había que entenderlo porque era un encuentro de Twitch pero ahora no se entiende que se hace en un contexto de una canción

Peor vamos que hace poco la propia forma de hablar delante de su hijo ala mayoría le parecía una tontería. En la canción no se dice nada más grave que aquella expresión del vi0lad*r, que sería una guasa pero nada de la canción suena tan mal

Me juego a que si ella es la que sale en público con su hijo presente diciendo lo del vi0lad*r se hubiera liado mucho más porque se está viendo que hay un doble rasero entre la mujer/madre o ellos
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16115
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi también me pareció fatal cuando sacó a uno de ellos tocando el piano, pues muy bien. Tu hijo será un genio, pero no le saques, yo preferiría que no le conozcan, que no le pongan ni cara y mucho menos presumiría de ellos en RRSS. Veo fatal lo de papá y lo de mamá, no es y tú más, porque eso perjudica a todos. Esto lleva camino de ser la guerra de los Rose y eso ya sabemos como acaba.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues Lucía Etxeberria para mi da 100% en el clavo. No puedo estar más de acuerdo.
Creo que estamos muy aburridos y nos encanta el drama.

https://instagram.com/reel/CnWXFH-LIR6/
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 15 Ene 2023, 19:23
Marezha escribió: 15 Ene 2023, 19:16
Escarlata escribió: 15 Ene 2023, 19:02 Flipo como algunas os tomáis el tema. Ambos han actuado como críos pero ambos se están haciendo millonarios, no os lo toméis todo tan en serio
¿De verdad da tanto dinero la cosa esa que tiene Piqué en Twitch? Porque a mí me ha parecido cutre cutre, como de televisión local de (muy) bajo presupuesto. Supongo que ahora sí, con todo este boom, que muchas marcas estarán interesadas en pagar por salir, ¿pero antes también? Yo veo que estas cosas triunfan y me siento muy yaya y clara-mente fuera de onda :abuelo:
Se ve que si. El otro día me dijo mi novio que la liga esa tenía no se cuántos millones de visualizaciones, y un partido no sé si de la liga normal muchísimas menos.
Bueno esa comparación es bastante tramposa

El directo con más audiencia he leído que tuvo casi 500.000 que ya es muchisimo para Twitch. Lo de millones supongo que sumarán las visualizaciones en diferido, el directo no y es gratis claro
Pero entonces habría que sumar el diferido y todo lo que suma el fútbol tradicional que es de pago

Pero la comparación es tamposa sobre todo porque el fútbol es de pago y eso es gratis. Habría que ver cuántos de esos pagarían la cuota de Movistar que creo que son más de 100 y pico euros al mes el paquete entero. Aunque viendo cómo algunos chavales les siguen como a Dioses alguno capaz paga 100 y pico euros al mes, pero es evidente que las audiencias directas que se miden decaerían

El problema del fútbol es que es carísimo pero su seguimiento va más allá que los audímetros que solo cuentan a los que pagan esa mensualidad. La piratería y otro tipo de seguimiento como en bares no suma, más aparte todos los países a los que se venden cualquier competición, desde a America, Asía... Lo de Twitch ellos ya están sumando toda la gente que los ve en total
El otro día se jugó aquí el derby Vasco y nada moviliza a la ciudad como el fútbol, pero en televisión la audiencia sería menor por lo comentado
Solo hay que ver las audiencias millonarias del mundial de fútbol cuando se daba en abierto y la repercusión. La final el evento más visto en años con audiencia billonaria, el post de Insta con más likes de la historia… lo de esta gente tiene mérito pero son muy buenos en el auto bombo

Algunos de Twitch tienen un seguimiento enorme para lo que ofrecen , el otro día me dio por ver un directo del Xokas y que tuviese 20.000 personas para eso ya me parecía surrealista :loca: , un tío hablando de vídeos de otros y soltando chascarrillos infantiles, ni siquiera contenido propio. Es gente pero siendo gratis no siquiera Ibai supera normalmente los 100.000 espectadores en un directo diario.
saben venderse bien haciendo trampas al solitario como con esa comparación porque realmente salvo días puntuales el directo del día a día ninguno tiene 1 millón de espectadores como tiene un programa de televisión como dicen

Respecto a los especiales la sensación que tengo es que ya son los personajes, el contenido es lo de menos
Como cuando los de mujeres y hombres estaban en auge y sus seguidores se tragaban cualquier cosa que hiciesen en tv aunque el contenido fuese nulo. La sensación es que mientras estén presente Ibai y los 4/5 más famosos va a triunfar lo de los globos o como si los ponen a contar hormigas en directo
Última edición por MeNac el 16 Ene 2023, 14:48, editado 2 veces en total.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 16 Ene 2023, 12:40 No creo que haga falta que les digan nada en el colegio... Shakira tenía a todo volumen la canción en casa y me imagino que ellos estarían dentro. Además seguro que ya tienen acceso a móviles y tablets.
Mujer, la canción está claro que la conocen. Nos referimos a que los otros niños se mofarán de ellos de mil formas refiriéndose a sus padres y usando la canción. Cada palabra de la canción es susceptible de una broma pesada, y no voy a poner ejemplos para no dar ideas.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 16 Ene 2023, 12:40 No creo que haga falta que les digan nada en el colegio... Shakira tenía a todo volumen la canción en casa y me imagino que ellos estarían dentro. Además seguro que ya tienen acceso a móviles y tablets.
Aunque lo tengan, que encima se metan contigo, y a saber si en bucle, pues es peor. Que sin nada de esto ya estaban pasando por el divorcio de sus padres. Pero aquí los dos adultos en modo que el ritmo no pare.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 16 Ene 2023, 13:12 Shakira también sacó una canción burlándose de la novia de Piqué cuando empezaron, igual alguien debería recordárselo en su cara.
Es igual de impresentable que él.
Cómo?? tiene una canción burlándose de la ex de Piqué? no puede ser , me parece surrealista....cual?

Shakira parecía una mosca muerta y cada vez me sorprende mas. No debe ser bueno tenerla de enemiga. Pero lo de reirse de la ex me parece demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Oy, Oy, Oy que Letizia y Marie Chantal ahora son BBF? :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 16 Ene 2023, 15:19
Coffeelover escribió: 16 Ene 2023, 13:12 Shakira también sacó una canción burlándose de la novia de Piqué cuando empezaron, igual alguien debería recordárselo en su cara.
Es igual de impresentable que él.
Cómo?? tiene una canción burlándose de la ex de Piqué? no puede ser , me parece surrealista....cual?

Shakira parecía una mosca muerta y cada vez me sorprende mas. No debe ser bueno tenerla de enemiga. Pero lo de reirse de la ex me parece demasiado.
No la tiene. Loca no la escribió ella, eh? Y llevaba negociada mucho antes del cambio de liana. Yo más que igual de impresentable que él, diría igual de impresentable (o no) que ella, a la que tanto critica.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24096
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pena la Twingo por qué? Vamos sabía perfectamente donde se metía, no es que pueda decir que no sabía que tenía pareja o dos hijos, o que fuera famoso…
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 16 Ene 2023, 15:27
Kira escribió: 16 Ene 2023, 15:19
Coffeelover escribió: 16 Ene 2023, 13:12 Shakira también sacó una canción burlándose de la novia de Piqué cuando empezaron, igual alguien debería recordárselo en su cara.
Es igual de impresentable que él.
Cómo?? tiene una canción burlándose de la ex de Piqué? no puede ser , me parece surrealista....cual?

Shakira parecía una mosca muerta y cada vez me sorprende mas. No debe ser bueno tenerla de enemiga. Pero lo de reirse de la ex me parece demasiado.
No la tiene. Loca no la escribió ella, eh? Y llevaba negociada mucho antes del cambio de liana. Yo más que igual de impresentable que él, diría igual de impresentable (o no) que ella, a la que tanto critica.
ah menos mal, es que ya me parecía demasiado, encima de burra apaleada la otra. :looll:

A De la Rua le escribió una canción bonita. En realidad la mayoría de sus canciones de despecho están bien porque no son tan...ejem claras.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2769
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Durante el videolip de Loca la multaron en Bcn y dijo que le daba igual que estaba super de subidón en su enamoramiento de su Piqué
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22045
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 16 Ene 2023, 15:27
Kira escribió: 16 Ene 2023, 15:19
Coffeelover escribió: 16 Ene 2023, 13:12 Shakira también sacó una canción burlándose de la novia de Piqué cuando empezaron, igual alguien debería recordárselo en su cara.
Es igual de impresentable que él.
Cómo?? tiene una canción burlándose de la ex de Piqué? no puede ser , me parece surrealista....cual?

Shakira parecía una mosca muerta y cada vez me sorprende mas. No debe ser bueno tenerla de enemiga. Pero lo de reirse de la ex me parece demasiado.
No la tiene. Loca no la escribió ella, eh? Y llevaba negociada mucho antes del cambio de liana. Yo más que igual de impresentable que él, diría igual de impresentable (o no) que ella, a la que tanto critica.
Pero fue en la época que fue, lo rodó dónde lo rodó y la letra dice lo que dice.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shakira, Piqué y Clara deberían tomar nota de Marie Chantal y Letizia que mira cómo han arreglado sus diferencias. 🙄
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes