El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Galicia
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 20 Dic 2020, 11:34

  El post de las buscadoras

Sombra escribió: 02 Ago 2021, 14:55 @Galicia yo lo veo positivo. Esos son de 10, no de 25. Hazte uno mañana y ve tomando progesterona. No te digo enhorabuena pero lo dejó caer... Jeje.
Esta noche mismo empiezo con la progesterona por si acaso!
Veremos mañana como marca 🥺
Galicia
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 20 Dic 2020, 11:34

  El post de las buscadoras

Alexia30 escribió: 02 Ago 2021, 14:31 @Galicia esos son los que use yo, es verdad que tampoco estuve muchos meses buscando, pero solo me salió linea asi cuando me quede embarazada, ahora estoy de 29 semanas.
Yo me hice el te a 9dpo , ese mes no me hice to, pero sabia perfectamente que había ovulado por los síntomas y test anteriores, yo empecé en Octubre, con aborto espontaneo y en enero me quede, mi ultima regla 15/01.

Edit, soy super regular, de mi mayor me quede en el primer mes. A ver yo los veo muy fiables, ojala sea positivo 100%.
@Matilda33 y yo estamos del mismo tiempo, solo que ella son dos y yo una, y nos hicimos te los mismos días. Eso fue un show.
Yo la verdad que tampoco hice muchos TE, pero cuando marcaron es porque había embarazo. La duda me entró porque me parecía muy pronto pero en el segundo que hice ya veía la línea rosita perfectamente.

De tu historia me acuerdo!! Ya cotilleaba por aqui en esa época 🤩
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

@Galicia =)))) pues ya nos vas contando, ojala sea que si, ya te digo esos test siempre los he visto como bastante buenos, al menos en mi caso.
Ya nos vas actualizando!!
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@Galicia yo lo veo clarísimo...es positivo, lo verás más claro en unos días, pero a mí al principio tampoco se notaba apenas, asique yo te daría ya la enhorabuena!! :) Que bien una buena noticia!
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Hola chicas!
Que bien @Galicia por fin un positivo! Ya nos hacia falta…
@islandgirl el ciclo que viene a seguir intentándolo!
@Sombra si es un desarreglo por la vacuna esperemos que venga pronto… asi no te llevas la paka de vacaciones!
Yo por aquí sigo, solito, playa y piscina y en la próxima semana de vacaciones me toca la sexy week. Habrá que darlo todo!
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

Buenos días!! @Galicia Algún nuevo palito para ver?

Yo de momento estoy a 6DPO, el finde sábado o domingo meare palito, aunque no tengo muchas esperanzas en este ciclo, no siento nada de nada. Además como es el mes que me han puesto la vacuna, seguro que tengo el ciclo loco, en teoría mañana debería ponerme la segunda dosis, pero no me han enviado el sms.. ayer llame al teléfono ese 900 para reclamar la cita, porque el lunes que viene me voy 15 días...pero me da que me la van a retrasar , quizás mañana por la tarde baje a dnd me la puse a ver si me ponen una d esas de ultima hora..
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@Sombra No hay mucho bueno, pero si intentas sacarlo piensa que te vas de vacas con la tranquilidad de comer y beber lo que quieras. Yo no disfrute nada en ese aspecto las vacaciones del mes pasado, me daba hasta cosa meterme muy de golpe en el mar... total para nada después. Asique a disfrutar y desconectar a tope esos días!

Yo os digo una cosa, me da un poco de miedo volver a mear palitos.. Estoy bien anímicamente con el tema, pero reconozco que mear palito y ver el negativo me da miedo, pero es que ver el positivo, también me da inseguridad de que volviese a pasar lo mismo..
minis
Intralerda
Mensajes: 900
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Chicas sigue por aquí alguna tomando inositol??
Me suena que @Hades77 lo tomaba y creo que alguien más.
Empecé este ciclo con el Seivid Plus y a día 24 del ciclo estoy empezando a manchar cuando mis ciclos son de 28 días y no se me ha adelantado la ovulación (la controlé con temperatura, TO y una eco que me hice el día 12 y se veía q no había ovulado todavía aunque estaba cerca de hacerlo).

Ayer me hice una citología, por lo que quizás el manchado podría ser también de eso. Veré cómo evoluciona pero.. ¿el inositol acorta la fase lutea?

Es por dejarlo y volver a las vitaminas que tomaba o seguir con el Seivid.
Galicia
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 20 Dic 2020, 11:34

  El post de las buscadoras

Chicas, 10 DPO, lo acabo de hacer.
Ayer de noche ya me puse la progesterona.
Ayyy, espero que esta vez me salga bien 🍀🍀🍀

Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Hola chicas!
Enhorabuena@Galicia !!! :clap:

@minis ,yo tomé inositol varias veces, pero me acortaba el ciclo,lo que te ha pasado a ti, y con las reglas tan abundantes que tengo,es lo que menos necesito, no tomo,yo tomaba inositol a granel.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@Galicia Ahora si que si! Enhorabuena! Que bien que lo hayas conseguido! Me alegro mucho por ti, seguro que esta vez es la definitiva y verás que todo va bien!
Por cierto mera curiosidad, ¿Tienes síntomas? ¿te notas algo?

@minis, yo tomo actualmente Inositol, también a granel. Me mandaron en su día Seidivid Plus, pero salía tan caro....que al final compré todo por separado y así lo hago. Yo quizás no te sirvo mucho de ayuda, porque tenía los ciclos de unos 35-38 días, (el mes que venia "regular"), y me acortó el ciclo entre 28-32 días, la ovulación tal y como el ciclo también se adelantó. A mi me esta viniendo genial, es más ya lo dije el mes pasado, después de mucho intentar quedarme, el mes pasado que llevaba solo 1-2 ciclos tomándolo, me quedé.. asique al menos a mi creo que me ha venido genial, yo te lo recomiendo aunque quizás 1-2 meses te cambie algo los ciclos...
minis
Intralerda
Mensajes: 900
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@Galicia enhorabuena!! 👏🏼👏🏼👏🏼

@Hades77 gracias!! Creo que yo también lo voy a dejar.

@Wonder gracias pero veo que es lo común que acorte el ciclo. Mi intención es hacer una inseminación este ciclo que empiezo ahora, así que no tengo margen para ver qué pasa ni hacer pruebas. Dejo el Seivid ya, que necesito que mi ciclo sea como siempre por el tema de los vuelos y todo eso.
Galicia
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 20 Dic 2020, 11:34

  El post de las buscadoras

Wonder escribió: 03 Ago 2021, 12:21 @Galicia Ahora si que si! Enhorabuena! Que bien que lo hayas conseguido! Me alegro mucho por ti, seguro que esta vez es la definitiva y verás que todo va bien!
Por cierto mera curiosidad, ¿Tienes síntomas? ¿te notas algo?

@minis, yo tomo actualmente Inositol, también a granel. Me mandaron en su día Seidivid Plus, pero salía tan caro....que al final compré todo por separado y así lo hago. Yo quizás no te sirvo mucho de ayuda, porque tenía los ciclos de unos 35-38 días, (el mes que venia "regular"), y me acortó el ciclo entre 28-32 días, la ovulación tal y como el ciclo también se adelantó. A mi me esta viniendo genial, es más ya lo dije el mes pasado, después de mucho intentar quedarme, el mes pasado que llevaba solo 1-2 ciclos tomándolo, me quedé.. asique al menos a mi creo que me ha venido genial, yo te lo recomiendo aunque quizás 1-2 meses te cambie algo los ciclos...
Gracias!!!! El domingo noté un cansancio exagerado y por eso lo hice ayer, hasta ese momento nada más. Por la tarde ya empecé con cólicos, sin dolor ni nada, muy soportables. Y más flujo. No dormi bien pero por miedo a que salga mal otra vez 🥺
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

@Galicia Enhorabuena!!!! que alegría!!! ahora tranquila y ya veras como todo va genial =))
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  El post de las buscadoras

@Galicia Enhorabuena!!!!!!

Yo en teoría estoy a 9 DPO según los TO que he empezado a usar este mes, pero no he visto clara de huevo como otros meses ni molestias a mitad de ciclo, he manchado varios días una pizca...
Creo que este mes tampoco es el mío, además no hemos podido apenas deberear los días clave.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Galicia!! Ve poniéndote la progesterona, que es bueno!!

Yo estoy a 3 dpo aún me queda para probar suerte, pero ando muy distraída con las vacaciones y ajetreo varios.

A las que estáis con la paca, ánimo!! Pronto se pasará y llegará una nueva oportunidad!!
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Galicia que bien!! Toda nuestra energía puesta en ti, verás cómo está vez va todo rodado!!
:urock:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Galicia cuánta falta nos hacía! Espero que esta vez sea la buena.

@minis yo estoy tomando a granel también porque empecé ovusitol d pero era un dineral. Pero no es suficiente para mí sop así que no te puedo ayudar. Vuelas entonces el próximo ciclo?
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Felicidades @Galicia, seguro que esta vez va todo bien :cuore:

Yo tomo Inositol a granel y no noto nada, ojalá me acortara el ciclo. Me toca la vacuna, primera dosis, el jueves que es justo el día de ovulación :faint:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes