El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@Sombra@Bel1610 ánimo chicas..si este mes no ha sido seguro que el seguir te podéis conseguirlo!
@islandgirl solo quedas tú entonces este ciclo por saber..danos una buena noticia, la necesitamos!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Ánimo, chicas, estamos deseando ver palitos positivos :flor:
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El post de las buscadoras

Ánimo @Bel1610 aprovecha que te vas ya de vacaciones y disfruta muchísimo :flowers:

@Sombra , qué rayada la verdad con los palitos que marcan tanto la evaporación, me parece fatal :muro: de todos modos me he leído y releído el hilo de "cómo te quedaste embarazada" y alguna forera comentó que cuando se quedó, el primer día de falta le había dado negativo, o sea que mientras no baje hay posibilidad...

No tengáis mucha fe en mí! ya he comentado que soy súper aprensiva y psicosomatizo a más no poder... así que igual me estoy montando una película, el lunes os cuento.
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Gracias chicas! Que haríamos sin el foro!

Ya estamos de viaje… habrá que desconectar y animarse.
Mi chico dice que no pasa nada que ahora se va a poner en serio :loll: no sé hasta ahora si era de broma :bash:
Ellos en su mundo…

Suerte a las que estáis pendientes @Sombra @islandgirl
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El post de las buscadoras

@Sombra qué tal vas??
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

Chicas a mi hermana pfizer, solo le adelanto el ciclo un día, y por lo demas todo como siempre.
Galicia
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 20 Dic 2020, 11:34

  El post de las buscadoras

Hola chicas!!
Vengo a pedir opinión de expertas mea palitos.

Os pongo en situación: aborto diferido en octubre 2020 (me enteré casi de 10 semanas) y bioquímico en junio de este año, hice TE con 2 días de atraso y me bajó la regla 3 días después.

Hoy, a 9 DPO (prontisisisisimo) me hice TE porque me pautaron progesterona en cuanto viera otra vez el positivo.
Nunca me lo había hecho tan pronto y a parte que no me hago ilusiones por todo lo que os conté antes y porque también tengo en cuenta que puede ser evaporación... Pero veis algo?

En la segunda foto no había secado aún.

Mil gracias!

EDITO para comentar que me puse la vacuna en julio. El 7 la primera dosis y el 28 la segunda. Era Pfizer.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Sí que se ve algo, de qué sensibilidad es?
Imagen
Galicia
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 20 Dic 2020, 11:34

  El post de las buscadoras

Crisalida escribió: 02 Ago 2021, 12:17 Sí que se ve algo, de qué sensibilidad es?
Creo que estos son de 25, no estoy segura!
Imagen

Estos son de ahora!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

De 25 es increíblemente pronto para que sea positivo, pero todo puede ser, claro. Una beta sería lo más seguro aunque no tengo claro cuándo te daría resultado fiable, a ver si alguna sabe, me suena que @minis se hizo después de la IA?
Imagen
Galicia
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 20 Dic 2020, 11:34

  El post de las buscadoras

Crisalida escribió: 02 Ago 2021, 12:27 De 25 es increíblemente pronto para que sea positivo, pero todo puede ser, claro. Una beta sería lo más seguro aunque no tengo claro cuándo te daría resultado fiable, a ver si alguna sabe, me suena que @minis se hizo después de la IA?
A mi también me parece prontísimo pero el que pongo con el TO se ve claramente rosa... Así que parece que sí! Qué miedito!
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El post de las buscadoras

@Galicia yo creo que es positivo. En mi caso los Easyhome han sido muy fiables.

No me atrevo a felicitarte aún, pero ya nos dirás si va aumentando la intensidad!
minis
Intralerda
Mensajes: 900
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@Galicia , como dice @Crisalida lo más fiable es una beta.
Yo me la hice a los 15 días de la inseminación.

Si la implantación se produjo 7 dpo, a 9 dpo se empieza a producir hormona, por lo que es complicado que un test la capte, tanto de orina cómo de sangre.

En algunos casos la implantación se produce 10-12 días después de la ovulación, por lo que a 9dpo no habría nada que detectar aunque hubiera embarazo y usaras un súper test Ultra sensible.

A mi me pautaron progesterona desde el día siguiente a la inseminación, así que si te la quieres ir poniendo, no te va a pasar nada (eso sí, tiene efectos secundarios variopintos y similares a los del embarazo, así que mantén los pies en la tierra porque si no… el chasco es importante).
El 15 dpo deberías repetirte el TE y si da negativo, dejar la progesterona para q baje la regla.
Galicia
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 20 Dic 2020, 11:34

  El post de las buscadoras

minis escribió: 02 Ago 2021, 12:48 @Galicia , como dice @Crisalida lo más fiable es una beta.
Yo me la hice a los 15 días de la inseminación.

Si la implantación se produjo 7 dpo, a 9 dpo se empieza a producir hormona, por lo que es complicado que un test la capte, tanto de orina cómo de sangre.

En algunos casos la implantación se produce 10-12 días después de la ovulación, por lo que a 9dpo no habría nada que detectar aunque hubiera embarazo y usaras un súper test Ultra sensible.

A mi me pautaron progesterona desde el día siguiente a la inseminación, así que si te la quieres ir poniendo, no te va a pasar nada (eso sí, tiene efectos secundarios variopintos y similares a los del embarazo, así que mantén los pies en la tierra porque si no… el chasco es importante).
El 15 dpo deberías repetirte el TE y si da negativo, dejar la progesterona para q baje la regla.
Hace un par de años me hice IA con semen de donante y me mandaron la progesterona, aunque vaginal no tuve ningún efecto secundario más allá de manchar la ropa interior así que espero que esta vez sea igual.
Buscando en google TE de easyhome a 9DPO no es taaaan raro que de positivo, en cualquier caso ya veremos que pasa, pero ojalá a la tercera vaya la vencida!

Gracias por las opiniones! Os iré informando 🙃
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

@Galicia esos son los que use yo, es verdad que tampoco estuve muchos meses buscando, pero solo me salió linea asi cuando me quede embarazada, ahora estoy de 29 semanas.
Yo me hice el te a 9dpo , ese mes no me hice to, pero sabia perfectamente que había ovulado por los síntomas y test anteriores, yo empecé en Octubre, con aborto espontaneo y en enero me quede, mi ultima regla 15/01.

Edit, soy super regular, de mi mayor me quede en el primer mes. A ver yo los veo muy fiables, ojala sea positivo 100%.
@Matilda33 y yo estamos del mismo tiempo, solo que ella son dos y yo una, y nos hicimos te los mismos días. Eso fue un show.
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@Galicia yo lo veo positivo. Esos son de 10, no de 25. Hazte uno mañana y ve tomando progesterona. No te digo enhorabuena pero lo dejó caer... Jeje.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes