Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Y la prensa diciendo que a JC no le ha gustado ver las imágenes de Iñaki :lol:

Para mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Surferrosa escribió: 02 Dic 2021, 11:40 Estoy deseando que un historiador serio ( preferiblemente extranjero ) publique la biografía definitiva de Juancar, con todo tipo de anécdotas y testimonios. Desde el crápula de su padre, su obsesión por el dinero, lo que pasó de verdad el 23F, me gustaría saber cómo se las ha apañado para sacar millonadas de los saudíes y también sigo sin entender qué más necesitamos para terminar con la monarquía, es que me parece una humillación aguantar a esa familia.
Me conformo con que la escriba Iñaki Anasagasti. Creo que soy su fan number one :lol: (porque al rey no lo puede ni ver; durante décadas fue la única persona contando verdades acerca de él que todos los demás censuraban)

Sobre el 23F:
https://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2 ... -23-f.html

https://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2 ... l-23f.html
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7927
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Iñaki Anasagasti, habría que hacer una petición a Change.org para pedirle que escriba esa biografía NO autorizada del Emérito.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1700
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cora63 escribió: 19 Ene 2022, 20:26 El Emérito, siempre con lo mejor de cada casa.
Uno siempre se siente más a gusto entre iguales.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7927
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

liz taylor escribió: 20 Ene 2022, 12:22
Cora63 escribió: 19 Ene 2022, 20:26 El Emérito, siempre con lo mejor de cada casa.
Uno siempre se siente más a gusto entre iguales.
Se ve que en su casa no le inculcaron lo de " Cuidado con las malas compañías".
Eso se ve que solo se inculca en las familias decentes.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1700
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cora63 escribió: 20 Ene 2022, 12:26
liz taylor escribió: 20 Ene 2022, 12:22
Cora63 escribió: 19 Ene 2022, 20:26 El Emérito, siempre con lo mejor de cada casa.
Uno siempre se siente más a gusto entre iguales.
Se ve que en su casa no le inculcaron lo de " Cuidado con las malas compañías".
Eso se ve que solo se inculca en las familias decentes.
El problema empieza cuando es tu propia familia la peor compañía que te puedas encontrar, hay entre los monarquico mucho amor hacia Don Juan, un señor que renunció a la corona por el bien de España, pero es que se privó de reinar porque no le quedaba otra y de la que nos libramos, era un tío misógino, clasista y maquiavélico, usando a sus hijos como fichas de ajedrez… pero le salió mal la jugada. La difunda Pilar figura entre los papeles de Panamá, la muerte de Alfonsito se tapó bajo la manta, la única que parecía buena gente es Margarita, pero a estas alturas quién puede poner la mano en el fuego por esa gente.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7546
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Edito. Resulta que era patrimonio del Estado y él enriqueciéndose, que bonito


MeNac
Rusa
Mensajes: 7546
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Todo el proceso de principio a fin ha sido un auténtico bochorno, pero totalmente previsible. Empezando por aquel trato de favor por parte de Hacienda para la regularización

Si la hija salió escandalosamente libre del caso Noos no iba a ser menos el Emérito

Como se dice vulgarmente nos han meado en la cara. Lo siguiente es que vuelva como si nada
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7927
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Efectivamente, volverá en nada, y "limpio" Para que le puedan reprochar nada.
Menuda justícia.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Estos días están poniendo en titulares de los medios lo de que su figura es inviolable y mi mente siempre lee inolvidable. :D:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2634
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

El Rey Juan Carlos fija su residencia en Abu Dabi, visitará "con frecuencia" España y se alojará fuera de La Zarzuela


Después de 19 meses y cuatro días de especulaciones y búsquedas de oportunidades, Juan Carlos I ya tiene un plan con el visto bueno de Zarzuela para regresar a España, aunque no de forma inmediata ni permanente. Así lo ha explicado en una carta enviada a su hijo y que Casa Real ha hecho pública.

A lo largo de seis párrafos, el Rey Juan Carlos traslada a su "querido hijo" los planes que tiene para los próximos tiempos. Don Juan Carlos comienza recordando que en 2020 se marchó de España "para facilitar el ejercicio" de las funciones de Felipe VI como Rey. "He residido en Abu Dabi, lugar al que he adaptado mi forma de vida y al cual agradezco enormemente su magnífica hospitalidad", afirma.

No ha sido hasta que el Rey emérito ha conocido el archivo de las investigaciones de la Fiscalía cuando se ha planteado qué hacer con su futuro. "Me parece oportuno considerar mi regreso a España, aunque no de forma inmediata", dice en el tercer párrafo.

"Prefiero continuar residiendo de forma permanente en Abu Dabi", ha dicho Don Juan Carlos a su hijo, Felipe VI en una carta que se ha hecho pública este lunes. El padre del Rey asegura que en el país del Golfo ha encontrado "tranquilidad, especialmente para este periodo de mi vida", se sincera. "Como es natural, volveré con frecuencia a España, a la que siempre llevo en el corazón, para visitar a la familia y los amigos".

"Me gustaría así culminar esta etapa de mi vida desde la serenidad y la perspectiva que ofrece el tiempo transcurrido", arranca el tercer párrafo de la carta, en el que Don Juan Carlos insiste en su voluntad de que sus viajes a España transcurran de forma privada. "Es mi propósito organizar mi vida personal y mi lugar de residencia en ámbitos de carácter privado para continuar disfrutando de la mayor privacidad posible".

Don Juan Carlos asegura en el penúltimo párrafo ser consciente "de la trascendencia para la opinión pública de los acontecimientos pasados" de su vida privada. Asegura, sobre esos acontecimientos que "lamenta sinceramente", aunque también dice sentir "un legítimo orgullo" por su contribución a la convivencia democrática.

Por último, Don Juan Carlos trasmite de nuevo su "lealtad, cariño y orgullo" a su hijo, Felipe VI, tras pedir que haga pública la carta.

El padre de Felipe VI abandonó España el 2 de agosto de 2020 en un avión privado rumbo a Abu Dabi. Se marchó de España sin comentárselo a casi nadie y con la idea de irse unos meses. Antes, en marzo, la Fiscalía comenzó una investigación sobre su fortuna y los regalos recibidos mientras era Rey de España y el Rey Felipe envió un comunicado en el que rechazaba cualquier herencia que pudiera recibir de su progenitor y le retiraba la asignación.

Aún así, esas Navidades se filtró el deseo de Don Juan Carlos de regresar a Casa para pasar las fiestas. Una aspiración que ponía en una situación muy comprometida a Don Felipe, pues condicionaba su discurso de 24 de diciembre. Desde ese momento, han sido varias las ocasiones en las que Don Juan Carlos ha intentado regresar. La última hace un año, tras hacer una tercera regularización fiscal de más de cuatro millones de euros. Sin embargo, como las investigaciones de la Fiscalía continuaban, no pudo volver esa vez. Finalmente ha esperado a que se cierren las investigaciones para poner en marcha su plan de regreso.

Lea la carta íntegra de Don Juan Carlos
Majestad, querido hijo: En agosto de 2020, guiado por el convencimiento de prestar el mejor servicio a España y a todos los españoles, a sus instituciones y a ti como Rey, te comuniqué mi decisión de trasladarme fuera de España, para facilitar el ejercicio de tus funciones. Desde entonces, he residido en Abu Dabi, lugar al que he adaptado mi forma de vida y al cual agradezco enormemente su magnífica hospitalidad.

Conocidos los Decretos de la Fiscalía General del Estado, por los que se archivan las investigaciones de las que he sido objeto, me parece oportuno considerar mi regreso a España, aunque no de forma inmediata. Prefiero, en este momento, por razones que pertenecen a mi ámbito privado y que solo a mí me afectan, continuar residiendo de forma permanente y estable en Abu Dabi, donde he encontrado tranquilidad, especialmente para este período de mi vida. Aunque, como es natural, volveré con frecuencia a España, a la que siempre llevo en el corazón, para visitar a la familia y amigos.

Me gustaría así culminar esta etapa de mi vida desde la serenidad y la perspectiva que ofrece el tiempo transcurrido. Como bien sabes, en 2019 te comuniqué mi voluntad de retirarme de la vida pública, y así lo seguiré haciendo. En este sentido, tanto en mis visitas como si en el futuro volviera a residir en España, es mi propósito organizar mi vida personal y mi lugar de residencia en ámbitos de carácter privado para continuar disfrutando de la mayor privacidad posible.

Soy consciente de la trascendencia para la opinión pública de los acontecimientos pasados de mi vida privada y que lamento sinceramente, como también siento un legítimo orgullo por mi contribución a la convivencia democrática y a las libertades en España, fruto del esfuerzo y sacrificio colectivo de todos los españoles.

Siempre que te parezca bien, es mi deseo que hagas pública esta carta, para conocimiento de todos los españoles y en la fecha que estimes oportuna.

Con mi lealtad, cariño y el orgullo inmenso que siento por ti.

Tu padre
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1700
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

El cachondo en su infinita arrogancia aún dice que lo hizo por voluntad propia cuando está claro que le “invitaron” a que coja la puerta y se largue.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cora63 escribió: 03 Mar 2022, 13:53 Efectivamente, volverá en nada, y "limpio" Para que le puedan reprochar nada.
Menuda justícia.
y lo enterraran con honores :susto:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

No le echamos de menos en España, si no se le va a juzgar no hace falta que vuelva.
Imagen
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

MeNac escribió: 16 Abr 2022, 10:59 Pobre, que va en vaqueros :cafe:

Pero que tonta que es la Pilar Eyre
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1700
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Pablo e Irene me parecen muy guapos.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12780
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Los hijos de Cristina son muy monos, la niña es guapísima, se parece a Leonor
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Falta Froilan I de todos los Saraos. ¿Ande andará?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes