Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

El otro día vi el documental de Bon Jovi y no fue mi PUM, fue el de ellos :ess38: Me dio cosa, ya tienen todos 60 años y fisicamente parecen señoras pero no era eso, sino que el pobre Jon quería hacer una super gira por los 40 años de la banda pero ni la voz ni el cuerpo eran los mismos..y veías al hombre con ventolines, deshumificadores por todos lados, se hacía acupuntura, tenían un laser para proyectarlo en cuerdas vocales..de todo haber si daba cantado. Y tu dices, donde quedaron las drojas amijos :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Antípodas escribió: 13 May 2024, 18:42 Yo hoy he ido al supermercado (no me gusta nada) y me he acordado de vosotras al ir cargada :meparto:
Yo tambien me he acordado del foro, pq iba super feliz con mi carro y sin cargar nada de peso, me reafirmo en mi decisión, mucho mejor con carro.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

En mi Consum, puedo entrar el carro, no lo he dejado nunca, de hecho creo que dejé de ir al Mercadona o algún otro supermercado por eso.

Si no compráis en mercado y tres o cuatro supermercados porque cada cosa os gusta de un sitio diferente, aún no habéis llegado al pum definitivo.

Yo voy al mercado, al Lidl, al Consum, Mercadona, al Carrefour express y a un herbolario. A la panadería a veces voy a una dentro del mercado y a veces, no.

Y porque me han cerrado dos tiendas a granel de alimentación y de productos de limpieza, que si no.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Y llega un día que PUM

BlueTears escribió: 13 May 2024, 19:42 Pero los supers no tienen cadenas? Yo siempre lo he atado con una cadenita y llave.
Donde vivo (fuera de España) son más los que no tienen cadenita que los que sí :nno:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo compro en supermercados, mercado, carnicería etc porque es lo que siempre he visto en mi casa. Claro que sí no tengo tiempo voy a un unico supermercado, pero me gusta más los sábados por la mañana ir a varios sitios y poder elegir.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

No, si en mi casa siempre he visto a mis padres ir a cada puesto, es que mi madre hasta compra las aceitunas en un puesto concreto donde solo venden encurtidos, las patatas donde solo venden patatas, el embutido en otro puesto, el pollo en otro, la carne en otro, pescado, etc, etc.
bueno, me puede dar algo si tengo q hacer eso. Es que lo odio, de los mercados no me gusta ni el olor, ni el jaleo, ni nada.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Y llega un día que PUM

En los mercados de los centros de ciudades turísticas no se puede andar con el carrito.

Una vez que me pilló bien ir al mercado central me llevé como 15 Kg de casquería para congelar y me tocó ir cargada hasta el coche.
A la siguiente me llevé el carrito y qué fatal error.
Abarrotado de gente haciendo fotos y vídeos y casi nadie comprando, porque resulta prácticamente imposible acercarse al puesto. Camareros pidiendo paso con bandejas llenas de comida y bebida.

Menos mal que la carne es menos tiktokeable que la verdura y el pescado y pude, finalmente, acercarme a comprar :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Yo llevo siempre el carro y lo dejo desatado, está el pobre hecho un asco así que nadie le ha tirado mano.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@Liukin A nosotras nos pasa cuándo vamos a la ciudad que hay un mercado de ese tipo y jamás llevamos el carro porque los pasillos se ponen que no puedes caminar. Vamos equipadas con bolsas de tela o con varios bolsos de esos que venden en Lidl, eso si llegas al coche que necesitas un fisio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Mi mercado aún no está gentrificado pero creo que falta poco desgraciadamente
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 14 May 2024, 11:38 @Liukin A nosotras nos pasa cuándo vamos a la ciudad que hay un mercado de ese tipo y jamás llevamos el carro porque los pasillos se ponen que no puedes caminar. Vamos equipadas con bolsas de tela o con varios bolsos de esos que venden en Lidl, eso si llegas al coche que necesitas un fisio.
El día de mercado descansamos de las pesas, quedan convalidadas :bb:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1033
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Y llega un día que PUM

El de aquí está empezando a llenarse también…
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8621
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo aprovecho cuando vuelvo del trabajo para comprar algo, llevo siempre una bolsa y como lleve algo que pese vaya si se nota!!!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

El mío aún es un mercado de barrio, pero como va todo el mundo, los sábados es imposible. Lo bueno de mi trabajo es que a veces me permite ir entre semana. Alguna de mis amigas lo encarga por WhatsApp y lo recoge al final de la mañana.

Yo no iba nunca pero me he aficionado, pum y me entretengo, voy a 3-4 puestos de verdura, los tomates y las lechugas me gustan de uno, los rabanitos de otra, las naranjas de otra... Algunos sólo tiene tres o cuatro cosas que cultivan cada temporada. Además compro las salazones, frutos secos, el pan y la carne en sitios diferentes.

Y luego hay algunos de sitios exóticos: mejicano, griego, italiano... Es muy entretenido.

De joven los sábados dormía porque trasnochaba, ahora voy a las compra si no puedo entre semana. Y cada día voy al súper a por algo 🤦
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5057
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Y llega un día que PUM

Bueno... y la guinda es cogerse un ramo de flores al acabar!!! A mi los que más me gustan son los que despliegan el mercadillo en torno a la plaza de abastos. Tienes parte al aire libre y parte cubierta. Qué nostalgia!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

El próximo día que vaya al mercado pillo flores también que mola mazo 😜

Ayer salí a cenar y como siempre hago comida y tardeo, estoy desubicada, me tomé una copita de vino y esta mañana tenía dolor de cabeza, pum.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Yo estoy cansadísima, solo quiero dormir 💤 o estar tumbada, no doy para más.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8621
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Pues yo tengo una fiesta dentro de un rato, no quiero acabar muy tarde, va gente a la que aprecio pero otros muchos que no conozco de nada fuera de mi círculo, mi pequeña fobia social está asomando, intentaré salir lo antes posible sin molestar a ver si no me dicen que me quede más rato
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5658
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

Yo no sólo es que lleve carro (si voy a llevar peso), llevo bolsas reutilizables para verdura y fruta. Pero no veo a nadie con ellas.
Yo no ato el carro, le pongo la cadena por el asa pero sin atar, de momento no me lo han robado.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5057
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Y llega un día que PUM

Yo he pasado la hora del tardeo planchando mis camisitas con un podcast de fondo. Toma PUM!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes