Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

Ausländer escribió: 28 Oct 2021, 10:50 Yo lo que no entiendo es esa necesidad imperiosa que tiene mucha gente de tener que llevarse al perro a TODOS sitios. Lo normal es que si vas a darte un paseo pues aproveches y lo saques, pero que vayas tomarme un café y ale, el perro también.
Es que tengo unos conocidos que son así y me repatean. Me encantan los animales pero yo a esta gente no la entiendo. Llevan a los dos perros siempre, da igual donde vayamos y para qué hayamos quedado.
+1
Pero bueno es la típica gente que te impone sus cosas (sean niños chillones, perros o fumar a tu lado) y les da totalmente igual molestar a los demás, ellos a su rollo. A la gente normal y educada nos da apuro molestar pero a ellos no, al revés si ven que molestan se engrandecen. Parecen salidos de una cueva
Castañuelas

  Opiniones impopulares II

Hace dos semanas en el centro comercial una chica iba con su perro, decía que lo llevaba a todas partes, probadores incluidos. La verdad es que el perro era muy bueno pero no sé. No me parece normal meter a un perro en un probador de ropa.

También fui a cenar el otro día a una terraza y había una pareja con su perro mini. Cada vez que yo miraba al perro sin darme cuenta se ponía como loco a ladrar y a intentar abalanzarse sobre mi. No se por qué le caí tan mal xD
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Opiniones impopulares II

Fantasy95 escribió: 28 Oct 2021, 11:51 ¿Por la calle deben estar con la correa?, porque yo veo cantidad de perros sueltos por la calle.
Siempre, es obligatorio llevar al animal con correa, lo que pasa que es lo de siempre, la gente es la h*stia.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Opiniones impopulares II

Ladiwen escribió: 28 Oct 2021, 11:42 Yo cuando estoy en esas situaciones digo directamente lo que me pasa. Me dan pánico los perros(me mordió uno de pequeña y tengo un trauma), si está en su lado y no me toca bueno, pero como me empiece a acercar o tocarme es que me dan hasta taquicardias. Una vez se me subió uno gigante a las piernas y pegué tal grito que igual sigue asustado pero es que hay mucha gente que no lo entiende.
El otro día a mi sobrino le mordió uno en la pierna, le tiró al suelo y le pegó un buen mordisco. Bueno, pues cada vez que ve uno es que se pone malísimo y oye que no hay manera con decir, si no hace nada. Bueno, perfecto, mejor para todos, pero respeta a los que no queremos que se nos acerquen. Es tan simple como eso.

Ya cuando los veo olisquear prendas de Zara es que me muero...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2351
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Opiniones impopulares II

Totalmente de acuerdo con @biochic @Ladiwen y así. Hoy en día parece que si no te gustan los perros eres poco menos que Hitler. Y mira, si vas a una terraza tú sólo con el perro y vigilas que no dé la murga a los demás me parece perfecto, pero conozco gente que quedas en grupo a tomar algo y se lo traen, y es un puto coñazo sinceramente, porque además es que se aburren y molestan a los demás. Que una vez vale, pero de habitual...
Última edición por Grannoche el 28 Oct 2021, 13:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares II

Lo que no puede ser es que lleven al perro sin atar no me jodas. Se echa al niño y luego todo serán risas, hay gente muy inconsciente y egoísta.
A mí no me molestan los perros en ciertos espacios pero no concibo que puedan entrar dentro de los bares ni en tiendas de ropa por ejemplo, como permiten eso? Un perro entre la ropa pero que coño? Hay que tener un papo grande para entrar con el perro a según donde y qué te de igual.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4054
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Opiniones impopulares II

+1 al tema perro. Me parece bien que lo tengas, pero no me lo impongas.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4054
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Opiniones impopulares II

mevacor escribió: 28 Oct 2021, 13:11 Lo que no puede ser es que lleven al perro sin atar no me jodas. Se echa al niño y luego todo serán risas, hay gente muy inconsciente y egoísta.
A mí no me molestan los perros en ciertos espacios pero no concibo que puedan entrar dentro de los bares ni en tiendas de ropa por ejemplo, como permiten eso? Un perro entre la ropa pero que coño? Hay que tener un papo grande para entrar con el perro a según donde y qué te de igual.
Hace poco vi un perro en Oysho olisqueano las bragas que estaban colgando en los estantes de abajo. De verdad, qué necesidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4403
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones impopulares II

Es que básicamente se trata de RESPETO.

A mí me da igual mientras el perro no moleste. Alguna vez he quedado con algún amigo a tomar algo, me llevado a mi perra y sin problema.

Y me parece genial que existan las playas petfriendly, cuando fui a una con mi perra, la verdad es que se lo pasó genial liderando a todos los perros xddd. Y se mete en el agua como si nada.

Pero llevármela de compras, por ejemplo, no lo concibo, por muy petfriendly que sea el espacio. Debe ser incomodísimo, tanto para la mascota como para el dueño.

Hace años, en un viaje en bus de 5 horas, me tocó aguantar a un niño lloriqueando, y menos mal que llevaba los cascos. Ahí me pareció fatal que la gente llamase la atención a la madre del niño. La chica iba bastante apurada, porque yo creo que realmente no podía hacer nada.

Por supuesto, no aguanto a la gente maleducada que molesta: sean sus perros, los niños o ellos mismos. Veo un peligro, por ejemplo, la gente que lleva a los niños a los columpios y se queda hablando a su bola con los padres de otros niños. Si los niños salen corriendo y se pierden o se hacen daño, ellos ni se enteran.

Me acuerdo en los 90, cuando era niña, que estaba en los columpios y de repente aparece un perro de la nada (?). Pues el dueño del perro (un señor mayor) aún tuvo las narices de llamarnos la atención a los otros 2 niños que estaban allí y a mí. Muy fuerte.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Opiniones impopulares II

Pero es que ya sale la típica comparación surrealista entre perros y niños, y no es por ser tiquismiquis @Nikita , pero joder, que no tiene nada que ver.

Es como comparar un perikito con un novio, porque total, ay qué ver el perikito no va dejando ropa tirada por casa ni la tapa del wc levantada. Es que me deja perpleja que SIEMPRE que se habla de perros se acabe hablando de niños, es una falta de respeto brutal, siento a quien le fastidie leerlo :puke:

Y si, aquí en Cataluña los perros pueden entrar a tiendas, bares, restaurantes, metro y todo lo que se os ocurra.
Para mí no son espacios para ir con ellos, porque como decís, nos guste o no, es bastante desagradable ver a un perro olisqueando las bragas que luego te vas a probar, o tirándose un pedo a medio metro de tu mesa del restaurante.

Que ellos no tienen la culpa, REITERO, bastante tiene el animal con pasar una tarde en ZARA; son los dueños los que tienen el civismo hibernando.
Imagen
datenshiblue

  Opiniones impopulares II

Es que hay gente para la que sus perros son miembros de la familia de tan pleno derecho como sus hijos. Y también es una falta de respeto juzgarlos por ello.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Opiniones impopulares II

Pues entonces mi OI es que no me gustan los perros y oye así en general me molestan. La gente quiere tenerlos y es su derecho pues muy bien pero yo no tengo porque aguantarlos ni convivir con ellos a la fuerza. En mi portal hay varios vecinos con perro y bfff que angustia si entras al ascensor después, apesta. Y luego otro tema que se es polémico, pero porqué tienen que hacer sus necesidades en la calle? los niños y humanos en general, todos lo hacen en casa y no en la acera o en cualquier sitio. Vale que tienes tu perro, pero igual que come en casa pues que cague en casa, no? es que no entiendo porque yo tengo que aguantar tener toda la calle llena de mierdas y pipis de perros.
Porque eso de lo limpian, me parece una tomadura de pelo enorme. Muchísima gente no lo hace, no hay más que bajar a la calle, está llena de mierdas y pipis o restos por todos sitios.

Me molesta mucho y se que estoy en minoría en esto, pero me parece un abuso total. Que la gente pueda tener perros enormes encerrados en pisos en la gran ciudad, pues mira no estoy de acuerdo (no me parece precisamente lo mejor para el pobre animal), pero mira igual que tienes derecho a tenerlo no entiendo porqué se tienen que socializar sus mierdas para todos. Igual que se les enseña a cagar en un arbol se les podría enseñar a hacerlo en casa en un empapador. Pero no, se ve que esto es super impopular y cruel y oye llenar la calle de mierda es derecho de los dueños de perros.

Que digo yo que si es insalvable pues que menos que pagar más impuestos por tener animales en casa que cagan en la calle, no? Que lo desconozco y a lo mejor sí que hay un cargo, pero vaya yo lo veo clarísimo que esto es un problema que no está nada bien resuelto.
Última edición por Petrita el 28 Oct 2021, 14:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4403
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones impopulares II

:funnysh: :bolanieve:
datenshiblue escribió: 28 Oct 2021, 14:07 Es que hay gente para la que sus perros son miembros de la familia de tan pleno derecho como sus hijos. Y también es una falta de respeto juzgarlos por ello.
Claro, es que lo decía por el mensaje de @MissMell , que se me olvidó citarlo.

¿Por qué no tiene nada que ver? Tanto un niño como un perro son seres que están a cargo de sus padres/tutores, o sus dueños, y que, en espacios públicos, pueden molestar a otras personas. Molesta el perro que va olisqueando o chupando a la gente y molesta el niño que da patadas al asiento de delante en el cine y corretea entre las mesas en un restaurante. Ahora bien, ¿por qué lo segundo está mejor visto que lo primero?
Última edición por Nikita el 28 Oct 2021, 14:39, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
datenshiblue

  Opiniones impopulares II

Lo que deberían hacer las autoridades es castigar los comportamientos incívicos y la tenencia irresponsable (es mi cantinela de siempre). Pero los animales no deberían ser castigados por la subnormalidad de los dueños.

Lo que pasa es que impera el especismo, que supongo que es normal. El humano es mejor que el perro. Los derechos del humano valen más que los del perro. Mis derechos valen más que los del vecino.

No sé, es un tema de convivencia. Yo tengo que aguantar que el niño del vecino se cague en su pañal en el ascensor y lo deje todo oliendo a mierda, porque un bebé cagado huele a distancia. O también tengo que aguantar el perfume de la del tercero, que me pone dolor de cabeza. Y lo mismo hay que aguantar el olor que deja el perro (que si está limpio y tiene una higiene en condiciones tampoco tiene por qué oler salvo circunstancias excepcionales, como que le llueva encima durante el paseo), el vecino incívico que fuma en el ascensor o el cerdo que se mea en la pared del garaje (todo son casos reales). Que mira, lo del perro me parece lo menos sangrante.
Su14
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Opiniones impopulares II

A mí tampoco me gustan los animales, pero entiendo que la gente los trate como uno más y haga vida con ellos. Lo que no aguanto es que vaya por la calle y se me echen encima, o me chupen. A ver, ellos a su rollo, y yo al mío, igual que yo no me voy a acercar a tocarlos, ellos tampoco tienen por qué acercarse a mí, y la frase "no hace nada", no me sirve, hombre, sólo faltaría que hiciesen algo.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4403
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones impopulares II

Petrita escribió: 28 Oct 2021, 14:19 Pues entonces mi OI es que no me gustan los perros y oye así en general me molestan. La gente quiere tenerlos y es su derecho pues muy bien pero yo no tengo porque aguantarlos ni convivir con ellos a la fuerza. En mi portal hay varios vecinos con perro y bfff que angustia si entras al ascensor después, apesta. Y luego otro tema que se es polémico, pero porqué tienen que hacer sus necesidades en la calle? los niños y humanos en general, todos lo hacen en casa y no en la acera o en cualquier sitio. Vale que tienes tu perro, pero igual que come en casa pues que cague en casa, no? es que no entiendo porque yo tengo que aguantar tener toda la calle llena de mierdas y pipis de perros.
Porque eso de lo limpian, me parece una tomadura de pelo enorme. Muchísima gente no lo hace, no hay más que bajar a la calle, está llena de mierdas y pipis o restos por todos sitios.

Me molesta mucho y se que estoy en minoría en esto, pero me parece un abuso total. Que la gente pueda tener perros enormes encerrados en pisos en la gran ciudad, pues mira no estoy de acuerdo (no me parece precisamente lo mejor para el pobre animal), pero mira igual que tienes derecho a tenerlo no entiendo porqué se tienen que socializar sus mierdas para todos. Igual que se les enseña a cagar en un arbol se les podría enseñar a hacerlo en casa en un empapador. Pero no, se ve que esto es super impopular y cruel y oye llenar la calle de mierda es derecho de los dueños de perros.

Que digo yo que si es insalvable pues que menos que pagar más impuestos por tener animales en casa que cagan en la calle, no? Que lo desconozco y a lo mejor sí que hay un cargo, pero vaya yo lo veo clarísimo que esto es un problema que no está nada bien resuelto.
No veo ningún problema en que hagan sus necesidades en la calle siempre y cuando el dueño lo recoja. Que esa es otra, hay gente muy incívica que no lo recoge, y eso me parece fatal. Pero que tengan que hacerlo sí o sí en su casa, pues no lo veo, la verdad. La calle es un lugar al aire libre, por lo que es más higiénico que lo hagan allí. Repito, siempre y cuando el dueño lo recoja.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15023
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares II

Lo de la mierda de perro en mi barrio es increíble. Hay mucha gente que no la recoge porque se ven mierdas de todos los tipos y tamaños, me imagino que cuando salen de noche como nadie los ve aprovechan. Limpiar la orina con una botella con agua y jabón sólo lo he visto una vez en mi vida.
A mí los perros no me gustan mucho, de niña me daban pánico y lo he controlado, algunos incluso me parecen simpáticos y soy capaz de interaccionar con ellos pero me da muchísimo asco que me pongan las patas o me chupen.

Y lo de que los perros son de la familia, pues bueno, sí y no. Yo tengo hijo y mascota (un loro) y a mi lorita la quiero mucho y la tengo como una reina pero no tiene el mismo estatus en la familia que mi hijo y mi marido ni de coña. Por mucho amor y cariño que le tenga no deja de ser un animal.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Opiniones impopulares II

@Petrita 's fan ya.

Y los meados?

A ver si soy la única loca que ve las calles llenas de meados y mierda, oigan.

Pero es que me enciendo, no puedo, este tema me deja atónita.

La normalización de ciertas cosas (y cada vez más) me hace preguntarme si estamos ajilipollándonos por momentos. Por favor, perros oliendo bragas en Oysho.

A este paso me compro un caballo y lo llevo al IKEA, total es un miembro más de mi familia y si a alguien le da miedo que relinche lo tiene que entender.

No es especismo, yo no pongo el punto en el (otro) animal. Lo pongo en el "dueño" (eso si es especista) del (otro) animal que impone su presencia en lugares y en situaciones donde es molesto para los demás, tal y como explciaba en la cafetería esta mañana, o como estás hablando otras foreras de tiendas y espacios públicos, o la suciedad que generan.

Yo lo dejo chicas que me pongo de los nervios.
Imagen
Garfield

  Opiniones impopulares II

¿Pero cómo va a cagar el perro en un empapador en casa? Que los dueños sean unos cochinos no es culpa del perro ¿eh?

Y a mí me molestan mucho los olores, y no soy de ir tocando perros ajenos, pero no sé, tampoco me molestan si están debajo de una mesa en un restaurante o en un capazo o donde lo lleven sus dueños si se porta bien.

Y lo de que olisqueen ropa o echen babas, pues nunca lo había pensado, pero no es algo que me quite el sueño, a la lavadora y punto. También hay ropa con marcas de maquillaje o con manchas de comida colgada en sus perchas en algunas tiendas. Entonces es un problema de civismo humano, no del perro en sí.
Castañuelas

  Opiniones impopulares II

Cacas de perros hay, pero mucha gente la recoge. Para mí lo peor es el pis. Están las aceras amarillas y apestan todo el día de pis de perro. Es una asquerosidad. Mi casa es una esquina y mi madre cada vez que veía un pis ahí se ponía a putear a voces en la calle a los dueños de los perros. Seguro que no los ponen a mear en la puerta de sus casas.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes