Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11938
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares II

Yo he visto bastantes cámpings en los que sólo tienda, sin coche ni nada, está a 50€ la noche, así que lo de máximo 60 con todo para caravana me suena raro. En la costa cantábrica francesa cuesta encontrar cámpings que no tengan esos precios locos, sólo los municipales son más baratos. Pero es que son como resorts pero en cámping: con piscinas con toboganes, animadores y actividades todo el día, playa privada, ... A mí me horrorizan, no pago 50€ por dormir en el suelo ni de coña, ¡y aún encima que me persiga gente diciéndome que va a empezar la clase de yoga! Tendrían que pagarme a mí para meterme en un sitio de esos.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27190
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Opiniones impopulares II

A mí tampoco me va nada lo del viaje en caravana, camper o lo que sea. Prefiero la comodidad de un hotel o apartamento.

Te tiene que gustar mucho para invertir en eso, porque para irte dos semanas al año no creo que compense.
PPP Wikiforer@ Imagen
ManeSpic

  Opiniones impopulares II

A mi me gustaba la acampada libre por zona de montaña, dormir al lado de un ibon y bañarme en el, patear bien todo, hacer rafting....los ñordos de vaca en Batiselles, bueno eso no tanto 😅 Ahora ya no se permite hacer
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4404
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones impopulares II

Yo es que para dormir en los viajes me da un poco igual donde, siempre y cuando esté limpio y sea relativamente cómodo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aunque también es cierto que viajar en modo low cost tiene sus incomodidades, por ejemplo, los límites del equipaje de mano de las aerolíneas low-cost y, por no poder llevar líquidos durante el viaje, tener que comprar desodorante, gel, champú, crema y pasta de dientes en el propio destino, llevar muestras en vez de perfume para que no supere los 50 cl y el rímmel pequeño, etc.
Última edición por Nikita el 26 Oct 2021, 13:32, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares II

A mí también me da un poco igual el hotel o apartamento mientras esté limpio y sea cómodo, pero es que dormir en el suelo y no tener mi baño no puede ser cómodo, para mí es incompatible.

Lo que cuenta @Culculina es una pesadilla, para eso me quedo en casa.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

Culculina escribió: 26 Oct 2021, 12:51 Yo he visto bastantes cámpings en los que sólo tienda, sin coche ni nada, está a 50€ la noche, así que lo de máximo 60 con todo para caravana me suena raro. En la costa cantábrica francesa cuesta encontrar cámpings que no tengan esos precios locos, sólo los municipales son más baratos. Pero es que son como resorts pero en cámping: con piscinas con toboganes, animadores y actividades todo el día, playa privada, ... A mí me horrorizan, no pago 50€ por dormir en el suelo ni de coña, ¡y aún encima que me persiga gente diciéndome que va a empezar la clase de yoga! Tendrían que pagarme a mí para meterme en un sitio de esos.
A ver, que no me lo estoy inventando, de hecho es que hasta he ido a mirar por curiosidad a ver si es que habían subido a lo bestia y en un par de campings como los que digo andana por ahi el precio, entre 55-65 dependiendo del tamaño de la parcela.
Hay muchos en los que te cuesta lo mismo ir con tienda, caravana,. sin coche...en los que en la parcela se incluye todo pero no te descuentan si no llevas, si te suman si vais más personas o llevas dos coches o algo así.

Por ejemplo:
https://www.campinglomonte.com/precios-tarifas/

49 euros en temporada altísima y te incluye dos adultos y dos niños, este no incluye la luz pero factura en función de lo que se gaste.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9937
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares II

Aquí mucha gente tiene furgo porque con ellas puedes dormir en cualquier lado. La gente que las tiene dice que tienen muchas restricciones, pero me río yo. A mí me gusta la acampada libre y con tienda de campaña no puedes dormir prácticamente en ningún lado sin pagar. La furgo, en cambio, puedes aparcarla sin que nadie te venga a tocar las narices. Mis amigos que tienen furgoneta (que ha sido todo un bum desde que empezó la pandemia) la cogen el viernes a la noche, se van por ahí a alguna playa chula, aparcan al lado, duermen ahí, duermen cómodos, desayunan tan ricamente, bla, bla.

Vamos, no me creo que una furgo atente menos contra el entorno que dormir en tienda de campaña. Todo siempre con sentido común, sin dejar basura y sin hacer fuego en el suelo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

Folle escribió: 26 Oct 2021, 13:43 Aquí mucha gente tiene furgo porque con ellas puedes dormir en cualquier lado. La gente que las tiene dice que tienen muchas restricciones, pero me río yo. A mí me gusta la acampada libre y con tienda de campaña no puedes dormir prácticamente en ningún lado sin pagar. La furgo, en cambio, puedes aparcarla sin que nadie te venga a tocar las narices. Mis amigos que tienen furgoneta (que ha sido todo un bum desde que empezó la pandemia) la cogen el viernes a la noche, se van por ahí a alguna playa chula, aparcan al lado, duermen ahí, duermen cómodos, desayunan tan ricamente, bla, bla.

Vamos, no me creo que una furgo atente menos contra el entorno que dormir en tienda de campaña. Todo siempre con sentido común, sin dejar basura y sin hacer fuego en el suelo.
Cuando yo era jóvena me iba muchas veces con mis amigos y tienda de campaña por ahi, al monte, a una zona de escalada, a una playa no urbana, lo que fuera, y nunca nos levantaron, ahora se controla mucho más.

Y no te digo mis padres, que se iban a Formentera de camping a principios de los 70 y estaban ahi 15 días en la playa durmiendo, imagina, Formentera a principios de los 70, no había nadie, un chiringuito
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9937
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares II

cerocero escribió: 26 Oct 2021, 13:48
Folle escribió: 26 Oct 2021, 13:43 Aquí mucha gente tiene furgo porque con ellas puedes dormir en cualquier lado. La gente que las tiene dice que tienen muchas restricciones, pero me río yo. A mí me gusta la acampada libre y con tienda de campaña no puedes dormir prácticamente en ningún lado sin pagar. La furgo, en cambio, puedes aparcarla sin que nadie te venga a tocar las narices. Mis amigos que tienen furgoneta (que ha sido todo un bum desde que empezó la pandemia) la cogen el viernes a la noche, se van por ahí a alguna playa chula, aparcan al lado, duermen ahí, duermen cómodos, desayunan tan ricamente, bla, bla.

Vamos, no me creo que una furgo atente menos contra el entorno que dormir en tienda de campaña. Todo siempre con sentido común, sin dejar basura y sin hacer fuego en el suelo.
Cuando yo era jóvena me iba muchas veces con mis amigos y tienda de campaña por ahi, al monte, a una zona de escalada, a una playa no urbana, lo que fuera, y nunca nos levantaron, ahora se controla mucho más.

Y no te digo mis padres, que se iban a Formentera de camping a principios de los 70 y estaban ahi 15 días en la playa durmiendo, imagina, Formentera a principios de los 70, no había nadie, un chiringuito
Yo tengo la creencia de que yendo con cuidado, respetando lugares, no haciendo fuego, teniendo todo limpio alrededor, montando la tienda al atardecer y desmontándola en cuanto amanezca, no deberían decir demasiado (a menos que te toque un guardia imbécil, que hay muchos), pero es que, sabiendo que no es legal y que me pueden pillar y caérseme el pelo, no duermo tranquila. Soy así de boba :porfa:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

Folle escribió: 26 Oct 2021, 14:07
cerocero escribió: 26 Oct 2021, 13:48
Folle escribió: 26 Oct 2021, 13:43 Aquí mucha gente tiene furgo porque con ellas puedes dormir en cualquier lado. La gente que las tiene dice que tienen muchas restricciones, pero me río yo. A mí me gusta la acampada libre y con tienda de campaña no puedes dormir prácticamente en ningún lado sin pagar. La furgo, en cambio, puedes aparcarla sin que nadie te venga a tocar las narices. Mis amigos que tienen furgoneta (que ha sido todo un bum desde que empezó la pandemia) la cogen el viernes a la noche, se van por ahí a alguna playa chula, aparcan al lado, duermen ahí, duermen cómodos, desayunan tan ricamente, bla, bla.

Vamos, no me creo que una furgo atente menos contra el entorno que dormir en tienda de campaña. Todo siempre con sentido común, sin dejar basura y sin hacer fuego en el suelo.
Cuando yo era jóvena me iba muchas veces con mis amigos y tienda de campaña por ahi, al monte, a una zona de escalada, a una playa no urbana, lo que fuera, y nunca nos levantaron, ahora se controla mucho más.

Y no te digo mis padres, que se iban a Formentera de camping a principios de los 70 y estaban ahi 15 días en la playa durmiendo, imagina, Formentera a principios de los 70, no había nadie, un chiringuito
Yo tengo la creencia de que yendo con cuidado, respetando lugares, no haciendo fuego, teniendo todo limpio alrededor, montando la tienda al atardecer y desmontándola en cuanto amanezca, no deberían decir demasiado (a menos que te toque un guardia imbécil, que hay muchos), pero es que, sabiendo que no es legal y que me pueden pillar y caérseme el pelo, no duermo tranquila. Soy así de boba :porfa:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi también, es una experiencia
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8621
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones impopulares II

Yo he hecho salidas así en coche, en furgo y hace mil hasta dormir en playas como la de Monsul o la de San Pedro....ya no lo haría y en furgo camperizada solo si es un viaje que cerca no haya hoteles y para no más de tres días...a partir de ahí a mis años si me parece una tortura
Dormir sin tienda al aire libre está genial pero ya tiene que ser una pasada de bonito el sitio para que vaya a hacerlo
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11938
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares II

cerocero escribió: 26 Oct 2021, 13:36
Culculina escribió: 26 Oct 2021, 12:51 Yo he visto bastantes cámpings en los que sólo tienda, sin coche ni nada, está a 50€ la noche, así que lo de máximo 60 con todo para caravana me suena raro. En la costa cantábrica francesa cuesta encontrar cámpings que no tengan esos precios locos, sólo los municipales son más baratos. Pero es que son como resorts pero en cámping: con piscinas con toboganes, animadores y actividades todo el día, playa privada, ... A mí me horrorizan, no pago 50€ por dormir en el suelo ni de coña, ¡y aún encima que me persiga gente diciéndome que va a empezar la clase de yoga! Tendrían que pagarme a mí para meterme en un sitio de esos.
A ver, que no me lo estoy inventando, de hecho es que hasta he ido a mirar por curiosidad a ver si es que habían subido a lo bestia y en un par de campings como los que digo andana por ahi el precio, entre 55-65 dependiendo del tamaño de la parcela.
Hay muchos en los que te cuesta lo mismo ir con tienda, caravana,. sin coche...en los que en la parcela se incluye todo pero no te descuentan si no llevas, si te suman si vais más personas o llevas dos coches o algo así.

Por ejemplo:
https://www.campinglomonte.com/precios-tarifas/

49 euros en temporada altísima y te incluye dos adultos y dos niños, este no incluye la luz pero factura en función de lo que se gaste.
Pero estamos hablando de cuáles pueden llegar a ser los precios máximos, no de que no existan cámpings muy buenos a 50e la noche. Yo eso no lo pongo en duda, pero digo que los hay mucho más caros también :sumo:

Lo que hacen ahora muchos cámpings es que tienen unas parcelas normales a precio normal, y luego un montón "premium", "extraplusatope" o lo que sea por lo que te cobran una pasta. Y cuando llegas es mucho más probable que no queden de las más baratas y te metan en alguna de esas.

Mira, este cámping es tipo los que yo decía tipo resort y hace eso, tienes una parcela caravana todo incluido a 64 en temporada alta, ok, y ya así es caro. Pero es que a partir de ahí todas las pijadas que quieras ir aumentando hasta 99: https://www.ardechois-camping.com/tarif ... deche.aspx
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones impopulares II

Qué guay, suena muy bien eso que contáis cero y Folle. Aunque yo siempre he pensado que yo puedo viajar de cualquier forma y circunstancias, es como que tengo tan integrado que es por tiempo limitado que no me importa adaptarme y viajar en cualquier condición. Es como ir a sitios que hace un frío que pela, yo odio el frío con toda mi alma y soy team verano, pero me encanta viajar a sitios que hace mucho frío porque sé que es un tiempito, que no es para siempre.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

Culculina escribió: 26 Oct 2021, 14:28
cerocero escribió: 26 Oct 2021, 13:36
Culculina escribió: 26 Oct 2021, 12:51 Yo he visto bastantes cámpings en los que sólo tienda, sin coche ni nada, está a 50€ la noche, así que lo de máximo 60 con todo para caravana me suena raro. En la costa cantábrica francesa cuesta encontrar cámpings que no tengan esos precios locos, sólo los municipales son más baratos. Pero es que son como resorts pero en cámping: con piscinas con toboganes, animadores y actividades todo el día, playa privada, ... A mí me horrorizan, no pago 50€ por dormir en el suelo ni de coña, ¡y aún encima que me persiga gente diciéndome que va a empezar la clase de yoga! Tendrían que pagarme a mí para meterme en un sitio de esos.
A ver, que no me lo estoy inventando, de hecho es que hasta he ido a mirar por curiosidad a ver si es que habían subido a lo bestia y en un par de campings como los que digo andana por ahi el precio, entre 55-65 dependiendo del tamaño de la parcela.
Hay muchos en los que te cuesta lo mismo ir con tienda, caravana,. sin coche...en los que en la parcela se incluye todo pero no te descuentan si no llevas, si te suman si vais más personas o llevas dos coches o algo así.

Por ejemplo:
https://www.campinglomonte.com/precios-tarifas/

49 euros en temporada altísima y te incluye dos adultos y dos niños, este no incluye la luz pero factura en función de lo que se gaste.
Pero estamos hablando de cuáles pueden llegar a ser los precios máximos, no de que no existan cámpings muy buenos a 50e la noche. Yo eso no lo pongo en duda, pero digo que los hay mucho más caros también :sumo:

Lo que hacen ahora muchos cámpings es que tienen unas parcelas normales a precio normal, y luego un montón "premium", "extraplusatope" o lo que sea por lo que te cobran una pasta. Y cuando llegas es mucho más probable que no queden de las más baratas y te metan en alguna de esas.

Mira, este cámping es tipo los que yo decía tipo resort y hace eso, tienes una parcela caravana todo incluido a 64 en temporada alta, ok, y ya así es caro. Pero es que a partir de ahí todas las pijadas que quieras ir aumentando hasta 99: https://www.ardechois-camping.com/tarif ... deche.aspx
No dijiste eso! Dijiste que 60 euros la noche te sonaba raro, y yo te he dicho que no lo es, que lo raro es que sea más que eso.

Francia es más caro, pues como para todo, no sólo los campings, vaya, los más caros aquí son por zonas como la Costa Brava y allí la parcela más cara en temporada alta son menos de 70 euros por lo general.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares II

Pero qué es eso del yoga en campings?
La parte del vídeo de pantomima de definir pesadilla para mí es tal cual, lo malo de los planes alternativos es que las posibilidades de encontrarte con gente de ese palo son muy altas y antes prefiero la muerte.
Yo no soy muy tiquismiquis pero si quiero un mínimo de comodidad como un baño para cagar tranquila y ducharse en condiciones. Lo demás como si es un palleiro. Y la autocaravana me mola pero más bien parada en un camping de playa como tiene una amiga que está súper chulo, solo tiene y bajar unas escaleras y está en el mar, no necesito más en la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11938
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares II

@cerocero Ay pues sí, perdona que he sembrado la confusión, quería decir que me sonaba raro como tope absoluto del abanico de precios, no así en general :meparto: :meparto:
Imagen
ManeSpic

  Opiniones impopulares II

Joo la acampada libre me encanta como ya he dicho arriba, pero en un camping prefiero un bungalow a una caravana, de aqui a Lima, vamos. Aunque tenga que poner la lavadora con champu y montar la fiesta de la espuma, como ya he hecho alguna vez :cool:

Porque en verano y buen tiempo, ni tan mal que todo es maravilloso, pero en invierno en la epoca de sky para secar ropas y comodidad mucho mejor un bungalow
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares II

¿Los bungalows de los campings tienen cocina y baño dentro, camas, sofá y de todo o cómo son? ¿Qué ventajas tiene con un apartamento normal, son más baratos?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9937
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares II

comment escribió: 26 Oct 2021, 16:51 ¿Los bungalows de los campings tienen cocina y baño dentro, camas, sofá y de todo o cómo son? ¿Qué ventajas tiene con un apartamento normal, son más baratos?
Tienen de todo dentro, sí, pero suele ser de un tamaño bastante reducido. No están mal ni se está incómodo (dependerá de cada cabaña y de cada persona, claro), pero no son precisamente baratos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares II

Folle escribió: 26 Oct 2021, 16:56
comment escribió: 26 Oct 2021, 16:51 ¿Los bungalows de los campings tienen cocina y baño dentro, camas, sofá y de todo o cómo son? ¿Qué ventajas tiene con un apartamento normal, son más baratos?
Tienen de todo dentro, sí, pero suele ser de un tamaño bastante reducido. No están mal ni se está incómodo (dependerá de cada cabaña y de cada persona, claro), pero no son precisamente baratos.
Qué curioso, pensaba que no había nada, como una tienda de campaña de madera jaja. Yo he estado en cabañas en Noruega pero no estaban en un camping sino en el pueblo. Será lo mismo, tenían de todo pero en mini.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes